Infografías del proyecto

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por DavidRG »

Pol escribió: Lun, 17 Ago 2020, 20:46
dvdbcn escribió: Lun, 17 Ago 2020, 14:41
DavidRG escribió: Lun, 17 Ago 2020, 02:08

La ley es la ley y es la misma para todos, las normas urbanísticas provienen del PGOU de Madrid que es de hace años, muchos años, no del anterior gobierno.
La ley es lo que nos iguala a todos, no son trabas. Tienes una superficie, y en ella una edificabilidad asociada al uso que le das, como la distribuyas no es asunto de la administración, si no tienes más para ampliar una zona, es porque la tienes gastada en otra y la sacas partido.
Imagínate que a ti el fútbol te la pela, pero tienes una superficie con la edificabilidad agotada, pero tienes espacio libre, quieres ampliarla, pero no te dejan porque la ley no lo permite, pero si le dejan al RM ¿como te sentirías?

Aprovecho para cambiar de tema y aunque no salga mucho en los renders publicados, todos los pasillos de circulación van a ser renovados en sus acabados, los fondos incluidos también.
si yo lo entiendo todo , pero yo no soy quien va a pagar 23 millones de euros para rehabilitar terreno público en los aledaños del estadio, se llama dar y recibir
Pensar que la ley es igual para todos es como pensar que hay democracia ...lo mismo ,para coeficientes justitos .
El Barca construirá lo que le dé la gana , tiempo al tiempo !
Slds familia ! :D
Dar y recibir... Si el Madrid no recibe nada y es tratado como uno más, yo lo prefiero, incluso cuando otros reciben cuando no deben recibir, así siempre podremos ir con la cabeza alta, otros tienen medallas que esconder del dictador, nosotros no. Y aun así, la altura total final del estadio será mayor que la permitida inicialmente.

El Barcelona que construya lo que quiera y allá ellos con sus corruptelas con la Generalitat, yo no las quiero.

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Salo »

Un saludo a toda la familia del foro, sin buscarlo me encontré en Youtube con un proyecto para las salas VIP Emirates a construirse en el estadio, publicado en enero de 2020.

Comparto el link, para el que quiera echarle un ojo. ¡Hala Madrid!

https://www.youtube.com/watch?v=6Pn8cv0N-88

JorgeP
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 20:42

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por JorgeP »

Os paso unos renders del nuevo lobby de entrada que no habia visto antes
Adjuntos
20200826_131426-min.jpg
20200826_131426-min.jpg (160.3 KiB) Visto 8746 veces
Screenshot_20200817-184209_Gallery-min.jpg
Screenshot_20200817-184209_Gallery-min.jpg (148.64 KiB) Visto 8746 veces

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Kaiser07284 »

JorgeP escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:20 Os paso unos renders del nuevo lobby de entrada que no habia visto antes
la 2º foto ya la subió Van der Brus en la pag 1 de este mismo post. La 1º foto si esta chula, tampoco la había visto

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Harry »

Kaiser07284 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:25
JorgeP escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:20 Os paso unos renders del nuevo lobby de entrada que no habia visto antes
la 2º foto ya la subió Van der Brus en la pag 1 de este mismo post. La 1º foto si esta chula, tampoco la había visto
Parecen algo diferentes, ¿no? Me gustan ambas. La primera un poco más.

DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por DavidRG »

Harry escribió: Mié, 26 Ago 2020, 16:28
Kaiser07284 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:25
JorgeP escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:20 Os paso unos renders del nuevo lobby de entrada que no habia visto antes
la 2º foto ya la subió Van der Brus en la pag 1 de este mismo post. La 1º foto si esta chula, tampoco la había visto
Parecen algo diferentes, ¿no? Me gustan ambas. La primera un poco más.
Ninguna de las dos son buenas, al menos en lo que se refiere al entornos seguro que no y del zócalo de fachada creo que tampoco.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Van Der Brus »

DavidRG escribió: Mié, 26 Ago 2020, 20:43
Harry escribió: Mié, 26 Ago 2020, 16:28
Kaiser07284 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:25
la 2º foto ya la subió Van der Brus en la pag 1 de este mismo post. La 1º foto si esta chula, tampoco la había visto
Parecen algo diferentes, ¿no? Me gustan ambas. La primera un poco más.
Ninguna de las dos son buenas, al menos en lo que se refiere al entornos seguro que no y del zócalo de fachada creo que tampoco.
Dani, sabes si el club va a publicar algún vídeo más ilustrativo de como quedará todo (por ejemplo una actualización del vídeo de presentación con el sistema de cables atirantado) o hasta final de obra no se verá más

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por nuevobernabeu »

En el mes de septiembre se va publicar un vídeo muy chulo en el que se ven detalles muy jugosos de las galerías, fachada y algún que otro detalle más. Lo he visto ya maqueado y ha quedado muy chulo. Será con motivo de un acto que se va a celebrar en el estadio del que se están ultimando los detalles.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por emulajavi »

JorgeP escribió: Mié, 26 Ago 2020, 13:20 Os paso unos renders del nuevo lobby de entrada que no habia visto antes
En realidad las 2 infografías muestran la misma perspectiva desde el norte hacia el sur. Una cercana y la otra a distancia media. La segunda está invertida horizontalmente.

