Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
No sé si Valdano es más o menos madridista que cualquier youtuber, pero aquí resume lo que él piensa que ha pasado este año (yo coincido):
https://as.com/futbol/videos/valdano-ex ... -mbappe-v/
https://as.com/futbol/videos/valdano-ex ... -mbappe-v/
A mí, lo de valdano, me parece una chorrada impropia de un ‘analista’ con su experiencia.
¿A caso el city, el lewerkusen, campeones todos ellos el año pasado, También ficharon a Mbappé?
Ha pasado lo más normal del mundo, y que lleva pasando toda la historia.
Después de un muy buen año, y muy exigente físicamente (y más cuando juegas con 14 jugadores) el entrenador, los jugadores, normalmente bajan prestaciones. Y todo lo contrario para los que vienen de un mal año.
Pero al ‘bueno’ de valdano, se le olvida mencionar que el barsa sí que ha tenido un cambio estratégico. Ha cambiado de entrenador. Que ha trasformado al equipo. De arrastrarse por los campos, a arrasar en todos los campos.
Valdano es un (otro) ofendido por florentino. Que explique por qué fichó lo que fichó, cuando él era el director técnico. Y si le sobra tiempo, cómo se,tuvo que humillar en la presentación de mourinho.
Explicar que los males del madrid y los bienes del barsa son por el fichaje de Mbappé, es propio de tertulia de bar. Y valdano, con todos sus defectos, si quiere, da más de sí. Pero está claro que esta vez no ha querido.
¿A caso el city, el lewerkusen, campeones todos ellos el año pasado, También ficharon a Mbappé?
Después de un muy buen año, y muy exigente físicamente (y más cuando juegas con 14 jugadores) el entrenador, los jugadores, normalmente bajan prestaciones. Y todo lo contrario para los que vienen de un mal año.
Pero al ‘bueno’ de valdano, se le olvida mencionar que el barsa sí que ha tenido un cambio estratégico. Ha cambiado de entrenador. Que ha trasformado al equipo. De arrastrarse por los campos, a arrasar en todos los campos.
Valdano es un (otro) ofendido por florentino. Que explique por qué fichó lo que fichó, cuando él era el director técnico. Y si le sobra tiempo, cómo se,tuvo que humillar en la presentación de mourinho.
Explicar que los males del madrid y los bienes del barsa son por el fichaje de Mbappé, es propio de tertulia de bar. Y valdano, con todos sus defectos, si quiere, da más de sí. Pero está claro que esta vez no ha querido.
-
Bruce Wayne
Ya, el problema es que no es Valdano solo el que piensa esto. Ya lo dijo Álvaro Benito hace meses por ejemplo. Pero nada, toda opinión que tenga a Mbappe involucrado en ella es totalmente prescindible y hay que menospreciarla inmediatamente. Aunque no culpe al francés directamente sino al conjunto de la plantilla por relajarse al sentirse aún más superiores si cabe.LQDY escribió: Mar, 29 Abr 2025, 13:34 A mí, lo de valdano, me parece una chorrada impropia de un ‘analista’ con su experiencia.
Ojalá no pase, pero como el año próximo, con Mbappe y con otro entrenador, el equipo no funcione, preparaos para la que se os viene encima en el foro
No es cuestión de prescindir de cualquier opinión que implique a Mbappé
Es cuestión de dudar de cualquier opinión que sólo implica a Mbappé.
Opinar que el madrid ha bajado rendimiento porque hemos fichado a Mbappé, a mí se me queda tan corto, que me da por pensar que valdano y Alvaro (¿tendrán algún motivo? Ja ja ja ) están intentando saldar alguna cuenta.
No sé, puede que esté equivocado, pero:
Los porteros han fallado en los momentos clave, cuando el año pasado, los dos que jugaron, lo hicieron de diez, ¿es culpa de Mbappé?
el lateral derecho ha sido un desastre, cuando el año pasado fue el mejor de Europa ¿es culpa de Mbappé?
Los centrales han sido transparentes, cuando el año pasado Rudiger fue de los mejores centrales de Europa.
El lateral izquierdo (los tres: Mendy, Fran y Camavinga), han sido un agujero, cuando el año pasado mantuvieron el tipo en cualquier partido, ¿es culpa de Mbappé?
