Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Qué pontaza tiene Huijsen, si fuera negro y frances ya estabamos ofreciendo 80 millones.
Lo q me genera dudas es q es demasiados alto y jugadores de casi 2 metros sin problemas de lesiones hay pocos.
Lo q me genera dudas es q es demasiados alto y jugadores de casi 2 metros sin problemas de lesiones hay pocos.
Hoy no le he visto, salvo alguna jugada muy aislada al final del primer tiempo.CCRMCF escribió: Jue, 20 Mar 2025, 22:41 Qué pontaza tiene Huijsen, si fuera negro y frances ya estabamos ofreciendo 80 millones.
Desde que ha empezado a soñar para nosotros, sí que he visto algunos partidos suyos en la premier.
Y es verdad que tiene muy buena pinta (es lo que se suponía que podía ser Jacobo Ramón. Pero el nuestro ha frenado un poco su avance. Más que nada porque el año pasado tuvo varias lesiones. A ver si ahora en el Castilla endereza el rumbo.
De todas formas, a Huijsen, en mi opinión, aún le queda pulir algunos defectos (algo lógico dado el puesto en el que juega, que cualquier fallo, o fallido, es casi un gol, y la edad que tiene).
Yo creo que ahora mismo no vale los 50 M de su cláusula. Pero claro, se paga lo que ya es, más lo que parece que puede llegar a ser. Es decir, es una inversión de riesgo, pero que a mí no me importaría hacerla. Eso sí, al pagar 50M, que creo que es lo que pagamos por Militao, cualquier fallo será una campaña en su contra de toda la prensa recordando su precio. Y el Bernabéu, sí nota debilidad, es inmisericorde.
También me parece una pareja ideal para Asencio. Más allá de que sean muy jóvenes los dos, y eso en centrales puede ser un problema, el uno complementa al otro. Me parece que por eso de la fuente no ha querido poner a los dos hoy, porque son muy jóvenes, y para qué no veamos si los dos hacen buenas migas.
-
Bruce Wayne
A mí Huijsen me gusta, me parece una inversión de futuro que si sale bien te asegura un puesto crítico como el de central y si no sale tan bien se puede vender y recuperar algo de la inversión por su juventud y proyección.
Yo me metía en esa operación de cabeza, pero me temo que el club no va a fichar centrales a menos que Alaba, Rudiger o Militao se marchen este verano. No digo que no sea necesario, digo que no veo al club metiendo pasta por un central después de la irrupción de Asencio.
Al que también fichaba es a Reijnders y me deshacía de Tchouameni aunque en la operación perdamos algo de dinero. Creo que podría jugar con Camavinga y Valverde en el medio y Bellingham más desenganchado arriba con Vini y Mbappe. Otra opción sería Zubimendi, pero siendo español tengo dudas de que la directiva vaya a por él.
Por cierto, dije hace dos años que Nico tenía potencial para estar en el Madrid, y lo mantengo ahora con mucha más razón.
Pero bueno, todo esto va a depender mucho de quien esté en el banquillo el año que viene, así que nuestras pajas mentales pueden cambiar de manera importante en cuanto se confirme quien entrenará al equipo. Yo no descarto todavía ni a Carletto ni a Zidane...
Yo me metía en esa operación de cabeza, pero me temo que el club no va a fichar centrales a menos que Alaba, Rudiger o Militao se marchen este verano. No digo que no sea necesario, digo que no veo al club metiendo pasta por un central después de la irrupción de Asencio.
Al que también fichaba es a Reijnders y me deshacía de Tchouameni aunque en la operación perdamos algo de dinero. Creo que podría jugar con Camavinga y Valverde en el medio y Bellingham más desenganchado arriba con Vini y Mbappe. Otra opción sería Zubimendi, pero siendo español tengo dudas de que la directiva vaya a por él.
Por cierto, dije hace dos años que Nico tenía potencial para estar en el Madrid, y lo mantengo ahora con mucha más razón.
