Acabados NSB

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Jue, 03 Jun 2021, 19:21 Muy edificante imagen del desmontaje que nos ofrece NEB en su nueva actualización lo que parece ser un palco triangular del tercer anfiteatro ¿qué ocurrirá con estos, modificaran también su aspecto exterior, serán completamente desmantelados y reestructurados? Que interesante...


Imagen
Llevan 7-8 de esos palcos sector 5000 modificados que deben de ser los de los cristales tapados que se ven por el Bowl , supongo que por el Bowl no cambia su forma piramidal pero por dentro cambio total .
A ver si los cuento en fotos para saber cuántos son en total.
Supongo que cuando le den permiso subirá un actualización de palcos NEB, un día de estos
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Lo pongo aquí para no desviar tema en actualización obras, ahí lo tienes Pol, asiento blanco y huella negra, con anillo led y sin el. Tengo que decir que me gusta como queda, he puesto los escalones en naranja a propósito, ya que es lo que conocemos y estamos acostumbrados a ver, y sin embargo el resultado final no me desagrada en absoluto, sobre todo la última imagen, jeje.


Ya te pasaré la factura :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Mar, 13 Jul 2021, 22:28 Lo pongo aquí para no desviar tema en actualización obras, ahí lo tienes Pol, asiento blanco y huella negra, con anillo led y sin el. Tengo que decir que me gusta como queda, he puesto los escalones en naranja a propósito, ya que es lo que conocemos y estamos acostumbrados a ver, y sin embargo el resultado final no me desagrada en absoluto, sobre todo la última imagen, jeje.


Ya te pasaré la factura :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que grande !! Es una pasada hasta con pasillos naranjas ...me la has pegado bien jejeje Gracias crack ya podrían tomar nota y hacer cosas parecidas para que absolutamente todo el Bernabéu parezca y sea nuevecito .
Me encanta la huella negra ,queda de lujo con los asientos blancos y la estructura de los asientos negra .
Slds campeón !!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Acabados NSB

Mensaje por Harry »

Pol escribió: Mar, 13 Jul 2021, 22:32
Breitner escribió: Mar, 13 Jul 2021, 22:28 Lo pongo aquí para no desviar tema en actualización obras, ahí lo tienes Pol, asiento blanco y huella negra, con anillo led y sin el. Tengo que decir que me gusta como queda, he puesto los escalones en naranja a propósito, ya que es lo que conocemos y estamos acostumbrados a ver, y sin embargo el resultado final no me desagrada en absoluto, sobre todo la última imagen, jeje.


Ya te pasaré la factura :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que grande !! Es una pasada hasta con pasillos naranjas ...me la has pegado bien jejeje Gracias crack ya podrían tomar nota y hacer cosas parecidas para que absolutamente todo el Bernabéu parezca y sea nuevecito .
Me encanta la huella negra ,queda de lujo con los asientos blancos y la estructura de los asientos negra .
Slds campeón !!!
Eres un artista Breitner... Pero te ha quedado muy valencianista. :P :lol:

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Gracias!!
Muy cierto, no me había percatado de ello pero si recuerda mucho a los colores del Valencia jeje
Como todos, estoy ansioso por poder ver que colores serán los definitivos, hasta ese momento, caerán unos cuantos diseños de cuando en cuando por aquí.

Saludos y HalaMadrid!!!

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Acabados NSB

Mensaje por jmanuelsc »

Con tus increíbles y muy chulas recreaciones, cabe recalcar que en realidad lo que afea esa zona son esos palcos triangulares.
¡Hasta el final... vamos Real!

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

jmanuelsc escribió: Mié, 14 Jul 2021, 01:11 Con tus increíbles y muy chulas recreaciones, cabe recalcar que en realidad lo que afea esa zona son esos palcos triangulares.
Te refieres a los del tercer anfiteatro supongo, sin duda es así, pero veo más complicado poder modificar esas zonas, primero por que no pueden crearse nuevos accesos desde arriba, donde iban los soportes negros de la antigua cubierta, algo que creía iba a hacerse, después la buena evacuación que tiene, eso es algo que los arquitectos ya adelantaron que no iban a sacrificar, el poco espacio disponible para situar esas escaleras en interior, peso añadido a estructuras, etc, etc.
Ahora sabemos que con los nuevos edificios en Castellana y Padre Damian habrá más metros disponibles en laterales, pero no creo que se vaya a gastar del presupuesto para cambiar nada, salvo la pintura que ya se está probando en algunos palcos de fondos,barandillas, pasillos, etc. Con nuevos asientos creo que esas zonas mejorarán bastante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por DaniGarPe »

Breitner escribió: Mar, 13 Jul 2021, 22:28 Lo pongo aquí para no desviar tema en actualización obras, ahí lo tienes Pol, asiento blanco y huella negra, con anillo led y sin el. Tengo que decir que me gusta como queda, he puesto los escalones en naranja a propósito, ya que es lo que conocemos y estamos acostumbrados a ver, y sin embargo el resultado final no me desagrada en absoluto, sobre todo la última imagen, jeje.


