En serio??, todo lo que digo dispara a algunas personas y tengo que explicarme y defenderme. Entonces no solo 2 mensajes que no han criticado no son ciertos. Felicité a los nuevos palks (palks triangulares) y otras cosas. Mi amor por el club es lo que quiere que tenga el mejor estadio posible. No decir nada o simplemente echar humo por el culo del club no es lo que mejora las cosas. Hay algunos problemas obvios, pero el hecho de que el club escuche y cambie las cosas me da la sensación de que las cosas mejorarán.pedroqsmadridista escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 16:14En serio? 105 mensajes, 103 criticando en todos, absolutamente todo, sin estar terminada la obra y que podemos definir los 103 como mensajes que no ayudan, y le dices a alguien que sus mensajes no ayudan??????? Acabas de compartir un meme, dos mensajes antes, y dices que los mensajes de los demás no ayudan, vaya troleada, amigo. Por cierto, los otros 2 mensajes, 1 es defendiéndote de que no eres un troll, que en fin, jajaja ni confirmo ni desmiento, y otro es el último que has publicado que por primera vez (y por fin), a pesar de haberlo criticado 3 mensajes antes, dices que vas a esperar a ver el resultaldo final.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 14:39
Amigo, ¿nunca puedes simplemente reaccionar sobre el tema en lugar de esos mensajes que no ayudan? Tenemos que albergar los grandes eventos y ser el segundo país después del Reino Unido con más eventos, etc., necesitamos un estadio que no tenga defectos ni mínimos. No digo que sea el producto final, pero necesita algunas actualizaciones para parecerse a los renders de los juegos nocturnos. Cuando el helicóptero vuela durante los juegos diurnos parece espectacular, pero por la noche realmente falta.
Imagínate ufc, wwe, boxeo, conciertos, partidos de la NFL en la NB. El estadio debería lucir lo más perfecto posible. Es uno de los mayores puntos de venta y generador de ingresos para el club.
En fin... a temas importantes
sabemos como esta el césped? el domingo en el campo se veía bien, salvo alguna zona cerca de la banda, pero luego salieron imágenes que preocupan bastante. Hay alguna novedad?
Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
Yo lo veo bienogidolet_séverla escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 18:15 ¿Hay alguien, además del que comenta, que no pueda ver las imágenes de algunos comentarios de @MiAbogadoLaJodió?(el de aquí encima por ejemplo). Con ninguna otra imagen se me presenta este problema...
-
¿Alguien sabe (tal vez con información privilegiada) cuáles son los problemas con el césped? Los eventos aún no han comenzado y el césped está dando problemas. Ajax tuvo problemas en el pasado debido a las bandejas y a la falta de luz solar. Usaron vacas y de alguna manera el césped ahora se ve perfecto. Quizás hicieron más que eso, pero es necesario encontrar la raíz del problema.
-
Gracias. Me daba pereza ponerme a investigar que podía ser. Lo he hecho, y era porque tenía activado un control del navegador que dice: "Bloquear rastreadores de redes sociales, cookies de rastreo de sitios cruzados y detectores de huellas digitales".LQDY escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 18:41Yo lo veo bienogidolet_séverla escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 18:15 ¿Hay alguien, además del que comenta, que no pueda ver las imágenes de algunos comentarios de @MiAbogadoLaJodió?(el de aquí encima por ejemplo). Con ninguna otra imagen se me presenta este problema...
Afortunadamente se desactiva y reactiva con un clik. Perdonad todos el fuera de lugar.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Pero quien tiene información privilegiada.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 19:02 ¿Alguien sabe (tal vez con información privilegiada) cuáles son los problemas con el césped? Los eventos aún no han comenzado y el césped está dando problemas. Ajax tuvo problemas en el pasado debido a las bandejas y a la falta de luz solar. Usaron vacas y de alguna manera el césped ahora se ve perfecto. Quizás hicieron más que eso, pero es necesario encontrar la raíz del problema.
Es una cuestión muy difícil de averiguar.
Lo más cercano que se tiene con este césped es el estadio del totenham pero incluso así, son estadios diferentes.
-
Y diferentes climas. Pero mirando desde afuera las placas se ven pequeñas y la arena parece no ser fértil pero creo que la gente que trabaja allí tiene más conocimientos así que debería ser otra cosa ¿no? ¿Tiene Robert información privilegiada?
Creo q las bandejas del totemham son más profundas. No se si alguien tiene el dato.Automan escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 19:31Pero quien tiene información privilegiada.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 19:02 ¿Alguien sabe (tal vez con información privilegiada) cuáles son los problemas con el césped? Los eventos aún no han comenzado y el césped está dando problemas. Ajax tuvo problemas en el pasado debido a las bandejas y a la falta de luz solar. Usaron vacas y de alguna manera el césped ahora se ve perfecto. Quizás hicieron más que eso, pero es necesario encontrar la raíz del problema.
Lo más cercano que se tiene con este césped es el estadio del totenham pero incluso así, son estadios diferentes.
-
Escuché una sugerencia sobre tener un campo más alto y más arena. Si esa es la solución, sugeriría bajar el campo.CCRMCF escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 21:40Creo q las bandejas del totemham son más profundas. No se si alguien tiene el dato.Automan escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 19:31Pero quien tiene información privilegiada.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 19:02 ¿Alguien sabe (tal vez con información privilegiada) cuáles son los problemas con el césped? Los eventos aún no han comenzado y el césped está dando problemas. Ajax tuvo problemas en el pasado debido a las bandejas y a la falta de luz solar. Usaron vacas y de alguna manera el césped ahora se ve perfecto. Quizás hicieron más que eso, pero es necesario encontrar la raíz del problema.
