Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

Van Der Brus escribió: Dom, 09 Ago 2020, 00:36 No trago a Isco, lo hubiese vendido el verano pasado.
Militao me parece un central flojo. No destaca en nada, ni es rápido, ni es fuerte, ni tiene liderazgo, ni saca el balón jugado de manera destacable. Nos la han metido doblada con este, y encima es extracomunitario. Prefiero a Nacho o a Vallejo antes que a él
Jovic es un 9 para disparo al primer toque. Tiene mucho olfato de gol. Pero su problema es la actitud. Aparte de no verlo integrarse socialmente en la plantilla, es un pecho frío Robocop que no se deja los huevos en el campo. Y eso mismo, cuando no las enchufe, lo va a sentenciar en el Bernabéu, porque hasta al mismísimo Ronaldo el gordo se le silbó por eso.

Podría dar más opiniones, pero lo único que digo es que Zidane sea el que decida de los fichajes y ventas.
Si quiere mantener a los 3 anteriores, a Lucas Vázquez y traer a Pogba, tiene mis bendiciones.
Isco? Que es Isco? Se puede comer?
Militao me parece un central mucho mejor que Varane. Puede aprender mucho con Ramos (como el partidazo que se marco contra el Bilbao con Ramos). No estoy de acuerdo que no es rapido y es blando...mete muy bien el cuerpo y es tan rapido como Varane. Cierto que no sabe sacar la pelota jugada, pero a mi me aburre el sacar la pelota jugada. Que eres defensa? Patapum pa'rriba y a la segunda jugada. Varane es lo mas flojo que he visto. Con 1'90 no se impone por alto ni a Gabriel Jesus. Y con Jovic...no deja de ser serbio (frio), pero ponle 5 partidos de titular...pero con bandas, gente que desborde y la ponga, no como en la supercopa con los 5 sobabolas en el medio y que no ponian un balon al area ni a palos...
Lucas Vazquez no por favor...Pogba menos. Ya tenemos un Pogba pero como tiene que jugar por decreto un troncazo de 35 años...Lo que necesita el Madrid no lo puede fichar este año, en el 2021 quiero ver el mercado, que va a ser entretenido.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, después de darle vueltas a la plantilla, yo haría lo siguiente en los próximos años:

- POSIBLES FICHAJES:

- Mbappe (si o si, esperaría dos años)
- Haaland (si o si, el año que viene)
- Camavinga (jugadorazo y necesario relevo de Casemiro)
- Van de Beek (interesante)
- Pogba (solo si es un chollo)
- Jadon Sancho (alternativa a Mbappe)
- Upamecano (posible sustituto de Ramos)
- De Ligth (posible sustituto de Ramos)


- PLANTILLA NUEVA:

- Benzema (le quedan dos años, luego fuera)
- Jovic (otra temporada le doy)
- Haland (delantero titular, 2021)
- Mbappe (titular en la derecha, 2022)
- Mariano (vendido)

- Hazard (suplente de Vinicius hasta que esté al 100%)
- Vinicius (titular en la izquierda)
- Rodrygo
- Asensio
- Kubo (cedido un año)
- Lucas (vendido)
- Bale (regalado)
- James (vendido)

- Kroos (titular volante izquierdo)
- Modric (suplente y último año)
- Valverde
- Casemiro (titular)
- Odegaard (titular volante derecho)
- Camavinga (relevo de Case y muchos minutos de volante, 2021)
- Isco (vendido)
- Óscar (vendido con opción de compra)

- Mendy (titular lateral izquierdo)
- Reguilon (cedido y sustituto de Marcelo)
- Marcelo (suplente y último año)
- Ramos (titular y dos años más)
- Varane (titular)
- Militao
- Nacho (un año y da gracias, fichar a De Ligth o Upamecano)
- Carvajal (titular)
- Odriozola (sin Archraf no hay otro)

- Courtois (titular)
- Lunin (titular copa y algún partido)

