Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
A ver,
Que estamos hablando de jugadores que han jugado con los mejores jugadores del momento, Vinicius, Rodrygo, modric, valverde, Rudiger, Mendy, Bellingham, etc
Si a estas alturas, porque venga Mbappé, se van a pensar que van a ganar sin bajarse del autobús, es que no me lo creo.
Que estamos hablando de un mbappé que en clubs no ha ganado nada de nada. Que ha jugado menos finales de champions que la mayoría del resto del equipo.
No me creo lo de “se han relajado porque pensaban que con Mbappé sólo ya se ganaba”. Imposible, impensable.
Físicamente seguimos peor que los rivales.
Lo que yo pienso es que el mundial sí que ha afectado al plan del equipo. Esos dos meses de más, no los ha sabido gestionar el cuerpo técnico.
Que estamos hablando de jugadores que han jugado con los mejores jugadores del momento, Vinicius, Rodrygo, modric, valverde, Rudiger, Mendy, Bellingham, etc
Si a estas alturas, porque venga Mbappé, se van a pensar que van a ganar sin bajarse del autobús, es que no me lo creo.
Que estamos hablando de un mbappé que en clubs no ha ganado nada de nada. Que ha jugado menos finales de champions que la mayoría del resto del equipo.
No me creo lo de “se han relajado porque pensaban que con Mbappé sólo ya se ganaba”. Imposible, impensable.
Lo que yo pienso es que el mundial sí que ha afectado al plan del equipo. Esos dos meses de más, no los ha sabido gestionar el cuerpo técnico.
Hubo trampa, me estaba aburriendo pero tenía turno en el aeropuerto a las 4 de la mañana y, como me enfadé, me fuí.Suso escribió: Dom, 30 Mar 2025, 00:21Te perdiste la remontada. Hombre de poca fe...Ward80 escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:59 Es la primera vez en mi vida que me voy del estadio en el descanso...
Hablando en serio: no creo que ganemos ni liga ni champions, pero ¿firmarias ganar una de las 2 y que se quedase Ancelotti la temporada que viene? Quiero la verdad.
Sinceramente, la liga o la CL, cualquiera de las dos, yo quiero que el Madrid gane siempre, aunque en el banquillo esté Xavi, Guardiola, el Cholo o Benito Mussolini. Antes apostaba en el futbol, pequeñitas cantidades. Jamás aposté contra el Madrid.
Aun así, pase lo que pase, creo que Ancelotti, va a seguir.
Creo que se entrenan mal, que el entrenador es un mal profesional, que ha vivido estos años de la decadencia del Barcelona y de la suerte y los favores de los dioses en la CL. No le soporto, antes, como persona, le tenía respeto y admiración, ahora, ni siquiera eso. Me parece un entrenador muy malo.LQDY escribió: Dom, 30 Mar 2025, 19:36 A ver,
Siento decirlo, pero es que me sale del alma.
No quiero ofender a nadie de este foro, de verdad.
-
Bruce Wayne
Hombre, a nosotros no nos ofendes, pero como te lea CarlettoWard80 escribió: Dom, 30 Mar 2025, 21:12Creo que se entrenan mal, que el entrenador es un mal profesional, que ha vivido estos años de la decadencia del Barcelona y de la suerte y los favores de los dioses en la CL. No le soporto, antes, como persona, le tenía respeto y admiración, ahora, ni siquiera eso. Me parece un entrenador muy malo.LQDY escribió: Dom, 30 Mar 2025, 19:36 A ver,
Me da que, el italiano, leerá cosas peores... 
A mi haaland no me gusta nada, pero en su favor hay q decir q 9 grandes q ademas tengan capacidad para asociarse y no sean negados buscando compañeros, he visto muy pocos.LQDY escribió: Dom, 30 Mar 2025, 17:43 Por cierto, Mbappé no se asociará, pero ayer, aunque sólo vi el 1er tiempo, era el único que movía el balón de un lado a otro. Los demás eran conducciones hasta embotellarse.
Y si el problema es que combina poco, ,mejor nos olvidamos de Haaland, porque combina muchísimo menos.