Ya te pasaré la factura :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queda genial, pero muy valencianista, tal vez cambiando los pasillos de color ganase más, igual gris claro o algo así para que destaque y se distinga bien.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Acabados NSB

Mensaje por Kaiser07284 »

Breitner escribió: Mar, 13 Jul 2021, 22:28 Lo pongo aquí para no desviar tema en actualización obras, ahí lo tienes Pol, asiento blanco y huella negra, con anillo led y sin el. Tengo que decir que me gusta como queda, he puesto los escalones en naranja a propósito, ya que es lo que conocemos y estamos acostumbrados a ver, y sin embargo el resultado final no me desagrada en absoluto, sobre todo la última imagen, jeje.


Ya te pasaré la factura :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor el marcador....que crack! xDDDDDDDD

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Seguramente lleven ahí algún tiempo ya, pero me acabo de dar cuenta en el último video de Fanaticos RMCF, esas barandillas nuevas entre todo lo que hay montado en la zona.

Imagen

Imagen


Tal vez unifiquen para el resto del estadio el modelo que han elegido para las torres, algo más pulida podría quedar bien en el interior

Imagen

Imagen

Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Acabados NSB

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Sab, 04 Sep 2021, 18:26 Seguramente lleven ahí algún tiempo ya, pero me acabo de dar cuenta en el último video de Fanaticos RMCF, esas barandillas nuevas entre todo lo que hay montado en la zona.

Imagen

Imagen


Tal vez unifiquen para el resto del estadio el modelo que han elegido para las torres, algo más pulida podría quedar bien en el interior

Imagen

Imagen

Imagen
Buen ojo Breitner.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Acabados NSB

Mensaje por La Mano Blanca »

Breitner escribió: Mar, 13 Jul 2021, 22:28 Lo pongo aquí para no desviar tema en actualización obras, ahí lo tienes Pol, asiento blanco y huella negra, con anillo led y sin el. Tengo que decir que me gusta como queda, he puesto los escalones en naranja a propósito, ya que es lo que conocemos y estamos acostumbrados a ver, y sin embargo el resultado final no me desagrada en absoluto, sobre todo la última imagen, jeje.


Ya te pasaré la factura :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he tomado la libertad (esos pasillos naranjas no podían quedar así :mrgreen:)

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

La Mano Blanca escribió: Dom, 05 Sep 2021, 11:26
Me he tomado la libertad (esos pasillos naranjas no podían quedar así :mrgreen:)

Imagen
Sacrílegoo!!!

:D Pues no queda mal jeje

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Dom, 05 Sep 2021, 13:15
La Mano Blanca escribió: Dom, 05 Sep 2021, 11:26
Me he tomado la libertad (esos pasillos naranjas no podían quedar así :mrgreen:)

Imagen
Sacrílegoo!!!

:D Pues no queda mal jeje

Un saludo.
Jajajaja Ya no parece el nuevo Mestalla y seguimos con la línea de pasillos cantosos :mrgreen:
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Después de habernos quitado las dudas acerca del color de los asientos con el nuevo video oficial, aquí tenéis la nueva modalidad de palcos-terraza del primer anfiteatro, más o menos como aparecen en el video (puesto que sacar imágenes nítidas del último video es casi tarea imposible, me he entretenido un poco para hacerme una idea de que nos encontraremos cuando esté terminado, si finalmente quedan de esa manera)

Sigo pensando que podría colocarse el escudo y fotos determinadas de jugadores en el panel que oculta las escaleras, algo que no desentone ni sea recargado, pero que otorgue continuidad y vistosidad al conjunto de palcos. De todos modos, la diferencia con lo actual es evidente, se da un gran salto de modernidad. Otra cosa es que va a pasar con esas localidades que se van a utilizar para la primera fila del palco, y que ubicacion daran a esos espectadores que las ocupaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Acabados NSB

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Dom, 21 Nov 2021, 17:38 Después de habernos quitado las dudas acerca del color de los asientos con el nuevo video oficial, aquí tenéis la nueva modalidad de palcos-terraza del primer anfiteatro, más o menos como aparecen en el video (puesto que sacar imágenes nítidas del último video es casi tarea imposible, me he entretenido un poco para hacerme una idea de que nos encontraremos cuando esté terminado, si finalmente quedan de esa manera)

