Futuros Eventos Bernabeu

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1180
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por fbetes »

Depeche Mode ha elegido el Wizink Center en marzo de 2024. Es raro, porque éstos tienen tirón…
Imagen

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

fbetes escribió: Lun, 10 Jul 2023, 14:37 Depeche Mode ha elegido el Wizink Center en marzo de 2024. Es raro, porque éstos tienen tirón…
Coincide con la vuelta de octavos de champions (12 y 13 de marzo)

Si quedásemos primeros de grupo, coincidiría en la misma semana

Han elegido wizink, pero dan dos conciertos (12 y 14 de marzo)

Automan
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 12 Abr 2023, 16:58

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Automan »

Como es posible que el calendario de copa del rey en el 2024, los partidos de octavos, cuartos y semifinales no se sabe la semana que se juega.
Solo se sabe que será en enero o febrero.
Entonces en esos meses que evento puedes realizar en el estadio si te puede caer un partido sin saberlo?
O lo mismo me pierdo algo que no veo...

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Harry »

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b458c.html


A ver si nos dan una alegría y pasa por el Bernabéu...
Aunque igual es complicado durante los años en que se esté construyendo pos parkings aledaños y la renovación de la parada de metro si abren en la superficie.

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por madridviena »

Precios para el concierto de Taylor Swift en el Bernabeu:

Left front track: 226.50
Right front track: 226.50
Track general admission: 170 euros
Grandstand: 147 euros
First amphitheater: 187 euros
Rear amphitheatre: 85 euros

Para entradas VIP:
VIP1 It's Been A Long Time Coming Package: 589,00 euros
VIP2 Karma Is My Boynfriend Package: 489 euros
VIP 3 Remember It All Too Well Package: 465 euros
VIP 4: Redy For it Ir Package: 415 euros
VIP 5: It's A Love Story Package: 389, 00 euros
VIP 6: We Never Go Out of Style Package: 282 euros

https://www.europafm.com/noticias/famos ... 9d8ab.html

El Bernabeu se ha convertido en Las Vegas de la noche a la mañana, vaya filón de hacer dinero infinito.

Imagen

A 65.000 personas por concierto, mucha pasta...
Última edición por madridviena el Jue, 13 Jul 2023, 18:24, editado 1 vez en total.

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

madridviena escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:15 Precios para el concierto de Taylor Swift en el Bernabeu:

Left front track: 226.50
Right front track: 226.50
Track general admission: 170 euros
Grandstand: 147 euros
First amphitheater: 187 euros
Rear amphitheatre: 85 euros

Para entradas VIP:
VIP1 It's Been A Long Time Coming Package: 589,00 euros
VIP2 Karma Is My Boynfriend Package: 489 euros
VIP 3 Remember It All Too Well Package: 465 euros
VIP 4: Redy For it Ir Package: 415 euros
VIP 5: It's A Love Story Package: 389, 00 euros
VIP 6: We Never Go Out of Style Package: 282 euros

https://www.europafm.com/noticias/famos ... 9d8ab.html

El Bernabeu se ha convertido en Las Vegas de la noche a la mañana, vaya filón de hacer dinero infinito.
Ayer, en TMaster, daban un precio de 97 € para las de pista (está claro que estaba mal).

Hoy, al ir a sacarlas estaban a 170€, pero al ir a confirmarlas (después de esperar desde la posición 8100) ya no quedaban y había que ir a por las de 226€, y ahí lo he dejado.

Me hacía ilusión ir al primer concierto del nuevo Bernabéu, pero no tanto como para pagar 236x2.

Tampoco es que Taylor Swift sea de mis cantantes favoritas (más allá de uno de sus discos).

Me tendré que contentar con ver las cantadas de Carvajal y compañía.

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por madridviena »

LQDY escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:22
madridviena escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:15 Precios para el concierto de Taylor Swift en el Bernabeu:

Left front track: 226.50
Right front track: 226.50
Track general admission: 170 euros
Grandstand: 147 euros
First amphitheater: 187 euros
Rear amphitheatre: 85 euros

Para entradas VIP:
VIP1 It's Been A Long Time Coming Package: 589,00 euros
VIP2 Karma Is My Boynfriend Package: 489 euros
VIP 3 Remember It All Too Well Package: 465 euros
VIP 4: Redy For it Ir Package: 415 euros
VIP 5: It's A Love Story Package: 389, 00 euros
VIP 6: We Never Go Out of Style Package: 282 euros

https://www.europafm.com/noticias/famos ... 9d8ab.html

El Bernabeu se ha convertido en Las Vegas de la noche a la mañana, vaya filón de hacer dinero infinito.
Ayer, en TMaster, daban un precio de 97 € para las de pista (está claro que estaba mal).

