Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

LQDY escribió: Lun, 06 Feb 2023, 16:55
Mhgmadridista escribió: Lun, 06 Feb 2023, 12:17
Voy a tirar un triple a ver que tal...
Yo creo que esto tiene que ver con la configuración del estadio cuando no haya partidos de futbol.
Puede que sean las dos zonas de tribuna para los dias que se hagan dos eventos al mismo tiempo.


No creo que hormigonen todos los sectores del estadio de nuevo ¿o sí?
Es llamativo que empiecen por esos sectores que quedan más centrados, pero yo creo que van a tener que hormigonar de nuevo casi todo el graderío de tribuna, primer anfiteatro y segundo anfiteatro para dar uniformidad y poder colocar los nuevos asientos de la misma manera en todos los sectores. Mi apuesta (triple va) es que van a ir levantando sectores y haciéndolos nuevos de aquí en adelante, porque en verano no les va a dar tiempo a remodelar todo el bowl.
Pues sí fuesen a hormigonar buena parte del graderío, se va montar una buena polvareda

Lo digo por lo que pueda afectar al nuevo césped

Más vale que vayan pensando en cómo protegerlo
Hay determinadas actuaciones que no termino de entender la verdad.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Es dificultoso hacer una reforma de este calado con partidos de por medio, lo más razonable, en el plano deportivo, sería haber jugado en el Di Stefano, pero claro, lo económico ya no cuadra y se resiente, lógicamente, además que se privaría a la mayoría de aficionados de poder ver los partidos en el campo. Así que es bastante meritorio lo que se está haciendo, otros clubs de nivel han tenido la suerte de poder jugar en el campo antiguo mientras construían el nuevo, esto es otra cosa completamente diferente y mucho más complicada, entonces van surgiendo problemas, y se van solventando, hasta que se finalice por completo y ya nadie se acuerde de esas dificultades que surgieron cuando todo funcione a las mil maravillas y tengamos un campo envidiable. Eso espero al menos.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Si el problema del césped es que le afecta el trajín (y el polvo) de la obra,

pues no hay nada más que decir, nos aguantamos y punto

Pero con lo que hace el club (3er césped en 7 meses), da la sensación de no saber por dónde le da el aire

Y eso es lo que preocupa, al menos a mí.

Que parece que el hipogeo lo va a solucionar, pero yo no veo al club tan seguro

Al menos eso me parece a mí.

Y siento ser tan pensado con lo del césped, pero es que para mí es lo más importante de toda la obra.

Al menos mientras queramos seguir jugando al fútbol en el Bernabéu

Veremos qué tal se nos da el nuevo césped (ojalá que sea el definitivo )

Alandalus
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Ene 2022, 23:49

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Alandalus »

LQDY escribió: Lun, 06 Feb 2023, 19:47 Si el problema del césped es que le afecta el trajín (y el polvo) de la obra,

pues no hay nada más que decir, nos aguantamos y punto

Pero con lo que hace el club (3er césped en 7 meses), da la sensación de no saber por dónde le da el aire

Y eso es lo que preocupa, al menos a mí.

Que parece que el hipogeo lo va a solucionar, pero yo no veo al club tan seguro

Al menos eso me parece a mí.

Y siento ser tan pensado con lo del césped, pero es que para mí es lo más importante de toda la obra.

Al menos mientras queramos seguir jugando al fútbol en el Bernabéu

Veremos qué tal se nos da el nuevo césped (ojalá que sea el definitivo )
La preocupación, me parece que es común en la mayoría de todos nosotros. Esto es algo tan nuevo y revolucionario, que por muchos estudios que hayan hecho, creo que es un salto al vacío y sin red. Como Santo Tomas, toca tener fe y esperar 🤗🙏

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Ahí está el detalle, que tenemos tan poca fé como Santo Tomás, en aquélla ocasión al menos.

Juan 20:25 — Cuando Tomás llegó, los otros discípulos le dijeron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó: —No creeré nada de lo que me dicen, hasta que vea las marcas de los clavos en sus manos y meta mi dedo en ellas, y ponga mi mano en la herida de su costado.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Sirenon
Mensajes: 158
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 09:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sirenon »

Tiene el nuevo césped un color que da autentico pánico :lol:

Imagen
Última edición por Sirenon el Mar, 07 Feb 2023, 13:05, editado 1 vez en total.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Sirenon escribió: Mar, 07 Feb 2023, 13:01 Tiene el nuevo césped un color que da autentico pánico :lol:
JAJAJAJAJA
Espectacular

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Parece el mismo césped

Que lo han levantado, han puesto la capa de turba y lo han vuelto a instalar

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

Posiblemente sea por ser invierno. Seguramente estará cultivado a la intemperie. Además del transporte, apelmazado en los rodillos... Entiendo que ahora cuando esté regado e iluminado con las lámparas, recobrará la normalidad.

No es habitual ver estos cambios en pleno invierno. Otra dificultad añadida. Menudo serial.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Yo me canso ya de ser positivo con el césped. Este año estamos pagando todas las remontadas del pasado con mala suerte.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Indigo escribió: Mar, 07 Feb 2023, 16:43 Yo me canso ya de ser positivo con el césped. Este año estamos pagando todas las remontadas del pasado con mala suerte.
Luego podrá arreglarse y tal ,pero he de decir que cuando he visto ese césped amarillo me he descojonado yo solo ,digo:”esto es mofa ,no puede ser verdad!”

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Ese césped si se arregla vale como una Copa de Europa. La 15.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

https://www.archiexpo.es/prod/zahner/pr ... 60919.html

Es de un estadio de la liga de beisbol profesional en Kansas también lamas de acero. ¿Diferencias con el NB?

ImagenImagenImagenImagenImagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Sirenon escribió: Mar, 07 Feb 2023, 13:01 Tiene el nuevo césped un color que da autentico pánico :lol:

Imagen
¿Pero esto que es?!!! No hace falta ser un experto en césped para ver que eso está pocho de origen. Menudo color ¿es que no lo ven? No entiendo nada ... en cuanto lo pisen los jugadores se levanta.

Ni aposta se hace peor.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

#queremoselcespedazulnavy

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Han traído el peor césped que encontraron, no hay duda.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Igual queremos sacarle pasta al Estadio sembrando también patatas, porque el color de ese césped nuevo es terrible...

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Krakenn escribió: Mar, 07 Feb 2023, 22:00 Han traído el peor césped que encontraron, no hay duda.
JAJAJAJAJA

jesusmadero19
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Ago 2021, 01:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesusmadero19 »

Marta escribió: Mar, 07 Feb 2023, 17:59
¿Pero esto que es?!!! No hace falta ser un experto en césped para ver que eso está pocho de origen. Menudo color ¿es que no lo ven? No entiendo nada ... en cuanto lo pisen los jugadores se levanta.

Ni aposta se hace peor.
Pues los jardineros le dijeron a Maribel que está en perfectas condiciones, que es de gran calidad que están muy contentos :o

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Penúltima cercha arriba. Pasito a pasito se va acabando la estructura de la cubierta.

Responder