-
Está claro que tampoco sabes que el campo no se puede bajar porque hay una línea de tren que pasa por debajo del césped en el lateral este... aún así, a pesar de tu ignorancia, te permites el lujo de soltar sugerencias.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:03Escuché una sugerencia sobre tener un campo más alto y más arena. Si esa es la solución, sugeriría bajar el campo.
El campo no se puede bajar, pasa el túnel del tren cruzando el campo por debajo del césped, tuvieron que reforzarlo al principio de la obra
-
Amigo, realmente tienes problemas, ¿no?Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:10Está claro que tampoco sabes que el campo no se puede bajar porque hay una línea de tren que pasa por debajo del césped en el lateral este... aún así, a pesar de tu ignorancia, te permites el lujo de soltar sugerencias.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:03Escuché una sugerencia sobre tener un campo más alto y más arena. Si esa es la solución, sugeriría bajar el campo.
En tema: Siempre se puede bajar un poco el campo, la vía del tren no pasa 50 cm por debajo del campo. No es necesario bajarlo metros. Así que cava un poco y aumenta un poco el campo y eso tal vez sea suficiente para que funcione mejor.
-
"siempre se puede bajar un poco el campo"
"Así que cava un poco y aumenta un poco el campo y eso tal vez sea suficiente para que funcione mejor."
Virgen santísima. Es que me callo la boca.
"Así que cava un poco y aumenta un poco el campo y eso tal vez sea suficiente para que funcione mejor."
Virgen santísima. Es que me callo la boca.
-
Insisto, no tienes ni idea de lo que se ha tenido que hacer en los primeros meses de obra para salvar la línea férrea, y aún así, te permites el lujo de decir que bajen el césped 50cm. Lamentable.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:24Amigo, realmente tienes problemas, ¿no?Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:10Está claro que tampoco sabes que el campo no se puede bajar porque hay una línea de tren que pasa por debajo del césped en el lateral este... aún así, a pesar de tu ignorancia, te permites el lujo de soltar sugerencias.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:03
Escuché una sugerencia sobre tener un campo más alto y más arena. Si esa es la solución, sugeriría bajar el campo.
En tema: Siempre se puede bajar un poco el campo, la vía del tren no pasa 50 cm por debajo del campo. No es necesario bajarlo metros. Así que cava un poco y aumenta un poco el campo y eso tal vez sea suficiente para que funcione mejor.
Y lo peor es que sin tener ni idea del tema, se te corrige y en lugar de pedir disculpas por tu ignorancia, persistes en el error...
-
Pues yo creo que si bajamos el nivel del campo, como sugiere nuestro amigo, nos puede quedar original. Eso si, habrá que tener controlados los horarios del Cercanías para que no choque con Bellingham…
Ahora en serio, ¿le podéis retirar el teclado a ese hombre?
Ahora en serio, ¿le podéis retirar el teclado a ese hombre?
Disculpadme, he estado liado y hasta ahora no he podido leer el foro, el usuario The-Knight305 ha sido expulsado del foro, a ver si así se queda esto más tranquilo y se puede debatir con respeto.
Algunos también os habéis pasado, pero bueno, por ésta vez lo pasaré por alto. Como digo siempre, y nunca se me hace caso, en lugar de entrar al trapo y entablar discusiones que no aportan nada, reportar los mensajes o añadir a los usuarios que no os interesen a la lista de ignorados, para eso están esas herramientas del foro. Parece que son una tontería, pero me ayudan a mí y al resto de moderadores o administradores a actuar antes, porque por ejemplo hoy tenía tres hojas sin leer, si veo que hay algo reportado, aviso a algún moderador y actúa él si yo no puedo.
Vamos a intentar volver a lo que era antes el foro, pero para eso hace falta la colaboración de todos.
Algunos también os habéis pasado, pero bueno, por ésta vez lo pasaré por alto. Como digo siempre, y nunca se me hace caso, en lugar de entrar al trapo y entablar discusiones que no aportan nada, reportar los mensajes o añadir a los usuarios que no os interesen a la lista de ignorados, para eso están esas herramientas del foro. Parece que son una tontería, pero me ayudan a mí y al resto de moderadores o administradores a actuar antes, porque por ejemplo hoy tenía tres hojas sin leer, si veo que hay algo reportado, aviso a algún moderador y actúa él si yo no puedo.
Vamos a intentar volver a lo que era antes el foro, pero para eso hace falta la colaboración de todos.
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
Bueno, sólo son un par de vías. Cuál es el ancho de vía más vagones, 4 metros?. Antes de que lo proponga el caballero305, se puede mover el estadio 8 metros hacia el oeste. Aprovechando la plaza de castellana ahora que aún está sin urbanizar y se salva el túnel de la risa (nunca mejor dicho)Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:37Insisto, no tienes ni idea de lo que se ha tenido que hacer en los primeros meses de obra para salvar la línea férrea, y aún así, te permites el lujo de decir que bajen el césped 50cm. Lamentable.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:24Amigo, realmente tienes problemas, ¿no?Bruce Wayne escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 22:10
Está claro que tampoco sabes que el campo no se puede bajar porque hay una línea de tren que pasa por debajo del césped en el lateral este... aún así, a pesar de tu ignorancia, te permites el lujo de soltar sugerencias.
Y lo peor es que sin tener ni idea del tema, se te corrige y en lugar de pedir disculpas por tu ignorancia, persistes en el error...
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
Qué pasada el brillo de las lamas. Espectacular.
-
Ahí también se ve perfectamente el interior de la Torre Picasso, lo normal cuando un edificio está iluminado desde el interior con poca luz incidente desde el exterior.