Sigo pensando que podría colocarse el escudo y fotos determinadas de jugadores en el panel que oculta las escaleras, algo que no desentone ni sea recargado, pero que otorgue continuidad y vistosidad al conjunto de palcos. De todos modos, la diferencia con lo actual es evidente, se da un gran salto de modernidad. Otra cosa es que va a pasar con esas localidades que se van a utilizar para la primera fila del palco, y que ubicacion daran a esos espectadores que las ocupaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran trabajo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por DaniGarPe »

Breitner escribió: Dom, 21 Nov 2021, 17:38 Después de habernos quitado las dudas acerca del color de los asientos con el nuevo video oficial, aquí tenéis la nueva modalidad de palcos-terraza del primer anfiteatro, más o menos como aparecen en el video (puesto que sacar imágenes nítidas del último video es casi tarea imposible, me he entretenido un poco para hacerme una idea de que nos encontraremos cuando esté terminado, si finalmente quedan de esa manera)

Sigo pensando que podría colocarse el escudo y fotos determinadas de jugadores en el panel que oculta las escaleras, algo que no desentone ni sea recargado, pero que otorgue continuidad y vistosidad al conjunto de palcos. De todos modos, la diferencia con lo actual es evidente, se da un gran salto de modernidad. Otra cosa es que va a pasar con esas localidades que se van a utilizar para la primera fila del palco, y que ubicacion daran a esos espectadores que las ocupaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada, muy chulos los renders, queda mucho mejor que como estaba, pero como dices, esos paneles ganarían más con unas imágenes o algo así, de una forma sutil que no recargue y quedé elegante, y encima sería una forma de dar un homenaje a algunas leyendas del club
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Concepto de ampliación palcos triangulares del 3er anfiteatro, tal como yo lo veo según aparece en el último video oficial. Es de suponer que se haya tenido en cuenta la situación de las primeras filas superiores del 4º anfiteatro, esa ampliación conllevaría aparentemente una merma en la visión del campo desde las mismas, y además, la perdida de esos asientos ocupados en palco que quizá se recuperen bien creando una nueva fila en la parte inferior del graderío, tal como ya se hizo en su día en el primer anfiteatro creándose otras 900 localidades, o dentro de la ampliación de los antiguos torreones. Contemplaremos cuál es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Posiblemente, se deba a un efecto óptico, pero a primera vista esos escalones parecen de distinto grosor, no me había fijado hasta ahora, además del susodicho mini-sector de asientos que no tiene ningún sentido a priori. En los últimos renders sigue siendo así, esperemos que al final cambie y quede más homogénea toda la grada.

Imagen

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Acabados NSB

Mensaje por emulajavi »

La escalera que está justo en el vomitorio es la original de cuando se construyó el estadio.

La escalera de la derecha, se hizo cuando se hizo la remodelación de los palcos en el primer anfiteatro de fondos y lateral este sobre 2003 aprox. Dichos palcos, ‘avanzaron’ ocupando el pasillo que había en todo el anillo del primer anfiteatro tras la última fila. Dado que la estructura de los sectores era escalera con vomitorio - asientos - escalera sin vomitorio - asientos - escalera con vomitorio -etc, lo que se hizo fue añadir una escalera (en el caso de los 2 vomitorios más esquinados del lateral este, donde quedaron sólo 6 asientos entre escaleras) o destruir en lo posible la escalera antigua y poner 2 nuevas una a cada lado del vomitorio (en el caso de los 3 vomitorios céntrales del lateral este y los 2 vomitorios céntrales de cada fondo).

Las escaleras nuevas se hicieron más anchas para cumplir la normativa y hay una segunda cosa que las hace diferentes: si mirases ambas escaleras de perfil verías que tienen un perfil diferente. La nueva está ‘encima de la grada’, es decir, entre fila y fila de asientos se añadieron 2 peldaños, algo tipo se puede ver en los escalones del 3er y 4 anfiteatro, que van superpuestos en las filas.

Y hasta aquí la curiosidad.


Evidentemente lo que mejor quedaría es volver a la disposición de escaleras original (la que todavía mantiene el primer anfiteatro en el lateral oeste), y abrir vomitorios individuales por cada escalera. Los vomitorios actuales tan anchos podrían estrecharse un poco, al solo evacuar ya cada uno a una única escalera, y los palcos ensancharse para llegar de escalera a escalera.
Última edición por emulajavi el Sab, 11 Dic 2021, 01:33, editado 2 veces en total.

Responder