Youtubers
-
Youtubers
Por petición de los usuarios, aquí podéis hablar de los youtubers, así no petamos los otros subforos con estos temas
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Re: Youtubers
Sugerencia, yo lo movería a justo debajo del hilo de la obra, porque así la gente entrará a escribir ahí, entrar aquí es más pesado y el hilo de seguimiento de la obra es el más visitado
¿Y se puede comentar la evolución de la obra?
-
lo entiendo, eso estaba yo pensando ahora, que lo mueva Dani porque no veo como se puede mover
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Lo siento, pero no puedo mover mensajes ni temas, no tengo ese poder, por eso lo hago citando, porque no puedo de otra forma.Malandrinn escribió: ↑Sab, 05 Feb 2022, 11:48lo entiendo, eso estaba yo pensando ahora, que lo mueva Dani porque no veo como se puede mover
Por cierto, lo digo sobretodo por Weimar, pero también por el resto, no voy a tolerar faltas de respeto, se puede opinar sobre los youtubers, pero no faltar.
-
Una duda que me ha surgido desde hace ya semanas, alguien sabe de donde viene lo de "Miguelito"? porque gracia no me hace cuando el personaje sale en los videos
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Yo creo que es una imitación de un personaje de una película española de hace varios años, que se titula “Campeones” (personas con discapacidad que jugaban al basket). Creo que el personaje no se llamaba Miguelito, pero hablar lo hace igual…Malandrinn escribió: ↑Jue, 10 Feb 2022, 12:03 Una duda que me ha surgido desde hace ya semanas, alguien sabe de donde viene lo de "Miguelito"? porque gracia no me hace cuando el personaje sale en los videos
-
ah vale,fbetes escribió: ↑Jue, 10 Feb 2022, 13:39Yo creo que es una imitación de un personaje de una película española de hace varios años, que se titula “Campeones” (personas con discapacidad que jugaban al basket). Creo que el personaje no se llamaba Miguelito, pero hablar lo hace igual…Malandrinn escribió: ↑Jue, 10 Feb 2022, 12:03 Una duda que me ha surgido desde hace ya semanas, alguien sabe de donde viene lo de "Miguelito"? porque gracia no me hace cuando el personaje sale en los videos
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Y por que has escrito esta petition?