OTROS ESTADIOS MODERNOS

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por DavidRG »

emulajavi escribió: Lun, 05 Oct 2020, 16:38 Lo nuestro ya es imparable.... pero lo del rival sigue sin arrancar y ya va por encima de los 1200 millones de euros, quedándose el que les presta el dinero los primeros 50 millones de ingresos del estadio durante 25 años...

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... te-25-anos

https://www.fcbarcelona.com/fcbarcelona ... 1601572917


Además, a cambio de que el Barsa urbanice la zona el Ayuntamiento les ha dado 50.000m2 de edificabilidad.


Ni siquiera sin palos en la ruedas por parte de las instituciones es fácil llevar a cabo una reforma. Valoremos bien lo que se está haciendo en Madrid
No es porque sea el FC Barcelona, pero esto es un suicidio económico para un club que acaba de reconocer 840M de Euros de deuda...
Todos sabemos que las espectativas de nuevos ingresos son siempre por todo lo alto y lo que están haciendo es hipotecar tus nuevos ingresos durante 25 años a 50M/año... que son 1250M !!!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Shirelingo »

Con tal de superar al estadio del eterno rival como si hipotecan el club durante 100 años, aquí lo de la pela es la pela no se aplica.

Avatar de Usuario
Butch's watch
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 01 Ago 2020, 17:10

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Butch's watch »

DavidRG escribió: Lun, 05 Oct 2020, 17:15
emulajavi escribió: Lun, 05 Oct 2020, 16:38 Lo nuestro ya es imparable.... pero lo del rival sigue sin arrancar y ya va por encima de los 1200 millones de euros, quedándose el que les presta el dinero los primeros 50 millones de ingresos del estadio durante 25 años...

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... te-25-anos

https://www.fcbarcelona.com/fcbarcelona ... 1601572917


Además, a cambio de que el Barsa urbanice la zona el Ayuntamiento les ha dado 50.000m2 de edificabilidad.


Ni siquiera sin palos en la ruedas por parte de las instituciones es fácil llevar a cabo una reforma. Valoremos bien lo que se está haciendo en Madrid
No es porque sea el FC Barcelona, pero esto es un suicidio económico para un club que acaba de reconocer 840M de Euros de deuda...
Todos sabemos que las espectativas de nuevos ingresos son siempre por todo lo alto y lo que están haciendo es hipotecar tus nuevos ingresos durante 25 años a 50M/año... que son 1250M !!!
El mismo día que se dice que el Farça a perdido ( o dejado de ganar, según se mire) 200 millones por la covid, se hace público que el proyecto sube 200 millones más de lo previsto... Casualidad? Si, supongo, depende de lo ingenuo que sea cada cual.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por DaniGarPe »

Ojalá hagan la reforma, más deuda y menos dinero, con un estadio que tiene demasiado aforo, para mí excesivo y ya les cuesta llenarlo, un techo bonito, que ya era hora que tuviese techo, pero no retráctil, sin césped retráctil, sin él marcador 360, sin la fachada en la que proyectar, a mi sinceramente me parece un proyecto demasiado sencillo, demasiado actual y que no piensa en el futuro, como nuestro estadio, pero ya sabéis, si culé veo culé quiero XD
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Oct 2020, 00:25 Ojalá hagan la reforma, más deuda y menos dinero, con un estadio que tiene demasiado aforo, para mí excesivo y ya les cuesta llenarlo, un techo bonito, que ya era hora que tuviese techo, pero no retráctil, sin césped retráctil, sin él marcador 360, sin la fachada en la que proyectar, a mi sinceramente me parece un proyecto demasiado sencillo, demasiado actual y que no piensa en el futuro, como nuestro estadio, pero ya sabéis, si culé veo culé quiero XD
El estadio simplón sin duda , lo que me jode con perdón es que a ellos les dejan hacer de todo mientras lo paguen esta vez ( el Camp Nou se lo facilito El Caudillo jeje ), vamos que quieres Hotel ,sin problema oye y si quieres Pabellón ,anillos exteriores tipo terrazas y lo que se te ocurra ,sin problema oye y así con todo hacen lo que quieren con las mismas leyes ... descaradamente .
Slds crack !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por juniki »

La verdad es que desde un punto de vista estético me llamaba más la remodelación de Foster. No se qué pasó muy bien con eso. Como habéis comentado hacer una remodelación es una cosa muy compleja en el Madrid lo sabrán mejor que nadie. Han sido muchos años para llegar a donde estamos y que estaba en la hoja de ruta de Florentino desde hace mucho. Yo creo que lo del Barça se va a quedar en nada. Están en una situación económica, institucional y deportiva muy mala, en un cambio de ciclo y todo en un momento de incertidumbre muy grande.

Ellos hacían cuentas que en febrero el campo podría volver a estar al 100% y con el naming conseguir bastante dinero pero este año se comprometieron a donarlo por el tema del Covid.

