A ver a ver...no digo de mandar a esta generación a la 3° REFF (o 2° REFF si ascendemos)...LQDY escribió: ↑Lun, 20 Feb 2023, 14:26A ver, el juvenil a juega contra mantazos, pero en su liga están los juveniles del Valladolid, del atlético, del rayo, del Getafe, del leganes y del Alcorcón, entre otros.Kaiser07284 escribió: ↑Lun, 20 Feb 2023, 13:42Yo creo que el Real Madrid "C" (o Castilla "B") va a ser el integrado por los Juveniles "A"...y dejar al "B" que dispute la liga nacional juvenil que hoy en día juega el "A"...LQDY escribió: ↑Lun, 20 Feb 2023, 12:20
Sí y no.
Sí, porque cuanto mayor sea el reto, mejor sabremos si están para jugar en el primer equipo
No, porque el madrid es capaz de llenar el equipo de ‘veteranos’ porque hay que asegurar la permanencia
Miedo me da la creación Del Real madrid c la temporada que viene.
Como sea para poner otro peaje a los del juvenil, la vamos a cargar pero bien
Y no me parece mal...porque yo veo los partidos del Juvenil y si, juegan de lujo y demás, pero juegan con chavales de su misma edad que parecen mancazos...salvo contra el juvenil del Atlético, los demás partidos son morralla.
Si a esos chavales de 17/18 años los pones a jugar en una categoría semiprofesional contra gente de 30 años...yo creo que se curtirian y no sería tan drástico el salto del juvenil al Castilla (salvo que te llames Nico y te quede pequeña la categoría)
Pero también han jugado en copa frente a los del valencia (que van primeros en su grupo) y frente a málaga (que se cargaron al barsa)
Y en Europa ha terminado la fase de grupos (celtic, shakttar y leizpizg) como equipo más goleador y menos goleado de todos los equipos de Youth. En breve veremoscqué hacemos frente al Salzburgo.
Que a esa generación del juvenil de 2004 (muy bien apoyada por la del 2005), la puedan poner a jugar en el real Madrid C, sería la mayor barbaridad de la historia de nuestra cantera.
En el castilla ya tenemos a Alex Jiménez (17 años), obrador, Mario martín, Nico Paz, Alvaro Rodríguez, y no lo están haciendo nada mal.
Pues en el juvenil a quedan jugadores igual de buenos, o incluso mejores que esos: David Jiménez, Jacobo Ramón (17a), Manuel ángel, cesar palacios, Yeray, Pol Fortuny (17 a), marc Cucalón (a ver cómo se recupera de la lesión)
Como a alguien se le ocurra hacerles pasar por el C, me doy de baja del madridismo
...lo que digo es que esta generación del Juvenil A nutra al Castilla, y más si asciende a 2° División...y los que son el Juvenil B este año, y al año siguiente promocionarían al Juvenil A, pasen a ser el Castilla "B" en la 2 o 3 REFF...