Renders originales

Renders más recientes

Indigo escribió: ↑Jue, 29 Jul 2021, 21:37 He pedido permiso a los moderadores para abrir este hilo e ir comentando la reforma del rival, si os parece. A priori se ve que el proyecto ha cambiado bastante, en los últimos renders se ve bastante más masivo. Cuando pasas de lo ideal a la realidad las cosas tienen que sostenerse de alguna manera. Personalmente me gusta y lo único que envidio respecto al Bernabeu es la cantidad de metros cuadrados edificables y de espacio público.
Tienen que sanear toda la estructura, que no es nada fácil por el amianto y las enfermedades que tiene el hormigón empleado, por lo que la demolición será lenta, y tienen que construir todo lo nuevo
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3225555/Enzo di Lucca escribió: ↑Mar, 10 Ago 2021, 11:47 Hombre, entiendo que colocar 525 millones en deuda es más complicado después de anunciar 500 millones de pérdidas en un año. Aún así yo creo que ya lo tenian hablado y colocado.
Lo extraordinario sería colocar otra deuda de 900 millones para hacer el estadio y demás justo después.