Avatar de Usuario
Butch's watch
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 01 Ago 2020, 17:10

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Butch's watch »

juniki escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:29 La verdad es que desde un punto de vista estético me llamaba más la remodelación de Foster. No se qué pasó muy bien con eso. Como habéis comentado hacer una remodelación es una cosa muy compleja en el Madrid lo sabrán mejor que nadie. Han sido muchos años para llegar a donde estamos y que estaba en la hoja de ruta de Florentino desde hace mucho. Yo creo que lo del Barça se va a quedar en nada. Están en una situación económica, institucional y deportiva muy mala, en un cambio de ciclo y todo en un momento de incertidumbre muy grande.

Ellos hacían cuentas que en febrero el campo podría volver a estar al 100% y con el naming conseguir bastante dinero pero este año se comprometieron a donarlo por el tema del Covid.
Encontrarán la manera de desviar dinero, siempre lo hacen, tanto a Generalitat como Ayuntamiento, les interesa tener al Farça contento, es su "portaestandarte", se retro-alimentan, yo soy la cara visible y te promocionó lo tuyo, y tú me das todo lo que necesito para que todo siga siendo igual... Sí la cosa se pone chunga, lanzamos campañas mediáticas sobre el Madrid, el Var y bla bla bla, ... Así llevan décadas, no van a cambiar, lo que tan bien les ha funcionado.

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Kingflo »

A la pregunta de un periodista que no entiende del todo los números de la reforma, el vice económico, el tal Moix, le dice una y otra vez, que el montante son 815 millones de €(725 presupuesto de la obra + 90 gastos extraordinarios).
Y el acuerdo con Golman Sachs (como han comentado algunos compañeros) es el retorno de lo prestado a base de 50M/anuales durante 25 años. No hay que ser matemático para hacer la simple multiplicación... 1250M.
Y este señor es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE!!!

Espero que este desfase no lo paguemos todos los catalanes...
Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Harry »

Kingflo escribió: Mar, 06 Oct 2020, 19:27 A la pregunta de un periodista que no entiende del todo los números de la reforma, el vice económico, el tal Moix, le dice una y otra vez, que el montante son 815 millones de €(725 presupuesto de la obra + 90 gastos extraordinarios).
Y el acuerdo con Golman Sachs (como han comentado algunos compañeros) es el retorno de lo prestado a base de 50M/anuales durante 25 años. No hay que ser matemático para hacer la simple multiplicación... 1250M.
Y este señor es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE!!!

Espero que este desfase no lo paguemos todos los catalanes...
¿ Esos 50M al año incluyen intereses?
If not, igual esos 435M son los intereses. Un poquito altos... Jajajajaja.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Mar, 06 Oct 2020, 20:52
Kingflo escribió: Mar, 06 Oct 2020, 19:27 A la pregunta de un periodista que no entiende del todo los números de la reforma, el vice económico, el tal Moix, le dice una y otra vez, que el montante son 815 millones de €(725 presupuesto de la obra + 90 gastos extraordinarios).
Y el acuerdo con Golman Sachs (como han comentado algunos compañeros) es el retorno de lo prestado a base de 50M/anuales durante 25 años. No hay que ser matemático para hacer la simple multiplicación... 1250M.
Y este señor es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE!!!

Espero que este desfase no lo paguemos todos los catalanes...
¿ Esos 50M al año incluyen intereses?
If not, igual esos 435M son los intereses. Un poquito altos... Jajajajaja.
Por una parte son lógicos, el Madrid para el préstamo le pedían máximo 100 millones de deuda, y el club no se conformó y tuvo -100 millones de deuda, por eso consiguió un préstamo tan bueno, por lo que el Barsa con esa deuda es lógico que pague más de intereses
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Kaiser07284 »

Por mi como si se inmolan con gente dentro del estadio...pero poner un altavoz y televisar esa inmolación? Ya lo hicieron con el veranito de Neymar, les encanta narrar sus ridiculos.
Cuando presupuestas incluyendo las ventas a año vencido que aun no han echo pasa lo que pasa...cuando te hipotecas pensando en pagar con activos imaginarios que aun no has generado...pasara lo que tenga que pasar, pero la hostia va a ser tremenda. Hablan de que? 150 kilos de beneficios en un simple estadio al uso? Generar lo mismo que el nuevo Bernabeu sin tener la capacidad de hacer un estadio multiusos? Es una broma? ...ellos verán!

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por emulajavi »

Lo único en lo que tienen muy fácil incrementar ingresos en en subir el precio de los abonos, que valen la mitad que en el Bernabéu. Y de hecho estiman que casi 1/3 de esos 150 ingresos extra vendría de la subida de abonos / nuevos abonos / tour; otro 1/3 de Vip; y otro 1/3 del naming. 50mill de naming JAJAJAJAJA no se lo cree nadie.