Si fichamos a Haaland en 2021, Camavinga en 2021 y Mbappe en 2022 libre, en los próximos dos años nos queda una plantilla muy interesante, lista para el nuevo Bernabéu, lo difícil es el sustituto de Ramos, en dos años, salvo los fichajes, el resto se puede hacer este año, el cual tiene pinta de ser de transición
Última edición por DaniGarPe el Mar, 11 Ago 2020, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 09 Ago 2020, 16:51 Si fichamos a Haaland en 2021, Camavinga en 2021 y Mbappe en 2022 libre, en los próximos dos años nos queda una plantilla muy interesante, lista para el nuevo Bernabéu, lo difícil es el sustituto de Ramos, en dos años, salvo los fichajes, el resto se puede hacer este año, el cual tiene pinta de ser de transición
Mbappe no va a venir gratis en la vida...el año 2022 es año de mundial, y Mbappe no se va a arriesgar a no jugar y estar en la grada. Mbappe si no renueva vendra si o si el prox año, es el momento.
Haaland es al reves...en el 2021 no tiene clausula de salida como se dijo. Le facilitarian la salida en 2022 con un "modico" precio.
Camavinga haria un intento este año en modo tantear a ver si suena la flauta, si no, el prox año no se puede escapar y menos en su ultimo año de conrato.
Upamecano? sono antes del confinamiento, y cuando volvio la liga, eran errores tras errores. De Ligt a campo abierto es un coladero...nos coje el City, y lo que anteayer fue 2 goles, con De Ligt, de 4 no pasa.
Modificaria el sistema este año para luego acoplar los fichajes al siguiente.
Doble pivote con Casemiro y Kroos/Valverde (depende del rival, local o visitante). Extremos para Rodrygo y Vinicius y en ataque Hazard de 2º punta con Benzema permutando posiciones entre ambos y cayendo a cualquier banda Hazard para hacer 2 contra 1 con el lateral y sacar al central de posicion para que haga la ayuda y dejar a Benzema en punta...este año cuando Benzema cae a banda , se produce esa situacion de ventaja pero cuando levantas la cabeza no hay nadie para rematar.
A Hazard hay que explicarle que esto no es la premier en el que puedas jugar de extremo. No vale para jugar de extremo porque siempre va por dentro y no se la pasa a Mendy cuando lo dobla ni a palos. Hazard puede jugar en la media punta con su control orientado de espaldas o en la derecha si quitas a Rodrygo...pero la banda izquierda deberia tener ya dueño y Zidane se emperra con Hazard.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

el problema está en si se consigue colocar a todos los vendibles este año o no...el madrid tiene muy buena plantilla pero le faltan jugadores franquicia que no va a pasar hasta que llegue mbappe . Así pues yo este año me limpiaba a Areola , Nacho , Lucas V, Marcelo , Jovic, James , Bale , Oscar Rodríguez , Isco, Achraf,Mayoral, Vallejo.. si todo se puede colocar son más de 200 millones más el ahorro de las fichas altas de marcelo , bale y james..mi apuesta : Lunin o Pacheco(5-10), Salisu (10) o Alaba (40 o por Bale), Reguilon, Odriozola , Camavinga(40), Pogba (si viene por un intercambio o menos de 50)......en 2021 Mbappe ,Kubo y Ceballos y 2022 Haaland ... todos tenemos nuestras pajas mentales y somos entrenadores ;) pero este hobbie sano nadie nos lo quita