El problema de mbappe es q aunq es una locura de jugador, no está jugando en su posición y de 9 no aporta ese juego aereo, capacidad de proteger el balón, esa fuerza y tamaño para q el equipo saque el balon tirandole pelotazos, la presion de un 9, etc. Son demasiadas cosas
Es totalmente eso y me parece de cajón. Es un pésimo entrenador q vivio de kaka, luego fue haciendo el ridiculo durante mas de 10 años en varios sitios y luego se encontro con un barsa lastimoso y lo q dicen en el chiringuito, q parece q Dios es del madrid.Ward80 escribió: Dom, 30 Mar 2025, 21:12Creo que se entrenan mal, que el entrenador es un mal profesional, que ha vivido estos años de la decadencia del Barcelona y de la suerte y los favores de los dioses en la CL. No le soporto, antes, como persona, le tenía respeto y admiración, ahora, ni siquiera eso. Me parece un entrenador muy malo.LQDY escribió: Dom, 30 Mar 2025, 19:36 A ver,
A esto sumale q tenemos los jugadores q mas titulos han ganado y mayor salario tienen del mundo. A ver como los mostivas a correr, pues tenemos a Carletto q parece capaz de desmotivarlos aún más.
Por cierto, yo si quiero perder contra el Arsenal. Casi q tengo pesadillas en las q por primera vez en 40 años perdemos una final de champions y el farsa nos mete 6
Cuantos balones faciles ha perdido tchouameni? Jugador q no jugaria en el Valencia.
Yo creo que le estoy cogiendo tanto asco al equipo, que no voy a volver a verlos jamas.
Si brahim hace un partido como el de rodrygo, no vuelve a jugar en el madrid
¿Me podrías pasar el abono?Ward80 escribió: Mar, 01 Abr 2025, 23:31 Yo creo que le estoy cogiendo tanto asco al equipo, que no voy a volver a verlos jamas.
Varias cosas sobre el partido:
- alaba despejó dudas sobre si la temporada que viene debería contar dentro de los cuatro centrales
- Lucas Vázquez ya no da más, y, para lo que parecía cuando se incorporó, ha sido mucho lo que ha aportado al equipo. Pero ahora mismo es un lastre.
- Lunin, vale como portero suplente, pero no como titular. A su alergia a salir de debajo del larguero, se une su incapacidad a jugarla con el pie. Nunca debería ser el heredero de courtois.
- Camavinga, cuando está muy bien de forma , puede hacerlo bien de lateral. Cuando está mal de forma, lo va a hacer muy mal de lateral. Mala temporada de pivote, de interior y de lateral.
- Tchouameni, sin estar desastroso, hoy no ha lucido como sí lo estaba haciendo en los partidos anteriores.
- Zubimendi, hoy, por fin, le he visto jugar. Es decir, hoy me he fijado en cómo juega, porque en los partidos anteriores me resultaba invisible. Cuando la real tenía el balón, era el que iniciaba el juego, moviendo de un lado a otro. Y, aunque no se le ha visto grandes jugadas, lo ha hecho más que aceptable. Lo que no me he fijado es cómo ha estado a la hora de defender. No le he visto grandes robos, ni grandes jugadas defensivas. Tampoco es que me haya fijado mucho en él, cuando el madrid tenia el balón. ¿Cómo le habéis visto en el partido, en ataque y en defensa?, ¿si viniese al madrid, de qué jugaría, de pivote defensivo, de organizador, de interior?
- hoy la alineación inicial del madrid tenia un error, no ponía que jugaba Zidane en el once inicial.aunque se le veía con más pelo y con un acento un poco inglés.
- Endrick, éste sí que es el verdadero damnificado ppr Mbappé. Y no se le ve fácil solución. Para que juegue él, no tiene que jugar Mbappé. O no tiene que que jugar de nueve Mbappé. Y eso a ver cómo se come. Una pena que no entrase su chilena.
- no estoy seguro, pero me ha parecido oír algunos pitos en jugadas en las que vinicius no las acababa bien. Puede que me equivocase y que los pitos fuesen para el,árbitro, reclamándole algo. Pero no me gusta el runrún que empieza a haber con Vinicius en el Bernabéu. Que poca memoria tenemos.
- ancelotti, es tan fijo de ideas, que hasta habiendo prórroga, se deja un cambio sin hacer hasta el minuto 105. Aunque Rodrygo llevaba pidiendo el cambio 20 minutos antes.
- pues nada, hemos pasado a la final. Ahora a esperar rival, que supongo será el barsa. No hay más remedio que ir a ganar. ¿Seremos capaces de saber jugarles o será otro baño?
- alaba despejó dudas sobre si la temporada que viene debería contar dentro de los cuatro centrales
- Lucas Vázquez ya no da más, y, para lo que parecía cuando se incorporó, ha sido mucho lo que ha aportado al equipo. Pero ahora mismo es un lastre.