Sólo con hablar del portero y la defensa, tengo más que suficiente para evidenciar que el bajón del equipo no es debido al fichaje de Mbappé
Y eso lo saben valdano y Benito. Pero ellos prefieren centralizar sus críticas en Mbappé, porque es lo que les piden sus respectivas cadenas. Para, indirectamente, atizar a Florentino, que es el que ha decidido fichar a mbappé.
Si el problema sólo hubiese sido el bajón de Vinicius, pues vale, el fichaje de Mbappé lo podría explicar. Pero cuando nadie, nadie de nadie, ha estado a un nivel aceptable, a mí no me vale justificarlo con Mbappé.
Pero vamos, que no quiero convencer a valdano, ni a Benito. Allá ellos con sus discursos. Quien quiera que se los compre. Yo, cuando lo hacen desde el resentimiento, desde luego que no.
Por cierto, Alvaro Benito, salió del madrid, por hablar más de la cuenta sobre jugadores en activo Del Real Madrid, entre ellos, de Kroos. Del que poco menos que decía que estaba acabado, después de haber ganado la,champions, y tener un mal año, y que había que buscar alternativas. Eso hace 3-4 años. Es decir, antes de que Kroos firmase sus mejores años como madridista. Pero vamos, que una opinión como esa, no tiene por qué descalificar sus otras opiniones.
Opinar que el madrid ha bajado rendimiento porque hemos fichado a Mbappé, a mí se me queda tan corto, que me da por pensar que valdano y Alvaro (¿tendrán algún motivo? Ja ja ja ) están intentando saldar alguna cuenta.
Los porteros han fallado en los momentos clave, cuando el año pasado, los dos que jugaron, lo hicieron de diez, ¿es culpa de Mbappé?
el lateral derecho ha sido un desastre, cuando el año pasado fue el mejor de Europa ¿es culpa de Mbappé?
Los centrales han sido transparentes, cuando el año pasado Rudiger fue de los mejores centrales de Europa.
El lateral izquierdo (los tres: Mendy, Fran y Camavinga), han sido un agujero, cuando el año pasado mantuvieron el tipo en cualquier partido, ¿es culpa de Mbappé?
Sólo con hablar del portero y la defensa, tengo más que suficiente para evidenciar que el bajón del equipo no es debido al fichaje de Mbappé
Y eso lo saben valdano y Benito. Pero ellos prefieren centralizar sus críticas en Mbappé, porque es lo que les piden sus respectivas cadenas. Para, indirectamente, atizar a Florentino, que es el que ha decidido fichar a mbappé.
Si el problema sólo hubiese sido el bajón de Vinicius, pues vale, el fichaje de Mbappé lo podría explicar. Pero cuando nadie, nadie de nadie, ha estado a un nivel aceptable, a mí no me vale justificarlo con Mbappé.
Pero vamos, que no quiero convencer a valdano, ni a Benito. Allá ellos con sus discursos. Quien quiera que se los compre. Yo, cuando lo hacen desde el resentimiento, desde luego que no.
Por cierto, Alvaro Benito, salió del madrid, por hablar más de la cuenta sobre jugadores en activo Del Real Madrid, entre ellos, de Kroos. Del que poco menos que decía que estaba acabado, después de haber ganado la,champions, y tener un mal año, y que había que buscar alternativas. Eso hace 3-4 años. Es decir, antes de que Kroos firmase sus mejores años como madridista. Pero vamos, que una opinión como esa, no tiene por qué descalificar sus otras opiniones.
-
Bruce Wayne
Bueno, en este foro se decía que Kroos estaba acabado desde hace un lustro, así que tampoco esa es una opinión muy relevante. Lo único que pasó es que Kroos le pasó la mano por la cara a todos los que opinaban así (incluido Álvaro). ¿Es por aquello la opinión de Álvaro ya errónea siempre?, pues puede ser, pero entonces hay más gente que se lo tiene que aplicar...
Me parece que intentas arrimar el ascua a tu sardina, porque cuando se trata de atizar a Carletto ahí no hay responsabilidades compartidas, sin embargo si se le da leña a Mbappe, entonces no es justo centralizar en un solo elemento. Es contradictorio.
Lo que dice Valdano, y Álvaro, y yo también desde el inicio de la temporada, es que la presencia de Mbappe en la plantilla ha empeorado el rendimiento general de todos. Y eso explica en cierta medida el descenso de rendimiento de muchos jugadores (algunos los citas en tu mensaje). Es decir, Mbappe, él mismo, no es el culpable, pero su presencia a empeorado al equipo en cuanto a implicación y rendimiento.
