Kaiser, yo seguía a Caireta y ya no lo hago. No me gusta su polémica con la visión tras las columnas ni que diga que va a haber grada baja en la zona oeste frente al PSG, confunde al aficionado y alimenta a los “antis”. Nadie duda que trabaje mucho pero decir que ahí ha vendido humo no significa que uno esté en el sofá todo el día, ni que le tenga envidia.Kaiser07284 escribió: ↑Dom, 20 Feb 2022, 23:45...denoto cierta envidia española?...Krakenn escribió: ↑Dom, 20 Feb 2022, 22:34De vendehumos va la cosa. Contar la verdad no vende. Ese personaje es candidato aspirante al salvame furgolero.egghead escribió: ↑Sab, 19 Feb 2022, 14:07 Creo que ayer Caireta, aparte de la bronca con Manolo Lama, tuvo articulos en los dos periodícos deportivos principales del país, debido a las "primicias" que da.
Quizás lo de Gol TV y Manolo Lama sea un ataque proveniente de algún estamento del Real Madrid que no les ha gustado las noticias y presión que está metiendo continuamente para algo que no se puede hacer y no desde Roures u del propio Manolo Lama, acusandole de antimadridista.
Personalmente, me da igual, pero es una muestra de la repercusión que tienen los vídeos de los YouTubers que siguen las obras.
...curiosa silueta se te va a quedar marcada en el sofá crack!
Siempre sales en su defensa y siempre contraatacas con el mismo argumento, el sofá.
Respeto para todos, entiendo que exijas respeto para él, el mismo que él tiene que tener por los que desarrollan la obra.
Una saludo y hala Madrid.