Aún queda mucha obra, es posible que esas fechas disponibles sean impracticables por el plan de obra...armenteira escribió: ↑Vie, 14 Jun 2024, 02:10 ¿Alguien sabe porque, desde hace algún tiempo, se han congelado totalmente los anuncios de nuevos conciertos en el Bernabeu? Hace mucho que no se anuncia un nuevo concierto, y hay fechas de sobra disponibles para este verano.
Eventos Bernabeu
- La Mano Blanca
Re: Futuros Eventos Bernabeu
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
No había caído en eso. Aún así, pensaba que ya casi no quedaban actuaciones en el campo, donde se celebran los conciertos. Que todo lo que queda por hacer es en los laterales. Muchas gracias por tu respuesta de todas formas.La Mano Blanca escribió: ↑Vie, 14 Jun 2024, 04:41Aún queda mucha obra, es posible que esas fechas disponibles sean impracticables por el plan de obra...armenteira escribió: ↑Vie, 14 Jun 2024, 02:10 ¿Alguien sabe porque, desde hace algún tiempo, se han congelado totalmente los anuncios de nuevos conciertos en el Bernabeu? Hace mucho que no se anuncia un nuevo concierto, y hay fechas de sobra disponibles para este verano.
Buenasarmenteira escribió: ↑Dom, 16 Jun 2024, 18:35No había caído en eso. Aún así, pensaba que ya casi no quedaban actuaciones en el campo, donde se celebran los conciertos. Que todo lo que queda por hacer es en los laterales. Muchas gracias por tu respuesta de todas formas.La Mano Blanca escribió: ↑Vie, 14 Jun 2024, 04:41Aún queda mucha obra, es posible que esas fechas disponibles sean impracticables por el plan de obra...armenteira escribió: ↑Vie, 14 Jun 2024, 02:10 ¿Alguien sabe porque, desde hace algún tiempo, se han congelado totalmente los anuncios de nuevos conciertos en el Bernabeu? Hace mucho que no se anuncia un nuevo concierto, y hay fechas de sobra disponibles para este verano.
Se de primera mano que el Real Madrid quiere ver como solucionar el tema de ruido antes de meter mas eventos de los contratados, alguna cosa mas de tipo medio se va a meter
El Madrid esta preocupado por el tema de los ruidos, si se genera una mala imagen sobre el estadio por este tema los promotores se buscaran otro recinto, los promotores de los eventos grandes muchos de ellos internacionales no quieren líos en general, la gente al fin y al cabo va a ver a su artista favorito a un recinto no va a un recinto concreto y aprovecha a ver al artista. les da exactamente igual donde sea. El Madrid si lo soluciona correctamente tiene una mina de oro pero como no lo arregle moderadamente bien se puede convertir en el cuento de la lechera
También comentaros que las grandes giras en grandes recintos como estadios suelen ser en su mayoría en primavera - verano con el buen tiempo, aunque el Bernabeu esta cerrado muchos de los grandes estadios no lo están por eso las grandes giras internacionales suelen ser en periodos de buen tiempo
Actualización
Como os comente el Bernabeu no esta acogiendo nuevos grandes eventos hasta que no se solucione el problema
https://elpais.com/cultura/2024-06-17/p ... embre.html
Saludos
Re: Futuros Eventos Bernabéu
Que Paul McCartney haya escogido el Wizink no tiene por qué ser por el tema de la acústica.
En Londres se va al O2, con aforo clavado al Wizink, al igual que en Manchester.
Sinceramente tampoco creo que McCartney llenase el Bernabéu a día de hoy.
EDITO: Dicho esto, no veo mal que el Madrid le dedique tiempo a tratar de mejorar la fuga de sonido al exterior. Es obvio que el club será el primer interesado en tratar de paliar el problema.
Como todo en esta vida será cuestión de dinero.
Una vez acabado el verano, que es donde se suelen realizar la mayoría de las giras gordas, es buen momento durante el otoño/invierno para realizar las distintas acciones para solucionar el problema. Por cierto, el club ya ha dicho que se ha puesto manos a la obra…
En Londres se va al O2, con aforo clavado al Wizink, al igual que en Manchester.
EDITO: Dicho esto, no veo mal que el Madrid le dedique tiempo a tratar de mejorar la fuga de sonido al exterior. Es obvio que el club será el primer interesado en tratar de paliar el problema.
Una vez acabado el verano, que es donde se suelen realizar la mayoría de las giras gordas, es buen momento durante el otoño/invierno para realizar las distintas acciones para solucionar el problema. Por cierto, el club ya ha dicho que se ha puesto manos a la obra…
.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:40, editado 1 vez en total.