Luego hay más circunstancias que incluyen: el entrenador que no ha dado con la tecla, Vinicius que ha bajado su rendimiento (como muchos otros), Rodrygo que ha desaparecido, la directiva que no ha fichado lo que se necesitaba, etc, etc, etc. Que haya gente que pongamos el acento en ese aspecto de la presencia de Mbappe no significa que neguemos otras, pero hay que señalarlo todo.
Y no por esto último somos cuñados de bar o hablamos desde el rencor. Porque unos cuantos mensajes más arriba me han insultado personalmente diciéndome que "con Florentino todo bien", así que ¿Con qué nos quedamos?.
Los que creemos que Mbappe ha influido negativamente este año en esta plantilla no queremos destruir al club, solo damos una razón más que puede haber afectado.
Eso sí, insisto, más os vale que Mbappe y el equipo se pongan las pilas con Alonso, Solari, Klopp o el que venga, porque como no sea así...
El primero que saldría por la puerta en ese caso es Florentino, porque como me harté de decir el año pasado, se juega la presidencia con el capricho eterno de traer al francés.
Me parece que intentas arrimar el ascua a tu sardina, porque cuando se trata de atizar a Carletto ahí no hay responsabilidades compartidas, sin embargo si se le da leña a Mbappe, entonces no es justo centralizar en un solo elemento. Es contradictorio.
Lo que dice Valdano, y Álvaro, y yo también desde el inicio de la temporada, es que la presencia de Mbappe en la plantilla ha empeorado el rendimiento general de todos. Y eso explica en cierta medida el descenso de rendimiento de muchos jugadores (algunos los citas en tu mensaje). Es decir, Mbappe, él mismo, no es el culpable, pero su presencia a empeorado al equipo en cuanto a implicación y rendimiento.
Luego hay más circunstancias que incluyen: el entrenador que no ha dado con la tecla, Vinicius que ha bajado su rendimiento (como muchos otros), Rodrygo que ha desaparecido, la directiva que no ha fichado lo que se necesitaba, etc, etc, etc. Que haya gente que pongamos el acento en ese aspecto de la presencia de Mbappe no significa que neguemos otras, pero hay que señalarlo todo.
Y no por esto último somos cuñados de bar o hablamos desde el rencor. Porque unos cuantos mensajes más arriba me han insultado personalmente diciéndome que "con Florentino todo bien", así que ¿Con qué nos quedamos?.
Los que creemos que Mbappe ha influido negativamente este año en esta plantilla no queremos destruir al club, solo damos una razón más que puede haber afectado.
Eso sí, insisto, más os vale que Mbappe y el equipo se pongan las pilas con Alonso, Solari, Klopp o el que venga, porque como no sea así...
-
Bruce Wayne
Cambiando al tema de la plantilla y el verano, hoy suenan dos noticias con fuerza:
- Wirtz ha llegado a un acuerdo con el Bayern Munich
- Carletto ha hecho lo propio con Brasil.
Esto con las pinzas propias de la prensa, pero bueno, es lo que nos queda para entretenernos de aquí al verano.
- Wirtz ha llegado a un acuerdo con el Bayern Munich
- Carletto ha hecho lo propio con Brasil.
Esto con las pinzas propias de la prensa, pero bueno, es lo que nos queda para entretenernos de aquí al verano.
Había leído que lo tenía apalabrado el Chelsea.
También que, el sustituto para Ancelotti en el Mundial, es Solari. Si quieren cumplir el trámite y no ganarlo, pues vale.
También que, el sustituto para Ancelotti en el Mundial, es Solari. Si quieren cumplir el trámite y no ganarlo, pues vale.
Yo quería que viniese Mbappé.
Y creo que es un jugador muy aprovechable.
Pero si tuviese que elegir entre vinicius o él, me quedo con el brasileño.
Hasta ahí llega mi vinculación con el francés.
Si le podemos sacar rendimiento, adelante,si no, pues venta y que pase el siguiente.
No me voy a poner a llorar.
En cuanto a ancelotti, que siempre digo que está en el pódium de entrenadores del madrid,
Está más que claro que el equipo se le ha ido de las manos, que se le ha torcido y no ha sabido enderezarlo.
Y que cada decisión que toma es más caótica que la anterior.
Ha quemado a los jugadores hasta ponerles en riesgo de lesión.
Como ha demostrado Flick, un entrenador sí puede sacar rendimiento a jugadores que parecían acabados.
Y creo que es un jugador muy aprovechable.