En lo demás, un ‘simple estadio de futbol’ no da para mucho más. De ahí lo revolucionario del concepto estadio 365 días del nuevo Bernabéu.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por DaniGarPe »

emulajavi escribió: Mié, 07 Oct 2020, 21:29 En lo demás, un ‘simple estadio de futbol’ no da para mucho más. De ahí lo revolucionario del concepto estadio 365 días del nuevo Bernabéu.
El concepto de estadio del Nuevo Bernabéu, no es nuevo, los estadios de la NFL son así, el del Shalke es así, el Pierre Maury del Lille es así, el del Tottenham es casi así, estadios pensados para más que futbol, lo que hace bien el Madrid es en copiar un sistema que es más rentable y con mucho más futuro, ya que cuando otros equipos vayan haciendo estadios de este tipo, el Madrid ya tendrá el suyo en el centro de Madrid, es un estadio pensado para muchos años, con un diseño muy futurista y con toda la tecnología necesaria, que tienen otros estadios nuevos de 2000 millones como los de la NFL que no tendrá el nuevo Bernabéu ??? Nada, y en eso radica la gran virtud de esta reforma.

Por otra parte, el Nou Camp Nou me parece una reforma demasiado simple, es hacer un estadio como debería haber sido desde hace décadas, es un techo y más aforo, cosa que ya no es tan rentable, para mí se equivocan con esta reforma, pero para nosotros mejor.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por lacris »

Y cuando, dentro de unos años, el barcelona se de cuenta que se ha quedado atrás en cuanto al estadio, empezarán alguna campaña para re-escribir la historia, y contar que el gobierno ayudo al Real Madrid a reformar el Bernabéu y bla bla bla...
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Pol »

lacris escribió: Jue, 08 Oct 2020, 11:32 Y cuando, dentro de unos años, el barcelona se de cuenta que se ha quedado atrás en cuanto al estadio, empezarán alguna campaña para re-escribir la historia, y contar que el gobierno ayudo al Real Madrid a reformar el Bernabéu y bla bla bla...
Lo que viene siendo rojear , vamos como el gobierno cambiando la historia jeje como si hubieran ganado la guerra .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Jue, 08 Oct 2020, 11:32 Y cuando, dentro de unos años, el barcelona se de cuenta que se ha quedado atrás en cuanto al estadio, empezarán alguna campaña para re-escribir la historia, y contar que el gobierno ayudo al Real Madrid a reformar el Bernabéu y bla bla bla...
Por suerte ahora con internet lo tienen más difícil, todo se queda aquí, y más cuando nos han jodido más que ayudado a pesar de ser el tercer o cuarto museo más visitado de Madrid y el mayor icono que va a tener, pero bueno, así no pueden llorar
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Breitner »

A proposito del Camp Nou, ese terreno de juego algo mas grande que tiene realmente no entiendo el porque esa diferencia en dimensiones con respecto a los demas, ignoro si estan dentro de las medidas de la FIFA o UEFA, etc, y si existen otros campos con las mismas medidas. Aqui en España creo que es el unico, claro que no me extrañaria con su forma de pensar acorde con la mania independentista.

Mientras disfrutamos con la transformacion de nuestro estadio en una verdadera maravilla, estoy ansioso por poder entrar una vez terminado, ya sea en partido o mediante tour. Va a ser verdaderamente una pasada, tendremos estadio a nivel tecnologico-tecnico-estetico al menos para otros cuarenta años.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por emulajavi »

Las medidas del terreno de juego del Camp Nou son 105x68m igual que el Bernabéu.

Lo del Camp Nou más grande es un mito de hace muchos años cuando sí tenia algún metro más de ancho y de largo: 110x72m. Ahora ya nada.

Desde hace ya muchos años (1998) los equipos que juegan competiciones UEFA, salvo que las reducidas dimensiones del césped hagan que sea necesariamente tenga que ser más pequeño, sus terrenos de juego están pintados con medidas de 105x68m, que son las ‘estandarizadas’.

El terreno de juego del Camp Nou parece grande por el tiro de cámara tan elevado que utilizan, nada más.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por Harry »

emulajavi escribió: Jue, 08 Oct 2020, 14:34 Las medidas del terreno de juego del Camp Nou son 105x68m igual que el Bernabéu.

Lo del Camp Nou más grande es un mito de hace muchos años cuando sí tenia algún metro más de ancho y de largo: 110x72m. Ahora ya nada.

Desde hace ya muchos años (1998) los equipos que juegan competiciones UEFA, salvo que las reducidas dimensiones del césped hagan que sea necesariamente tenga que ser más pequeño, sus terrenos de juego están pintados con medidas de 105x68m, que son las ‘estandarizadas’.

El terreno de juego del Camp Nou parece grande por el tiro de cámara tan elevado que utilizan, nada más.
Interesante. Esto me genera una pregunta. ¿Se va a cambiar la posición de las cámaras en el NEB? Me refiero a las que muestran la mayor parte del partido, no las de a pie de campo, etc.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por lacris »

Pol escribió: Jue, 08 Oct 2020, 13:25
lacris escribió: Jue, 08 Oct 2020, 11:32 Y cuando, dentro de unos años, el barcelona se de cuenta que se ha quedado atrás en cuanto al estadio, empezarán alguna campaña para re-escribir la historia, y contar que el gobierno ayudo al Real Madrid a reformar el Bernabéu y bla bla bla...
Lo que viene siendo rojear , vamos como el gobierno cambiando la historia jeje como si hubieran ganado la guerra .
Slds !
ahi creo que no estoy de acuerdo contigo... pero bueno, lo que la politica nos separa, que lo una el real madrid...xD
Roja Y Madridista

Responder