Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
MiAbogadoLaJodió

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

San Mamés cuando estaba en construcción he visto por ahí.

¿Pero hombre, que se ve por dentro? Si a mi me han dicho que ningún estadio se le ve nada por el interior :roll:

Imagen

jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

A veces da la sensación de que este foro está lleno de adolescentes.

En fin, hablando de cosas más importantes... El día del partido el césped se veía con buen color y densidad, exceptuando las partes que ya sabemos que causan problemas y que aún no resuelven, esto quiere decir que el hipogeo y sus luces funcionan muy bien para el crecimiento y mantenimiento, sigo pensando que las zonas donde se muere es por algún tipo de contaminación, quizás se derramó algún tipo de combustible en esos sectores o se obstruyó algún drenaje.

Ayer lunes el césped NO se veía nada bien, pero creo que es porque le echaron sílice en toda la extensión del terreno, esto se usa para que las fibras permanezcan más erguidas, recordemos que durante el partido en algunos sectores el césped se desprendía un poco o los jugadores se resbalaban, con este tratamiento buscan darle mayor resistencia a las pisadas.
Hala Madrid

pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

The-Knight305 escribió: Mar, 19 Sep 2023, 14:39

Amigo, ¿nunca puedes simplemente reaccionar sobre el tema en lugar de esos mensajes que no ayudan? Tenemos que albergar los grandes eventos y ser el segundo país después del Reino Unido con más eventos, etc., necesitamos un estadio que no tenga defectos ni mínimos. No digo que sea el producto final, pero necesita algunas actualizaciones para parecerse a los renders de los juegos nocturnos. Cuando el helicóptero vuela durante los juegos diurnos parece espectacular, pero por la noche realmente falta.

Imagínate ufc, wwe, boxeo, conciertos, partidos de la NFL en la NB. El estadio debería lucir lo más perfecto posible. Es uno de los mayores puntos de venta y generador de ingresos para el club.
En serio? 105 mensajes, 103 criticando en todos, absolutamente todo, sin estar terminada la obra y que podemos definir los 103 como mensajes que no ayudan, y le dices a alguien que sus mensajes no ayudan??????? Acabas de compartir un meme, dos mensajes antes, y dices que los mensajes de los demás no ayudan, vaya troleada, amigo. Por cierto, los otros 2 mensajes, 1 es defendiéndote de que no eres un troll, que en fin, jajaja ni confirmo ni desmiento, y otro es el último que has publicado que por primera vez (y por fin), a pesar de haberlo criticado 3 mensajes antes, dices que vas a esperar a ver el resultaldo final.

En fin... a temas importantes

sabemos como esta el césped? el domingo en el campo se veía bien, salvo alguna zona cerca de la banda, pero luego salieron imágenes que preocupan bastante. Hay alguna novedad?

LQDY

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 19 Sep 2023, 15:50 San Mamés cuando estaba en construcción he visto por ahí.

¿Pero hombre, que se ve por dentro? Si a mi me han dicho que ningún estadio se le ve nada por el interior :roll:

Imagen
Nos estamos quedando sin referentes (el del Tottenham, el del Athletic….)

A este paso vamos a tener que terminar el Bernabéu a voleo

MiAbogadoLaJodió

pedroqsmadridista escribió: Mar, 19 Sep 2023, 16:14 En serio? 105 mensajes, 103 criticando en todos, absolutamente todo, sin estar terminada la obra y que podemos definir los 103 como mensajes que no ayudan, y le dices a alguien que sus mensajes no ayudan??????? Acabas de compartir un meme, dos mensajes antes, y dices que los mensajes de los demás no ayudan, vaya troleada, amigo. Por cierto, los otros 2 mensajes, 1 es defendiéndote de que no eres un troll, que en fin, jajaja ni confirmo ni desmiento, y otro es el último que has publicado que por primera vez (y por fin), a pesar de haberlo criticado 3 mensajes antes, dices que vas a esperar a ver el resultaldo final.

No merece la pena citarle, de verdad. Hazme caso.

Lista de ignorados que para eso está la opción. Serás más feliz. Un saludo.

MiAbogadoLaJodió

No sé si han puesto fotos del Totteham porque no me carga algunas en la página interior, pero aquí dejo unas cuantas. Algunos fliparan con la "chapuza"

Cómo??? ¡LUCES EN EL INTERIOR! Y YA TERMINADO!!!! PERO QUE ES ESTO!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LQDY

Mensaje por LQDY »

Bueno sí,

El del Tottenham ya se sabía que estaba mal.

Al que ponían de ejemplo era el del totenján

Que es otro

crispychico

Mensaje por crispychico »

Dejando a un lado las lamas, lo que es indiscutible es que el club necesita urgentemente una figura de director creativo que supervise muchas áreas del club (merchandising, señalética, grafismos, fotografía...).

¿De qué sirve tener pantallas LED gigantes por el interior y exterior del estadio si todo lo que se muestra en ellas es de un nivel estético tan pobre?

Como diseñador personalmente me duele cada vez que veo una imagen con las pantallas encendidas...

En muchos aspectos no son ejemplo de nada, pero clubes como el Manchester City, el Barcelona o incluso el Atlético de Madrid están a años luz del Real Madrid a nivel de diseño gráfico y estrategia de comunicación.

RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:12, editado 1 vez en total.

MiAbogadoLaJodió

Si mis ojos no me nieblan por un hechizo, pero hombre, si se ve lo de dentro. ¿Como es eso posible?

Imagen

Imagen

MiAbogadoLaJodió

RMCF escribió: Mar, 19 Sep 2023, 16:44
Hay un video de la Nave del Madridismo que analiza la fachada, del que he sacado estas dos capturas:

Imagen

Como veis, la percepción de la fachada cambia según la configuración de la cámara con la que graba. Por lo que estáis comparando fotografías tomadas de noche, con una alta exposición de luz y la fachada realmente no se ve así.
EduF también ha sacado un video hoy en youtube comentado esto precisamente. Como cambia todo con la exposición de luz de que según que cámara. Aconsejo que la gente se lo vea.

MiAbogadoLaJodió

crispychico escribió: Mar, 19 Sep 2023, 16:44 Dejando a un lado las lamas, lo que es indiscutible es que el club necesita urgentemente una figura de director creativo que supervise muchas áreas del club (merchandising, señalética, grafismos, fotografía...).

¿De qué sirve tener pantallas LED gigantes por el interior y exterior del estadio si todo lo que se muestra en ellas es de un nivel estético tan pobre?

Como diseñador personalmente me duele cada vez que veo una imagen con las pantallas encendidas...

En muchos aspectos no son ejemplo de nada, pero clubes como el Manchester City, el Barcelona o incluso el Atlético de Madrid están a años luz del Real Madrid a nivel de diseño gráfico y estrategia de comunicación.
Aquí creo que si, todos estamos más o menos de acuerdo. Con el nuevo estadio, hace urgentemente necesario un cambio de escudo, de grafía etc (aunque a mi esos carteles fondo blanco y letras azules nuevos si que me gustan)

Me niego a ver esos vinilos túnel acceso jugadores al estadio. Me pone hasta de mala ostia, tú xd

RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.

Ñocla

Mensaje por Ñocla »

crispychico escribió: Mar, 19 Sep 2023, 16:44 Dejando a un lado las lamas, lo que es indiscutible es que el club necesita urgentemente una figura de director creativo que supervise muchas áreas del club (merchandising, señalética, grafismos, fotografía...).

Totalmente de acuerdo contigo en esto. Es que hasta el Atlético de Madrid tiene una imagen de marca mejor definida.

MiAbogadoLaJodió

El césped mal. Eso acabo de leer. Se ha estropeado bastante en 48 horas después del partido del domingo.

Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Las lamas me preocupan poco. Se han rectificado las de Castellana, y para mí están genial. De noche, modulando un poco la luz interior e iluminando desde fuera, la envolvente será tan o más espectacular que de día.

Hay dos temas que si me preocupan.

El césped después de ver el video de hoy de Fanáticos. Cuando acaben estos tres partidos seguidos veremos y quizás podremos sacar más conclusiones.

El aforo final. Quedan cada vez menos asientos por recuperar, la cifra teórica de 84.744 me parece una utopía.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ñocla escribió: Mar, 19 Sep 2023, 17:34 Las lamas me preocupan poco. Se han rectificado las de Castellana, y para mí están genial. De noche, modulando un poco la luz interior e iluminando desde fuera, la envolvente será tan o más espectacular que de día.

El césped después de ver el video de hoy de Fanáticos. Cuando acaben estos tres partidos seguidos veremos y quizás podremos sacar más conclusiones.

El aforo final. Quedan cada vez menos asientos por recuperar, la cifra teórica de 84.744 me parece una utopía.
Totalmente. Lo demás en poco va a afectar a los ingresos futuros.

Yo creo q nos espera una travesía por el desierto como al ajas hace 20 años. Ellos en 5 años tuvieron q cambiar el cesped 24 veces.

Automan

Mensaje por Automan »

CCRMCF escribió: Mar, 19 Sep 2023, 17:46
Ñocla escribió: Mar, 19 Sep 2023, 17:34 Las lamas me preocupan poco. Se han rectificado las de Castellana, y para mí están genial. De noche, modulando un poco la luz interior e iluminando desde fuera, la envolvente será tan o más espectacular que de día.

Totalmente. Lo demás en poco va a afectar a los ingresos futuros.

Yo creo q nos espera una travesía por el desierto como al ajas hace 20 años. Ellos en 5 años tuvieron q cambiar el cesped 24 veces.
Esa tonalidad de cesped verde oscuro es la misma que el año pasado.
Donde se acentuan mucho las pisadas. Ya en el hipogeo se veia esas pisadas.
A mi me resbala tema de lucecitas y lamas con brillo o en mate me importa un carajo. Aquí se juega al fútbol y lo que me causa un quebradero es el cesped

MiAbogadoLaJodió

Fotaza de ayer que estuvieron los veteranos por el estadio.

El césped :?

Imagen

ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

¿Hay alguien, además del que comenta, que no pueda ver las imágenes de algunos comentarios de @MiAbogadoLaJodió?(el de aquí encima por ejemplo). Con ninguna otra imagen se me presenta este problema...
Última edición por ogidolet_séverla el Mar, 19 Sep 2023, 18:34, editado 1 vez en total.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Responder