Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Lilium
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 01 Abr 2023, 21:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lilium »

La respuesta ha sido muy satisfactoria, muchas gracias. Podemos decir de verdad que nunca tendremos un estadio igual, puesto que el entorno nunca será igual (luces, Sol /nubes posición, tiempo, hora...). Cada vez me gusta más el NB 🙂

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Finalmente no han abierto el sector de la esquina.
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Lilium escribió: Dom, 02 Abr 2023, 12:54 La respuesta ha sido muy satisfactoria, muchas gracias. Podemos decir de verdad que nunca tendremos un estadio igual, puesto que el entorno nunca será igual (luces, Sol /nubes posición, tiempo, hora...). Cada vez me gusta más el NB 🙂
El acero al final es atemporal. No pasa de moda. Para mí, la elección perfecta.
Imagen

Lilium
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 01 Abr 2023, 21:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lilium »

fbetes escribió: Dom, 02 Abr 2023, 15:08
Lilium escribió: Dom, 02 Abr 2023, 12:54 La respuesta ha sido muy satisfactoria, muchas gracias. Podemos decir de verdad que nunca tendremos un estadio igual, puesto que el entorno nunca será igual (luces, Sol /nubes posición, tiempo, hora...). Cada vez me gusta más el NB 🙂
El acero al final es atemporal. No pasa de moda. Para mí, la elección perfecta.
Muchas gracias, me gusta leer comentarios tan positivos 🙂

antonio morales
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

Harry8 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 20:11 Que bien el nuevo césped!

Eso sí, no puedo entender como no pueden evitar que haya palomas comiéndose el césped,me parece surrealista que anden a sus anchas , qué barbaridad qué cantidad de palomas !! Jajajaja se ponen moradas !
Lo de siembra del césped en las bandejas, me da a mí que no lo acaban de tener claro. Si os fijáis, cada una de las 4 siembra, la han hecho de forma diferente. Lo han sembrado sin turba o con turba, cosido con fibra sintetica o sin coser. Entiendo que es algo tan novedoso, que tendrán que ir afinando, aun a sabiendas que es algo diseñado para estar casi siempre en el hipogeo. A ver cómo son capaces de resolverlo, porque sembrar un césped cada 2 meses, le va a salir bien caro !!!!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Joder, empiezo a pensar que están colocando ya los asientos con algún emblema, y nos nos estamos dando ni cuenta…

Es que en esa foto hay 2 asientos (ya de los nuevos) que están por el medio que no tienen el mismo color, y ya no es por la sombra, es que juraría que tienen tonalidades distintas…

Imagen

Espero no que no vayan a poner los asientos así como se están poniendo en algunos estadios modernos, como salteados de colores, porque personalmente no me gustan nada…
Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Lun, 03 Abr 2023, 00:37 Imagen

Joder, empiezo a pensar que están colocando ya los asientos con algún emblema, y nos nos estamos dando ni cuenta…

Es que en esa foto hay 2 asientos (ya de los nuevos) que están por el medio que no tienen el mismo color, y ya no es por la sombra, es que juraría que tienen tonalidades distintas…

Imagen

Espero no que no vayan a poner los asientos así como se están poniendo en algunos estadios modernos, como salteados de colores, porque personalmente no me gustan nada…
Uno parece mas oscuro. De hecho, así es como me habría gustado que fuesen todos. Pero, no sé, ¿no crees que pueda ser alguna sombra o efecto óptico?

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Viendo la foto de cerca, hay uno muy oscuro, del color que todos dábamos por seguro, y otros que se ven bastante más claritos. Por lo que se ve en la foto, parece que si que podría haber diferentes tonos. A ver cómo queda al final!

Emilio García
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Emilio García »

fbetes escribió: Lun, 03 Abr 2023, 00:37 Imagen

Joder, empiezo a pensar que están colocando ya los asientos con algún emblema, y nos nos estamos dando ni cuenta…

Es que en esa foto hay 2 asientos (ya de los nuevos) que están por el medio que no tienen el mismo color, y ya no es por la sombra, es que juraría que tienen tonalidades distintas…

Imagen

Espero no que no vayan a poner los asientos así como se están poniendo en algunos estadios modernos, como salteados de colores, porque personalmente no me gustan nada…
El que está oscuro no le dá el sol y el más clarito si,esa es la diferencia,si te fijas en la fila de más arriba del que se vé el tono oscuro,el que dá a la derecha antes de la escalera,ese asiento se puede apreciar como la mitad estat oscuro y la otra mitad más clarito,justo donde le dà el sol...

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Se ven impecables esas gradas con el tratamiento resinoso ese. Ojalá así todo el estadio.

