ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Jarrillero78 escribió: Lun, 19 Dic 2022, 16:25
Breitner escribió: Lun, 19 Dic 2022, 15:45 Grada vieja VS ¿posible grada nueva?

Imagen
Imagen
Imagen
Genial la comparativa, gracias por el trabajo. Que ganas de ver todo el bowl asi!!
Se me había escapado esta comparativa. Gran aporte Breitner.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

¿Y dónde pone los pies el de la primera fila?

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Sab, 21 Ene 2023, 14:58 ¿Y dónde pone los pies el de la primera fila?
Entiendo tu pregunta, supongo que extenderan hacia delante esa zona frente a los asientos, donde va puesta la barandilla, para que al colocar los asientos abatibles no quede un espacio tan justo, y creo que es algo que quiza deberia haberse hecho ya, pero bueno, tal como trabajan en la obra un dia tienes el estadio patas arriba y al dia siguiente esta listo y preparado para un partido, asi que tengo pocas dudas de que lo haran en cuanto sea posible.

Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Quiza sea una razon mas para no colocar el anillo banner led hasta el final de obra, ya que va instalado en esa zona en concreto.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

Breitner escribió: Sab, 21 Ene 2023, 15:43
emulajavi escribió: Sab, 21 Ene 2023, 14:58 ¿Y dónde pone los pies el de la primera fila?
Entiendo tu pregunta, supongo que extenderan hacia delante esa zona frente a los asientos, donde va puesta la barandilla, para que al colocar los asientos abatibles no quede un espacio tan justo, y creo que es algo que quiza deberia haberse hecho ya, pero bueno, tal como trabajan en la obra un dia tienes el estadio patas arriba y al dia siguiente esta listo y preparado para un partido, asi que tengo pocas dudas de que lo haran en cuanto sea posible.

Imagen
Correcto. La única manera en el 1er anfiteatro sería extender ese espacio hacia fuera; 20cm sería suficiente.

Por cierto, en esa zona se ha colocado una barandilla gorda hacia dentro que estrecha aún más ese espacio.

En tribuna, no hay sitio para extender ese espacio. La única solución posible es rehacer la grada (y el 75% de la grada de tribuna se ha rehecho durante los últimos 2 años, pero igual que estaba).

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Sab, 21 Ene 2023, 16:38

Correcto. La única manera en el 1er anfiteatro sería extender ese espacio hacia fuera; 20cm sería suficiente.

Por cierto, en esa zona se ha colocado una barandilla gorda hacia dentro que estrecha aún más ese espacio.

En tribuna, no hay sitio para extender ese espacio. La única solución posible es rehacer la grada (y el 75% de la grada de tribuna se ha rehecho durante los últimos 2 años, pero igual que estaba).
Asi lo creo yo tambien, y no entiendo como se ha ido reconstruyendo tribuna de la misma forma, despues de hacer todo el tunel logistico, con lo que implico del tunel ADIF y demas complicaciones. Ahora van a tener que ponerse mas las pilas para reestructurar toda la grada, cuando podia haberse hecho antes, pero bueno, no sere yo el que ponga en solfa los planes de una empresa puntera como FCC, jeje, aunque a veces nos parezcan algo enrevesados.

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por bokani »

Breitner escribió: Lun, 19 Dic 2022, 15:45 Grada vieja VS ¿posible grada nueva?

Imagen
Vaya cambio si queda así. Espectacular.

Cencerro
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 04 Jul 2022, 13:21

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Cencerro »

Queda de auténtico lujo la verdad.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Gracias, ojala quede asi.

Tal como yo lo veo la tribuna podria ser de esta manera despues de reestructurar grada, con la actual los asientos abatibles no tendrian su sentido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Mejor vista hasta ahora de los nuevos asientos en la zona de prensa (fanaticos RM)

Imagen

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Indigo »

Deben ser un pelín más oscuros que los que vimos en las probaturas, supongo que por ser de prensa.

Responder