Pero bueno, todo esto va a depender mucho de quien esté en el banquillo el año que viene, así que nuestras pajas mentales pueden cambiar de manera importante en cuanto se confirme quien entrenará al equipo. Yo no descarto todavía ni a Carletto ni a Zidane...
Lo de Reijnders, era una de mis peticiones para el verano pasado, que se nos iba Kroos y no llegaba Ceballos. Yo le veía como un de Jong, pero con más movilidad. Lo que no le veo es por tchouameni, porque no deberían ocupar la misma plaza. Aunque si pienso que habría que vender a Tchouameni, pero para traer a otro pivote más ágil. Lo de zubimendi, las veces que le he visto, me ha dejado frío. Será por que me viene Illarra a la cabeza.
Y Nico Williams, sin ser malo, no le veo a la altura de Vini, ni de Rodrygo, ni de Mbappé. Entonces, traer otro extremo izquierdo, de menos nivel, no lo acabo de ver. Habría que buscar un muy buen extremo derecho. Un dimaria de joven, o algo así.
Y Nico Williams, sin ser malo, no le veo a la altura de Vini, ni de Rodrygo, ni de Mbappé. Entonces, traer otro extremo izquierdo, de menos nivel, no lo acabo de ver. Habría que buscar un muy buen extremo derecho. Un dimaria de joven, o algo así.
Yo tambien estoy seguro de que con asencio mas Rudiger cascado, alaba y militado acabados, el madrid no va a fichar centrales este verano. Se esperará un año mas porq se liberarán fichas en la defensa. Si yo fuese Asencio estaria muy contento de saber q no voy a tener rival con el entrenador tan injusto.Bruce Wayne escribió: Vie, 21 Mar 2025, 10:12 A mí Huijsen me gusta, me parece una inversión de futuro que si sale bien te asegura un puesto crítico como el de central y si no sale tan bien se puede vender y recuperar algo de la inversión por su juventud y proyección.
Reijders tambien me gusta mucho. Creo q podria ser el jugador q necesitamos, al menos por nivel.
Lo de Zubimendi no lo veo nada. Le falta fisico, no le sobra calidad... dirán q es un 7 en todo, pero ya me conozco esa pelicula. Mucho trabajo, la prensa alabando q hace el trabajo sucio y en realidad siendo un jugador muy limitado para el Madrid. Es q ademas es caro. Eso si, mejora a Tchouameni en todo.
Sin ver a Ceballos titular en un gran Madrid, me parece muy superior a Zubimendi.
¡Ole!

Primer clásico ganado
Y en Barcelona

¡Ole!
Primer clásico ganado
Y en Barcelona
¡Ole!
Con los antecedentes en la mano, nadie piensa que Florentino ponga 50 millones por un jugador de defensa. Será un gran defensa y acabará, posiblemente, en la premier league. Trent Alexander (negro, joven y gratis) sería el fichaje para el año que viene.
Renovar a Modric y el típico "Militao y Alaba son los fichahes".
Por otro lado, Guler no se si pedirá salir pero, si no lo hace, se va a pasar otro año en en banquillo, como Endrick.
Ancelotti va a acabar su contrato, seguramente.
Por otro lado, Guler no se si pedirá salir pero, si no lo hace, se va a pasar otro año en en banquillo, como Endrick.
-
Buscaideas
No es el masculino, pero el equipo femenino ha hecho un partido nefasto en el Emirates ante el Arsenal. Pésimo planteamiento de Toril, y nula acción de las jugadoras. Especialmente retratadas han quedado María Méndez y Sheila García, pero también Feller. Yo pienso desde hace bastante tiempo que hay que echar al entrenador y a Ana Rossell para poder tener mejor equipo y llegar a competirle al Barcelona.
