Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Krakenn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Ward80 escribió: Jue, 08 Ago 2024, 09:53
Antonio escribió: Jue, 08 Ago 2024, 01:13 Compartido por @Madridismoreal.
Sky bar
https://x.com/MadridismoreaI/status/182 ... ZFifA&s=19
Prefiero mi asiento en la grada, se ve el marcador y se escucha a la gente gritar.
Para la gente que irá a ese espacio el fútbol es secundario

carmatei

Mensaje por carmatei »

jesus14 escribió: Jue, 08 Ago 2024, 16:25 Lo del fascia 360º del 3º anfiteatro que decian que estaría para este este verano parece complicado no?
no parece algo que tenga que hacerse de forma urgente como puede ser el cambio de huella o el tratamiento de la losa aprovechando que hay parón veraniego, esa actuación puede ejecutarse perfectamente entre semana.

MadridAlCielo

Mensaje por MadridAlCielo »

No sabía muy bien qué estaban haciendo en la losa y me he pasado por aquí a ver si se sabía algo, ya que me daré una vuelta por el Bernis la semana que viene. Al final el video de hoy de RMadrid1902 lo explica muy bien todo.

Pero, ¿y la tremenda sesión de Foro Triste de "buf que mal que chapuza, que increíble, eso lo hago yo mejor con mi BlackNDecker, estos de FCC no tienen ni idea, todo mal que pena, que barbaridad" que me llevo que?

Esto no está pagado por favor, jajaja.

La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

¿Y si el sellado de Mondotec ese con partículas de litio se puede hacer en color y lo están haciendo en verde? Porque el hormigón que se ve gris no parece que esté acabado de tratar...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Aquí se ve el proceso de pintado, vídeo de Maribel de Jesús.

https://www.youtube.com/watch?v=HVrkhRFnfVk

La Mano Blanca

JBA madridista escribió: Vie, 09 Ago 2024, 15:00 Aquí se ve el proceso de pintado, vídeo de Maribel de Jesús.

https://www.youtube.com/watch?v=HVrkhRFnfVk
Se cumple mi hipótesis entonces, el tratamiento es en color verde
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

JBA madridista escribió: Jue, 08 Ago 2024, 13:45
Nihill escribió: Mié, 07 Ago 2024, 15:23 Después del pulido de la losa, están instalando el césped artificial.
Imagen de Madrid1902 YT.
Imagen
Una de las cosas que tengo más ganas de ver, y que sin duda tendremos para la primera jornada de liga en casa, es todo el alfombrado perimetral del césped, ya del color de los nuevos asientos. Hasta ahora teníamos las viejas lonas que han estado ahí muchos años.
No es del color de los asientos, no sé si ya lo dijo NEB públicamente, pero ese no es el color elegido.
Imagen

JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

DaniGarPe escribió: Vie, 09 Ago 2024, 22:26
Nihill escribió: Mié, 07 Ago 2024, 15:23 Después del pulido de la losa, están instalando el césped artificial.
Imagen de Madrid1902 YT.
Imagen
Una de las cosas que tengo más ganas de ver, y que sin duda tendremos para la primera jornada de liga en casa, es todo el alfombrado perimetral del césped, ya del color de los nuevos asientos. Hasta ahora teníamos las viejas lonas que han estado ahí muchos años.
No es del color de los asientos, no sé si ya lo dijo NEB públicamente, pero ese no es el color elegido.
Vale, lo desconocía. Pero bueno, sea del color que sea, el verlo todo nuevo y "reluciente".

La Mano Blanca

JBA madridista escribió: Vie, 09 Ago 2024, 23:12
DaniGarPe escribió: Vie, 09 Ago 2024, 22:26

Vale, lo desconocía. Pero bueno, sea del color que sea, el verlo todo nuevo y "reluciente".
Se dijo que la otra opción que se manejaba era color albero, pero si ponen ese color en moqueta va a dar más impresión de dorado que de arena...

Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Y digo yo, en los próximos días se pondrá la moqueta, ya sea azul marino, albero, gris o rosa fucsia, será algo rápidamente visible a los ojos de los visitantes del tour y por ende, de todos, y cómo el color ya está elegido, a qué viene tanto secretismo? Tanto cuesta decir de una vez, el color será tal o cuál? La verdad, sí hubiese sido una obra no documentada por youtubers y demás, entendería guarda sorpresas y hacer la presentación en el fin de obra y descubrir todo en ese momento, pero no es el caso, esta es una obra seguida casi al minuto, por no decir al segundo, no entiendo tanto secretismo que sólo alimentan la especulación

La Mano Blanca

Arthur Fleck escribió: Sab, 10 Ago 2024, 10:22 Y digo yo, en los próximos días se pondrá la moqueta, ya sea azul marino, albero, gris o rosa fucsia, será algo rápidamente visible a los ojos de los visitantes del tour y por ende, de todos, y cómo el color ya está elegido, a qué viene tanto secretismo? Tanto cuesta decir de una vez, el color será tal o cuál? La verdad, sí hubiese sido una obra no documentada por youtubers y demás, entendería guarda sorpresas y hacer la presentación en el fin de obra y descubrir todo en ese momento, pero no es el caso, esta es una obra seguida casi al minuto, por no decir al segundo, no entiendo tanto secretismo que sólo alimentan la especulación
Bueno, NEB (creo que fue él) dijo que se se estaban valorando dos opciones para la moqueta perimetral, el azul de los asientos o el albero que rememora cuando había tierra rodeando el césped, así que si ahora nos dicen que no va a ser azul, blanco y en botella... (horchata)

Breitner

Mensaje por Breitner »

¿Tal que asi, no? ¿Homenaje a los años 70 -80 del siglo pasado?

Imagen
Imagen

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Breitner escribió: Sab, 10 Ago 2024, 19:33 ¿Tal que asi, no? ¿Homenaje a los años 70 -80 del siglo pasado?

Imagen
Imagen
A mí personalmente no me gusta, lo prefiero en el azul de los asientos o incluso en blanco impoluto.

Indigo

Mensaje por Indigo »

Un pelín más doradito no está nada mal, es un poco del escudo del club.

Harry8

Mensaje por Harry8 »

Bruce Wayne escribió: Sab, 10 Ago 2024, 19:51
Breitner escribió: Sab, 10 Ago 2024, 19:33 ¿Tal que asi, no? ¿Homenaje a los años 70 -80 del siglo pasado?

Imagen
Imagen
A mí personalmente no me gusta, lo prefiero en el azul de los asientos o incluso en blanco impoluto.
La verdad es que el azul de los asientos sería brutal !!!🤩🤩

Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Mmm a mi no me gusta mucho el albero. A ver puesto.

Harry

Mensaje por Harry »

Pues a mí no me disgusta ese color.

Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Imagen
Imagen
Hubiese apostado a que el club optaría por darle continuidad a las gradas, descartado el Navy, suponía que el gris de las gradas sería el color elegido, pero puede que sea un acierto romper con todo y dar a esa zona su propio protagonismo con un color único y que haga contraste con el resto. No me desagrada, la verdad.

Indigo

Mensaje por Indigo »

Conociendo al Madrid, no habrá hecho pruebas de color ya con distintas lonas? Raro que no se haya filtrado

Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Una pregunta sobre el tema, de donde sale la info de que está descartado el navy?

Responder