Je je, gracias, se hace lo que se puede. Solo espero que puedan tener en cuenta todos estos factores, yo expongo mi granito de arena lo mejor que puedo, lo que imagino en base a comentarios que se muestran aquí e ideas que fluyen en mi cabeza desde que comenzó esta apasionante reforma. Además me lo paso bomba haciendo estas cosillas jeje.
Un compañero forero comento hace unos días la posibilidad de realzar el tercer y cuarto anfiteatro, algo como lo que he mostrado. Bien, pues creo que se podría hacer algo al respecto, sacrificando evacuación en parte como él decía, no sé cómo lo verían los responsables del tema, todo ese tipo de cosas son bastante serias y no conviene cambiar lo que ya funciona bien solo por estética. No obstante, aquí esta, a ver que os parece.
Se eliminarían cuatro tramos de escaleras de acceso, pero se podría seguir accediendo a la parte superior gracias a una superficie que iría sobre los nuevos palcos y uniría las dos escaleras de acceso, algo similar a lo que ya está en el primer anfiteatro. Creo que es la única forma de hacerlo, lo demás seria dejarlo como esta, nuevas escaleras por dentro (que creo algo inviable, por la falta de espacio) o que finalmente se acceda desde el paseo superior.