Lamentable. Cada vez estoy mas seguro q Ancelotti sigue despues del nadaplete y el destrozo de jugadores jovenes.Ward80 escribió: Mar, 25 Mar 2025, 22:29 Con los antecedentes en la mano, nadie piensa que Florentino ponga 50 millones por un jugador de defensa. Será un gran defensa y acabará, posiblemente, en la premier league. Trent Alexander (negro, joven y gratis) sería el fichaje para el año que viene.
Ya salen los rumores de q Xabi continua en alemania.
Con Alexander nos vamos a reir o a llorar, segun se lo quiera tomar cada uno. Ya os aviso q será el defensa con peores cualidades defensivas q habeis visto.
Es la primera vez en mi vida que me voy del estadio en el descanso...
Te perdiste la remontada. Hombre de poca fe...Ward80 escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:59 Es la primera vez en mi vida que me voy del estadio en el descanso...
Hablando en serio: no creo que ganemos ni liga ni champions, pero ¿firmarias ganar una de las 2 y que se quedase Ancelotti la temporada que viene? Quiero la verdad.
-
Bruce Wayne
Yo tampoco vi este partido, de hecho tengo intención de ver los de Champions, la semifinal con la Real y el clásico, poco más a no ser que el equipo se enchufe.
Imagino que Mbappe jugó bien por lo que veo en la prensa, pero me llama la atención que nosotros este año seamos peor equipo que el pasado y el PSG haya recorrido el camino inverso. No digo que sea culpa de Mbappe, pero en ese vestuario está pasando algo que no solo tiene que ver con Carletto.
A la pregunta de Suso, yo prefiero ganar algo este año porque viendo la pachorra de los futbolistas y la desidia de la directiva, nadie me puede asegurar que venga Alonso y hagamos un temporadón. Así que prefiero el pájaro en mano que cientos volando.
Imagino que Mbappe jugó bien por lo que veo en la prensa, pero me llama la atención que nosotros este año seamos peor equipo que el pasado y el PSG haya recorrido el camino inverso. No digo que sea culpa de Mbappe, pero en ese vestuario está pasando algo que no solo tiene que ver con Carletto.
A la pregunta de Suso, yo prefiero ganar algo este año porque viendo la pachorra de los futbolistas y la desidia de la directiva, nadie me puede asegurar que venga Alonso y hagamos un temporadón. Así que prefiero el pájaro en mano que cientos volando.
A ver, yo, si es la liga, no la cambio por un año más de CarlettoSuso escribió: Dom, 30 Mar 2025, 00:21Te perdiste la remontada. Hombre de poca fe...Ward80 escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:59 Es la primera vez en mi vida que me voy del estadio en el descanso...
Hablando en serio: no creo que ganemos ni liga ni champions, pero ¿firmarias ganar una de las 2 y que se quedase Ancelotti la temporada que viene? Quiero la verdad.
La champions…………… me haces dudar.
Eso es injusto.Bruce Wayne escribió: Dom, 30 Mar 2025, 10:20 Yo tampoco vi este partido, de hecho tengo intención de ver los de Champions, la semifinal con la Real y el clásico, poco más a no ser que el equipo se enchufe.
El Madrid, esté quien esté, salvo los tres primeros años de zidane (auqnue alguno fue un poco tortuoso), el Madrid nunca repite títulos. Tenemos un año bueno y un año malo.
El año pasado hicimos doblete, el gordo, y muchos jugadores acabaron extenuados. Como luego se vio en Eurocopa y copa América.
Este año hemos perdido a Carvajal, Militao, Kroos, Ceballos, y sólo hemos repuesto a Asencio.
Pensar que hemos empeorado porque ha llegado Mbappé, me parece que es mirar el dedo en vez de ver la luna (o como se diga).
Mbappé, con 32 goles y 4 asistencias, en 44 partidos (3676 minutos), no creo que esté siendo el problema del madrid. Y hablamos de un mbappé que, el 90% del tiempo, respeta el carril izquierdo para vinicius. Es decir, que está ejerciendo, el 90% del tiempo, de delantero centro. Es más, hasta se abre a la derecha, para dejar espacio a que otros entren por el carril central.