Hoy, al ir a sacarlas estaban a 170€, pero al ir a confirmarlas (después de esperar desde la posición 8100) ya no quedaban y había que ir a por las de 226€, y ahí lo he dejado.

Me hacía ilusión ir al primer concierto del nuevo Bernabéu, pero no tanto como para pagar 236x2.

Tampoco es que Taylor Swift sea de mis cantantes favoritas (más allá de uno de sus discos).

Me tendré que contentar con ver las cantadas de Carvajal y compañía.
Lo llamo efecto Eurodisney. Antes Eurodisney era para clase media, desde hace 3-4 años lo han cambiado todo para media-alta y les da igual. Al final tienes en todo "el mundo" siempre 65.000 personas que van a pagar esos precios y habrá gente que venga de Dubai a ver el concierto con las entradas VIP y de paso a visitar Madrid.

Y a menos que no estés a su nivel económico, no rascas una entrada. Además el tier 1 de cantantes hacen ya la reventa ellos solos, la plataforma de ticketing es como las de aviones, no todas las entradas valen lo mismo, las últimas de la misma categoría valen muchísimo más que las primeras.

Está todo optimizado para sacarnos los higadillos.

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

madridviena escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:30
LQDY escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:22
madridviena escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:15 Precios para el concierto de Taylor Swift en el Bernabeu:

Left front track: 226.50
Right front track: 226.50
Track general admission: 170 euros
Grandstand: 147 euros
First amphitheater: 187 euros
Rear amphitheatre: 85 euros

Para entradas VIP:
VIP1 It's Been A Long Time Coming Package: 589,00 euros
VIP2 Karma Is My Boynfriend Package: 489 euros
VIP 3 Remember It All Too Well Package: 465 euros
VIP 4: Redy For it Ir Package: 415 euros
VIP 5: It's A Love Story Package: 389, 00 euros
VIP 6: We Never Go Out of Style Package: 282 euros

https://www.europafm.com/noticias/famos ... 9d8ab.html

El Bernabeu se ha convertido en Las Vegas de la noche a la mañana, vaya filón de hacer dinero infinito.
Ayer, en TMaster, daban un precio de 97 € para las de pista (está claro que estaba mal).

Hoy, al ir a sacarlas estaban a 170€, pero al ir a confirmarlas (después de esperar desde la posición 8100) ya no quedaban y había que ir a por las de 226€, y ahí lo he dejado.

Me hacía ilusión ir al primer concierto del nuevo Bernabéu, pero no tanto como para pagar 236x2.

Tampoco es que Taylor Swift sea de mis cantantes favoritas (más allá de uno de sus discos).

Me tendré que contentar con ver las cantadas de Carvajal y compañía.
Lo llamo efecto Eurodisney. Antes Eurodisney era para clase media, desde hace 3-4 años lo han cambiado todo para media-alta y les da igual. Al final tienes en todo "el mundo" siempre 65.000 personas que van a pagar esos precios y habrá gente que venga de Dubai a ver el concierto con las entradas VIP y de paso a visitar Madrid.

Y a menos que no estés a su nivel económico, no rascas una entrada. Además el tier 1 de cantantes hacen ya la reventa ellos solos, la plataforma de ticketing es como las de aviones, no todas las entradas valen lo mismo, las últimas de la misma categoría valen muchísimo más que las primeras.

Está todo optimizado para sacarnos los higadillos.
El año pasado fui al mad cool (este año por el cambio de sede no me apetecía).

Los abonos los tenía desde el 2020, pero se fueron suspendiendo por la pandemia.

El caso es que el abono de 4 días, con chorrecientos grupos, me costaron lo mismo que me pedían por el concierto de Taylor.

Cuando he visto lo de 170€, se me ha revuelto la cartera, pero, por ser el primero del Bernabéu, he cerrado los ojos y he marcado seguir.

Pero cuando me han dicho que tenía que ir a las siguientes más caras, ya me ha parecido pasada.

