Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Somos muy malos y hemos salido vivos, porque como se suponia, el Bayern no era para tanto, la columna son los de siempre y los de siempre son unos abuelos. Kane es una momia, Kimmich es la sombra de lo que era, Gnabry está mayor y los 2 centrales son mas malos que el hambre como lo han sido siempre. Tambien los 2 mejores para mi, Davies y Musiala, estan muy mermados, son de cristal. De los nuevos, los dos extremos son dos jugones pero no son rápidos y Pavlovic ese si, es un jugadorazo. Incluso el entrenador diria q no se entera y ha hecho los cambios que necesitaban casi en el descuento.

Con todo este Bayern que tiene poco mas q nombre, casi nos mete una goleada en el BERNABEU! Aunque creo que lo justo hubiese sido un 2-4 o 2-5.

Y aunq he perdido la ilusión (yo no quiero ganar más con un madrid inferior y con el autobus de Simeone) y quiero una goleada alemana para que florentino haga la limpia que necesitamos, veo opciones si ellos no salen con mas precauciones defensivas.

Que nadie se enfade pero leia en este foro hace unos meses que Carreras habia sido barato. Creo que ya hemos visto que su mejor nivel está por debajo del de Fran con todas las carencias del pobre fran. En la vuelta jugará Mendy si está para cuarto de hora.

Por ultimo. Si Mbappe pusiese estas ganas en liga no habriamos hecho el ridiculo en la temporada.
Responder