Pero si tuviese que elegir entre vinicius o él, me quedo con el brasileño.
Hasta ahí llega mi vinculación con el francés.
Si le podemos sacar rendimiento, adelante,si no, pues venta y que pase el siguiente.
No me voy a poner a llorar.
En cuanto a ancelotti, que siempre digo que está en el pódium de entrenadores del madrid,
Está más que claro que el equipo se le ha ido de las manos, que se le ha torcido y no ha sabido enderezarlo.
Y que cada decisión que toma es más caótica que la anterior.
Ha quemado a los jugadores hasta ponerles en riesgo de lesión.
Como ha demostrado Flick, un entrenador sí puede sacar rendimiento a jugadores que parecían acabados.
-
Bruce Wayne
Pues yo guardo buen recuerdo de Solari en su breve etapa de entrenador aquí. También es verdad que después de lo visto este año ya me parecería un avance meter a Raúl en el primer equipo...Ward80 escribió: Mar, 29 Abr 2025, 16:57 Había leído que lo tenía apalabrado el Chelsea.
Valdano es un tio increible para hablar sin parar, pero cómo será de malo q no ha encontrado un empleo trabajando de entrenador o director técnico en 20 años.LQDY escribió: Mar, 29 Abr 2025, 13:34 A mí, lo de valdano, me parece una chorrada impropia de un ‘analista’ con su experiencia.
Ademas los ultimos años se ha dedicado a malmeter con el madrid. No tengo ni idea si porq pasa demasiado tiempo en el pais vasco y le ha generado odio o porq florentino lo echó por paquete.
Creo q nadie en este foro ha exculpado a Mbappe. Lo q te intentan decir es q tenemos mayores problemas q el mejor jugador del mundo jugando fuera de posición.Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Abr 2025, 14:05Ya, el problema es que no es Valdano solo el que piensa esto. Ya lo dijo Álvaro Benito hace meses por ejemplo. Pero nada, toda opinión que tenga a Mbappe involucrado en ella es totalmente prescindible y hay que menospreciarla inmediatamente. Aunque no culpe al francés directamente sino al conjunto de la plantilla por relajarse al sentirse aún más superiores si cabe.LQDY escribió: Mar, 29 Abr 2025, 13:34 A mí, lo de valdano, me parece una chorrada impropia de un ‘analista’ con su experiencia.
Ojalá no pase, pero como el año próximo, con Mbappe y con otro entrenador, el equipo no funcione, preparaos para la que se os viene encima en el foro![]()
![]()
![]()
Muy bien explicado. Pero en el caso de Alvaro yo meteria otros propositos como q por ejemplo tiene muchos amiguetes en la plantilla entre los q no está mbappe y ademas es un fan de AncelottiLQDY escribió: Mar, 29 Abr 2025, 14:58 No es cuestión de prescindir de cualquier opinión que implique a Mbappé
Y mucha razón con lo q dices de los porteros. A nadie nos gusta hablar negativamente del mejor portero de la historia del futbol. Pero aunq sigue siendo un portento, su rendimiento ha bajado. Cuestion de edad y de q ha ganado kg de musculo posiblemente para prevenir lesiones.
Tambien digo q no comparto para nada lo de q kroos hizo sus mejores temporadas al final cuando no corria. Sus 3 primeros años para mi fueron antologicos. Y es de sentido comun q un tio con 25 años es superior a su versión de 33.
-
Bruce Wayne
Y lo que yo intento decir es que la inclusión de Mbappe en el equipo es un problema más, independientemente de que juegue en su posición o fuera de ella. Un problema no excluye a otros, pero no por ello deja de ser un problema ya adelantado por muchos por cierto. No es algo increíble que nadie vaticinó, al contrario.CCRMCF escribió: Mar, 29 Abr 2025, 20:41Creo q nadie en este foro ha exculpado a Mbappe. Lo q te intentan decir es q tenemos mayores problemas q el mejor jugador del mundo jugando fuera de posición.Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Abr 2025, 14:05Ya, el problema es que no es Valdano solo el que piensa esto. Ya lo dijo Álvaro Benito hace meses por ejemplo. Pero nada, toda opinión que tenga a Mbappe involucrado en ella es totalmente prescindible y hay que menospreciarla inmediatamente. Aunque no culpe al francés directamente sino al conjunto de la plantilla por relajarse al sentirse aún más superiores si cabe.LQDY escribió: Mar, 29 Abr 2025, 13:34 A mí, lo de valdano, me parece una chorrada impropia de un ‘analista’ con su experiencia.