BuenasRMCF escribió: ↑Lun, 17 Jun 2024, 22:11Tambien sabia de primera mano que los conciertos iban a sonar horrorosos.fbetes escribió: ↑Lun, 17 Jun 2024, 16:14 Que Paul McCartney haya escogido el Wizink no tiene por qué ser por el tema de la acústica.
Como hace tiempo que hubo otro que tambien sabia de primera mano que el viedeomarcador no iba a tener pestañas.
De verdad estamos todavía en este punto, a mi me da igual ya lo que crea o no crea la gente pero creo que si algo me he ganado es credibilidad, al principio era un loco que no sabía de qué hablaba oh sorpresa todo se cumplió, en vez de discutir estaría bien hablar sobre el tema y analizar las posibles soluciones que el Real Madrid vaya tomando, os garantizo que me encantaría que todo se solucionara de la mejor manera posible y lo antes posible por el bien del Madrid y de los futuros eventos de nuestro club
Saludos
.
RMCF escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 00:52Perdona pero lo primero que dijiste en el foro es que el sonido de los conciertos iba a ser horrible. No se en que mundo vives, pero eso no se ha cumplido. Deja de mentir y vender humo a la gente.rob27475 escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 00:43Buenas
De verdad estamos todavía en este punto, a mi me da igual ya lo que crea o no crea la gente pero creo que si algo me he ganado es credibilidad, al principio era un loco que no sabía de qué hablaba oh sorpresa todo se cumplió, en vez de discutir estaría bien hablar sobre el tema y analizar las posibles soluciones que el Real Madrid vaya tomando, os garantizo que me encantaría que todo se solucionara de la mejor manera posible y lo antes posible por el bien del Madrid y de los futuros eventos de nuestro club
Saludos
Buenas
Y lo digo diciendo y sinleee todo lo que escribí dije que si querían oír en las mejores condiciones se pusieran cerca de la mesa de sonido. Y como se ha visto en la pista el sonido es mejor que en las gradas que es bastante malo y no lo digo yo lo dicen muchísimas de las perdonas que han estado en los eventos
Poneros una venda en los ojos no va a arreglar el problema la diferencia contigo es que el Real Madrid aunque tarde se ha dado cuenta del problema y no cierra los ojos como bastantes de este foro y está con ello
Saludos
.
-
Hola buenos días,igual yo estoy confundido,pero el real Madrid está manos a la obra intentando solucionar el ruido que sale al exterior desde el paseo perimetral,poque desde dentro el sonido es poco mejorable teniendo en cuenta que es un estadio de fútbol,saludos...rob27475 escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 02:45RMCF escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 00:52Perdona pero lo primero que dijiste en el foro es que el sonido de los conciertos iba a ser horrible. No se en que mundo vives, pero eso no se ha cumplido. Deja de mentir y vender humo a la gente.rob27475 escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 00:43
Buenas
Saludos
Buenas
Y lo digo diciendo y sinleee todo lo que escribí dije que si querían oír en las mejores condiciones se pusieran cerca de la mesa de sonido. Y como se ha visto en la pista el sonido es mejor que en las gradas que es bastante malo y no lo digo yo lo dicen muchísimas de las perdonas que han estado en los eventos
Poneros una venda en los ojos no va a arreglar el problema la diferencia contigo es que el Real Madrid aunque tarde se ha dado cuenta del problema y no cierra los ojos como bastantes de este foro y está con ello
Saludos
BuenasEmilio García escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 09:00Hola buenos días,igual yo estoy confundido,pero el real Madrid está manos a la obra intentando solucionar el ruido que sale al exterior desde el paseo perimetral,poque desde dentro el sonido es poco mejorable teniendo en cuenta que es un estadio de fútbol,saludos...rob27475 escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 02:45
Buenas
Saludos
No se si esto va a que o en el foro del sonido. Si consideran oportuno moverlo pueden hacerlo sin problemas
Están haciendo las dos cosas ya que una afecta a la otra, al tener que cerrar más la caja de reverberación es mayor y produce más eco todavía dentro del estadio
Saludos
Pero se puede solucionar el aislamiento acustico? Segun leo van a poner una “lona aislante” que suena a algo bastante rustico.rob27475 escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 11:58BuenasEmilio García escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 09:00Hola buenos días,igual yo estoy confundido,pero el real Madrid está manos a la obra intentando solucionar el ruido que sale al exterior desde el paseo perimetral,poque desde dentro el sonido es poco mejorable teniendo en cuenta que es un estadio de fútbol,saludos...rob27475 escribió: ↑Mar, 18 Jun 2024, 02:45
Buenas
Saludos
No se si esto va a que o en el foro del sonido. Si consideran oportuno moverlo pueden hacerlo sin problemas
Están haciendo las dos cosas ya que una afecta a la otra, al tener que cerrar más la caja de reverberación es mayor y produce más eco todavía dentro del estadio
Saludos
He visto el video de Rob de cancelacion activo de ruido pero me parece que eso no va a pasar…
El tema del sonido en su hilo. No los muevo por pereza, pero seguir allí porfa.
