Futuros Eventos Bernabeu

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

Fondosur escribió: Dom, 13 Nov 2022, 18:04 Viendo la NFL en el campo del Bayern , si a ellos le entran las 100 yardas a nosotros también.
Que vengan los Minessota Vikings ya 😄😄

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Dom, 13 Nov 2022, 22:42 ¿Y por qué no? Si en Múnich ha sido todo un éxito con los Buccaneers, ¿por qué en España no podría serlo con los Vikings o con los Dolphins o los Bears? (Se prevé que estos dos últimos equipos disputen partidos en territorio nacional?

baltimoreraven
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 11 Mar 2021, 11:15

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por baltimoreraven »

Hola, amigos madridistas e interceptados por la NFL.

El hecho de que se "asociase" por la NFL a España con los Bears y los Dolphins parece un indicio claro de que antes o después va a haber partidos de la NFL en España. Respecto de países europeos creo que solo lo hicieron con Inglaterra, Alemania y España, con lo que parece que la cuestión está clara.

Yo pensaba que sería en el Bernabéu, pero me mosqueó que la semana pasada, cuando jugaron Chicago y Miami, la NFL convocara una quedada en el Hard Rock de Barcelona y no hiciese nada en Madrid.

Quizás estén pensando en hacer como en Alemania, que de momento se van a alternar partidos entre Munich y Frankfurt y aquí sea un año en Madrid y otro en Barcelona. Esto es una elucubración personal, sin ningún fundamento racional.

Por otra parte, en cuanto al éxito en Alemania, hay que tener en cuenta que allí es un deporte muchísimo mas popular que aquí, quizás por la influencia de las bases militares americanas. En cualquier caso, tengo confianza en que en 2 o 3 años habrá algún partido en España, espero que en el Bernabéu.

Un abrazo

azarias
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 09:10

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por azarias »

baltimoreraven escribió: Lun, 14 Nov 2022, 12:35 Hola, amigos madridistas e interceptados por la NFL.

El hecho de que se "asociase" por la NFL a España con los Bears y los Dolphins parece un indicio claro de que antes o después va a haber partidos de la NFL en España. Respecto de países europeos creo que solo lo hicieron con Inglaterra, Alemania y España, con lo que parece que la cuestión está clara.

Yo pensaba que sería en el Bernabéu, pero me mosqueó que la semana pasada, cuando jugaron Chicago y Miami, la NFL convocara una quedada en el Hard Rock de Barcelona y no hiciese nada en Madrid.

Quizás estén pensando en hacer como en Alemania, que de momento se van a alternar partidos entre Munich y Frankfurt y aquí sea un año en Madrid y otro en Barcelona. Esto es una elucubración personal, sin ningún fundamento racional.

Por otra parte, en cuanto al éxito en Alemania, hay que tener en cuenta que allí es un deporte muchísimo mas popular que aquí, quizás por la influencia de las bases militares americanas. En cualquier caso, tengo confianza en que en 2 o 3 años habrá algún partido en España, espero que en el Bernabéu.

Un abrazo
Yo tengo la duda, si para este tipo de partido se utilizara el propio cesped del Bernabeu u otro situado en las mismas planchas como pasa en el estadio del totenham.

baltimoreraven
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 11 Mar 2021, 11:15

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por baltimoreraven »

Hola Azarias y demás madridistas y "enefeleros"

Yo tengo la misma duda, pero en Wembley, en el Azteca y en Munich se juega en el césped habitual, así que no hay problema. También se juega en hierba natural en algunos estadios de Estados Unidos.

Abrazos

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Pol »

baltimoreraven escribió: Mié, 16 Nov 2022, 14:22 Hola Azarias y demás madridistas y "enefeleros"

Yo tengo la misma duda, pero en Wembley, en el Azteca y en Munich se juega en el césped habitual, así que no hay problema. También se juega en hierba natural en algunos estadios de Estados Unidos.

Abrazos
Con todos los problemas y cuidados del césped natural ni de coña juegan otros deportes en el césped del Real Madrid.
Jugarán en otro artificial fijo, el que pondrán debajo de las planchas según los renders y el club
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Breitner »

Os dejo enlace a time-lapse sobre los preparativos del ultimo partido NFL jugado hace pocos dias en el Allianz Arena de Munich. Para que nos vayamos acostumbrando.

(Eso si, nosotros con un espectacular hipogeo para tener impoluto el cesped, algo que los teutones carecen como aqui se ve)

https://youtu.be/StS2pXmp8Zo

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por emulajavi »

Breitner escribió: Dom, 04 Dic 2022, 22:12 Os dejo enlace a time-lapse sobre los preparativos del ultimo partido NFL jugado hace pocos dias en el Allianz Arena de Munich. Para que nos vayamos acostumbrando.

(Eso si, nosotros con un espectacular hipogeo para tener impoluto el cesped, algo que los teutones carecen como aqui se ve)

https://youtu.be/StS2pXmp8Zo
El poner banners led en cada superficie vertical, además de para muchas otras cosas, sirve para evitar tener que andar poniendo y quitando lonas para los eventos...

Por eso el estadio del Tottenham o los estadios y arenas en EEUU ponen un banner led en cada anfiteatro.

