Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1185
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Pues yo daba por hecho que se iba a utilizar la nueva iluminación artística led (ya se han hecho varias pruebas en meses anteriores) pero al final por televisión no me pareció verla…
Imagen

Antonio
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Antonio »

Temporada acabada de la mejor manera jamás soñada, por allá por septiembre... ahora toca "reventar" el cesped y que empiece la fiesta en la obra

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Hola! Se va a terminar la cubierta este verano? Se va a levantar el césped en breve para poner el mecanismo del césped?
Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1185
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Ward80 escribió: Lun, 30 May 2022, 12:48 Hola! Se va a terminar la cubierta este verano? Se va a levantar el césped en breve para poner el mecanismo del césped?
Muchas gracias!!!!
El césped se va a levantar en breve. Tienen que poner todo el mecanismo de las planchas (raíles, planchas). El sistema retráctil como tal no quedará operativo aún, ya que es muy complejo, pero en principio para comienzos de la liga sí estarán las planchas del césped (aunque insisto en que el mecanismo retráctil no operativo aún). La grada oeste debería quedar terminada para antes de la liga. El fondo sur desconozco si quedará como ha estado todo este año.

En principio también se va a instalar este verano el techo retráctil. Dudo si estará operativo para comienzos de la liga el mecanismo retráctil, pero lo que sí dijeron es que las cerchas retractiles sí se empezarán a instalar en breve (el traslado desde Fuenlabrada hasta el estadio va a ser curioso). La cubierta como tal (la que propiamente techa las localidades) sí debería estar terminada para comienzos de la liga. Tengo la duda de si la última capa (la piel envolvente como tal) quedará instalada para el comienzo de la liga.

El marcador 360 se va seguramente hasta el próximo verano.

Todo esto que comento no es información, sino que se ha comentado por aquí en alguna ocasión. No estaría de más una actualización de NEB con un cronograma que incluya las actuaciones previstas para el verano.
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

juancar85ab
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 11 Sep 2021, 13:53

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juancar85ab »

Brutal!!! Esto coje velocidad de crucero!! La semana que viene a este ritmo estarán abriendo la tapa del hipogeo.

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

NEB, si nos lees, patinaste con lo de las lamas, hace por lo menos dos meses que dijiste que en breve empezaríamos a ver las primeras lamas.

Pero ya no nos lees ni nos traes secretos de la obra al foro.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Yo entiendo que la previsión de obra se ha visto (muy) afectada por esta champions.

Nadie esperaba llegar tan lejos

❤️🏆

elratedx
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Abr 2021, 19:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por elratedx »

creo que tambien se vieron afectados por la huelga y lo de ucrania?

Piu Muñoz
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 19:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Piu Muñoz »

...y se han visto beneficiados por tener una año y pico de trabajo sin público gracias a la pandemia, algo que ni en sus mejores tiempos pudieron imaginarse.

Si ponemos en una balanza creo que han tenido más suerte que otra cosa. Una obra que te obliga a perder 2 días entre montar y desmontar los días de partido, tuvieron año y pico de trabajo "limpio" sin tener que hacer nada de esto.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Lo que no se sabe es cuándo se recuperarán las localidades afectadas por las obras.

Entiendo que si a principios de temporada siguen estando ciertas localidades ocupadas por las obras, los usuarios de dichas localidades tendrían que estar toda la temporada entera reubicados en otras localidades. Porque no creo que a mitad de temporada les digan que cambien.

jesus14
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:47

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesus14 »

Indigo escribió: Lun, 30 May 2022, 17:19 NEB, si nos lees, patinaste con lo de las lamas, hace por lo menos dos meses que dijiste que en breve empezaríamos a ver las primeras lamas.

Pero ya no nos lees ni nos traes secretos de la obra al foro.
Eso estaba claro que retrasaría desde el momento en que tuvieron que rediseñar las guías verticales porque no encajaban. Ahora que ya están poniéndolas otra vez supongo que a mediados del verano se podrá ver alguna lama.
Pero bueno, estas obras son así, para que nos hagamos una idea del tiempo que va a tardar en estar todo al 100%, el objetivo era que el parking estuviera operativo en la eliminatoria contra el PSG...

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

De todas formas, podría haber sido peor.

