Acabados NSB

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Vamos a ver si dentro de los múltiples detalles a definir en el bowl se deciden por oscurecer por medio de paneles oscuros con algún diseño en tono sobrio, como le gusta al club, y homogeneizar esas zonas cubre-escaleras con los palcos para que se difumine mejor y forme una continuidad estética que le sentaría bastante bien, a mi modo de ver, claro. Para gustos los colores, seguramente otros prefiráis tal cual queda ahora.

Imagen
Imagen

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Acabados NSB

Mensaje por Indigo »

Me gusta tu idea, seguramente en tonos más oscuros azul marino sería ya perfecta. Ahora que dicen que van a poner luces en todas las escaleras tengo muchas más esperanzas en los acabados del bowl. Ahora luce bonito pero el subidón sería exponencial si se meten a tocar esos detalles.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Parecen decantarse por el gris oscuro para la pintura interior en estos vomitorios de zona tribuna fondo norte, me parece acertada la elección, los carteles informativos lucen más visibles por contraste.

Rectificación: Los vomitorios no se han pintado, se trata de un efecto óptico lumínico, he caído como un pelele, jeje.

Imagen
Imagen

No parece convincente la alineación de algunas filas de asientos, como ya ha ocurrido en otras zonas. Es de esperar que se corrija más adelante, en cuanto sea posible.

Imagen

(imagenes Fanaticos RM)

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Ese es el acabado idóneo para colocar delante de las superficies cubre escaleras del anillo de primer anfiteatro, tanto el material como el tono de color elegido. Quedaría muy bien.

Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Acabados buenos VS acabados regulares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flopper
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 22 Sep 2023, 13:43

Re: Acabados NSB

Mensaje por Flopper »

Breitner escribió: Lun, 11 Mar 2024, 17:10 Acabados buenos VS acabados regulares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no entiendo como pueden existir semejantes contrastes, en general todo lo relativo al bowl tiene una pinta mediocre

Responder