Otra cosa es si mezcla bien, mal, o regular, con Vinicius. Pero está claro que, esa discusión, hoy por hoy, el que esta ‘perdiendo’ es vinicius, que ha pegado un bajón considerable. Y no creo que todo sea debido a que al lado juega mbappé.
-
Bruce Wayne
Claro, por eso puse textualmente "No digo que sea culpa de Mbappe", porque no es un problema individual sino colectivo, que ha surgido este año porque el equipo ha pensado que con la llegada del francés son tan buenos que no necesitan correr y se tocan las narices el 90% del tiempo en los partidos.LQDY escribió: Dom, 30 Mar 2025, 13:37Eso es injusto.Bruce Wayne escribió: Dom, 30 Mar 2025, 10:20 Yo tampoco vi este partido, de hecho tengo intención de ver los de Champions, la semifinal con la Real y el clásico, poco más a no ser que el equipo se enchufe.
El Madrid, esté quien esté, salvo los tres primeros años de zidane (auqnue alguno fue un poco tortuoso), el Madrid nunca repite títulos. Tenemos un año bueno y un año malo.
El año pasado hicimos doblete, el gordo, y muchos jugadores acabaron extenuados. Como luego se vio en Eurocopa y copa América.
Este año hemos perdido a Carvajal, Militao, Kroos, Ceballos, y sólo hemos repuesto a Asencio.
Pensar que hemos empeorado porque ha llegado Mbappé, me parece que es mirar el dedo en vez de ver la luna (o como se diga).
Mbappé, con 32 goles y 4 asistencias, en 44 partidos (3676 minutos), no creo que esté siendo el problema del madrid. Y hablamos de un mbappé que, el 90% del tiempo, respeta el carril izquierdo para vinicius. Es decir, que está ejerciendo, el 90% del tiempo, de delantero centro. Es más, hasta se abre a la derecha, para dejar espacio a que otros entren por el carril central.
Otra cosa es si mezcla bien, mal, o regular, con Vinicius. Pero está claro que, esa discusión, hoy por hoy, el que esta ‘perdiendo’ es vinicius, que ha pegado un bajón considerable. Y no creo que todo sea debido a que al lado juega mbappé.
Las literalidades están para algo.
Partidazo de Mbappe, 2 goles y 3 arrancadas q fueron acojonantes, pero ya. No se asocia y demuestra q es un jugador q resta muchas cosas a un equipo, por eso el psg ha despegado.Bruce Wayne escribió: Dom, 30 Mar 2025, 10:20 Yo tampoco vi este partido, de hecho tengo intención de ver los de Champions, la semifinal con la Real y el clásico, poco más a no ser que el equipo se enchufe.
Es culpa de mbappe q el psg haya mejorado? Si
Es culpa suya q nosotros hayamos empeorado? No
Es q damos pena, es como si digesemos q la culpa es de lucas q está acabado. El madrid es un equipo sin alma, cansado y q no cree en su entrenador. Además seguramente poco trabajado.
Para mi hay muchos problemas, por ejemplo tambien q es un equipo descompensado, pero el principal, de lejos es q el equipo está fundido y q no hay meritocracia.
Este equipo con energia e ilusión podria ser la hostia por muchas carencias q tenga, pero yo nunca he visto un equipo con tanto crack real.
De todas formas estamos en manos de un entrenador maniatico abuelo q va a seguir y de un presidente mas abuelo q ya ha ganado todo lo q tenianq ganar y va a hacer 0 por cambiar la dinamica. Subir sueldos y reformar reformas.
Amigos, nos esperan 3 o 4 años duros.
No echeis la culpa a mbappe de q vini sea brasileño y sus mejores años hayan pasado. El año pasado durante 4 meses vini da pena y no estaba mbappe.
Lo he dicho muchas veces. El crack brasileño q mas temporadas buenas ha hechobes vini, de largo. Pero su tiemponse ha acabado.
