Quejas vecinos en general

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DaniGarPe

Re: Quejas vecinos en general

Mensaje por DaniGarPe »

Nihill escribió: Vie, 26 Jul 2024, 10:55 La primera queja o deseo del día, Marcharos de nuestro barrio!!!
Que les molestan los conciertos..ya...

Imagen
Lo mismo pueden hacer ellos, con lo que vale su piso, y la revalorización que ha tenido y va a tener una vez completada la reforma al 100%, se pueden comprar una casa en el extrarradio, en una zona pija como La Moraleja o Pozuelo, o en la Sierra, igual allí nos les molesta nadie. Pero claro, es mejor comprarse una casa delante de un estadio en pleno centro y luego andar quejándose.
Imagen

Nihill

Mensaje por Nihill »

¿Se manifestarían por cualquier otro vecino?
Usan una desgracia para quejarse de algo de lo que el Club no es responsable.

Imagen

LQDY

Mensaje por LQDY »

Aceptan a trámite una querella contra el Bernabéu por presunto "delito medioambiental" por el ruido durante los conciertos

https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/2 ... b4588.html

Qué vienen, qué vienen!

Nihill

Mensaje por Nihill »

LQDY escribió: Vie, 26 Jul 2024, 21:05 Aceptan a trámite una querella contra el Bernabéu por presunto "delito medioambiental" por el ruido durante los conciertos

Qué vienen, qué vienen!
Por lo que se ve Almeida y Carabante se salvan de momento por poner las multas de 20.000.

Imagino que la Jueza tendrá a bien clausurar todo el Paseo de la Castellana con sus mas de 75db a todas horas...

rob27475

Mensaje por rob27475 »

Nihill escribió: Vie, 26 Jul 2024, 21:25
LQDY escribió: Vie, 26 Jul 2024, 21:05 Aceptan a trámite una querella contra el Bernabéu por presunto "delito medioambiental" por el ruido durante los conciertos

Qué vienen, qué vienen!
Por lo que se ve Almeida y Carabante se salvan de momento por poner las multas de 20.000.

Imagino que la Jueza tendrá a bien clausurar todo el Paseo de la Castellana con sus mas de 75db a todas horas...

Buenas

Se pueden hacer todas las bromas que queramos con esto pero el tema es serio, hay 1000 ejemplos de protestas vecinales por estas cosas y a la larga ganan siempre. El Real Madrid debe ser lo más rápido posible en ejecutar soluciones y que se vea que la cosa mejora o va a tener problemas. El Real Madrid lo vuelvo a repetir está muy preocupado por este tema si no le permiten realizar este tío o de macroeventos se le va el business plan de amortización del estadio por el retrete

Saludos

Nihill

Mensaje por Nihill »

rob27475 escribió: Vie, 26 Jul 2024, 21:39

Qué vienen, qué vienen!

Buenas

Se pueden hacer todas las bromas que queramos con esto pero el tema es serio, hay 1000 ejemplos de protestas vecinales por estas cosas y a la larga ganan siempre. El Real Madrid debe ser lo más rápido posible en ejecutar soluciones y que se vea que la cosa mejora o va a tener problemas. El Real Madrid lo vuelvo a repetir está muy preocupado por este tema si no le permiten realizar este tío o de macroeventos se le va el business plan de amortización del estadio por el retrete

Saludos
¿Qué bromas Rob? ¿Acaso no se superan los limites de contaminación acústica en la castellana a todas horas?
Estás muy interesado en que no se puedan hacer eventos...

Por cierto, contéstame en X o por aquí, que te dije que en el Wizink se controlaban los hz y se podía tirar del cable, cosa que tu dijiste que eso los promotores no lo permitían.

rob27475

Mensaje por rob27475 »

Nihill escribió: Vie, 26 Jul 2024, 21:46

Buenas

Saludos
¿Qué bromas Rob? ¿Acaso no se superan los limites de contaminación acústica en la castellana a todas horas?

