Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Pues iluminame y no mientas diciendo q tergiverso.

Ya de paso busca los motivos de la salida a bolsa de una emoresa. Aunq ya te adelanto q no te vas a creer nada aunq lo leas de la universidad de Stanford.

Que omito información dice el maquina... Ni florentino ha explicado nada de como lo hará, ni mucho menos ha salido algo oficial
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Mié, 23 Abr 2025, 22:31 Pues iluminame y no mientas diciendo q tergiverso.

Ya de paso busca los motivos de la salida a bolsa de una emoresa. Aunq ya te adelanto q no te vas a creer nada aunq lo leas de la universidad de Stanford.

Que omito información dice el maquina... Ni florentino ha explicado nada de como lo hará, ni mucho menos ha salido algo oficial
Entonces si no ha salido nada oficial igual sí que inventas sí... Venga maquinita, sigue con Carletto y Rodrygo anda, que te va mejor que con Florentino.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 23 Abr 2025, 23:22
CCRMCF escribió: Mié, 23 Abr 2025, 22:31 Pues iluminame y no mientas diciendo q tergiverso.

Entonces si no ha salido nada oficial igual sí que inventas sí... Venga maquinita, sigue con Carletto y Rodrygo anda, que te va mejor que con Florentino.
Tu sigue cambiando de opinión como una veleta cada dos semanas. Como con el estadio q decias q todo era maravilloso hasta q cambiaste por completo.

Florentino hablo de ello en la asamblea, pero no dio detalles de como lo hará. Espero q puedas entenderlo.

Y si, sigo con carletto y rodrygo porque veo al madrid y entiendo de futbol, tu con Mbappe porq no ves ni los partidos.
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Jue, 24 Abr 2025, 00:27

Tu sigue cambiando de opinión como una veleta cada dos semanas. Como con el estadio q decias q todo era maravilloso hasta q cambiaste por completo.

Florentino hablo de ello en la asamblea, pero no dio detalles de como lo hará. Espero q puedas entenderlo.

Y si, sigo con carletto y rodrygo porque veo al madrid y entiendo de futbol, tu con Mbappe porq no ves ni los partidos.
Falso, siempre he criticado lo que no me gusta del estadio y he alabado lo que me parece fantástico. El problema que tienes es que tú no te riges por tu gusto sino por tu odio. Sufres más, pero me alegro por ellos, en el propio pecado llevas la penitencia.

Pero sí hay cosas que me hacen cambiar de opinión, por ejemplo fastidiar a sujetos como tú. Igual desde ahora empiezo a alabar a Carletto, a ver cuánto tiempo tardas en reventar :lol:

Florentino siempre ha dicho que el club será de sus socios, independientemente de si el modelo es el actual o hay un reparto de acciones. Comprenderás que, como tú mismo dices, si no hay más datos sobre este tema sea imposible criticarlo. Así que insisto, tergiversas porque sin conocer el modelo propuesto ya te lanzas a generar expectativas negativas con tu mensaje original. Por esto te decía lo de tus odios, te ciegan y no te permiten hablar con claridad.

Venga, gran entendido de fútbol, sigue tu camino, que te está llevando lejos. De momento esta semana ya te han borrado un mensaje por insultar a nuestros jugadores. Qué gran ejemplo futbolero eres, te envidia todo el planeta balompédico :lol:

Y hasta aquí, que no mereces más. Mi próximo mensaje para la copa. ¡Vamos Carletto!
Bruce Wayne

Y volviendo al fútbol, malas sensaciones tengo con la final, pero bueno. Ayer Camavinga ko, aunque para la temporada que lleva tampoco es que sea una pieza fundamental.
Imagino que Carletto apostará por meter cuatro en el medio y dejar a Vini + Mbappe arriba (con Rodrygo como revulsivo que es donde mejor ha funcionado años atrás). No creo que meta a Lunin y a ver qué hace con Valverde, porque la baja de Camavinga le va a obligar a ponerlo en el centro con Lucas en el lateral (ese Lucas vs Rapinha en banda me da escalofríos).