El caso es que ahora tengo 350 € más y tan contento.

Esperando que los próximos conciertos (que no sean Carrasco y Duki) sean más asequibles.

Por que por sí me gustaría ver un concierto

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:44
madridviena escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:30
LQDY escribió: Jue, 13 Jul 2023, 18:22

Ayer, en TMaster, daban un precio de 97 € para las de pista (está claro que estaba mal).

Hoy, al ir a sacarlas estaban a 170€, pero al ir a confirmarlas (después de esperar desde la posición 8100) ya no quedaban y había que ir a por las de 226€, y ahí lo he dejado.

Me hacía ilusión ir al primer concierto del nuevo Bernabéu, pero no tanto como para pagar 236x2.

Tampoco es que Taylor Swift sea de mis cantantes favoritas (más allá de uno de sus discos).

Me tendré que contentar con ver las cantadas de Carvajal y compañía.
Lo llamo efecto Eurodisney. Antes Eurodisney era para clase media, desde hace 3-4 años lo han cambiado todo para media-alta y les da igual. Al final tienes en todo "el mundo" siempre 65.000 personas que van a pagar esos precios y habrá gente que venga de Dubai a ver el concierto con las entradas VIP y de paso a visitar Madrid.

Y a menos que no estés a su nivel económico, no rascas una entrada. Además el tier 1 de cantantes hacen ya la reventa ellos solos, la plataforma de ticketing es como las de aviones, no todas las entradas valen lo mismo, las últimas de la misma categoría valen muchísimo más que las primeras.

Está todo optimizado para sacarnos los higadillos.
El año pasado fui al mad cool (este año por el cambio de sede no me apetecía).

Los abonos los tenía desde el 2020, pero se fueron suspendiendo por la pandemia.

El caso es que el abono de 4 días, con chorrecientos grupos, me costaron lo mismo que me pedían por el concierto de Taylor.

Cuando he visto lo de 170€, se me ha revuelto la cartera, pero, por ser el primero del Bernabéu, he cerrado los ojos y he marcado seguir.

Pero cuando me han dicho que tenía que ir a las siguientes más caras, ya me ha parecido pasada.

El caso es que ahora tengo 350 € más y tan contento.

Esperando que los próximos conciertos (que no sean Carrasco y Duki) sean más asequibles.

Por que por sí me gustaría ver un concierto
Es el primero confirmado, pero eso no quiere decir que de aquí a entonces no se confirme alguno más. Por ejemplo se supone que en la inauguración cantará Alejandro Sanz, y quién sabe si no habrá alguno más antes del de Taylor Swift.
Imagen

blan-mad22
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 17:45

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por blan-mad22 »

Supongo que en el concierto de Manuel Carrasco se conseguirán entradas mucho más baratas

Buscaideas
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Buscaideas »

Efectivamente. Para el concierto de Manuel Carrasco, las entradas serán mucho más baratas. Y en cuanto al concierto de Duki, serán más baratas que en el de Taylor Swift, pero no tanto.

jesus14
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:47

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por jesus14 »

Y pregunta desde la total ignorancia del tema. ¿Tiene Manuel Carrasco tirón como para llenar los 60-70 mil espectadores del nuevo estadio?

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

jesus14 escribió: Vie, 14 Jul 2023, 16:31 Y pregunta desde la total ignorancia del tema. ¿Tiene Manuel Carrasco tirón como para llenar los 60-70 mil espectadores del nuevo estadio?
“Manuel Carrasco marcó ayer un hito histórico al reunir en el Estadio de la Cartuja de Sevilla a 75.000 personas, convirtiéndose así en el concierto más multitudinario de un artista solista nacional e internacional en la historia de la música en España. Previamente, el cantante de Isla Cristina ya había llenado varias noches consecutivas el Wanda Metropolitano de Madrid y otros grandes recintos en toda España.”

https://www.larazon.es/cultura/musica/2 ... n%20España.

rob27475
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 14 Jul 2023, 17:54

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por rob27475 »

Buenas

No se si alguien lo comento mas arriba o no pero el Real Madrid no se lleva nada de la venta de entradas, sino hay algún acuerdo especial que desconozco y no es normal el Real Madrid lo que se lleva es dinero por el alquiler de su recinto. El promotor es el que se lleva una parte de esa venta de entradas pero el que se lleva el dineral es el artista


