Isco? Que es Isco? Se puede comer?Van Der Brus escribió: ↑Dom, 09 Ago 2020, 00:36 No trago a Isco, lo hubiese vendido el verano pasado.
Militao me parece un central flojo. No destaca en nada, ni es rápido, ni es fuerte, ni tiene liderazgo, ni saca el balón jugado de manera destacable. Nos la han metido doblada con este, y encima es extracomunitario. Prefiero a Nacho o a Vallejo antes que a él
Jovic es un 9 para disparo al primer toque. Tiene mucho olfato de gol. Pero su problema es la actitud. Aparte de no verlo integrarse socialmente en la plantilla, es un pecho frío Robocop que no se deja los huevos en el campo. Y eso mismo, cuando no las enchufe, lo va a sentenciar en el Bernabéu, porque hasta al mismísimo Ronaldo el gordo se le silbó por eso.
Podría dar más opiniones, pero lo único que digo es que Zidane sea el que decida de los fichajes y ventas.
Si quiere mantener a los 3 anteriores, a Lucas Vázquez y traer a Pogba, tiene mis bendiciones.
Militao me parece un central mucho mejor que Varane. Puede aprender mucho con Ramos (como el partidazo que se marco contra el Bilbao con Ramos). No estoy de acuerdo que no es rapido y es blando...mete muy bien el cuerpo y es tan rapido como Varane. Cierto que no sabe sacar la pelota jugada, pero a mi me aburre el sacar la pelota jugada. Que eres defensa? Patapum pa'rriba y a la segunda jugada. Varane es lo mas flojo que he visto. Con 1'90 no se impone por alto ni a Gabriel Jesus. Y con Jovic...no deja de ser serbio (frio), pero ponle 5 partidos de titular...pero con bandas, gente que desborde y la ponga, no como en la supercopa con los 5 sobabolas en el medio y que no ponian un balon al area ni a palos...
Lucas Vazquez no por favor...Pogba menos. Ya tenemos un Pogba pero como tiene que jugar por decreto un troncazo de 35 años...Lo que necesita el Madrid no lo puede fichar este año, en el 2021 quiero ver el mercado, que va a ser entretenido.