En fin, casi estoy más "ilusionado" con los posibles cambios del verano que con lo que queda de temporada, pero habrá que mantener un hilo de esperanza.

Mi porra es que palmamos 3-1, así sí ganamos me llevo una alegría mayor aún siendo el título más pequeño de los que aún hay en juego.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Jue, 24 Abr 2025, 07:57
CCRMCF escribió: Jue, 24 Abr 2025, 00:27

Falso, siempre he criticado lo que no me gusta del estadio y he alabado lo que me parece fantástico. El problema que tienes es que tú no te riges por tu gusto sino por tu odio. Sufres más, pero me alegro por ellos, en el propio pecado llevas la penitencia.

Pero sí hay cosas que me hacen cambiar de opinión, por ejemplo fastidiar a sujetos como tú. Igual desde ahora empiezo a alabar a Carletto, a ver cuánto tiempo tardas en reventar :lol:

Florentino siempre ha dicho que el club será de sus socios, independientemente de si el modelo es el actual o hay un reparto de acciones. Comprenderás que, como tú mismo dices, si no hay más datos sobre este tema sea imposible criticarlo. Así que insisto, tergiversas porque sin conocer el modelo propuesto ya te lanzas a generar expectativas negativas con tu mensaje original. Por esto te decía lo de tus odios, te ciegan y no te permiten hablar con claridad.

Venga, gran entendido de fútbol, sigue tu camino, que te está llevando lejos. De momento esta semana ya te han borrado un mensaje por insultar a nuestros jugadores. Qué gran ejemplo futbolero eres, te envidia todo el planeta balompédico :lol:

Y hasta aquí, que no mereces más. Mi próximo mensaje para la copa. ¡Vamos Carletto!
Señor Wayne deja de dar lastima y atacar lo q otros opinan y generate una opinion propia respetando lo q mentes menos limitadas piensan. Tu todo bien, SAD bien, estadio bien, etc.

Y a llevar la contraria para fastidiar. Te has definido.
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Jue, 24 Abr 2025, 08:11 Y volviendo al fútbol, malas sensaciones tengo con la final, pero bueno. Ayer Camavinga ko, aunque para la temporada que lleva tampoco es que sea una pieza fundamental.
Imagino que Carletto apostará por meter cuatro en el medio y dejar a Vini + Mbappe arriba (con Rodrygo como revulsivo que es donde mejor ha funcionado años atrás). No creo que meta a Lunin y a ver qué hace con Valverde, porque la baja de Camavinga le va a obligar a ponerlo en el centro con Lucas en el lateral (ese Lucas vs Rapinha en banda me da escalofríos).

En fin, casi estoy más "ilusionado" con los posibles cambios del verano que con lo que queda de temporada, pero habrá que mantener un hilo de esperanza.

Mi porra es que palmamos 3-1, así sí ganamos me llevo una alegría mayor aún siendo el título más pequeño de los que aún hay en juego.
Sí, sí, volvamos al fútbol por favor.
Me sabe muy mal decir esto pero Camavinga mejor que no juegue. Ojalá Valverde juegue de lateral, aunque lo perdamos en el centro del campo.
Dijo Ancelotti en la rueda de prensa del martes que tenian "algo" preparado para la final de copa. Se juega todo lo que queda de temporada el sábado. En la liga no hay nada que hacer.
Mi porra para el sábado es un partido muy igualado pero nos llevamos la copa.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Queréis una temporada de relax o paráis ya? Tenéis mensajes privados si os queréis decir cuatro cosas, no hay que ponerlo públicamente.

