No somos abonados por los cromos. Vamos a ver fútbol, a nuestro equipo, que se dejen la piel y que jueguen a ganar siempre. Al circo o a ver vedettes, nunca fui.Suso escribió: Sab, 13 Dic 2025, 10:33Ya quiso Xabi traer a Zubimendi y él prefirió al Arsenal, no se si por dinero, porque Mikel Merino lo convenció o porque directamente no quiso venir, igual deberiamos plantearnos el modelo de cromos galácticos pero claro, sin esos cromos, la gente no pagaría los dinerales que paga por ir al Bernabéu y entonces ¿cómo pagariamos el estadio?Bruce Wayne escribió: Sab, 13 Dic 2025, 09:23A mí quitame a Rodrygo de ahí, lo vendes también y con el dinero traes un mediocentro de verdad. Con Mbappe y Halaand arriba me conformoSuso escribió: Vie, 12 Dic 2025, 21:32
Haaland aunque renovó con el city creo que tiene una cláusula de salida no muy prohibitiva y Arabia nos daría una pasta por Vinicius, otra cosa es que él quiera ir.
Mbappe / Haaland / Rodrygo sería una delantera brutal.![]()
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Pobre Alonso, como celebraba la victoria en el banquillo, con el pisto que le han montado los inútiles de arriba y los del césped.
Que malos es Bellingham, que cantidad de errores cometen los jugadores en el campo. No dan dos pases buenos. Que falta de calidad en el Madrid, quien nos lo iba a decir. Con lo que sabe el director deportivo/presidente del club.
Que malos es Bellingham, que cantidad de errores cometen los jugadores en el campo. No dan dos pases buenos. Que falta de calidad en el Madrid, quien nos lo iba a decir. Con lo que sabe el director deportivo/presidente del club.
-
Bruce Wayne
Yo ya me he cansado de decir que un equipo grande no puede funcionar si dos jugadores de arriba no defienden. Nos da para ganar a equipitos de la Liga sufriendo, pero en cuanto nos pille el siguiente grande nos pasa por encima una vez más.