- Lunin, vale como portero suplente, pero no como titular. A su alergia a salir de debajo del larguero, se une su incapacidad a jugarla con el pie. Nunca debería ser el heredero de courtois.
- Camavinga, cuando está muy bien de forma , puede hacerlo bien de lateral. Cuando está mal de forma, lo va a hacer muy mal de lateral. Mala temporada de pivote, de interior y de lateral.
- Tchouameni, sin estar desastroso, hoy no ha lucido como sí lo estaba haciendo en los partidos anteriores.
- Zubimendi, hoy, por fin, le he visto jugar. Es decir, hoy me he fijado en cómo juega, porque en los partidos anteriores me resultaba invisible. Cuando la real tenía el balón, era el que iniciaba el juego, moviendo de un lado a otro. Y, aunque no se le ha visto grandes jugadas, lo ha hecho más que aceptable. Lo que no me he fijado es cómo ha estado a la hora de defender. No le he visto grandes robos, ni grandes jugadas defensivas. Tampoco es que me haya fijado mucho en él, cuando el madrid tenia el balón. ¿Cómo le habéis visto en el partido, en ataque y en defensa?, ¿si viniese al madrid, de qué jugaría, de pivote defensivo, de organizador, de interior?
- hoy la alineación inicial del madrid tenia un error, no ponía que jugaba Zidane en el once inicial.aunque se le veía con más pelo y con un acento un poco inglés.
- Endrick, éste sí que es el verdadero damnificado ppr Mbappé. Y no se le ve fácil solución. Para que juegue él, no tiene que jugar Mbappé. O no tiene que que jugar de nueve Mbappé. Y eso a ver cómo se come. Una pena que no entrase su chilena.
- no estoy seguro, pero me ha parecido oír algunos pitos en jugadas en las que vinicius no las acababa bien. Puede que me equivocase y que los pitos fuesen para el,árbitro, reclamándole algo. Pero no me gusta el runrún que empieza a haber con Vinicius en el Bernabéu. Que poca memoria tenemos.
- ancelotti, es tan fijo de ideas, que hasta habiendo prórroga, se deja un cambio sin hacer hasta el minuto 105. Aunque Rodrygo llevaba pidiendo el cambio 20 minutos antes.
- pues nada, hemos pasado a la final. Ahora a esperar rival, que supongo será el barsa. No hay más remedio que ir a ganar. ¿Seremos capaces de saber jugarles o será otro baño?
-
Bruce Wayne
A mí me sigue pareciendo que la plantilla tiene el estómago lleno y no hay nadie capaz de motivarles. Sólo se remangan cuando la presa es mayor (champions) o cuando toca arrebato con algo de épica como ayer.
El ejemplo más claro es Vinicius, que ayer se pasó una hora tocándose los lereles hasta que desde el banquillo amenazaron con cambiarle y se activó. Veo normal que le piten porque lo de Lucas o Alaba es incapacidad, lo suyo es vaguería.
La verdad es que me daba igual caer o pasar, porque en la final dependemos de que a esta panda de gandules les atraiga la idea de correr independientemente del rival que nos toque. Pero soy pesimista, ya el año pasado sestearon una hora en la final de champions, como para no hacerlo en copa...
El ejemplo más claro es Vinicius, que ayer se pasó una hora tocándose los lereles hasta que desde el banquillo amenazaron con cambiarle y se activó. Veo normal que le piten porque lo de Lucas o Alaba es incapacidad, lo suyo es vaguería.
La verdad es que me daba igual caer o pasar, porque en la final dependemos de que a esta panda de gandules les atraiga la idea de correr independientemente del rival que nos toque. Pero soy pesimista, ya el año pasado sestearon una hora en la final de champions, como para no hacerlo en copa...
Y que tampoco son tan buenos. Camavinga, Fran Garcia, Tchuameni, Rodrygo, Mendy... Ninguno cumple las espectativas. Especial mención para Tchuameni y Camavinga. Menuda decepción.Bruce Wayne escribió: Mié, 02 Abr 2025, 13:03 A mí me sigue pareciendo que la plantilla tiene el estómago lleno y no hay nadie capaz de motivarles. Sólo se remangan cuando la presa es mayor (champions) o cuando toca arrebato con algo de épica como ayer.