Por otro lado decir que porque Vinicius haya renovado y Huijsen esté más cerca del Chelsea el club está sin rumbo...
Estás renovando al mejor jugador del mundo, The Best, y se te aleja un chaval que hace 6 meses nadie sabía ni quién era.
Yo fichaba a Huijsen, y no dejaría escapar a Vini. Me parece bien que le suban el sueldo, se lo ha ganado, y merece ser el mejor pagado, sin contar primas de fichaje.
Imagen
Bruce Wayne

A mí tampoco me parece una noticia catastrófica la renovación de Vinicius, aunque sí Arabia hubiese venido con 300 kilos lo llevo yo al aeropuerto... Pero si se queda, desearle lo mejor y que el año próximo sea mejor que este porque me ha dado la sensación de que no se ha esforzado tanto como el pasado, y esto el equipo lo ha notado porque ya han sido dos jugadores (o tres con Rodrygo) que no han corrido para atrás.

Sobre Huijsen, la noticia en sí no es mala, lo malo sería que se nos escapase este y cualquier otro porque el club no firme ningún central... Que tampoco lo descarto.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Esta noche huele a paliza y no pasará nada porq la gente esta anestesiada por las champions ganadas por pura suerte.

Pero bueno, lo importante es salvar al Farsa.

https://youtu.be/wC5hssUgtqs?si=TKyCA_UqVOuWkM7I

Uno de los tios mas madridistas de España y defensor de florentino hasta hace nada, explotando por todos los problemas del Madrid.
Suso

Mensaje por Suso »

CCRMCF escribió: Sab, 26 Abr 2025, 15:53 Esta noche huele a paliza y no pasará nada porq la gente esta anestesiada por las champions ganadas por pura suerte.

Pero bueno, lo importante es salvar al Farsa.

https://youtu.be/wC5hssUgtqs?si=TKyCA_UqVOuWkM7I

Uno de los tios mas madridistas de España y defensor de florentino hasta hace nada, explotando por todos los problemas del Madrid.
Esto dice guardiola de las champions ganadas por pura suerte
https://youtube.com/shorts/SgxS1l7lcq4? ... 9ZwOUQfCJ8
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Mendy lesionado. Carletto sigue con su circo
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Hoy no podemos criticar, hacer balance del desastre perpetrado por Florentino y ya está. No va a haber fichajes, espero que, el entrenador que venga, no siga confiando en la suerte y en que no hace falta banquillo, que los canteranos aportan más que Vázquez, Fran y Rudiguer cojo.
Bruce Wayne

Pues ayer el equipo compitió y estuvo a punto de ganar al Farsa jugándole de tú a tú. Con mil bajas y con algunos titulares más tiesos que la mojama, pero a partir de recibir el primer gol, corrieron, presionaron, intentaron anticiparse, encimaron al rival y generaron peligro. Posiblemente el partido más completo de la temporada, lastima que llega tarde y el año está perdido.

Bien Carletto con los cambios y arriesgando mandando al equipo hacia arriba. Se irá porque todo tiene un final, pero ha hecho historia aquí y hay que reconocerselo, como a Zidane, como a Del Bosque y como a tantos otros a los que hemos ninguneado en algún momento pero que han escrito páginas de gloria en el club.

Bien Florentino también dando un golpe encima de la mesa con el tema arbitral.

Ayer no hay nada que reprocharle ni al club, ni al mister ni a los jugadores. Ahora a luchar la liga y el mundial hasta donde se pueda y a trabajar en verano para reforzar todas las áreas necesarias.
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Dom, 27 Abr 2025, 08:00 Pues ayer el equipo compitió y estuvo a punto de ganar al Farsa jugándole de tú a tú. Con mil bajas y con algunos titulares más tiesos que la mojama, pero a partir de recibir el primer gol, corrieron, presionaron, intentaron anticiparse, encimaron al rival y generaron peligro. Posiblemente el partido más completo de la temporada, lastima que llega tarde y el año está perdido.

Bien Carletto con los cambios y arriesgando mandando al equipo hacia arriba. Se irá porque todo tiene un final, pero ha hecho historia aquí y hay que reconocerselo, como a Zidane, como a Del Bosque y como a tantos otros a los que hemos ninguneado en algún momento pero que han escrito páginas de gloria en el club.

Bien Florentino también dando un golpe encima de la mesa con el tema arbitral.

