Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LQDY
Mensajes: 2223
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

JBA madridista escribió: Mié, 15 Feb 2023, 21:11
LQDY escribió: Mié, 15 Feb 2023, 20:02 Hoy No puedo ir al Bernabéu

A ver si los que sí van pueden decir qué tal el césped

Gracias
Muy verde, se ve bien, pero al mismo tiempo hay un "fondo marrón" que da mala espina. A ver si asienta sin levantarse.
Por tv se veía bien

Krakenn
Mensajes: 213
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Las barras que soportan las barandillas de los nuevos sectores del tercer y cuarto anfiteatro estan alineadas al revés que el resto de grada. Lo normal era alinearlas en radios paralelos al resto de grada. Se ve a kilómetro que desencajan. Luego nos venden que cuidan los detalles.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2550
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Krakenn escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:01 Las barras que soportan las barandillas de los nuevos sectores del tercer y cuarto anfiteatro estan alineadas al revés que el resto de grada. Lo normal era alinearlas en radios paralelos al resto de grada. Se ve a kilómetro que desencajan. Luego nos venden que cuidan los detalles.
No sé, pero igual las viejas son las que están mal, porque las cambien por unas nuevas como en las prolongaciones del tercer y cuarto anfiteatro. Lo que ha puesto Roberto, igual sirve también para ésto, ya que nada del bowl está acabado.
Imagen

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:14, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:15, editado 1 vez en total.

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Las fibras de césped artificial con las que se cose el césped al principio destiñen.

Es algo propio del cesped artificial nuevo; por ejemplo, sucede lo mismo con las esterillas en un campo de prácticas de golf, que cuando son nuevas, ‘pintan’ el palo por debajo de verde.

Aprr
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aprr »

Yo creo que estamos perdiendo el norte, no se comenta las actualizaciones de la obra solo se critican cosas inacabadas. No exijamos acabados de estadio nuevo como la separación entre filas con esta reforma porque es imposible con los condicionantes que hay.
Dejad las críticas y empezad a comentar las las actualizaciones de la obra y a comentar las cosas con dando razones no vale el porque esto no me gusta sin saber porque se hace así.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2550
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

David Martin escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:37
Krakenn escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:01 Las barras que soportan las barandillas de los nuevos sectores del tercer y cuarto anfiteatro estan alineadas al revés que el resto de grada. Lo normal era alinearlas en radios paralelos al resto de grada. Se ve a kilómetro que desencajan. Luego nos venden que cuidan los detalles.
Es que cualquiera que esté en obra regularmente ve que en esta no se están cuidando los detalles. Cosas como las lamas o la estructura están mejor ejecutadas. Pero temas de menor escala como barandillas, hormigón, o cómo cuidan la ejecución de elementos como fábrica de ladrillo u otros detalles son un verdadero desastre.

Yo dejé de escribir aquí porque la gente parece que no soporta la crítica, es tan forofa como lo es en el fútbol. Pero todavía recuerdo gente diciéndome que las barandillas eran temporales!!!!!! O que no se iban a ver porque las lamas las tapaban (típico comentario de gente que no entiende que eso habla del cariño que se está poniendo a la ejecución).
Y ya me mata los comentarios de que hasta el final no se puede hablar. No podrás hablar tú que no has pisado una obra pero el que esté en obra ve cómo se están cuidando los detalles desde el inicio.
Y sólo me queda escuchar como excusa que esta obra hasta ahora es más de ingenieros que de arquitectos como si no hubiera puentes bien ejecutados y con un cuidado máximo al detalle.
Menos miedo a ver la realidad, que ésta es muy tozuda.
11 mensajes en el foro y todos negativos, ya hasta se critica a Roberto por de ir que la obra ahora es más de ingenieros que de arquitectos ... Como si alguien de aquí supiera más que NEB, en fin, todo se sabe.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1730
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

David Martin escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:37
Krakenn escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:01 Las barras que soportan las barandillas de los nuevos sectores del tercer y cuarto anfiteatro estan alineadas al revés que el resto de grada. Lo normal era alinearlas en radios paralelos al resto de grada. Se ve a kilómetro que desencajan. Luego nos venden que cuidan los detalles.
Es que cualquiera que esté en obra regularmente ve que en esta no se están cuidando los detalles. Cosas como las lamas o la estructura están mejor ejecutadas. Pero temas de menor escala como barandillas, hormigón, o cómo cuidan la ejecución de elementos como fábrica de ladrillo u otros detalles son un verdadero desastre.

Yo dejé de escribir aquí porque la gente parece que no soporta la crítica, es tan forofa como lo es en el fútbol. Pero todavía recuerdo gente diciéndome que las barandillas eran temporales!!!!!! O que no se iban a ver porque las lamas las tapaban (típico comentario de gente que no entiende que eso habla del cariño que se está poniendo a la ejecución).
Y ya me mata los comentarios de que hasta el final no se puede hablar. No podrás hablar tú que no has pisado una obra pero el que esté en obra ve cómo se están cuidando los detalles desde el inicio.
Y sólo me queda escuchar como excusa que esta obra hasta ahora es más de ingenieros que de arquitectos como si no hubiera puentes bien ejecutados y con un cuidado máximo al detalle.
Menos miedo a ver la realidad, que ésta es muy tozuda.
Hombre, se puede entender que alguien vierta críticas sobre algún aspecto puntual mientras disfruta o le gustan otros. Pero que alguien solo critique es muy sospechoso...