Es un jugador muy físico q depende de estar al 105%. Con 20 años se tiene mas agilidad, mas arrancada y sobre todo mas ganas de trabajar q con 24.
Otro q me preocupa y no he visto a mucho negro frances con larga trayectoria es camavinga. Se ha puesto muy fuerte y se le ve lento. No es ese rayo q era los 2 primeros años. Espero q algun preparador físico con 2 dedos de frente y q se vea videos antiguos le diga q mas musculo a veces no es una ventaja. Aunq a lo mejor por genetica es imposible hacer nada.
Lo he dicho muchas veces. El crack brasileño q mas temporadas buenas ha hechobes vini, de largo. Pero su tiemponse ha acabado.
Es un jugador muy físico q depende de estar al 105%. Con 20 años se tiene mas agilidad, mas arrancada y sobre todo mas ganas de trabajar q con 24.
Otro q me preocupa y no he visto a mucho negro frances con larga trayectoria es camavinga. Se ha puesto muy fuerte y se le ve lento. No es ese rayo q era los 2 primeros años. Espero q algun preparador físico con 2 dedos de frente y q se vea videos antiguos le diga q mas musculo a veces no es una ventaja. Aunq a lo mejor por genetica es imposible hacer nada.
Pues españoles tampoco queremos, porque Isco y Asencio, demostraron que les va más el vagueo que el curreo.CCRMCF escribió: Dom, 30 Mar 2025, 16:48 No echeis la culpa a mbappe de q vini sea brasileño y sus mejores años hayan pasado. El año pasado durante 4 meses vini da pena y no estaba mbappe.
Al final, tenemos que fichar sólo alemanes y croatas, que duran, y duran, y duran.
Por cierto, Mbappé no se asociará, pero ayer, aunque sólo vi el 1er tiempo, era el único que movía el balón de un lado a otro. Los demás eran conducciones hasta embotellarse.
Y si el problema es que combina poco, ,mejor nos olvidamos de Haaland, porque combina muchísimo menos.
Y si el problema es que combina poco, ,mejor nos olvidamos de Haaland, porque combina muchísimo menos.
-
Bruce Wayne
Llevo oyendo a Álvaro Benito decir toda la temporada que el equipo el año pasado se conjuró ante la salida de Karim y las lesiones empujando todos a una y que este año los jugadores no tienen ni la mitad de ese compromiso. Y la verdad es que estoy por comprarle el discurso porque la plantilla no da muestras de querer dejarse la piel.
No es culpa de Mbappe, pero es verdad que ese clima de invulnerabilidad que se generó en torno al equipo en verano les ha podido influir. Igual se veían tan superiores con Kylian que no se preocupan de nada que no sea lo suyo propio. Las tonterías de Vini en el campo y fuera de él con Arabia tampoco ayudan. Y que los dos referentes gordos españoles de la cantera (Nacho y Carvajal) estén fuera menos aún.
Carletto está amortizado, pero también lo estaba el año pasado. La directiva vive en la autocomplacencia, pero llevan ahí desde las tres champions seguidas. Todo esto resta, pero los jugadores tienen una cuota de culpa altísima.
No descarto que Carletto siga o que venga Alonso y los jugadores le hagan la cama a los tres meses.
No es culpa de Mbappe, pero es verdad que ese clima de invulnerabilidad que se generó en torno al equipo en verano les ha podido influir. Igual se veían tan superiores con Kylian que no se preocupan de nada que no sea lo suyo propio. Las tonterías de Vini en el campo y fuera de él con Arabia tampoco ayudan. Y que los dos referentes gordos españoles de la cantera (Nacho y Carvajal) estén fuera menos aún.
Carletto está amortizado, pero también lo estaba el año pasado. La directiva vive en la autocomplacencia, pero llevan ahí desde las tres champions seguidas. Todo esto resta, pero los jugadores tienen una cuota de culpa altísima.
No descarto que Carletto siga o que venga Alonso y los jugadores le hagan la cama a los tres meses.