Saludos

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

Automan escribió: Mié, 19 Jul 2023, 12:24 Lo del calendario es sangrante y a partir de la 24-25 en champions más.
Todo perjudica al tema conciertos y eventos en el bernabeu.
Se ha ampliado un partido más de liguilla, pasando de 6 a 8 por lo tanto 2 fechas o semanas que no puedes hacer nada en el bernabeu.
Y aparece una ronda de dieciseisavos en la que la jueges o no, también no puedes utilizarla para conciertos.
Y el disloque de la copa del rey que hasta una semana antes de enero no sabes si eres local en la ronda de octavos Pudiéndose jugar ese partido en cualquier semana de enero.
Por lo tanto en todo enero se puede quedar sin eventos, incluso no jugando el madrid de local.
Por lo tanto los eventos para junio, julio y agosto.
Pero esos mismos meses lo pueden hacer en el camp nou y el civitas.

juniki
Mensajes: 813
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por juniki »

Más partidos se juegan en el Wizink, compartiendo campo con Estudiantes y no hay problemas. Si algo estamos pudiendo comprobar estos años de obras es que el estadio queda muchos días infrautilizado.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Vie, 04 Ago 2023, 16:57 Ciertamente para un bingo sería ideal. Tal vez se podría organizar un año la lotería de navidad en el Bernabéu con los niños cantando números en el centro del campo, por la parte "estrecha" saldrían los números de la pedrea y en la ancha los gordos. Mucha gente de provincias iría gustosa al sorteo y no tendrían que hacer las colas que hacen. Algunos de los más forofos, con números de doña manolita y la bruja de oro, hacen colas toda la noche para sentarse en primera fila.
Marta escribió: Vie, 04 Ago 2023, 17:00 También estoy pensando en Eurovisión pero para eso hay que ganar de una vez que ya nos toca

Automan
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 12 Abr 2023, 16:58

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Automan »

Marta escribió: Vie, 04 Ago 2023, 16:57 Ciertamente para un bingo sería ideal. Tal vez se podría organizar un año la lotería de navidad en el Bernabéu con los niños cantando números en el centro del campo, por la parte "estrecha" saldrían los números de la pedrea y en la ancha los gordos. Mucha gente de provincias iría gustosa al sorteo y no tendrían que hacer las colas que hacen. Algunos de los más forofos, con números de doña manolita y la bruja de oro, hacen colas toda la noche para sentarse en primera fila.
Marta escribió: Vie, 04 Ago 2023, 17:00 También estoy pensando en Eurovisión pero para eso hay que ganar de una vez que ya nos toca
Un sorteo de loterías por mucha Navidad que sea para 40.000 o 50.000 personas?
Y que no sea día laborable.
Si hubiese demanda, se pasaría del lugar donde se realiza ahora, creo que son 2.000.
A otro recinto de 8.000.
Y de allí al wizik center con 17.000.
Y después al Bernabeu con 80.000.

Y cuanto se cobraría por entrada para sufragar, mínimo los gastos?
15 eurillo?
Quien pagaría 15 euros por eso?

Un poquito de por favor.

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por LQDY »

Según Tomás González-Martín, que no sé si es muy de fiar:

El Bernabéu será el corazón de Madrid: tendrá 58 macroeventos al año que producirán 400 millones

El Real Madrid organizará una treintena de grandes eventos no futbolísticos que sumados al promedio de 27 partidos anuales convertirán el estadio en la sede de los grandes acontecimientos de la capital de España

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 40705.html

Automan
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 12 Abr 2023, 16:58

Re: Futuros Eventos Bernabeu

Mensaje por Automan »

LQDY escribió: Mar, 19 Sep 2023, 15:09 Según Tomás González-Martín, que no sé si es muy de fiar:

El Bernabéu será el corazón de Madrid: tendrá 58 macroeventos al año que producirán 400 millones

El Real Madrid organizará una treintena de grandes eventos no futbolísticos que sumados al promedio de 27 partidos anuales convertirán el estadio en la sede de los grandes acontecimientos de la capital de España

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 40705.html
Esto es como los renders del bernabeu que son tan guay que cuando vemos lo que se ha hecho y lo comparamos pues empezamos a despotricar de todo.
Pues lo mismo con lo de la cantidad de eventos.
Pues eso una treintena.
Que sean la mitad y lo firmo.
Posdata...Tomas González Martín es un cantamañanas.

Responder