Buenasfbetes escribió: ↑Mar, 23 Jul 2024, 17:53
Roberto, con todo el respeto, lo que tú nos avisaste, que fue esto:
lo dijiste un 14 de julio (viewtopic.php?p=39931#p39931)…
Y en este foro ya se avisó el 30 de mayo que el Real Madrid pretendía adelantar el horario de los conciertos por los problemas de sonido:
https://www.eldebate.com/deportes/20240 ... 00919.html
No dudo de tu información, lo que pasa es que las cosas que nos estás contando van con días, incluso con meses de retraso, con respecto a la propia información que da el club.
Dicho esto, la acústica al final no está siendo tan mala, estudio acústico ha habido, está habiendo trabajos para reducir la contaminación acústica hacia el exterior, y todo en esta vida tiene solución (con dinero). Llegará el día que el Madrid cumpla con la normativa, y los vecinos se la tengan que envainar…
Yo por mi parte ya he dejado a un lado el problema del sonido, pocas quejas está habiendo con la acústica de los últimos conciertos (según tus predicciones el sonido iba a ser poco menos que insoportable), y ya se ha pedido un periodo de gracia de 6 meses para atajar la contaminación acústica del exterior…
Los vecinos ahora tendrán varios meses de relax, porque le volumen de conciertos se corta de raíz. Y de ahí la otra mentira de la que siempre hablan, que no es otra que la que hay conciertos todos los días, porque ellos son los primeros que saben que no es verdad… Ahora tienen más de mes y medio para poder abrir las ventanas todas la noches, para cocerse de calor y que le entren los mosquitos por la noche…
Lo Primero muchas gracias por tu tono en el mensaje
Yo expongo las cosas cuando me entero por mi trabajo, yo no trabajo en la obra del Bernabéu ni tengo nada que ver, por circunstancias de mi trabajo me ha llevado a participar en eventos del Bernabéu y conocer información de primera mano, a veces me entero antes de lo que escribo pero puedo estar 7,10 o más días fuera de casa trabajando por giras y otro tipos de eventos que participo. Si veis escribo a rachas. Cuando comenté lo de las 10 es algo que se habló, supongo que habrán llegado a una solución intermedia temporal
En cuanto a la acústica ya comenté que he desistido, doy por echo que es una apreciación personal y por mucho que exponga que es mala en muchas partes del estadio da lo mismo, si va el público y le vale perfecto , pero que es mala en grada también te lo digo y cuanto más alta peor, abajo y cerca de la mesa de sonido es aceptable en general si la producción es buena
De todas maneras dejando matices aparte creo que el problema ha llegado a otro nivel, la situación no está muy lejos de ser crítica si no se solucionan los problemas que genera el estadio para eventos, ya casi nadie duda del problema porque lo hay y es grave y lo mejor es la actitud proactiva Del Real Madrid ante este asunto, el Madrid se está jugando ahora mismo que se puedan celebrar macro eventos o no, es cierto que ahora hay un parón de eventos y te puede decir que el propio Real Madrid no ha metido más porque quiere intentar aplicar soluciones, hay promotores que se han quejado por el pago de las multas y no se puede dar mala imagen
Si el Madrid cumple la normativa da igual lo que digan los ve unos, el alcalde o quien sea, se podrán hacer macro eventos peto como no la cumpla el Madrid no los hará, por lo menos en la cantidad que quiere será algo residual
Saludos