Ahora viene la FIFA a visitar las sedes del mundial…veremos a ver si la guinda del pastel no se la lleva al final el Camp Nou por el tema de no poder albergar la final por no llegar a los 80.000 espectadores…si fuera así sería para mosquearse de verdad.Ward80 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 13:02Lo del estadio, yo, que soy abonado y voy (iba) todos los partidos, lo veo francamente decepcionante. No hay ni nombre, llevan meses poniendo video maping en la fachada. No sé entiende quién pilota en el club, lo que tengo claro, es que no hay ni un profesional.Angy escribió: Mar, 03 Mar 2026, 23:03 Yo este Madrid no me viene gustando de hace tiempo…incluso con las Champions ganadas.Épica? Para q haya una épica antes vas detrás en el marcador con un buen meneo de por medio, si no no hay épica q valga…conclusión? Q no dominas nada ,q no juegas a nada y q no se te va a recordar por nada ,ni por fútbol ni por estilo ni por superioridad.Y claro esto son vasos comunicantes….como es posible q en Barcelona se vaya Ronaldinho y saquen a Messi? Pero es q se va este y sacan a Lamine! Otro q pinta a marcar un época y ambos de la Masía…A eso se le llama trabajar bien.Nosotros nos hemos dedicado a fichar arriba con overbooking , no fichar a nadie q construya ( Tchouameni es el q saca el balón jugado!) y atrás fichar gente con edad y todos esperando a q acaben contrato…Yo desde la venta de Achraf q pintaba a mejor lateral derecho del mundo ya vi q no dirección deportiva ni leches! Y era nuestro! A eso súmale q cualquier entrenador q esté tiene menos poder q yo en el Madrid pues apaga y vámonos! Alguien me puede explicar q significado tiene cambiar a Xabi por Arbeloa en medio de la temporada??!?! En q mejora Arbeloa a Xabi? En q?!? Es tremenda l desgana q le da a uno el ver un partido del Madrid…yo desde luego es q no me había pasado jamás pero esto es q no me ilusiona nada.
Luego te vas a la reforma del campo…. luz de fachada , ni nombre, reforma con menos espectadores…..es q no se entiende o yo al menos no lo entiendo.
La selección española no juega aquí (digo aquí pq yo soy de Barcelona) desde hace no sé cuánto tiempo pq no sé la quiere y no se la quiere principalmente en el Camp Nou y el FC Barcelona como institución.No les gusta ceder su campo para q jugué la selección ni hay ese arraigo hacia ella y lo q representa,pero para albergar la final como representante de España,entonces son los no habría problema..si esto sucederiera me pareceria de una poca vergüenza de país y de instituciones tremendo,pero bueno ya nada me sorprende
Pues veremos el no poder albergar a esos 80.000 con la nueva reforma si esto será determinante o no.