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Dom, 09 Ago 2020, 22:58 el problema está en si se consigue colocar a todos los vendibles este año o no...el madrid tiene muy buena plantilla pero le faltan jugadores franquicia que no va a pasar hasta que llegue mbappe . Así pues yo este año me limpiaba a Areola , Nacho , Lucas V, Marcelo , Jovic, James , Bale , Oscar Rodríguez , Isco, Achraf,Mayoral, Vallejo.. si todo se puede colocar son más de 200 millones más el ahorro de las fichas altas de marcelo , bale y james..mi apuesta : Lunin o Pacheco(5-10), Salisu (10) o Alaba (40 o por Bale), Reguilon, Odriozola , Camavinga(40), Pogba (si viene por un intercambio o menos de 50)......en 2021 Mbappe ,Kubo y Ceballos y 2022 Haaland ... todos tenemos nuestras pajas mentales y somos entrenadores ;) pero este hobbie sano nadie nos lo quita
Salisu esta fichado por el Southantom.
Bale no va a entrar en ningun trueque, y menos venta por 40k. Si se va gratis seria nuestro tercer titulo de la temporada.
Reguilón no tiene nivel para el Madrid, no va a venir a ser suplentisimo de Mendy.
Ceballos tiene menos que Reguilon...y para tener un Isco falso, me quedo con el verdadero (que tampoco).
Un poco barato Camavinga, no porque valga mas, sino porque te van a pedir un riñon, un pulmon, y medio higado...el prox año estaria en su ultimo año de contrato con 18 años.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 12:34
dvdbcn escribió: Dom, 09 Ago 2020, 22:58 el problema está en si se consigue colocar a todos los vendibles este año o no...el madrid tiene muy buena plantilla pero le faltan jugadores franquicia que no va a pasar hasta que llegue mbappe . Así pues yo este año me limpiaba a Areola , Nacho , Lucas V, Marcelo , Jovic, James , Bale , Oscar Rodríguez , Isco, Achraf,Mayoral, Vallejo.. si todo se puede colocar son más de 200 millones más el ahorro de las fichas altas de marcelo , bale y james..mi apuesta : Lunin o Pacheco(5-10), Salisu (10) o Alaba (40 o por Bale), Reguilon, Odriozola , Camavinga(40), Pogba (si viene por un intercambio o menos de 50)......en 2021 Mbappe ,Kubo y Ceballos y 2022 Haaland ... todos tenemos nuestras pajas mentales y somos entrenadores ;) pero este hobbie sano nadie nos lo quita
Salisu esta fichado por el Southantom.
Bale no va a entrar en ningun trueque, y menos venta por 40k. Si se va gratis seria nuestro tercer titulo de la temporada.
Reguilón no tiene nivel para el Madrid, no va a venir a ser suplentisimo de Mendy.
Ceballos tiene menos que Reguilon...y para tener un Isco falso, me quedo con el verdadero (que tampoco).
Un poco barato Camavinga, no porque valga mas, sino porque te van a pedir un riñon, un pulmon, y medio higado...el prox año estaria en su ultimo año de contrato con 18 años.
salisu si lo quiere el Madrid viene con los ojos cerrados ,
Bale veremos el Manchester si no nos lo pide de rodillas si Sancho se queda en Dortmund,Reguilon y Ceballos son indispensables para tener una plantilla completa y a la que hagan una buena temporada los puedes colocar por 30-40 y sacarles rentabilidad, con Pirlo en la juve a ver si nos
quitamos a
Isco , y Camavinga creo
que lo estamos encumbrando y no hay que hacer locuras , para mi la prioridad este año sería traer barato a Pogba que recordemos tiene 27 años , es un filón publicitario y atraerá a Mbappe ... a veces todo no es solo fútbol

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Lun, 10 Ago 2020, 13:49
Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 12:34
dvdbcn escribió: Dom, 09 Ago 2020, 22:58 el problema está en si se consigue colocar a todos los vendibles este año o no...el madrid tiene muy buena plantilla pero le faltan jugadores franquicia que no va a pasar hasta que llegue mbappe . Así pues yo este año me limpiaba a Areola , Nacho , Lucas V, Marcelo , Jovic, James , Bale , Oscar Rodríguez , Isco, Achraf,Mayoral, Vallejo.. si todo se puede colocar son más de 200 millones más el ahorro de las fichas altas de marcelo , bale y james..mi apuesta : Lunin o Pacheco(5-10), Salisu (10) o Alaba (40 o por Bale), Reguilon, Odriozola , Camavinga(40), Pogba (si viene por un intercambio o menos de 50)......en 2021 Mbappe ,Kubo y Ceballos y 2022 Haaland ... todos tenemos nuestras pajas mentales y somos entrenadores ;) pero este hobbie sano nadie nos lo quita
Salisu esta fichado por el Southantom.
Bale no va a entrar en ningun trueque, y menos venta por 40k. Si se va gratis seria nuestro tercer titulo de la temporada.
Reguilón no tiene nivel para el Madrid, no va a venir a ser suplentisimo de Mendy.
Ceballos tiene menos que Reguilon...y para tener un Isco falso, me quedo con el verdadero (que tampoco).
Un poco barato Camavinga, no porque valga mas, sino porque te van a pedir un riñon, un pulmon, y medio higado...el prox año estaria en su ultimo año de contrato con 18 años.
salisu si lo quiere el Madrid viene con los ojos cerrados ,
Bale veremos el Manchester si no nos lo pide de rodillas si Sancho se queda en Dortmund,Reguilon y Ceballos son indispensables para tener una plantilla completa y a la que hagan una buena temporada los puedes colocar por 30-40 y sacarles rentabilidad, con Pirlo en la juve a ver si nos
quitamos a
Isco , y Camavinga creo
que lo estamos encumbrando y no hay que hacer locuras , para mi la prioridad este año sería traer barato a Pogba que recordemos tiene 27 años , es un filón publicitario y atraerá a Mbappe ... a veces todo no es solo fútbol.
Y si el Southantom quiere te pide 80 kilos...porque ya le han fichado te dije.
No nos creamos el ombligo del mundo que luego así nos va.
No doremos tanto como RMtv que cada día nos parecemos más a ellos con "el mejor estadio del mundo", "la mejor Ciudad Deportiva del mundo" "el mejor jugador del mundo" y todo lo mejor del mundo.
Y para que quieres a Reguilon si Marcelo no se va a ir?
Y Ceballos? para ser 6° centrocampista y devaluar su precio? ahora nos dan 35k el Arsenal y me encargo yo de llevarlo a Londres.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