Montaje del escenario de Manuel Carrasco.
Otra vez el escenario pegado al fondo sur y parece que los generadores, en vez de dejarlos fuera en la acera, los han instalado en unas plataformas en la grada.
Fuente: Maribel De Jesús YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=2Zhp-G-MjBs
Otra vez el escenario pegado al fondo sur y parece que los generadores, en vez de dejarlos fuera en la acera, los han instalado en unas plataformas en la grada.
Nihill escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 14:58 Montaje del escenario de Manuel Carrasco.
El escenario siempre va en el fondo sur por temas logisticos, no?
Parece que si, se está usando el nuevo acceso al túnel logístico del fondo norte para poner los baños.doval escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 15:46Nihill escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 14:58 Montaje del escenario de Manuel Carrasco.
El resto de accesos ( grada abatible y túnel de carros ) se usan para acceder a los camerinos, montaje, etc.
Segun tengo entendido el acceso al tunel logistico del lado norte no tiene el tamaño suficiente para que entre la maquinaria necesaria con lo que siempre se tendria que usar la grada abatible del fondo sur / sureste.Nihill escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 15:57Parece que si, se está usando el nuevo acceso al túnel logístico del fondo norte para poner los baños.doval escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 15:46Nihill escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 14:58 Montaje del escenario de Manuel Carrasco.
El resto de accesos ( grada abatible y túnel de carros ) se usan para acceder a los camerinos, montaje, etc.
Pero eso no sería problema para montar un escenario en el fondo norte, descargan, montan, se van y bajan la grada abatible. Por la esquina del fondo norte entrarían los artistas a sus camerinos.doval escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 16:12Segun tengo entendido el acceso al tunel logistico del lado norte no tiene el tamaño suficiente para que entre la maquinaria necesaria con lo que siempre se tendria que usar la grada abatible del fondo sur / sureste.
El problema sería donde poner los baños, se podría hacer como en otros estadios en medio o en un lateral o incluso utilizar el túnel de carros, aunque esto último no se si es suficientemente grande para los toitoi.
Las salidas de emergencia a través de la grada o del túnel de carros se podría hacer igual.
A día de hoy parece que les cuadra mas hacer eventos con el escenario en el fondo sur.
No tenemos que olvidar que el estadio está diseñado para poder hacer 2 eventos al mismo tiempo por lo que en los dos lados tienen que tener las mismas características de evacuación, etc.
Por otro lado, pero que tiene que ver con los eventos. Se está cambiando la huella del segundo anfiteatro, cuando toque el fondo norte ¿Qué harán? ¿pasarán el escenario al fondo norte? ¿no venderán entradas?
Como siempre ya lo iremos viendo.
No podrian poner los baños en el fondo sur? Logisticamente es incomodo poner el escenario en el norte. La maquinaria se “cruzaria” por mitad del campo pero se puede hacer.Nihill escribió: ↑Lun, 24 Jun 2024, 16:26Pero eso no sería problema para montar un escenario en el fondo norte, descargan, montan, se van y bajan la grada abatible. Por la esquina del fondo norte entrarían los artistas a sus camerinos.
El problema sería donde poner los baños, se podría hacer como en otros estadios en medio o en un lateral o incluso utilizar el túnel de carros, aunque esto último no se si es suficientemente grande para los toitoi.
Las salidas de emergencia a través de la grada o del túnel de carros se podría hacer igual.
A día de hoy parece que les cuadra mas hacer eventos con el escenario en el fondo sur.
No tenemos que olvidar que el estadio está diseñado para poder hacer 2 eventos al mismo tiempo por lo que en los dos lados tienen que tener las mismas características de evacuación, etc.
Por otro lado, pero que tiene que ver con los eventos. Se está cambiando la huella del segundo anfiteatro, cuando toque el fondo norte ¿Qué harán? ¿pasarán el escenario al fondo norte? ¿no venderán entradas?
Como siempre ya lo iremos viendo.
-
Hola
Yo creo que siempre se ha puesto el escenario en el fondo sur, ya desde antes de la reforma, cuando parece que no molestaba el ruido (sin comentarios).
Yo he visto allí a los Stones y a Springsteen y estaba en el fondo sur.
Un abrazo a todos
Yo creo que siempre se ha puesto el escenario en el fondo sur, ya desde antes de la reforma, cuando parece que no molestaba el ruido (sin comentarios).
Yo he visto allí a los Stones y a Springsteen y estaba en el fondo sur.
Un abrazo a todos