Eventos Bernabeu
Re: Futuros Eventos Bernabeu
Echando humo la tienda del Bernabéu vendiendo merchandising de Taylor Swift. Es tremenda la infraestructura y el dinero por si sola que mueve esta chica.
Han cambiado la tienda para vender cosas de Taylor Swift?? Creo que estan acampando algunos fans por la zona de Castellana tambien.
En el vídeo de Roberto se veían 2 filas en la tienda. Decía que una era para cosas del club y otra para merchan de Taylor.
-
Han puesto una especie de banner bastante lamentable tipo tenderete sobre camisetas del concierto ahí en la tienda.
-
No sé si habéis visto lo que Taylor dijo ayer del estadio durante su actuación, algo así como" "este sitio es enorme, solo sube, sube y sube".
Y es verdad, hay otros estados enormes y super modernos en el mundo, algunos más cómodos que el Bernabéu. Pero esa sensación de verticalidad a lo coliseo romano no se da en ninguna otra parte del mundo.
Me parece que Florentino acaba de descubrir otra gallina de los huevos de oro.
Y es verdad, hay otros estados enormes y super modernos en el mundo, algunos más cómodos que el Bernabéu. Pero esa sensación de verticalidad a lo coliseo romano no se da en ninguna otra parte del mundo.
Es que desde el césped, el estadio es infinito, sube y sube, y parece que nunca se acaba,
Yo lo he visto antes de la onra y con las gradas vacías.
Ahora, con el techo, que ha crecido casi 20 metros, lleno de gente, con el videomarcador, debe ser ……..
Sigo pensando que en el techo deberían proyectar imágenes, por ejemplo, un cielo estrellado con luna, seguro que sería la guinda.
Yo lo he visto antes de la onra y con las gradas vacías.
Ahora, con el techo, que ha crecido casi 20 metros, lleno de gente, con el videomarcador, debe ser ……..
Sigo pensando que en el techo deberían proyectar imágenes, por ejemplo, un cielo estrellado con luna, seguro que sería la guinda.
El Bernabéu es una pasada y la cubierta y el videomarcador han amplificado la magnitud del estadio. Hay imágenes de ayer que son acojonantes yo espero que en las previas jueguen y exploten el potencial del estadio que se ha rascado solo la superficie. Hoy día se pueden hacer locuras y sería un aliciente más para ir al Bernabéu. Lo de virar el modelo de negocio a los eventos y llenar el estadio el mayor día posible es una apuesta que si sale bien nos lo van a querer copiar. Con la ventaja competitiva de ir por delante. No existe un estadio sin césped como a día de hoy es el Bernabéu. Falta mucho para saber si están en lo cierto, hay que automatizar muchos procesos y minimizar problemas, pero pinta bien. Solo llevamos un mes.
Pues se rumorea que el PSG y el United quieren hacer algo así, pero a saber.juniki escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 15:46 El Bernabéu es una pasada y la cubierta y el videomarcador han amplificado la magnitud del estadio. Hay imágenes de ayer que son acojonantes yo espero que en las previas jueguen y exploten el potencial del estadio que se ha rascado solo la superficie. Hoy día se pueden hacer locuras y sería un aliciente más para ir al Bernabéu. Lo de virar el modelo de negocio a los eventos y llenar el estadio el mayor día posible es una apuesta que si sale bien nos lo van a querer copiar. Con la ventaja competitiva de ir por delante. No existe un estadio sin césped como a día de hoy es el Bernabéu. Falta mucho para saber si están en lo cierto, hay que automatizar muchos procesos y minimizar problemas, pero pinta bien. Solo llevamos un mes.
Lo que está claro es que si se logra hacer funcionar, es una mina de oro, y más para un club como el nuestro que tiene que sacar dinero de donde pueda para seguir ahí arriba.
Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 12:21 No sé si habéis visto lo que Taylor dijo ayer del estadio durante su actuación, algo así como" "este sitio es enorme, solo sube, sube y sube".
https://www.skyscrapercity.com/posts/188673965/
-
Es verdad, como buen madridista que eres, es mejor pensar eso a creer que le ha gustado nuestro estadio...doval escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 18:28Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 12:21 No sé si habéis visto lo que Taylor dijo ayer del estadio durante su actuación, algo así como" "este sitio es enorme, solo sube, sube y sube".
Además que yo no hablo sobre quedarse boquiabierta por la ovación que le da el público sino de las palabras que dice cuando se dirige al público por primera vez. Ahí dice "este sitio es enorme, sube, sube y sube".
Pero tú a lo tuyo, a desacreditarlo todo como buen anti que eres.