Ojalá no pase, pero como el año próximo, con Mbappe y con otro entrenador, el equipo no funcione, preparaos para la que se os viene encima en el foro![]()
![]()
![]()
Para mí tanto Valdano como Álvaro tienen razón, el equipo no solo está desfondado físicamente y mal dirigido sino que la actitud de la plantilla no ha sido la adecuada este año. Menos mal que el próximo entrenador, sea quien sea, hará un trabajo arduo a la hora de inyectar sangre a la plantilla, porque hoy día, sin esto no compites en ningún sitio.
Lo he repetido muchas veces, Carletto no es el único responsable como nos quieren hacer creer sus detractores. Es uno más. La plantilla se ha tocado las pelotas y la directiva tres cuartos de lo mismo. Que lleguemos a mayo con Asencio y Vallejo como únicos centrales activos es un fracaso absoluto de los encargados de planificar la temporada.
Así que si el año próximo lo único que vamos a hacer es cambiar de entrenador, el fracaso puede repetirse. Hay que traer un técnico nuevo, hay que ponerle las pilas a la plantilla a la hora de sacrificarse y hay que exigir a la directiva fichajes en varias posiciones críticas. Si no se trabaja en los tres ámbitos corremos serio peligro de que nos pasen por encima de nuevo.
-
Buscaideas
No sé yo si Solari me convence para el Mundial de Clubes, aunque solo dirija en esa competición. Está más que claro que hay que poner a un entrenador como Klopp o Xabi Alonso y, por supuesto, fichar a jugadores en todas las líneas. Si no, receta para el desastre.
(Spoiler: lo mismo se ha de hacer con el equipo femenino, echar a Toril y a Ana Rossell, y reforzar todas las líneas).
(Spoiler: lo mismo se ha de hacer con el equipo femenino, echar a Toril y a Ana Rossell, y reforzar todas las líneas).
Cada uno tiene sus recuerdos y puede guardarlos como buenos o malos. El equipo era una casa de p... No se que entrenador habría arreglado eso tras despedir a Lopetegui pero, a mi lo que hizo Solari me suena más a cumplir el expediente sin daños masivos. Le dieron bien en todas las competiciones.Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Abr 2025, 17:17Pues yo guardo buen recuerdo de Solari en su breve etapa de entrenador aquí. También es verdad que después de lo visto este año ya me parecería un avance meter a Raúl en el primer equipo...Ward80 escribió: Mar, 29 Abr 2025, 16:57 Había leído que lo tenía apalabrado el Chelsea.
El equipo q coge Solari ya era una casa de p... con marcelo e isco mas gordos q cassano y con un casemiro q decidió tomarse un año entero de vacaciones.Ward80 escribió: Mié, 30 Abr 2025, 11:57Cada uno tiene sus recuerdos y puede guardarlos como buenos o malos. El equipo era una casa de p... No se que entrenador habría arreglado eso tras despedir a Lopetegui pero, a mi lo que hizo Solari me suena más a cumplir el expediente sin daños masivos. Le dieron bien en todas las competiciones.Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Abr 2025, 17:17Pues yo guardo buen recuerdo de Solari en su breve etapa de entrenador aquí. También es verdad que después de lo visto este año ya me parecería un avance meter a Raúl en el primer equipo...Ward80 escribió: Mar, 29 Abr 2025, 16:57 Había leído que lo tenía apalabrado el Chelsea.
Yo eché en falta q intentase recuperar jugadores validos por edad, los castigo sin miramientos y los eliminó. Pero por otra parte empezo a sacar petroleo de la nada. Se inventó a reguilon, puso a llorente, a vini y alguna cosa mas. Esos 3 con zidane o carletto no habrian debutado. Reguilon dejó creo q cerca de 30 kilos. Removió el avispero vaya.
-
Bruce Wayne
Deportivamente aquel equipo estaba muerto, lo raro hubiese sido levantar el vuelo. Lo que sí hizo fue instalar la meritocracia y le dio galones a los jóvenes, algo difícil en este club. Pero ya te digo que es posible que mi recuerdo esté distorsionado por el tiempo y también por las ganas de que haya un cambio de entrenador.Ward80 escribió: Mié, 30 Abr 2025, 11:57Cada uno tiene sus recuerdos y puede guardarlos como buenos o malos. El equipo era una casa de p... No se que entrenador habría arreglado eso tras despedir a Lopetegui pero, a mi lo que hizo Solari me suena más a cumplir el expediente sin daños masivos. Le dieron bien en todas las competiciones.Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Abr 2025, 17:17Pues yo guardo buen recuerdo de Solari en su breve etapa de entrenador aquí. También es verdad que después de lo visto este año ya me parecería un avance meter a Raúl en el primer equipo...Ward80 escribió: Mar, 29 Abr 2025, 16:57 Había leído que lo tenía apalabrado el Chelsea.