De haber fichado a Mbappé, también habría que haber parado el 1 de Julio

😂

Krakenn
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Es una obra de una complejidad extrema, por múltiples factores. Es normal que haya contratiempos y retrasos. Como el estadio es funcional pese a las obras tampoco supone mucho problema. Seguramente este terminado para el inicio de temporada 23/24.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Indigo escribió: Lun, 30 May 2022, 17:19 NEB, si nos lees, patinaste con lo de las lamas, hace por lo menos dos meses que dijiste que en breve empezaríamos a ver las primeras lamas.

Pero ya no nos lees ni nos traes secretos de la obra al foro.
Os leo cuando puedo que no es todo lo que me gustaría. Patiné? Cuando doy una información del cronograma es porque tengo la documentación delante. Las lamas no se han puesto por varios motivos que no se pueden informar en un foro pero te diré que no ha sido por capricho. Y no ha sido por el diseño de las guías sino por algo derivado de la cubierta.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Indigo escribió: Lun, 30 May 2022, 17:19 NEB, si nos lees, patinaste con lo de las lamas, hace por lo menos dos meses que dijiste que en breve empezaríamos a ver las primeras lamas.

Pero ya no nos lees ni nos traes secretos de la obra al foro.
Os leo cuando puedo que no es todo lo que me gustaría. Patiné? Cuando doy una información del cronograma es porque tengo la documentación delante. Las lamas no se han puesto por varios motivos que no se pueden informar en un foro pero te diré que no ha sido por capricho. Y no ha sido por el diseño de las guías sino por algo derivado de la cubierta.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

nuevobernabeu escribió: Mar, 31 May 2022, 09:26
Indigo escribió: Lun, 30 May 2022, 17:19 NEB, si nos lees, patinaste con lo de las lamas, hace por lo menos dos meses que dijiste que en breve empezaríamos a ver las primeras lamas.

Pero ya no nos lees ni nos traes secretos de la obra al foro.
Os leo cuando puedo que no es todo lo que me gustaría. Patiné? Cuando doy una información del cronograma es porque tengo la documentación delante. Las lamas no se han puesto por varios motivos que no se pueden informar en un foro pero te diré que no ha sido por capricho. Y no ha sido por el diseño de las guías sino por algo derivado de la cubierta.
Ejemplo del refrán "a veces la confianza da asco"

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

nuevobernabeu escribió: Mar, 31 May 2022, 09:26
Indigo escribió: Lun, 30 May 2022, 17:19 NEB, si nos lees, patinaste con lo de las lamas, hace por lo menos dos meses que dijiste que en breve empezaríamos a ver las primeras lamas.

Pero ya no nos lees ni nos traes secretos de la obra al foro.
Os leo cuando puedo que no es todo lo que me gustaría. Patiné? Cuando doy una información del cronograma es porque tengo la documentación delante. Las lamas no se han puesto por varios motivos que no se pueden informar en un foro pero te diré que no ha sido por capricho. Y no ha sido por el diseño de las guías sino por algo derivado de la cubierta.
La mayoría soñamos con más retrasos NEB, nos flipa la reforma cada día más y aprendimos que retraso significa más mejoras bye the Way...
Y si después meten mano a la súper ciudad deportiva lo vamos a flipar... Solo con los antiguos proyectos lo flipo y están desfasados...
Slds madridistas!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

Es acojonante, yo no se como muchos podeis decir que soñais con mas retrasos....Chico pues nose, ya puestos, que la obra termine en 2030, no te jode. No comparto esa visión tan optimista, lo siento, no me gusta nada, si te gusta el Bernabeu y eres del Real Madrid puedes disfrutar de los avances, (que yo no se vosotros, pero llevo viendo meses la cubierta igual) pero no de un retraso.

Y eso por no hablar del lateral este (creo que es el este, siempre me confundo), es decir, el del supuesto centro comercial. He visto rascacielos avanzar 1000 veces mas rápido que esa zona.

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

Va muy lento, y nos está costando dinero. No podemos abrir las instalaciones y nos falta gente en las gradas. Deberíamos haber contratado alguna empresa china jaja

Porque si la corona no hubiera sucedido, ¿cuándo habrían terminado?

Responder