Ayer no hay nada que reprocharle ni al club, ni al mister ni a los jugadores. Ahora a luchar la liga y el mundial hasta donde se pueda y a trabajar en verano para reforzar todas las áreas necesarias.
+1
Lo que más me jode es que no tocaba esta temporada que el barsa nos cojiese la medida, pero este laporta tiene la flor que tenia cruiff y ante las flores no hay nada que hacer.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 27 Abr 2025, 02:00 Hoy no podemos criticar, hacer balance del desastre perpetrado por Florentino y ya está. No va a haber fichajes, espero que, el entrenador que venga, no siga confiando en la suerte y en que no hace falta banquillo, que los canteranos aportan más que Vázquez, Fran y Rudiguer cojo.
Queriamos un Barsa fuerte, pues ya lo tenemos. Próximo objetivo, el triplete. JP Morgan y Goldman Sachs encantados, nos deben una, al menos a nuestro presi.
Suso

Mensaje por Suso »

CCRMCF escribió: Dom, 27 Abr 2025, 15:43 Queriamos un Barsa fuerte, pues ya lo tenemos. Próximo objetivo, el triplete. JP Morgan y Goldman Sachs encantados, nos deben una, al menos a nuestro presi.
Pues sí
Pero es que realmente se necesitan mutuamente para seguir siendo tan fuertes, por eso Florentino no quiere un barsa arruinado. Tampoco es que le esté pagando la deuda pero sí que ha tenido algun detallito con ellos porque es el aliado más fuerte que tiene para la superliga.
Si le dicen al barsa que cataluña se independiza y se toene que ir de la liga le hacen una buena putada.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Se compitió contra el Barcelona, se hizo un buen partido, pero no se pudo ganar. Ancelotti hizo los cambios correctos, pero yo creo que es hora de que se vaya. Veremos cuál será el nuevo entrenador del conjunto blanco. Y hay que competir la Liga y sobre todo el Mundial de Clubes lo máximo posible.
Bruce Wayne

La liga está muy complicada, hay que ir a Montjuic y ganar, porque el empate allí no sirve. Y luego hay que esperar a que el Farsa pinche otra vez y nosotros ganarlo todo. Lo veo prácticamente imposible. La liga se perdió en esa sucesión de partidos en los que dejamos escapar una ventaja de casi diez puntos.

Y en el Mundial va a pasar algo parecido, vamos a llegar con la lengua fuera y lo peor de todo es que se va a hipotecar la temporada que viene al dejar a los jugadores sin vacaciones y sin descanso.

La temporada está perdida, es hora de hacerle un homenaje a Carletto, otro a Modric, otro a Lucas, encontrar comprador para Alaba, Mendy, Rodrygo, Tchouameni y Militao y comenzar a trabajar duramente en el mercado de verano, mirando jugadores de fuera, canteranos con experiencia en otros equipos (Nico, Gila, Miguel, Bravo, Mayoral...) y canteranos de la Ciudad Deportiva.

Florentino es el mejor presidente de la historia del club, tiene que dar un golpe encima de la mesa este verano y alargar su legado. El verano pasado realizó uno de los fichajes más comprometidos de su trayectoria (Mbappe), ahora tiene que completar ese fichaje con otros que compongan de nuevo un grupo rocoso y unido porque si no lo hace, la figura del francés será su tumba. Tiene que sacudirse el polvo y demostrar que todavía es el que siempre ha sido.

Por cierto, están los medios de comunicación nerviosos con la sanción de Rudiger y yo creo que le puede venir bien que le metan diez partidos. Así descansa, se opera la rodilla y se centra en volver al cien por cien la temporada próxima. Porque si seguimos exprimiendolo lo convertiremos en una segunda versión de Alaba más pronto que tarde.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues yo temo algo peor, peor que el que no ganemos nada.

Que ganemos el mundial……………….. y nos dé por renovar a los ancelottis, Lucas, alabas, modrics, etc, como premio

Yo casi que espero un desastre absoluto, para hacer borrón y cuenta nueva
Responder