Por cierto, contéstame en X o por aquí, que te dije que en el Wizink se controlaban los hz y se podía tirar del cable, cosa que tu dijiste que eso los promotores no lo permitían.
Buenas

No lo decía por ti , lo digo por los comentarios tipo el Estadio estaba antes o que vendan la casa o que disfruten de los conciertos

Y te lo digo sinceramente no eso que no se hagan conciertos, me parece un sitio espectacular por donde esta y por la capacidad que tiene pero como conozco el desastre que se hizo en este tema, creo que el tema el Madrid lo tiene que poner como prioridad que también se que lo esta haciendo y arreglarlo y la gente no tratar este problema como si no lo fuera

El problema del ruido esta hay y esta fuera de la normativa, todos los demás temas fuera del estadio no son problemas Del Real Madrid son del ayuntamiento y debe encargarse de ellos y nos mezclar

Con lo de la Castellana te lo amplio a muchas ciudades del mundo que tienen ese problema y creo que es un tema muy serio a tratar no me lo tomo coña tampoco

Saludos y disculpa si te viste reflejado en mi comentario

Nihill

Mensaje por Nihill »

rob27475 escribió: Vie, 26 Jul 2024, 22:00

Buenas

Saludos

Buenas

No lo decía por ti , lo digo por los comentarios tipo el Estadio estaba antes o que vendan la casa o que disfruten de los conciertos

Y te lo digo sinceramente no eso que no se hagan conciertos, me parece un sitio espectacular por donde esta y por la capacidad que tiene pero como conozco el desastre que se hizo en este tema, creo que el tema el Madrid lo tiene que poner como prioridad que también se que lo esta haciendo y arreglarlo y la gente no tratar este problema como si no lo fuera

El problema del ruido esta hay y esta fuera de la normativa, todos los demás temas fuera del estadio no son problemas Del Real Madrid son del ayuntamiento y debe encargarse de ellos y nos mezclar

Con lo de la Castellana te lo amplio a muchas ciudades del mundo que tienen ese problema y creo que es un tema muy serio a tratar no me lo tomo coña tampoco

No pasa nada, pero es que lo que comentas sobre los comentarios tipo, ni LQDY ni yo hemos dicho nada de eso. No hemos hecho ninguna broma. En mi caso he dicho algo real, en la castellana se superan los limites.

Todos sabemos que se pasan de db y sabemos que lo van a controlar.
Veremos en Octubre que dice la jueza por que claro el Club se va a defender.

rob27475

Mensaje por rob27475 »

Nihill escribió: Vie, 26 Jul 2024, 22:28
rob27475 escribió: Vie, 26 Jul 2024, 22:00

Buenas

No pasa nada, pero es que lo que comentas sobre los comentarios tipo, ni LQDY ni yo hemos dicho nada de eso. No hemos hecho ninguna broma. En mi caso he dicho algo real, en la castellana se superan los limites.

Todos sabemos que se pasan de db y sabemos que lo van a controlar.
Veremos en Octubre que dice la jueza por que claro el Club se va a defender.
Buenas

Yo vivia cerca del parque de atracciones y del rockodromo hace años y por un problema similar prohibieron los conciertos en ambos sitios, el Real Madrid se va a defender segura pero hasta que no este dentro de la norma poco va a poder alegar por desgracia.

Vuelvo a disculparme no era mi intención molestarte se que eres de los pocos que nunca me insultaste ni te metiste con mis post y mis comentarios

Que todo se solucione lo antes posible y a disfrutar del estadio

Saludos

Piu Muñoz

Mensaje por Piu Muñoz »

Es una cagada mayúscula y que pone en riesgo el mismísimo motivo de la remodelación y la base de tu plan estratégico de crecimiento económico de las próximas décadas; haces una remodelación de más de 1000 millones de euros para transformar el estadio en un recinto multiusos...que no está capacitado para serlo por incumplir la normativa más básica posible como es la acústica.

Ya ha rodado una cabeza por este motivo, pero supongo que detrás deben ir muchas.