Como os ponéis macho, yo medio me creí su asombro pero al ver que lo hace en todos sitios pues está claro que lo hace por guion...si de verdad le ha gustado el estadio lo dirá en alguna entrevista posteriorBruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 19:04Es verdad, como buen madridista que eres, es mejor pensar eso a creer que le ha gustado nuestro estadio...doval escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 18:28Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 12:21 No sé si habéis visto lo que Taylor dijo ayer del estadio durante su actuación, algo así como" "este sitio es enorme, solo sube, sube y sube".
Además que yo no hablo sobre quedarse boquiabierta por la ovación que le da el público sino de las palabras que dice cuando se dirige al público por primera vez. Ahí dice "este sitio es enorme, sube, sube y sube".
Es que antes que madridista es vecino, o lo pareceBruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 19:04Es verdad, como buen madridista que eres, es mejor pensar eso a creer que le ha gustado nuestro estadio...doval escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 18:28Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 12:21 No sé si habéis visto lo que Taylor dijo ayer del estadio durante su actuación, algo así como" "este sitio es enorme, solo sube, sube y sube".
Ni soy antimadridista ni soy vecino, pero no me importaria serlo. Pero alucino que por poner esto que ni si quiera he escrito yo saques esa conclusion:LQDY escribió: ↑Vie, 31 May 2024, 11:20Es que antes que madridista es vecino, o lo pareceBruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 19:04Es verdad, como buen madridista que eres, es mejor pensar eso a creer que le ha gustado nuestro estadio...doval escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 18:28
Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.
“Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.
https://www.skyscrapercity.com/posts/188673”
-
Te repito que yo no hablo de "esa alucinación" sino de su frase específica al referirse al Bernabéu. Es la tercera vez que lo pongo, no lo voy a repetir más porque si tienes problemas de comprensión lectora no es culpa mía.doval escribió: ↑Vie, 31 May 2024, 22:25Ni soy antimadridista ni soy vecino, pero no me importaria serlo. Pero alucino que por poner esto que ni si quiera he escrito yo saques esa conclusion:LQDY escribió: ↑Vie, 31 May 2024, 11:20Es que antes que madridista es vecino, o lo pareceBruce Wayne escribió: ↑Jue, 30 May 2024, 19:04
Es verdad, como buen madridista que eres, es mejor pensar eso a creer que le ha gustado nuestro estadio...
“Esa “alucinacion” y sorpresa de Taylor Swift la hace en todos los conciertos.
https://www.skyscrapercity.com/posts/188673”
El Bernabéu hasta arriba para ver la final.
Dos días después de reventar el Bernabéu con TS, hoy, con césped incluido, el Bernabéu lleno
Tenemos un lujo, que aún no valoramos cómo se merece
Dos días después de reventar el Bernabéu con TS, hoy, con césped incluido, el Bernabéu lleno
Tenemos un lujo, que aún no valoramos cómo se merece
Montaje para el siguiente evento: Duki
Fuente Youtube Madrid 1902: https://www.youtube.com/watch?v=7zZO9lprnLg
Fuente Youtube Madrid 1902: https://www.youtube.com/watch?v=7zZO9lprnLg
-
Dudo mucho que Taylor Swift diga de todos los estadios a los que va que solo "sube y sube y sube..." en referencia a las gradas porque ninguno tiene lo del Bernabéu en verticalidad. Otra cosa es que haga el paripé de que el público español el mejor, que cuanta gente hay y no se qué randomneces que dirá en todos sus conciertos. PERO lo de las gradas que suben y suben es evidente que lo decía de forma sincera.
Sigo pensando que en un futuro el club, o mejor dicho los organizadores de eventos que pagan al club, podrían apostar por la organización del mundial de atletismo en pista cubierta. Obviamente, no se utilizaría todo el aforo, pues la afición no es comparable al futbol o baloncesto, pero sí creo que podría alcanzarse el lleno en gradas baja, alta y tribuna, lo cual constituiría tal vez un récord de asistencia mundial en esta competición. Evidentemente, lo interesante sería un mundial al aire libre y quizás la pista podría entrar montada encima de gradas baja y alta, no estoy seguro si darían las dimensiones, pero está claro que sería un embrollo descomunal el hacerlo posible.
Viviendo 2 años al lado del estadio y nunca me ha molestado el ruido, ahora, si que es cierto que me molesta más el nivel de música que va al estadio que el posible ruido. No digo más que, estoy en Marsella y vi ayer en el Velódrome a Rammstein, 9 horas de coche... Jajajajajajja
-
¿Alguien sabe porque, desde hace algún tiempo, se han congelado totalmente los anuncios de nuevos conciertos en el Bernabeu? Hace mucho que no se anuncia un nuevo concierto, y hay fechas de sobra disponibles para este verano.