Quejas vecinos en general

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LQDY

Re: Quejas vecinos en general

Mensaje por LQDY »

¡Qué chorprecha, Relaño atizando a Florentino!

Ja ja ja ja ja

Seguro que va al mismo bar que el ex del supremo

Ja ja ja ja ja

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Alfredo Relaño es, probablemente, el peor periodista deportivo de la historia de este país. Este es el que se pasó años diciendo que la reforma solo era una fachada y un techo, luego se metió la lengua en el culo cuando vió que la reforma era integral y que ahora vuelve a asomar para atizar al club en cuanto hay problemas.
Última edición por Bruce Wayne el Dom, 22 Sep 2024, 12:25, editado 1 vez en total.

Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Dom, 22 Sep 2024, 12:05 Alfredo Relaño en El Pais se une al carro del ruido y molestias:

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... ntino.html
Por si queréis perder vuestro tiempo en leer a Relaño, os dejo el enlace a archive. El del País es de pago.
Enlace a Archive: https://archive.is/vWDDT

juniki

Mensaje por juniki »

Dice Relaño que el fútbol son 2 horas, que la gente va y se va. ¿Cuánto hace que Relaño no va a un partido? De hecho yo juraría que el Bernabéu últimamente se llena antes y se vacía después. Y que solo son dos autobuses... Contado así parece un partidillo de regional. Que ha sido director de deportes de Canal Plus y sabe el operativo que lleva un partido. En seguridad además no tiene nada que ver. Y dice que la relación siempre ha sido buena con los vecinos. Mentir a sabiendas para autorizar mi opinión. Encima de pago el artículo.

fbetes

Mensaje por fbetes »

No he leído el artículo, pero Relaño también es vecino de la zona.
Imagen

juniki

Mensaje por juniki »

"Me temo que Florentino, tan sobrado de adulación como falto de crítica, ha forzado las cosas hasta un límite imposible en una zona habitada por gente de franja alta, con medios y conocimiento para organizarse. La relación del club con el barrio siempre fue buena mientras unos cuantos días de fútbol eran largamente compensados por el prestigio que el Real Madrid aportaba a la zona".

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

https://www.instagram.com/reel/C_XjZG_u ... I1YzgzOA==

Para que veáis lo que vale un piso y como son, ésta es la gente que está quejándose.
Imagen

doval

Mensaje por doval »

En esta entrevista se conoce un poco mas al jefe de los vecinos. Curioso que sea socio y peñista del Real Madrid.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 21-nt.html

Nihill

Mensaje por Nihill »

Después de que Almeida dijese que se harían obras y que el Bernabéu es importante, los vecinos han vuelto a la carga. Esta vez en el mundo.

Según un correo de la asociación, ahora van a por el fútbol y lo que le rodea:
Imagen

Enlace a la noticia del El Mundo en archive:https://archive.is/EALdI

jesus14

Mensaje por jesus14 »

En el ruido tenían las de ganar, pero a ver si encuentran alguna ley a la que agarrarse sobre que hay mucha gente en la calle o que alguien pintó un grafiti en la pared.

Nihill

Mensaje por Nihill »

jesus14 escribió: Dom, 13 Abr 2025, 10:51 En el ruido tenían las de ganar, pero a ver si encuentran alguna ley a la que agarrarse sobre que hay mucha gente en la calle o que alguien pintó un grafiti en la pared.
Pues yo no tengo tan claro que no puedan pedir que se cierre el estadio por cuestiones de salubridad pública, vamos de un entorno saludable.
Mirando la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la CAM en el artículo 27 aparece esto:

Imagen

Como vayan por ahí..cuidado.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Lo mismo hay una ley que dice que nos se pueden tener tantas champions.

Sí que debe haberla, porque al atleti se la aplican un año tras otro

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Nihill

Mensaje por Nihill »

Yo después de hablar muchas veces con Nicolás y con Salesiano, no me fío ni un pelo.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Bueno, al menos que nos dejen jugar el miércoles, que tenemos que remontar

Ja ja ja ja ja ja ja ja

doval

Mensaje por doval »

Yo creo que ir contra el futbol argumentando la insalubridad y el vandalismo de algunos espectadores antes del partido es excesivo. Ademas eso siempre ha pasado en el entorno (especialmente en Marceliano Santa Maria) y nunca habian denunciado. Por que ahora??

Otra cosa es el tema de ruido que es nuevo y si parece que sobrepasa los limites (segun me dicen incluso en los partidos - que por ahi puede venir la denuncia de los vecinos)z

Responder