Es que es una cagada descomunal y vamos a ver si tiene arreglo o no, que no tiene pinta de ser sencillo.

doval

Mensaje por doval »

Piu Muñoz escribió: Sab, 27 Jul 2024, 10:34 Es una cagada mayúscula y que pone en riesgo el mismísimo motivo de la remodelación y la base de tu plan estratégico de crecimiento económico de las próximas décadas; haces una remodelación de más de 1000 millones de euros para transformar el estadio en un recinto multiusos...que no está capacitado para serlo por incumplir la normativa más básica posible como es la acústica.

Ya ha rodado una cabeza por este motivo, pero supongo que detrás deben ir muchas.

Es que es una cagada descomunal y vamos a ver si tiene arreglo o no, que no tiene pinta de ser sencillo.
Ha salido otro articulo en un medio internacional que precisamente dice esto que comenta Piu Muñoz:

https://www.fastcompany.com/91148809/re ... -showed-up

Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Sab, 17 Ago 2024, 19:31
Piu Muñoz escribió: Sab, 27 Jul 2024, 10:34 Es una cagada mayúscula y que pone en riesgo el mismísimo motivo de la remodelación y la base de tu plan estratégico de crecimiento económico de las próximas décadas; haces una remodelación de más de 1000 millones de euros para transformar el estadio en un recinto multiusos...que no está capacitado para serlo por incumplir la normativa más básica posible como es la acústica.

Ha salido otro articulo en un medio internacional que precisamente dice esto que comenta Piu Muñoz:

Lo primero, no la han echado, la han cambiado de puesto por no llevar suficientes eventos, no por que tuviese culpa de que aún no cumpla la normativa.
¿Sabíais que el wizink incumplía la normativa hasta que la empresa concesionaria le metió mano? Si, hicieron obras para adecuarlo a la normativa, vaya como están haciendo con el Bernabéu.
Aún hoy el Wizink no cumple, ¿Sabéis por que cumple? por que por contrato los artistas tienen que bajar los hz .. Aunque aquí se dijo que eso no se podía hacer..

PinguMirador estaba muy callado últimamente. Imagino que seguirá haciendo RT al de los salesianos.
Se ha juntado con el Purgarcito ( pdelpulgar, el del Barça) y vaya.. la señora Bañobre, enaltecedora de las masas asistentes a las juntas de distrito..

La notica es un copy and paste de otros artículos, Jesús Diaz desde Brooklin se comió lo de los 90db, etc. Así cualquiera es freelance...

Nihill

Mensaje por Nihill »

Doval, se te olvidó este. Lo comparte la señora Bañobre en el hilo donde está la noticia que compartiste.
Que buen escritor es Ricardo Aguilera...

Imagen

Fuente: https://ctxt.es/es/20240801/Firmas/4715 ... rengue.htm

doval

Mensaje por doval »

Nihill escribió: Sab, 17 Ago 2024, 21:46

Lo primero, no la han echado, la han cambiado de puesto por no llevar suficientes eventos, no por que tuviese culpa de que aún no cumpla la normativa.
¿Sabíais que el wizink incumplía la normativa hasta que la empresa concesionaria le metió mano? Si, hicieron obras para adecuarlo a la normativa, vaya como están haciendo con el Bernabéu.
Aún hoy el Wizink no cumple, ¿Sabéis por que cumple? por que por contrato los artistas tienen que bajar los hz .. Aunque aquí se dijo que eso no se podía hacer..

PinguMirador estaba muy callado últimamente. Imagino que seguirá haciendo RT al de los salesianos.
Se ha juntado con el Purgarcito ( pdelpulgar, el del Barça) y vaya.. la señora Bañobre, enaltecedora de las masas asistentes a las juntas de distrito..

La notica es un copy and paste de otros artículos, Jesús Diaz desde Brooklin se comió lo de los 90db, etc. Así cualquiera es freelance...

Ya se sabe por que han quitado al CEO de Madrid Estadio? Piu Muñoz dice que por el motivo de las quejas y tu por no llevar suficientes eventos?

