Estará terminado para Septiembre ?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Responder
Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Argonauta »

Pos eso , tara terminado como anunciaron a los 4 vientos para el inicio de la próxima temporada ?

Yo hace meses que dije que no .

Y visto el ritmo y lo que queda , tengo mis duda de que este terminado para finales de este año .

juancar85ab
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 11 Sep 2021, 13:53

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por juancar85ab »

Septiembre de 2024

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por DaniGarPe »

Argonauta escribió: Jue, 19 Ene 2023, 20:02 Pos eso , tara terminado como anunciaron a los 4 vientos para el inicio de la próxima temporada ?

Yo hace meses que dije que no .

Y visto el ritmo y lo que queda , tengo mis duda de que este terminado para finales de este año .
NEB sigue diciendo que se acaba en 2023, así que si él lo dice, yo le creo, es el único que tiene fuentes fiables.
Imagen

Sancenis
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 03 May 2022, 23:40

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Sancenis »

Ni de coña, veremos si está terminado para el verano de 2024.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por LQDY »

Según parece, para Septiembre del 2023 estaría finalizado

Al menos eso es lo que trasmite la gente que está en la obra

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Argonauta »

es que , pff , les queda mucho muchisimo, . Yo sigo diciendo que ni de coña estará terminado , ojo , digo solamente el estadio , para finales de este verano . Me parece imposible la verdat

Perico
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 23 Dic 2022, 06:29

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Perico »

Es que tienen que hacer para el verano que viene, el video marcador, el anillo led, mecanizar las planchas y cambiar todos los asientos...
Sin contar con los palcos VIP, la grada desmontable y demás (como vestuarios etc.) que es otro tanto.

El tema del exterior si supongo que entre lo que queda de temporada y verano estará terminado, pero todo lo demás...

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Krakenn »

Contando que tenían previsto tener habilitada la nueva grada este para la vuelta al fútbol y no va a estar y el estadio esta aun en el esqueleto en cuanto a interiores se refiere. Le va a costar si esta terminado para final de año.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por LQDY »

Ayer estuve dando una vuelta por el Bernabéu (exteriores),

Y con lo que vi, más las fotos/vídeos del interior que vemos, se hace difícil pensar en que esté finalizado este año

Pero en la obra siguen con Agosto 2023

No sé si será una fecha para meter presión o si realmente piensan que da tiempo

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Kaiser07284 »

Y qué es estar terminado?...

La parte estética exterior estará al 100%.

En el interior...techo retráctil operativo y videomarcador 360 instalado/operativo...césped mecanizado operativo...

Eso para mí ya es terminado.

Otra cosa puede ser galerías interiores que pueda faltar algún remate, o alguna zona "cerrada por obras"

...quedan 8 meses, 3 de ellos sin competición...calma!

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por LQDY »

A mí me da igual que finalicemos en agosto del 23 o en agosto del 24,

Priorizo hacer bien las cosas que acabar pronto

Lo de acabar en verano del 23, es para que el madrid pueda (como diría Shakira) facturar antes

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Argonauta »

Kaiser07284 escribió: Dom, 22 Ene 2023, 22:03 Y qué es estar terminado?...

La parte estética exterior estará al 100%.

En el interior...techo retráctil operativo y videomarcador 360 instalado/operativo...césped mecanizado operativo...

Eso para mí ya es terminado.

Otra cosa puede ser galerías interiores que pueda faltar algún remate, o alguna zona "cerrada por obras"

...quedan 8 meses, 3 de ellos sin competición...calma!
evidentemente , para mí eso no es estar terminado . Pero ties razon quedan ocho meses aun para la ficha que dieron , quien sabe jeje

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por LQDY »

Para mí terminado es:

Que el estadio esté al 100% de su capacidad
Que los vestuarios estén rematados
Que el parking esté a pleno rendimiento
Que se puedan celebrar eventos en los días de no partido
Que es museo y el skay estén operativos al 100%
Que los accesos que rodean el l Bernabéu estén finalizados

Si luego falta alguna lama por poner o algún muro por enfoscar, eso son remates de última hora

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por fbetes »

Yo llevo tiempo diciendo que nos vamos a finales de 2023, y lo sigo pensando.
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Breitner »

Opino que con todo lo que queda aun por hacer en el interior, para estar completamente terminado incluidos remates, muy pasada la mitad de 2024.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por fbetes »

fbetes escribió: Lun, 23 Ene 2023, 16:50 Yo llevo tiempo diciendo que nos vamos a finales de 2023, y lo sigo pensando.
Imagen

Llevo tiempo convencido que hasta finales del 2023 no acababa la obra…
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por LQDY »

No sé la credibilidad de este periodista, pero ahí lo dejo

“Este mismo año la afición del Real Madrid podrá disfrutar al fin del nuevo estadio Santiago Bernabéu. De hecho, tal como ha informado Tomás González-Martín de El Debate, el conjunto blanco tiene planteado hacer una fiesta a nivel internacional en dos partes. La primera de ellas será la inauguración deportiva, que se prevé que sea en la primera jornada liguera en la que el conjunto blanco juegue como local.

No obstante, no será la inauguración al uso que se pretende desde el Real Madrid. Tal como comenta el propio periodista, desde el conjunto blanco se pretende que el Santiago Bernabéu acoja este próximo mes de diciembre un evento musical a modo de presentación del estadio. Aún no se conocen los artistas, pero sí que se ha confirmado que será con el parón liguero, en fechas donde no haya fútbol.”

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Estará terminado para Septiembre ?

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 14 Feb 2023, 16:34 No sé la credibilidad de este periodista, pero ahí lo dejo

“Este mismo año la afición del Real Madrid podrá disfrutar al fin del nuevo estadio Santiago Bernabéu. De hecho, tal como ha informado Tomás González-Martín de El Debate, el conjunto blanco tiene planteado hacer una fiesta a nivel internacional en dos partes. La primera de ellas será la inauguración deportiva, que se prevé que sea en la primera jornada liguera en la que el conjunto blanco juegue como local.

No obstante, no será la inauguración al uso que se pretende desde el Real Madrid. Tal como comenta el propio periodista, desde el conjunto blanco se pretende que el Santiago Bernabéu acoja este próximo mes de diciembre un evento musical a modo de presentación del estadio. Aún no se conocen los artistas, pero sí que se ha confirmado que será con el parón liguero, en fechas donde no haya fútbol.”
La inauguración tiene pinta de ser curiosa. Yo me imagino algo así:

- Inauguración "de todo lo gordo" al iniciar la liga (igual pedimos jugar las tres primeras jornadas fuera como otras temporadas). Aquí el estadio luciría con la piel envolvente y la cubierta terminadas, el bowl reformado y el anillo led + marcador instalados).

- Inauguración a finales de año de todo lo concerniente al césped mecanizado. En el intervalo de tiempo que va de una a otra, se seguirán puliendo actuaciones interiores en palcos, pasillos, gradas, accesos y demás.

- Inauguración en un par de años de la estación de metro y de los dos parking de Castellana y Padre Damián.

Me parece que un día de inauguración "total" como tal no vamos a tener...

Responder