... a veces todo no es solo fútbol
[/quote]
Que se lo digan a Florentino y su época de galácticos en que quedó...

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 14:17
dvdbcn escribió: Lun, 10 Ago 2020, 13:49
Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 12:34

Salisu esta fichado por el Southantom.
Bale no va a entrar en ningun trueque, y menos venta por 40k. Si se va gratis seria nuestro tercer titulo de la temporada.
Reguilón no tiene nivel para el Madrid, no va a venir a ser suplentisimo de Mendy.
Ceballos tiene menos que Reguilon...y para tener un Isco falso, me quedo con el verdadero (que tampoco).
Un poco barato Camavinga, no porque valga mas, sino porque te van a pedir un riñon, un pulmon, y medio higado...el prox año estaria en su ultimo año de contrato con 18 años.
salisu si lo quiere el Madrid viene con los ojos cerrados ,
Bale veremos el Manchester si no nos lo pide de rodillas si Sancho se queda en Dortmund,Reguilon y Ceballos son indispensables para tener una plantilla completa y a la que hagan una buena temporada los puedes colocar por 30-40 y sacarles rentabilidad, con Pirlo en la juve a ver si nos
quitamos a
Isco , y Camavinga creo
que lo estamos encumbrando y no hay que hacer locuras , para mi la prioridad este año sería traer barato a Pogba que recordemos tiene 27 años , es un filón publicitario y atraerá a Mbappe ... a veces todo no es solo fútbol.
Y si el Southantom quiere te pide 80 kilos...porque ya le han fichado te dije.
No nos creamos el ombligo del mundo que luego así nos va.
No doremos tanto como RMtv que cada día nos parecemos más a ellos con "el mejor estadio del mundo", "la mejor Ciudad Deportiva del mundo" "el mejor jugador del mundo" y todo lo mejor del mundo.
Y para que quieres a Reguilon si Marcelo no se va a ir?
Y Ceballos? para ser 6° centrocampista y devaluar su precio? ahora nos dan 35k el Arsenal y me encargo yo de llevarlo a Londres.
aún no se ha hecho público lo de Salisu , lo que te estoy diciendo es que si se busca un central barato joven y que solo tengas que pagar cláusula era el idóneo . Nos creemos el ombligo del mundo porque lo somos , no vamos a pecar de edonismo pero ya sabes la humildad excesiva como nos fue en intentos pasados como Aguero, Villa o Alves... Marcelo y Modric deben estar en su último año , lo que te digo es que son los substitutos naturales y los tenemos a coste 0 para este o para el que viene ; a parte hay que españolizar el equipo y si Lunin no demuestra lo contrario me traería a Pacheco , porterazo y canterano y con experiencia en Primera. Pau Torres me parece buena opción también pero hay que negociar con el Villarreal e intentar meter a Oscar R y Mariano, pero como ya he dicho para mi Alaba seria primera opción en un mercado ‘normal’ ...por experiencia , polivalencia, físico y el
empaque que daría al equipo solo por nombre ... no es lo mismo jugar por ejemplo contra Bonucci que contra Rugani , contra Busquets o Riqui Puig no sé si me explico ... tampoco podemos pretender meter a 7 veinteañeros de golpe en todo un Madrid

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

Son 2 puntos de vista diferentes...ambos respetables!
Españolizar? Que querías? Ceballos, Fabian, Ferran Torres...mas de los mismo, sobabolas que el primer año te levantan del sillón, se acomodan y al siguiente año son Isco 2.0.
Hoy en día cuanto menos españoles tengas mejor, el fútbol de toque se acabó, el Madrid necesita las transiciones rápidas...y esas transiciones te lo da SERGIO RAMOS que es el central, con eso te lo digo todo. No hay pura sangres españolas por ahí. Lo de la furia española...paso a mejor vida. Hoy en día, si me gusta Zidane, es porque es un reclamo para los jóvenes franceses que es la mejor cantera actual, con calidad y física. Hoy el "negro" francés no es el tronco de antaño...Mbappé, Pogba, Camavinga, Dembele (sin lesiones), Upamecano, Konaté, Kamara, y blancos Rayan Cherki, Aouar...es una locura la remesa de jóvenes talentos que tiene Francia.
Españoles no gracias, hay que dejarlos crecer.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