Hablando del color de las lamas, el otro día pasé por la tarde y vi el estadio de un gris oscuro casi negro. Una pasada también.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Pues ahora sí. Han quitado la barandilla y es de suponer que ese sector ya abrirá para el próximo partido.
Imagen

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juan Dundas »

fbetes escribió: Lun, 03 Abr 2023, 17:25 Imagen

Pues ahora sí. Han quitado la barandilla y es de suponer que ese sector ya abrirá para el próximo partido.
Pues sí, esa barandilla no llevaba mucho trabajo sacarla, supongo que no se quisieron complicar poniendo a la venta las entradas por si no llegaban a tiempo, pero a parte de eso, tengo la sensación de que falta una fila. En los asientos viejos de el lado derecho, cuento 15 filas, pero hasta donde las fundas protectoras de plástico me dejan adivinar, creo que sólo hay 14 de los nuevos.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

He visto un video del videomarcador. Señores. Suban el hype. El tamaño del bicho una vez ves gente en las gradas es... Imagino que es cuestión de tiempo que se libere.

Sancenis
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 03 May 2022, 23:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sancenis »

Indigo escribió: Lun, 03 Abr 2023, 20:56 He visto un video del videomarcador. Señores. Suban el hype. El tamaño del bicho una vez ves gente en las gradas es... Imagino que es cuestión de tiempo que se libere.
hay pestañas en los fondos?

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

El video que he visto es una ampliación de esta escena del trailer que subió el club. Probablemente se hizo a la vez. Misma calidad de detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=T5e3fAxHmNU

Imagen



Esta imagen tiene su tiempo (casi 3 años), y como en esta imagen, se ven las pestañas. Pero NEB ha dado a entender que al final han decidido poner pestañas. La cosa es que se ven las pestañas en una vertical y en relación con la grada, y mostrando imágenes, y es acongojante el tamaño de la pestaña en relación con la grada. Es de locos vaya. También se ven los focos de bajo la pestaña encendidos. Se hace raro ver ese foco de luz justo debajo de la pantalla, pero a la vez espectacular, como si hubiera un jardín de estrellas debajo de los futbolistas. No es coña, visto el trailer el videomarcador parece el centro del proyecto.

Fijaos en una cosa en esa imagen, los pasillos. Se veían los pasillos iluminados, más nítidamente que en esa imagen. Curioso detalle.

Se ven muchas más cosas. La plaza de sagrados corazones con más detalle, muchas cosas parecen acabados e imagino que por eso no lo enseñan, para no pillarse los dedos.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Llevábamos unos días de poco movimiento en el foro... Pero esas noticias que nos traes, Indigo, son muy jugosas. :)

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Gracias Indigo,ya queda menos .

Roncola
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 04 Abr 2023, 09:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Roncola »

Muchas gracias por la información Índigo. Ha hecho que me anime a participar en este foro del que soy seguidor desde hace tiempo. Esos datos solo hacen que me entren mas ganas de verlo terminado.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Además se ve muy integrado con la cubierta. Justo acaba la cubierta y empieza la pantalla, y luego la grada. Da una sensación como muy compacta y a la vez muy tecnológica, como las líneas de un Bugatti o un deportivo frente a una cosa más "aséptica" como el SOFI, o más "alejada" del público como el Mercedes Benz Stadium.

Espero que si al final no han puesto pestañas que NEB me pare, porque insisto en que no lo sé, pero por ejemplo, la pestaña tiene como líneas diagonales que unen con "el cuadrado" que es donde está la imagen en sí se ven cosas como el escudo y demás, y al contrario que me parecía antes, no sobran para nada. Imagino que si amplían el video hasta estas uniones quedará incluso mejor, aunque esto no se muestra.

Y luego en la parte estrecha (la que une las dos pestañas por los dos laterales) vi cómo se proyectaban imágenes "a lo grande", imágenes de jugadores gigantes en las que sólo ves una franja realmente, pero sinceramente, sólo por la escala de ver a un Kroos de ese tamaño quedaba también muy guay.

Os cuento algún detalle más, el video como digo es antiguo, pero se nota nítidamente la transparencia de las lamas en la esquina de Concha Espina con Sagrados Corazones. Lo cual confirma que estaba 100% planeado a ese nivel hace ya tiempo.

Otra cosa que se ve en el trailer es esto:

Imagen

Muy nítidamente, junto con aquellas cuatro "chimeneas" que vimos hace tiempo en un render, no sé si os acordáis, en la cubierta en cada una de las esquinas. Habrá que estar atentos a si van apareciendo, que espero que no.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:16, editado 1 vez en total.

Responder