Eventos ha habido muchos y si ahora se limitan a 20 me cuesta creer que lo hayan echado por esa razon.

Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Lun, 19 Ago 2024, 21:43
Nihill escribió: Sab, 17 Ago 2024, 21:46

Ya se sabe por que han quitado al CEO de Madrid Estadio? Piu Muñoz dice que por el motivo de las quejas y tu por no llevar suficientes eventos?

Eventos ha habido muchos y si ahora se limitan a 20 me cuesta creer que lo hayan echado por esa razon.
Ahí lo tienes Doval. Si tienes una duda, lo mas fácil es buscarlo.

Imagen
Aquí tienes la noticia de Relevo: https://www.relevo.com/futbol/cambio-ru ... 13-nt.html

Si quieres también está en VozPopuli, diario muy crítico, sobre todo el autor del artículo. La última de este periodista, Joaquín Hernández Rader, es sacarse de la manga que el Club ha aumentado las líneas de crédito para pagar el sueldo a Mbapeé.

Imagen
Fuente VozPopuli: https://www.vozpopuli.com/redaccion/jhernandez

Como puedes leer, el problema es que se esperaba mas de la explotación del estadio (mas eventos, mas pasta, mas colaboración con Legends) , no tiene nada que ver con las quejas de los vecinos.

El estadio ha tenido mas eventos a parte de los conciertos. Solo te enteras si ponen algún cartel indicativo fuera. Es mas Doval, si quieres, puedes celebrar tu cumpleaños en el Bernabéu, puedes alquilar cualquier sala. Ahora bien, ten cuidado, no te vaya a saltar PinguMirador a quejarse por que ocupáis toda la acera al entrar..

Lo de los 20 eventos, son solo para los conciertos, los que en principio generaban las molestias, aunque ya sabemos que a los vecinos les molesta absolutamente todo, hasta abrir las puertas.

doval

Mensaje por doval »

Jaja, buen sentido del humor. Intentare celebrar mi cumpleaños sin generar molestias :)

Por cierto, estoy viendo la cuenta de Salesianos que mencionaste anteriormente (https://x.com/RuidoSalesianos) y no tiene desperdicio. Aunque a su favor esta el que haya conseguido que el Ayuntamiento quite las pistas de padel que hacian ruido (https://www.tetuan30dias.com/actualidad ... salesianos).

Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Mar, 20 Ago 2024, 00:25 Jaja, buen sentido del humor. Intentare celebrar mi cumpleaños sin generar molestias :)

Por cierto, estoy viendo la cuenta de Salesianos que mencionaste anteriormente (https://x.com/RuidoSalesianos) y no tiene desperdicio. Aunque a su favor esta el que haya conseguido que el Ayuntamiento quite las pistas de padel que hacian ruido (https://www.tetuan30dias.com/actualidad ... salesianos).
El salesiano me bloqueó.
No le gustó que le pidiese que defendiese a otros vecinos con los mismos problemas y que solo defendiese a los del Bernabeu.
Pedí a los otros vecinos que le dieran las gracias. Seguro que viste mis post con el.

Lo de las pistas, no consiguió nada y le jode muchísimo, por que? No las cerraron por los ruidos, es que no tenían licencia las primeras que pusieron. Pasaron la inspección de ruidos. Así que en cuanto consigan las licencias, ruidos salesianos tendrá que aguantarse.
Si quieres verle busca salesianos telemadrid y hay video que lo dicen claramente que no hay problema acústico.

doval

Mensaje por doval »

Esto deberia ayudar a aplacar las quejas vecinales:

https://www.abc.es/espana/madrid/bernab ... 48-nt.html

Perico

Mensaje por Perico »

Leyendo al Ruido Bernabeu, les da igual que no haya ruido alguno, ellos van a seguir protestando por los conciertos. Así que aunque se insonorice van a seguir dando por saco.

doval

Mensaje por doval »

Alfredo Relaño en El Pais se une al carro del ruido y molestias:

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... ntino.html

Responder