Parece que Odegaard se queda, creéis que será titular o tendrá muchos minutos ??? Espero que sí, sino más vale que lo cedan, de lo contrario sería frenar su progresión, me da miedo ZZ
Imagen

acarodelsofa
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 10:58

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por acarodelsofa »

Si algo tiene Zidane ante todo es que es impredecible: no acertamos sus alineaciones, o nos sorprende con la deciisiòn de dejar el club como entrenador o abandona el fútbol como jugador teniendo contrato vigente. Así que ya no nos extraña la alineación y su extraña gestión de los cambios en el partido contra el City o la visión que pueda tener sobre las necesidades de fichajes.

Isco es el claro ejemplo de un jugador que por lo que realizó en la temporada 2018-2019 tenía que ser vendido, pero regresa Zidane y le perdona todos sus pecados.

Veremos si todos eos rumores de que Pírlo gusta de Isco se hacen reales o no.

Bienvenido sea Odegaard. Y el año que viene Kubo..

Pero seguimos sin gol..........

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

DaniGarPe escribió: Mar, 11 Ago 2020, 12:35 Parece que Odegaard se queda, creéis que será titular o tendrá muchos minutos ??? Espero que sí, sino más vale que lo cedan, de lo contrario sería frenar su progresión, me da miedo ZZ
ahora si es inevitable que se marche modric o isco .. imagino que la venta de isco pasa a ser prioritaria para equilibrar balance. Yo
no confío en Odegard pero comparto y entiendo que si lo traen en para repartir minutos con Modric, ojalá me equivoque pero lo veo un jugador que va a desesperar a la afición del bernabéu por blando. En mi opinión Isco ha dejado pasar el tren de su vida , si hubiese entendido que reconvirtiéndose a volante y con sacrificio y defensa hubiese sido el substituto de modric , para mi el primer año que hace con Ancelotti en la media cuando se lesionan modric y james y tiene que ganarse el puesto es el mejor aquí ...luego ya ha sido un dejarse ir y pensarse que es un top 5 mundial

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Van Der Brus »

Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.
La tienes agarrada con Militao colega :lol: :lol: :lol:
Si ha jugado 2 ratos como el que dice. Si tienes un entregador que no se baja de la burra con Varane-Ramos...luego pasa lo que pasa, que permite la cesión de Odriozola y nos encontramos contra el Betis sin Carvajal y Nacho...y pones a Militao de lateral derecho, perdemos, y las culpas al nuevo...pues que quieres. Yo vi a Militao contra el Bilbao, contra un Williams a campo abierto y contra un Raul Garcia por alto, que se los comió. Tan solo hay que darle oportunidades, algo así como a Jovic...no minutos de la basura. Lo que no es normal es que sabes que tienes una eliminatoria contra el City y sin Ramos y durante la liga contra Español, Alavés, Mallorca que son equipos bajos no pruebes la pareja Varane-Militao.
Lo demás...suscribo todo salvo lo de Vallejo. Si Viene Pogba por poco dinero, mal no hace.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.
No creo que este año venga Pogba, parece que el club no fichará, y si sale barato el fichaje, por ejemplo 50 millones, hay que añadir un sueldo que sería el más alto de la plantilla, y si estás recortando los sueldos, me parece una locura pagarle a Pogba un pastón, aunque se lo rebaje.
Militao tiene 21 años, es rápido al corte y no va mal por arriba, los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho bien, el problema viene de lateral, en Portugal es fácil, aquí no, como dice Kaiser, apenas se le ha dado minutos y no ha jugado con Varane, y contra el City hizo un partido correcto, casi salva el primer gol, creo que con minutos puede ser un buen central, y a Vallejo yo me lo quedaba, al que quitaba es a Nacho, ya tiene una edad y creo que Vallejo lo puede hacer bien y tener minutos
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Pol »

Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.
Tengo que decir que con tu jugada de Vallejo tendriamos a KUBO este año jeje..pero Militao apunta maneras y Varane va a menos cada día...
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