Imagen

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Buscaideas »

Por eso mismo. No sé cuál es el problema de que no haya al menos dos anillos/banners LED en el Bernabéu (algunos argumentan el peso del anfiteatro como factor en contra), y yo incluso pondría el segundo... en el segundo anfiteatro, sinceramente. Pero, si por mí fuera, pondría al menos tres... o incluso cuatro.
Acabo de ver el vídeo de Caireta sobre el Camp Nou y dice que en fascias el Camp Nou le va a ganar de sobra. Algo se hará en el Bernabéu, porque en 2023 será con solo un banner, pero muy probablemente en el futuro pongan alguno más, está claro.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

Nuevo concierto confirmado para el nuevo Bernabéu. Manuel Carrasco el 29 de junio de 2024.

De momento el calendario queda así:

- Taylor Swift el 30 de mayo de 2024.

- Manuel Carrasco el 29 de junio de 2024.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

Nuevo concierto confirmado para el nuevo Bernabéu.
El cantante argentino Duki.

De momento el calendario queda así:

- Taylor Swift el 30 de mayo de 2024.

- Duki el 8 de junio de 2024

- Manuel Carrasco el 29 de junio de 2024.
Imagen

samsagaz82
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:15

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por samsagaz82 »

De momento todos esos se podrían celebrar cualquier año al haber acabado la competicion. La bomba será cuando anuncien algo un martes de marzo.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

Entiendo que, para programar eventos en temporada de fútbol, primero se tendrán que conocer todas las posibles fechas de partido.

De liga ya se saben, no sé si de copa y SúperCopa también. Pero de champions, hasta el sorteo de grupos, nada de nada.

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por juniki »

La gente de El relevo dice que ante la alta demanda de entradas para el concierto Taylor Swift, van a anunciar una nueva fecha.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Sab, 01 Jul 2023, 22:56 Nuevo concierto confirmado para el nuevo Bernabéu.
El cantante argentino Duki.

De momento el calendario queda así:

- Taylor Swift el 30 de mayo de 2024.

- Duki el 8 de junio de 2024

- Manuel Carrasco el 29 de junio de 2024.
A lo que habría que sumar el 2º concierto de Taylor (si es que se acaba de confirmar)

De todas formas, yo no recuerdo, de nunca, tres conciertos en un mes en el Bernabéu.

Supongo que serán las (buenas) consecuencias de haber delegado la gestión en gente que sabe de eso.

Yo ya tengo mi aviso de compra

blan-mad22
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 17:45

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por blan-mad22 »

Viendo las fechas que tiene Taylor Swift entre el concierto anterior y el siguiente al que hará en el NEB, tiene todos los números, que si la demanda de entradas es muy elevada, haya un segundo concierto de ella.

madridviena
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por madridviena »

¿Cuánto se puede sacar el Madrid por concierto de estrella tier 1 como Swift? ¿Van a sacar pases VIP incluyendo el museo del Madrid, por ejemplo o con cena en el restaurante de arriba? ¿Van a usar los palcos VIP también?

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Pol »

madridviena escribió: Vie, 07 Jul 2023, 03:42 ¿Cuánto se puede sacar el Madrid por concierto de estrella tier 1 como Swift? ¿Van a sacar pases VIP incluyendo el museo del Madrid, por ejemplo o con cena en el restaurante de arriba? ¿Van a usar los palcos VIP también?
Pues claro que si colega!
Catering de Mallorca en los palcos VIP del Bernabéu, los artistas pueden pedir extras pero con ese Catering no debe de ser sencillo ni barato superarlo y el Bernabéu en eventos esta a disposición con todas las áreas VIP que para eventos distintos al football gestionará Legends y Six Street.
Por ponerte un ejem Metallica en el Wizink Center vendía pases VIP por 2.500/2.800€ con photocall con ellos en el Backstage, cena y copas, etc ( camiseta, póster, etc) .
Eso en un pabellón para 17.000 el concierto. Imagínate la liada en el Bernabéu..
Y así todos los grandes artistas.
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

madridviena
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por madridviena »

Pol escribió: Sab, 08 Jul 2023, 21:52
madridviena escribió: Vie, 07 Jul 2023, 03:42 ¿Cuánto se puede sacar el Madrid por concierto de estrella tier 1 como Swift? ¿Van a sacar pases VIP incluyendo el museo del Madrid, por ejemplo o con cena en el restaurante de arriba? ¿Van a usar los palcos VIP también?
Pues claro que si colega!
Catering de Mallorca en los palcos VIP del Bernabéu, los artistas pueden pedir extras pero con ese Catering no debe de ser sencillo ni barato superarlo y el Bernabéu en eventos esta a disposición con todas las áreas VIP que para eventos distintos al football gestionará Legends y Six Street.
Por ponerte un ejem Metallica en el Wizink Center vendía pases VIP por 2.500/2.800€ con photocall con ellos en el Backstage, cena y copas, etc ( camiseta, póster, etc) .
Eso en un pabellón para 17.000 el concierto. Imagínate la liada en el Bernabéu..
Y así todos los grandes artistas.
Si es así entonces los ingresos pueden subir hasta el infinito. Los pases VIP son la parte más lucrativa de los conciertos y para la clase alta pagar eso es como tomarse una caña.

Vendiendo sólo 1000 tickets de ese tipo ya te vas a los 3 millones de euros. Creo que no somos conscientes todavía del salto económico que va a dar el Madrid en menos de dos años.

madridviena
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por madridviena »

Leo en la página web del Madrid que para el concierto de Duki hay más de 60.000 entradas. A un precio medio de 40€, 2.4 millones + merchandising + bebidas/comida.

Vaya negocio tan salvaje. La pregunta tmb es cuánto se queda el Madrid de esa cantidad.

Con el catering se puede ganar mucho. Si vendes a 3€ la cerveza, te pones en 200.000€ extras.

Responder