Pero, como entrenador, una mediocridad enorme.Bruce Wayne escribió: Mié, 30 Abr 2025, 22:08Deportivamente aquel equipo estaba muerto, lo raro hubiese sido levantar el vuelo. Lo que sí hizo fue instalar la meritocracia y le dio galones a los jóvenes, algo difícil en este club. Pero ya te digo que es posible que mi recuerdo esté distorsionado por el tiempo y también por las ganas de que haya un cambio de entrenador.Ward80 escribió: Mié, 30 Abr 2025, 11:57Cada uno tiene sus recuerdos y puede guardarlos como buenos o malos. El equipo era una casa de p... No se que entrenador habría arreglado eso tras despedir a Lopetegui pero, a mi lo que hizo Solari me suena más a cumplir el expediente sin daños masivos. Le dieron bien en todas las competiciones.Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Abr 2025, 17:17
Pues yo guardo buen recuerdo de Solari en su breve etapa de entrenador aquí. También es verdad que después de lo visto este año ya me parecería un avance meter a Raúl en el primer equipo...
Da igual lo bueno o malo que sea Solari, el Mundial de clubes está perdido. No tenemos defensa, ni la tendremos antes del mundial.
Carvajal, Militao, Mendy y Alaba no llegan al Mundial, Lucas acaba contrato y no parece que le vaya a renovar.
Arnold no llegará antes de que acabe contrato, y los refuerzos en los centrales veremos si llegan en algún momento del verano.
Xabi llegará después del Mundial, y hace bien, éste marrón que se lo endosen a otro.
En cuanto a fichajes suenan Carreras, Kerkez y Miguel para el lateral izquierdo, a su vez suena que el Bournemouth quiere a Fran García y darían hasta 25 millones.
En los centrales suenan Saliba, Konate y Huijsen, veremos si llega alguno.
En el centro suenan McAlister y Zubimendi, veremos igual si llega alguno.
El que coge fuerza ahora es Franco Mastantouno para el extremo derecho, ya que parece que podría salir Rodrygo, que por lo visto pide más dinero, con sus 6 goles y cinco asistencias en Liga se atreve a pedir más.
Y en la portería suena Joan García, que a su vez parece que Lunin tiene ofertas y podría salir.
Ojalá sea un verano movidito, y salgan unos cuantos, pero paso de ilusionarme de momento jajajaja.
Carvajal, Militao, Mendy y Alaba no llegan al Mundial, Lucas acaba contrato y no parece que le vaya a renovar.
Arnold no llegará antes de que acabe contrato, y los refuerzos en los centrales veremos si llegan en algún momento del verano.
Xabi llegará después del Mundial, y hace bien, éste marrón que se lo endosen a otro.
En cuanto a fichajes suenan Carreras, Kerkez y Miguel para el lateral izquierdo, a su vez suena que el Bournemouth quiere a Fran García y darían hasta 25 millones.
El que coge fuerza ahora es Franco Mastantouno para el extremo derecho, ya que parece que podría salir Rodrygo, que por lo visto pide más dinero, con sus 6 goles y cinco asistencias en Liga se atreve a pedir más.
Y en la portería suena Joan García, que a su vez parece que Lunin tiene ofertas y podría salir.
Ojalá sea un verano movidito, y salgan unos cuantos, pero paso de ilusionarme de momento jajajaja.

Mejor no te ilusiones con fichajes, hay muchos años de precedentes donde sólo fichan a un jugador y engañan diciendo que, los fichajes, ya están en la plantilla.DaniGarPe escribió: Sab, 03 May 2025, 16:12 Da igual lo bueno o malo que sea Solari, el Mundial de clubes está perdido. No tenemos defensa, ni la tendremos antes del mundial.
El problema de querer cobrar en dinero y no en gloria sumado a que los clubes también quieren dinero a cambio de liberar el contrato de un jugador, hace difícil que el Madrid quiera fichar... Fea costumbre de pedir dinero por un jugador.