Pol escribió: Mar, 11 Ago 2020, 19:43
Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.
Tengo que decir que con tu jugada de Vallejo tendriamos a KUBO este año jeje..pero Militao apunta maneras y Varane va a menos cada día...
Vamos a ver, que Varane cometió dos errores gravísimos contra el City, pero su temporada ha sido buenísima, decir que va a menos cuando ha sido el año que mejor hemos defendido ... Ahora, no es Ramos, no tiene ese carácter, que tanto escasea ahora, pero es uno de los mejores centrales del mundo, Militao aún tiene que mejorar, pero puede ser un gran central
Imagen

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

DaniGarPe escribió: Mar, 11 Ago 2020, 19:28
Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.
No creo que este año venga Pogba, parece que el club no fichará, y si sale barato el fichaje, por ejemplo 50 millones, hay que añadir un sueldo que sería el más alto de la plantilla, y si estás recortando los sueldos, me parece una locura pagarle a Pogba un pastón, aunque se lo rebaje.
Militao tiene 21 años, es rápido al corte y no va mal por arriba, los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho bien, el problema viene de lateral, en Portugal es fácil, aquí no, como dice Kaiser, apenas se le ha dado minutos y no ha jugado con Varane, y contra el City hizo un partido correcto, casi salva el primer gol, creo que con minutos puede ser un buen central, y a Vallejo yo me lo quedaba, al que quitaba es a Nacho, ya tiene una edad y creo que Vallejo lo puede hacer bien y tener minutos
tiene pinta que la idea es quitarse a bale , a james y a isco ... tienes para pagar a pogba de sobras siempre con el tope de ramos. A mi Odriozola me parece un jugadorazo y un portento físico , la lesión le fastidió mucho la
confianza . Con Vallejo discrepo , no lo veo un futuro titular y hay que comenzar a hacer casting post- ramos , el
único a la altura Van Dijk (imposible ) , Upamecano no lo
he visto como para opinar , De Ligt lo veo blando , Giménez lo perdimos el año pasado ..lo mismo me coméis pero si Hierro ha sido uno de los 3 mejores porque no podría serlo Casemiro? contundente , físico , no se complica , veteranía y galones , un tío ejemplar fuera del campo... y por
último intentar linchar a Varane ahora es caer muy bajo , es muy de tribuneros, ponlo en el mercado y verás si es top o no es
top

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

dvdbcn escribió: Mar, 11 Ago 2020, 23:50
tiene pinta que la idea es quitarse a bale , a james y a isco ... tienes para pagar a pogba de sobras siempre con el tope de ramos. A mi Odriozola me parece un jugadorazo y un portento físico , la lesión le fastidió mucho la
confianza . Con Vallejo discrepo , no lo veo un futuro titular y hay que comenzar a hacer casting post- ramos , el
único a la altura Van Dijk (imposible ) , Upamecano no lo
he visto como para opinar , De Ligt lo veo blando , Giménez lo perdimos el año pasado ..lo mismo me coméis pero si Hierro ha sido uno de los 3 mejores porque no podría serlo Casemiro? contundente , físico , no se complica , veteranía y galones , un tío ejemplar fuera del campo... y por
último intentar linchar a Varane ahora es caer muy bajo , es muy de tribuneros, ponlo en el mercado y verás si es top o no es
top
Lo de Pogba aunque te quites a esos tres no creo que se lo gasten en Pogba, sino en ahorrar para Mbappe, como dices Odriozola es un buen lateral, si recupera el nivel puede meter caña a Carvajal, que está demasiado cómodo, yo a Vallejo no le veo de titular, pero si de tercer o cuarto central, y tiene carácter, siempre ha sido capitán en las categorías inferiores,
Y el sucesor de Ramos es lo más complicado, Van Dijk solo tiene dos años menos y sería carísimo, Upamecano tiene buena pinta pero tiene que mejorar un poco, pero tiene muy buenas condiciones físicas y está a buen nivel, De Ligt tiene carácter y liderazgo, era el capitán del Ajax, pero le veo carencias, pero aún es joven, mira Ramos al principio, lateral y cometía muchos errores, y luego se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y de la historia, la opción de Casemiro si pero no, veo más importante a Case de medio tapando huecos que de central, igual si viene otro como Camavinga si, pero por personalidad si sería posible, y Varane, a pesar de sus errores es uno de los mejores centrales del mundo, le falta carácter para ser un líder, pero en Francia si es el jefe de la defensa, igual le falta dar ese paso en el Madrid,
Imagen

Responder