Bueno, lo de Vinicius “se pasó una hora tocándose los lebreles”, es relativo.Bruce Wayne escribió: Mié, 02 Abr 2025, 13:03 A mí me sigue pareciendo que la plantilla tiene el estómago lleno y no hay nadie capaz de motivarles. Sólo se remangan cuando la presa es mayor (champions) o cuando toca arrebato con algo de épica como ayer.
Porque en el minuto 30 le regaló un gol a Endrick y varias veces bajó a tapar los agujeros que dejaba Camavinga.
Además de que el árbitro dejaba una y otra vez que le parasen con faltas.
Es verdad que vinicius no está fino, pero tampoco es que se pase los partidos mirando a la grada
-
Buscaideas
Ayer se jugó un partido de mucha épica, pero que deja muchas cosas claras. Entre ellas, que hay que mejorar urgentemente la defensa, vender inmediatamente a Alaba y Lucas Vázquez, fichar a un central y a un lateral mínimo, que Lunin no debería jugar tanto, y por supuesto, echar a Ancelotti y poner a un nuevo entrenador, y, si es posible, todo esto antes del Mundial de Clubes, que debería ser el premio gordo del Real Madrid y que debería motivarles más. Si no, la próxima opción sería en 2029.
Mas comentarios así analizando de verdad. Hay q darle vidilla al foro ya q el madrid solo reparte penas.LQDY escribió: Mié, 02 Abr 2025, 07:20 Varias cosas sobre el partido:
La lista se te queda algo corta, pero si, la decepción de camavinga creo q no se la esperaba nadie. Cada dia mas lento y torpe, a eso sumale la falta de calidad q todos conociamos.Ward80 escribió: Mié, 02 Abr 2025, 17:08Y que tampoco son tan buenos. Camavinga, Fran Garcia, Tchuameni, Rodrygo, Mendy... Ninguno cumple las espectativas. Especial mención para Tchuameni y Camavinga. Menuda decepción.Bruce Wayne escribió: Mié, 02 Abr 2025, 13:03 A mí me sigue pareciendo que la plantilla tiene el estómago lleno y no hay nadie capaz de motivarles. Sólo se remangan cuando la presa es mayor (champions) o cuando toca arrebato con algo de épica como ayer.
El martes hizo una primera parte sobresaliente, pero en cuanto se cansó un poco salieron a la luz todos sus defectos. Una pena porq yo pensaba q teniamos pivote para 15 años.
De todas formas creo q los aficionados del madrid ven poco al Farsa y nonestan aprendiendo la lección de Flick. Con una plantilla inferior, ha montado uno de los mejores equipos que se recuerdan.
No se a q espera wl Bernabeu para pedir la cabeza de Carletto. En el farsa jugadores malos como ferran iñigo o eric se dejan la piel y aportan mucho. O se trae un entrenador duro y con personalidad o nos vamos a tirar 4 años de humillaciones diciendo eso de q en el madrid no funcionan los entrenadores duros.
Proxima goleada en la cartuja. Arsenal termina con este sufrimiento.
Todo el reconocimiento a lo que Flick ha construido y con lo que nadie contaba. Además, el mérito es doble porque cogió el equipo que había + olmo, sin poder fichar a nadie más porque no tienen un euro.
Pero digo yo que habrá que darle alguna opción a los nuestros ¿no? La negatividad que veo por aquí se puede cortar con un cuchillo.
Me acuerdo de la copa que le ganó Mouriño a guardiola cuando el barsa era una máquina. Pues yo espero algo así dentro de 3 semanas. Lo que me da más miedo son los laterales pero si podemos tener a mendy y a valverde tampoco es tan mal plan. Eso sí, habrá que hacer un partido muuuuy serio para contrarrestar su juego y estar acertados arriba para contrarrestar su efectividad. Complicado pero posible.
Por cierto Ward, entra en el sorteo de las entradas y si te tocan yo te las compro. Tu no irás ¿verdad?
Pero digo yo que habrá que darle alguna opción a los nuestros ¿no? La negatividad que veo por aquí se puede cortar con un cuchillo.
Me acuerdo de la copa que le ganó Mouriño a guardiola cuando el barsa era una máquina. Pues yo espero algo así dentro de 3 semanas. Lo que me da más miedo son los laterales pero si podemos tener a mendy y a valverde tampoco es tan mal plan. Eso sí, habrá que hacer un partido muuuuy serio para contrarrestar su juego y estar acertados arriba para contrarrestar su efectividad. Complicado pero posible.
Por cierto Ward, entra en el sorteo de las entradas y si te tocan yo te las compro. Tu no irás ¿verdad?