Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
El de allí
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 15:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por El de allí »

Recuerdo que cuando se empezó a ver la separación entre las lamas de la fachada sur,no sé si fue NEB el que dijo,que se estaba valorando colocar alguna malla interior viendo el resultado final. Así que tampoco me extrañan estos últimos rumores,yo desde luego estaría encantado de que se "corrigiese" esa fachada.

Lo que está claro es que el resultado,cuando menos,dista mucho de gozar de un aplauso unánime,antes lo contrario. Veremos pronto en qué queda todo.

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Vamos a relajarnos, aquí cada uno tiene su opinión, vamos a respetarlas y debatir con tranquilidad.
Imagen

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

¿Por qué NB no viene y confirma el cambio de fachada?

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

The-Knight305 escribió: Mar, 30 May 2023, 09:25 ¿Por qué NB no viene y confirma el cambio de fachada?
Es posible que esté ocupado en otros asuntos más importantes que venir aquí a darle la razón a unos o a otros.

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

Lo que estaría bien ahora que el tema está de actualidad es que alguno de los Youtubers ( por ejemplo Caireta, que es muy de su estilo por si nos lee) hiciese unas encuestas allí a pie de estadio de que piensa la gente de la fachada principal. Así nos hacíamos una idea de si realmente gusta o no al público general que visita el estadio.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Guilomm escribió: Mar, 30 May 2023, 11:16 Lo que estaría bien ahora que el tema está de actualidad es que alguno de los Youtubers ( por ejemplo Caireta, que es muy de su estilo por si nos lee) hiciese unas encuestas allí a pie de estadio de que piensa la gente de la fachada principal. Así nos hacíamos una idea de si realmente gusta o no al público general que visita el estadio.
He hecho yo una encuesta ya:

- Gusta a 72 personas de 100 encuestadas
- No gusta a 21 personas de 100 encuestadas
- NS/NC 7 personas de 100 encuestadas

Ya está, rápido y con la misma fiabilidad de Caireta o Tezanos.

¿Sobre otro aspecto de la obra que no sean esas lamas sabemos algo?

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

Si no te importa hablaremos de lo que cada uno quiera. Sobretodo ahora estando de actualidad. Y sobretodo si encima no traes otro tema para aportar.

Lo de la encuesta a pie de calle si la haces bien si puede ser representativa y curiosa. Independientemente de que la haga Caireta o quien sea. Te pones en la castellana y a todo el que pasa que veas mirando se le pregunta si le gusta o no. ¿Que es lo que te molesta exactamente de mi mensaje? Que manía con dictar de lo que se puede y no hablar. Al final los dos de siempre que más que invitar a la gente a participar en un foro (que para eso son) los echáis.

Seguro que más representativa que la que te has sacado para hacer la gracieta politica es. Y si realmente la has hecho en el foro poco tiene de representativa del público general.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Guilomm escribió: Mar, 30 May 2023, 11:55 Si no te importa hablaremos de lo que cada uno quiera. Sobretodo ahora estando de actualidad. Y sobretodo si encima no traes otro tema para aportar.

Lo de la encuesta a pie de calle si la haces bien si puede ser representativa y curiosa. Independientemente de que la haga Caireta o quien sea. Te pones en la castellana y a todo el que pasa que veas mirando se le pregunta si le gusta o no. ¿Que es lo que te molesta exactamente de mi mensaje? Que manía con dictar de lo que se puede y no hablar.

Seguro que más representativa que la que te has sacado para hacer la gracieta politica es. Y si realmente la has hecho en el foro poco tiene de representativa del público general.
Es que el tema de las lamas, hasta que no tengamos noticia oficial confirmada, no da más de sí. Ya sabemos que hay gente a la que le gusta, gente a la que no, gente que quiere esperar a verlo terminado... ¿Qué nos aporta que haya diez, quince o veinte de cada tipo?.

Las lamas se cambiarán o no dependiendo de si le gustan al que paga la obra, no a nosotros. Así qué, lo más razonable es esperar con paciencia y ya irán surgiendo las noticias en uno u otro sentido. Pero venir constantemente a preguntar que dónde está NEB, que si una encuesta, que si muy mal o muy perfecto todo, al final estanca al foro porque no se habla de otras cosas porque da pereza estar siempre con lo mismo.

Vamos a dejar que las cosas vayan fluyendo, no creo que sea tan difícil.

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

La cuestión es que como somos muchos usuarios, algunos preguntarán una semana, otros otra… y no podemos hacer nada más que respetar porque en todos los foros hay temas repetitivos.

En mi caso por ejemplo hacía unos meses que ni me pasaba por el foro. Asique fíjate lo que he repetido yo el tema…

En este caso le estaba dando una idea de contenido a algún youtuber que personalmente yo si me tragaría por curiosidad pura y dura.

Indigo
Mensajes: 694
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Ayer le preguntaron a NEB en twitter y no dijo nada. Yo creo que pasa de meterse en líos. Total para lo que queda.

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juan Dundas »

Quiero lanzar una teoría, que creo, hasta ahora nadie a comentado, o quizás si, y yo me lo he perdido. Creo haber leído cierta preocupación por el estado del hormigón en fachada. Creo, teniendo en cuenta que las estructuras para las nuevas puertas entre costillas de hormigón, éstas no están alineadas con las costillas, sino que van un poco hacia fuera y hay cierto hueco de luz, creo que ahí irá algún tipo de acabado final que tapara el hormigón de las costillas y dará continuidad a todo el zócalo

Indigo
Mensajes: 694
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Posible ubicación de las lamas rejilla?

Imagen

Es posible que esto sean embellecedores para las juntas? o pasarelas de acceso embellecidas con lamas articuladas. O algo que no entiendo:

Imagen

Luisj
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 16:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Luisj »

En el último vídeo de soymadridista.com Miguel Queipo del Llano dice que tanto en el club como en la empresa que fabrica las lamas le han confirmado que ha habido problemas con algunas de ellas por un error de cálculo en la separación. Sin embargo, se refiere especialmente a las del lateral este; de las de la Castellana no dice nada.
Última edición por Luisj el Mar, 30 May 2023, 21:33, editado 1 vez en total.

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Es que lo de castellana no es ningún error de cálculo o fabricación. Ahi se ha ejecutado lo proyectado.
A pie de calle no ofrece la misma satisfacion que el resto de fachadas.
La sensación es que visto el resto del estadio, siendo la fachada principal, podría haber quedado mejor.

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

para mi la fachda principal no va a ser la de Castellana, porque me aprece un poco "sosa" asi plana y "simple", la de Sagrados Corazones sera la principal en mis ojos por todas als curvas y voluminosidad que tiene y el efecto wow
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1174
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

juniki
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Imagen

En los últimos renders oficiales que se han visto, que han sido creados por WePlan, ya se veía el degradado de las lamas que hacia el centro de Castellana iban a ser más abiertas. Imagino que de ese modelo tendrían muchas perspectivas.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1174
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen
Alecaom

Imágenes aéreas de hoy mismo.
Imagen

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:12, editado 1 vez en total.

Responder