Y si ya críticas incluso a la fuente que más información saca de la obra (y la más veraz por estar dentro), algo raro pasa. Lo extraño es que, si no te gusta nada de la obra, y tampoco te gusta el creador del foro, ¿Qué haces siguiendo a ambos?.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

Pero es que no es el único, ya hay varios foreros de ese estilo... yo ya me llevé un aviso del moderador por enzarzarme con uno en concreto, cuyos últimos 50 mensajes eran para quejarse del césped, sin ninguna otra aportación. Pero es que aún sigue dale que te pego con lo mismo, pues claro, uno piensa lo que piensa.

Bruce Wayne
Mensajes: 1730
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

David Martin escribió: Jue, 16 Feb 2023, 12:40 Los últimos mensajes son curiosos, lo único que hacen es darme la razón sobre lo que decía en mi anterior mensaje.
Una persona me dice que deje las críticas!!!! Es decir, me dice lo que puedo o no puedo escribir. En un foro!!!!!
Otro, dice que solo digo cosas negativas de la obra. Cuando en mis mensajes digo que la solución para la cubierta es simplemente una genialidad. Que las lamas están quedando increíbles. Desde el principio lo único que digo es que el nivel en los trabajos más de detalle es pésimo, acabado de hormigón, barandillas, rampas etc.
Y otra pesrona me dice que cómo oso a criticar al responsable de esta página.
En fin, dejo esto porque no quiero entrar en más polémicas pero me da un poco de pena el ambiente de agresividad al que intenta dar una visión algo más objetiva de lo que se está viendo en la obra.
Saludos.
Yo no te digo que no critiques al creador de la página, solo te digo que es muy raro que uses una página de un autor que no te gusta. Es una contradicción. A NEB hay que agradecerle el seguimiento que lleva haciendo de la obra desde hace años, y también que haya dispuesto este foro para que podamos hablar sobre ella. Criticarle y seguir aquí no tiene sentido ninguno.

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

David Martin escribió: Jue, 16 Feb 2023, 12:40 Los últimos mensajes son curiosos, lo único que hacen es darme la razón sobre lo que decía en mi anterior mensaje.
Una persona me dice que deje las críticas!!!! Es decir, me dice lo que puedo o no puedo escribir. En un foro!!!!!
Otro, dice que solo digo cosas negativas de la obra. Cuando en mis mensajes digo que la solución para la cubierta es simplemente una genialidad. Que las lamas están quedando increíbles. Desde el principio lo único que digo es que el nivel en los trabajos más de detalle es pésimo, acabado de hormigón, barandillas, rampas etc.
Y otra pesrona me dice que cómo oso a criticar al responsable de esta página.
En fin, dejo esto porque no quiero entrar en más polémicas pero me da un poco de pena el ambiente de agresividad al que intenta dar una visión algo más objetiva de lo que se está viendo en la obra.
Saludos.
David, desde el respeto puedes opinar lo que quieras. De eso se trata, de opinar desde el respeto. Nada más y nada menos. Seguro que hay cosas en las que no te falta razón y otras en las que habrá que esperar al final cuando lo visible se haya terminado del todo.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Bruce Wayne escribió: Jue, 16 Feb 2023, 14:05
David Martin escribió: Jue, 16 Feb 2023, 12:40 Los últimos mensajes son curiosos, lo único que hacen es darme la razón sobre lo que decía en mi anterior mensaje.
Una persona me dice que deje las críticas!!!! Es decir, me dice lo que puedo o no puedo escribir. En un foro!!!!!
Otro, dice que solo digo cosas negativas de la obra. Cuando en mis mensajes digo que la solución para la cubierta es simplemente una genialidad. Que las lamas están quedando increíbles. Desde el principio lo único que digo es que el nivel en los trabajos más de detalle es pésimo, acabado de hormigón, barandillas, rampas etc.
Y otra pesrona me dice que cómo oso a criticar al responsable de esta página.
En fin, dejo esto porque no quiero entrar en más polémicas pero me da un poco de pena el ambiente de agresividad al que intenta dar una visión algo más objetiva de lo que se está viendo en la obra.
Saludos.
Yo no te digo que no critiques al creador de la página, solo te digo que es muy raro que uses una página de un autor que no te gusta. Es una contradicción. A NEB hay que agradecerle el seguimiento que lleva haciendo de la obra desde hace años, y también que haya dispuesto este foro para que podamos hablar sobre ella. Criticarle y seguir aquí no tiene sentido ninguno.
Bruce, ya está, es muy difícil contentar a todo el mundo. Seguid con la temática del foro que ahora empieza la parte más divertida, un saludo!!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Hola de nuevo Roberto, y gracias como siempre.

Una pregunta, el nuevo vomitorio que se ha abierto justo en el centro del estadio, en el lateral oeste, ¿es definitivo? Y en caso afirmativo, ¿qué sentido tiene el haberlo abierto?
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Nueva actualización NEB 16 de febrero:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/im ... rero-2023/

-La nueva gradona NO llegará al partido frente el Liverpool.
-Todas las vallas del estadio, excepto las barandillas de paso y las barandillas anticaída del tercer y cuarto anfiteatro, serán de vidrio con lo que se dotará al bowl de un aspecto más moderno.

Imagen
Última edición por fbetes el Jue, 16 Feb 2023, 21:08, editado 1 vez en total.
Imagen

juniki
Mensajes: 816
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Comentaron ayer en la Cope que en el próximo partido les suben a su nueva posición.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Angy »

Alguien sabe que va a pasar con las últimas filas del lateral oeste? Se recuperan al final???

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Entiendo por la última actualización que el videomarcador 360 ya está diseñado. También en el artículo se menciona el color de los asientos con un link que refiere a los asientos vip encima de los vestuarios. E imágenes del estadio del Tottenham, una de ellas esta:

Imagen

Y es verdad que en ciertas condiciones los asientos se van a ver mucho más oscuros, lo cual mola.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

El color de los asientos es ese, ya es el color definitivo. Precioso color, por cierto…
Imagen

Responder