Maqueta Nuevo Bernabéu
-
Maqueta Nuevo Bernabéu
Hola con todos. ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir la maqueta del nuevo Bernabéu para colección? Es súper mega urgente para un regalo. Gracias.
Re: Maqueta Nuevo Bernabéu
Pues entiendo que si aún no se sabe cómo va a ser, no creo que haya ninguna maqueta aún, por lo menos no oficialanavintimilla escribió: ↑Jue, 23 Dic 2021, 13:07 Hola con todos. ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir la maqueta del nuevo Bernabéu para colección? Es súper mega urgente para un regalo. Gracias.

Muy difícil que haya maquetas Ana, como mucho imprimir una 3D, alguna empresa lo hará, pero para navidad no llegas. Te sale mejor un poster o algo así, busca imágenes buenas, en el instagram de Weplan hay una muy buena.
-
caireta tieneanavintimilla escribió: ↑Jue, 23 Dic 2021, 13:07 Hola con todos. ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir la maqueta del nuevo Bernabéu para colección? Es súper mega urgente para un regalo. Gracias.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Ok, entiendo. Gracias por responder!DaniGarPe escribió: ↑Jue, 23 Dic 2021, 14:44Pues entiendo que si aún no se sabe cómo va a ser, no creo que haya ninguna maqueta aún, por lo menos no oficialanavintimilla escribió: ↑Jue, 23 Dic 2021, 13:07 Hola con todos. ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir la maqueta del nuevo Bernabéu para colección? Es súper mega urgente para un regalo. Gracias.
-
¿Qué o quién es CAIRETA?Malandrinn escribió: ↑Dom, 26 Dic 2021, 00:07caireta tieneanavintimilla escribió: ↑Jue, 23 Dic 2021, 13:07 Hola con todos. ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir la maqueta del nuevo Bernabéu para colección? Es súper mega urgente para un regalo. Gracias.
-