Así es la perspectiva correcta:

Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Kaiser07284 »

nuevobernabeu escribió: Jue, 27 Ago 2020, 10:09 En el mes de septiembre se va publicar un vídeo muy chulo en el que se ven detalles muy jugosos de las galerías, fachada y algún que otro detalle más. Lo he visto ya maqueado y ha quedado muy chulo. Será con motivo de un acto que se va a celebrar en el estadio del que se están ultimando los detalles.
Que ambigüo eres NEB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como te encanta tirar la zanahoria, ya veras la que te espera en Septiembre cada dia que pase :lol: :lol:
El video son detalles de la realidad actual del estadio, o te refieres a un "video 3D" tipo el que circula (no oficial) de FCC?
Mil gracias por el trabajo.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por nuevobernabeu »

No es ambigüedad, actúo siempre desde la máxima prudencia para no perjudicar el desarrollo del proyecto. No se ve nada fuera de lo normal pero sí se ven por ejemplo las galerías, otras tomas de cubierta y piel. Se ven las plazas...está muy bonito y cuidado la verdad. Además se hará un mapping 3D que también es muy chulo. Creo que va dejar con la boca abierta a los asistentes al evento.

blan-mad22
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 17:45

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por blan-mad22 »

nuevobernabeu escribió: Jue, 27 Ago 2020, 13:10 No es ambigüedad, actúo siempre desde la máxima prudencia para no perjudicar el desarrollo del proyecto. No se ve nada fuera de lo normal pero sí se ven por ejemplo las galerías, otras tomas de cubierta y piel. Se ven las plazas...está muy bonito y cuidado la verdad. Además se hará un mapping 3D que también es muy chulo. Creo que va dejar con la boca abierta a los asistentes al evento.
Gracias NEB por toda la información que facilitas. Ansioso por ver los nuevos vídeos.
Sigue adelante con el trabajo que estás haciendo!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Kaiser07284 »

nuevobernabeu escribió: Jue, 27 Ago 2020, 13:10 No es ambigüedad, actúo siempre desde la máxima prudencia para no perjudicar el desarrollo del proyecto. No se ve nada fuera de lo normal pero sí se ven por ejemplo las galerías, otras tomas de cubierta y piel. Se ven las plazas...está muy bonito y cuidado la verdad. Además se hará un mapping 3D que también es muy chulo. Creo que va dejar con la boca abierta a los asistentes al evento.
Por eso me reía...no debe ser fácil saber tanta información y estar "atado de pies y manos" y no poder soltarla.
PD: el video de la pluma de la oruga espectacular...sabías el momento, día y hora en el que lo levantarían xDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Davidfil
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 18:21

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Davidfil »

Sacado de un usuario de twitter, no sé si es real 100%

Imagen
Imagen

Aquí el tweet en cuestión:
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 97858?s=20

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por TOMAS »

Muy interesante SI SEÑOR

manolobaza
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 09:49

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por manolobaza »

Davidfil escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:43 Sacado de un usuario de twitter, no sé si es real 100%

Imagen
Imagen

Aquí el tweet en cuestión:
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 97858?s=20
Pues se acabaron las dudas sobre el césped retractil...😅

Tote
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 20:41

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Tote »

No tiene pinta de estar actualizada esa infografía, no?

Donde están las cerchas que se están instalando actualmente, este-oeste?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por DaniGarPe »

Tote escribió: Dom, 30 Ago 2020, 20:42 No tiene pinta de estar actualizada esa infografía, no?

Donde están las cerchas que se están instalando actualmente, este-oeste?
Si que están, míralo bien en la segunda foto, detrás del vídeomarcador
Imagen

Tote
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 20:41

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por Tote »

DaniGarPe escribió: Dom, 30 Ago 2020, 20:51
Tote escribió: Dom, 30 Ago 2020, 20:42 No tiene pinta de estar actualizada esa infografía, no?

Donde están las cerchas que se están instalando actualmente, este-oeste?
Si que están, míralo bien en la segunda foto, detrás del vídeomarcador
Cierto! Se ve el tirante inferior mas que la cercha, parece que si.

DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Infografías del proyecto

Mensaje por DavidRG »

manolobaza escribió: Dom, 30 Ago 2020, 19:14
Davidfil escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:43 Sacado de un usuario de twitter, no sé si es real 100%

Imagen
Imagen

Aquí el tweet en cuestión:
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 97858?s=20
Pues se acabaron las dudas sobre el césped retractil...😅
Pues tal cual, pero el que lo ha publicado, flaco favor le hace a su amigo publicando esto que es 100% confidencial y se supone que no podemos publicar nada de eso...

Responder