Me presento aunque ya me conocéis

Este foro es para presentarte.
Dinos quién eres, cual es tu equipo favorito y porqué este equipo es el Real Madrid
Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por nuevobernabeu »

Mi nombre es Roberto Pérez, edito www.nuevoestadiobernabeu.com y la cuenta de Twitter @nuevobernabeu desde diciembre de 2013. Aunque algunos me conocéis, otros muchos no. Así que para dar ejemplo soy el primero en presentarme ante la comunidad.

Espero que el espíritu y buen nivel que se ha mostrado siempre se repita en un foro un poco más amplio. Con esa idea abrimos este espacio. Compartamos, debatamos e intercambiemos pareceres siempre desde el buen rollo y con la máxima educación y decoro posible.

Saludos a todos.

Angel
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 23:11

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Angel »

Hola.
Gracias por la difusión que haces del proyecto.
Saludos

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por dvdbcn »

Hola a todos , me llamo David y soy uno más en la resistencia blanca en Barcelona , apasionado de los estadios nunca me decidí en hacer arquitectura a pesar que me chifla. Seguidor de neb desde tiempos inmemoriales, donde estábamos y donde estamos !! esto va viento en popa!!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por DaniGarPe »

Buenas, soy Dani, madridista desde pequeño, sigo a NEB desde hace años, y me muero de ganas por ver este grandioso estadio acabado, creo que es un gran proyecto, que nos captaron un poco, pero que aún así será uno de los mejores estadios del mundo y un estadio a la altura del mejor equipo de la historia, síganos disfrutando de esta gran remodelación, que algún día podremos contar a nuestros hijos y nietos, un saludo a todos
Imagen

Hildebrando
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 15:42

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Hildebrando »

Hola buen día un gusto pertenecer a este foro y hablar un poco de lo grandioso que será el NEB. Hala Madrid¡¡¡

merenguebcn
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 17:32

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por merenguebcn »

buenas familia ,otro mas de la resistencia de barcelona ,me llamo miguel y nada un lujo poder ver y dar opinion mcompartir con madridistas la pasion por este magnifico e grandioso mejor club de la historia del futbol....



saludos desde igualada!!!

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por The Madrid One »

Hola, yo soy TMO: The Madrid One. Vengo siguiendo este sitio web desde el 2013 creo, y es un deleite ver hasta que punto hemos llegado con la renovacion del Bernabeu. Yo soy Americano y mi primer lenguaje es mas bien el ingles asi que seguramente encontraran errores en mi forma de escribir, pero en general creo que por lo menos se me entiende lo que digo. Saludos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Kaiser07284 »

Hola a todos, yo soy Sergio, desde Madrid, un lujazo seguiros desde esta nueva actualización del foro

Avatar de Usuario
FlorentinoPérez
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 18:47

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por FlorentinoPérez »

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Me llamo Eduardo, en la web era Zacarías.
La distancia que me separa de madrid es tan grande, como el amor que siento por ella. Desde tenerife, y con mucho amor; HALA MADRID. :mrgreen:
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:

Saluneis
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:12

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Saluneis »

Buenos días, yo soy Santi de Toledo, aunque madrileño de nacimiento y madridista de cuna. Yo siempre he dicho que ser madridista es algo que no vale con decirlo hay que demostrarlo y de alguna manera todos los que estamos aquí lo demostramos día a día. ¡¡¡Hala Madrid y nada más!!!

Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Saetarubia »

Hola;

Gracias por mantenernos informados.

Un saludo

_kr00s#8
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:18

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por _kr00s#8 »

Buenas!

Soy lector habitual de la página y hace ya varios años que os sigo aunque no había participado aún en los comentarios de la misma, así que tras este nuevo foro donde tendremos una mejor flexibilidad y organización de las conversaciones, me uno finalmente a esta gran comunidad de entusiastas con la reforma del nuevo estadio y nuestro equipo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por JMdeS90 »

nuevobernabeu escribió: Lun, 20 Jul 2020, 20:43 Mi nombre es Roberto
Hola Roberto. Mil veces te lo he dicho por twitter e instagram, pero muchas gracias por el trabajo que haces para mantenernos informados.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Bruce Wayne »

nuevobernabeu escribió: Lun, 20 Jul 2020, 20:43 Mi nombre es Roberto Pérez, edito www.nuevoestadiobernabeu.com y la cuenta de Twitter @nuevobernabeu desde diciembre de 2013. Aunque algunos me conocéis, otros muchos no. Así que para dar ejemplo soy el primero en presentarme ante la comunidad.

Espero que el espíritu y buen nivel que se ha mostrado siempre se repita en un foro un poco más amplio. Con esa idea abrimos este espacio. Compartamos, debatamos e intercambiemos pareceres siempre desde el buen rollo y con la máxima educación y decoro posible.

Saludos a todos.
Muchas gracias por tu tremendo trabajo!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Pol »

Pol ( Pablo ) , yo soy un patriota madridista !
¡¡¡ Hala Madrid y nada más !!!

Slds familia ! 👊🏻
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por jmanuelsc »

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Manuel, vivo en Guatemala. Madridista desde la cuna y hasta la tumba. Ansioso desde el anuncio oficial de la remodelación del estadio y con muchas ganas de alentar al equipo en nuestro nuevo hogar. ¡Saludos!
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 17:58

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Miguel Angel »

Hola a tod@s, mi nombre es Miguel Angel, soy de Madrid y del Madrid. Madridista desde siempre. Y sigo con pasión todo el asunto de la remodelación de nuestro estadio. Muchas gracias por toda la información que nos aporta Roberto Pérez, un gran trabajo. Un saludo a Tod@s y Hala Madrid.
No soy perfecto, pero soy Madridista, que casi es lo mismo.

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por elbejafran »

Hola!
Uno mas que se une a este foro...
Mi nombre es Javi y soy socio/abonado Madridista ...
Un saludo.

DonnaLumma
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 13:11

Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por DonnaLumma »

Hola Marcelo Bienvenido al Foro Los sellos de Francia son muy lindos, yo tengo bastante de ese país, pero aunque no los colecciono, me gustan por sus diseños y coloridos.- No dudo de que en éste espacio vas a entretenerte mucho y podrás ir aprendiendo e instruyéndote un montón.- Saludos y buen fin de semana

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Jarrillero78 »

DonnaLumma escribió: Mié, 07 Oct 2020, 10:31 Hola Marcelo Bienvenido al Foro Los sellos de Francia son muy lindos, yo tengo bastante de ese país, pero aunque no los colecciono, me gustan por sus diseños y coloridos.- No dudo de que en éste espacio vas a entretenerte mucho y podrás ir aprendiendo e instruyéndote un montón.- Saludos y buen fin de semana
Creo que te equivocaste de foro...

Responder