¿Pero hombre, que se ve por dentro? Si a mi me han dicho que ningún estadio se le ve nada por el interior

En serio? 105 mensajes, 103 criticando en todos, absolutamente todo, sin estar terminada la obra y que podemos definir los 103 como mensajes que no ayudan, y le dices a alguien que sus mensajes no ayudan??????? Acabas de compartir un meme, dos mensajes antes, y dices que los mensajes de los demás no ayudan, vaya troleada, amigo. Por cierto, los otros 2 mensajes, 1 es defendiéndote de que no eres un troll, que en fin, jajaja ni confirmo ni desmiento, y otro es el último que has publicado que por primera vez (y por fin), a pesar de haberlo criticado 3 mensajes antes, dices que vas a esperar a ver el resultaldo final.The-Knight305 escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 14:39
Amigo, ¿nunca puedes simplemente reaccionar sobre el tema en lugar de esos mensajes que no ayudan? Tenemos que albergar los grandes eventos y ser el segundo país después del Reino Unido con más eventos, etc., necesitamos un estadio que no tenga defectos ni mínimos. No digo que sea el producto final, pero necesita algunas actualizaciones para parecerse a los renders de los juegos nocturnos. Cuando el helicóptero vuela durante los juegos diurnos parece espectacular, pero por la noche realmente falta.
Imagínate ufc, wwe, boxeo, conciertos, partidos de la NFL en la NB. El estadio debería lucir lo más perfecto posible. Es uno de los mayores puntos de venta y generador de ingresos para el club.
Nos estamos quedando sin referentes (el del Tottenham, el del Athletic….)MiAbogadoLaJodió escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 15:50 San Mamés cuando estaba en construcción he visto por ahí.
¿Pero hombre, que se ve por dentro? Si a mi me han dicho que ningún estadio se le ve nada por el interior![]()
![]()
No merece la pena citarle, de verdad. Hazme caso.pedroqsmadridista escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 16:14 En serio? 105 mensajes, 103 criticando en todos, absolutamente todo, sin estar terminada la obra y que podemos definir los 103 como mensajes que no ayudan, y le dices a alguien que sus mensajes no ayudan??????? Acabas de compartir un meme, dos mensajes antes, y dices que los mensajes de los demás no ayudan, vaya troleada, amigo. Por cierto, los otros 2 mensajes, 1 es defendiéndote de que no eres un troll, que en fin, jajaja ni confirmo ni desmiento, y otro es el último que has publicado que por primera vez (y por fin), a pesar de haberlo criticado 3 mensajes antes, dices que vas a esperar a ver el resultaldo final.
EduF también ha sacado un video hoy en youtube comentado esto precisamente. Como cambia todo con la exposición de luz de que según que cámara. Aconsejo que la gente se lo vea.RMCF escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 16:44
Hay un video de la Nave del Madridismo que analiza la fachada, del que he sacado estas dos capturas:
Como veis, la percepción de la fachada cambia según la configuración de la cámara con la que graba. Por lo que estáis comparando fotografías tomadas de noche, con una alta exposición de luz y la fachada realmente no se ve así.
Aquí creo que si, todos estamos más o menos de acuerdo. Con el nuevo estadio, hace urgentemente necesario un cambio de escudo, de grafía etc (aunque a mi esos carteles fondo blanco y letras azules nuevos si que me gustan)crispychico escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 16:44 Dejando a un lado las lamas, lo que es indiscutible es que el club necesita urgentemente una figura de director creativo que supervise muchas áreas del club (merchandising, señalética, grafismos, fotografía...).
¿De qué sirve tener pantallas LED gigantes por el interior y exterior del estadio si todo lo que se muestra en ellas es de un nivel estético tan pobre?
Como diseñador personalmente me duele cada vez que veo una imagen con las pantallas encendidas...
En muchos aspectos no son ejemplo de nada, pero clubes como el Manchester City, el Barcelona o incluso el Atlético de Madrid están a años luz del Real Madrid a nivel de diseño gráfico y estrategia de comunicación.
Totalmente de acuerdo contigo en esto. Es que hasta el Atlético de Madrid tiene una imagen de marca mejor definida.crispychico escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 16:44 Dejando a un lado las lamas, lo que es indiscutible es que el club necesita urgentemente una figura de director creativo que supervise muchas áreas del club (merchandising, señalética, grafismos, fotografía...).
¿De qué sirve tener pantallas LED gigantes por el interior y exterior del estadio si todo lo que se muestra en ellas es de un nivel estético tan pobre?
Como diseñador personalmente me duele cada vez que veo una imagen con las pantallas encendidas...
En muchos aspectos no son ejemplo de nada, pero clubes como el Manchester City, el Barcelona o incluso el Atlético de Madrid están a años luz del Real Madrid a nivel de diseño gráfico y estrategia de comunicación.
Totalmente. Lo demás en poco va a afectar a los ingresos futuros.Ñocla escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 17:34 Las lamas me preocupan poco. Se han rectificado las de Castellana, y para mí están genial. De noche, modulando un poco la luz interior e iluminando desde fuera, la envolvente será tan o más espectacular que de día.
Hay dos temas que si me preocupan.
El césped después de ver el video de hoy de Fanáticos. Cuando acaben estos tres partidos seguidos veremos y quizás podremos sacar más conclusiones.
El aforo final. Quedan cada vez menos asientos por recuperar, la cifra teórica de 84.744 me parece una utopía.
Esa tonalidad de cesped verde oscuro es la misma que el año pasado.CCRMCF escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 17:46Totalmente. Lo demás en poco va a afectar a los ingresos futuros.Ñocla escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 17:34 Las lamas me preocupan poco. Se han rectificado las de Castellana, y para mí están genial. De noche, modulando un poco la luz interior e iluminando desde fuera, la envolvente será tan o más espectacular que de día.
Hay dos temas que si me preocupan.
El césped después de ver el video de hoy de Fanáticos. Cuando acaben estos tres partidos seguidos veremos y quizás podremos sacar más conclusiones.
El aforo final. Quedan cada vez menos asientos por recuperar, la cifra teórica de 84.744 me parece una utopía.
Yo creo q nos espera una travesía por el desierto como al ajas hace 20 años. Ellos en 5 años tuvieron q cambiar el cesped 24 veces.