Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Uno de los principales motivos de carletto de no ganar 2 años seguidos titulos es q el segundo año se le juntan mas partidos con supercopas e intercontinental y es la gota q colma el vaso a sus abusos
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Rodrygo es muy bueno y cuando està concentrado a veces marca un golazo. Pero es q no aporta absolutamente nada, compararlo con el prtido de brahim q està en todas partes.

De todas formas, no jugamos a nada.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

:twisted:
CCRMCF escribió: Mar, 04 Mar 2025, 22:31 Rodrygo es muy bueno y cuando està concentrado a veces marca un golazo. Pero es q no aporta absolutamente nada, compararlo con el prtido de brahim q està en todas partes.

De todas formas, no jugamos a nada.
Los tres de arriba, salvo el gol de Rodrygo, nada de nada. A Mbappé le retiro las disculpas que le pedí el dia del City, vaya lastre hoy, el mejor del Atletico. De Vinicius no digo nada, en su linea de "no balón de oro". Del juego, tampoco, lo de todos los años. A ver que sale en la vuelta pero, con este juego, es muy dificil.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Vini huele a brasileño cuesta abajo q apesta. Mbappe... pues le dejo la duda de q de 9 es un jugador q no llega al aprobado, pero es q ademas las sensaciones no son buenas.

Leia q le vamos a subir el sueldo a vini. Lo q nos podemos comer!
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Hoy los mejores han sido Rodrygo y Brahim. Se ha sacado una victoria importante, pero no me fío en absoluto para la vuelta, porque será tremendamente complicado.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Mis notas a lo Marca:

Courtois 6. Lo veo muy musculado y pesado.

Valverde 10
Asencio 9
Rudiger 6. Dira q está muy tocado
Mendy 6

Tchouameni 7. Mucho para lo poco q puede dar
Camavinga 5. No tiene nivel si no juega de pivote
Brahim 9.

Rodrygo 5. por el gol
Mbappe 2. Partido imposible para él
Vini 4.

Modric 8
Lucas 7
Carletto 0. El equipo fundido y no hace cambios.

Ahora q no tenemos a Ceballos. Tan dificil es poner a Jude o brahim ahi? Mirar a pedri q era media punta. O kroos...
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ayer sí vi el partido y me pareció más de lo mismo, el equipo se enchufa a ratos, las estrellas desaparecidas y los que tiran del carro son los secundarios (Asencio, Valverde y Brahim ayer). Todavía no he visto un partido completo en el que Vini y Mbappe jueguen muy bien juntos y a la vez, esto estando en marzo es muy preocupante.

Carletto en su línea, poco podemos decir del once porque no tiene más futbolistas sanos, pero los de arriba tenían que haber estado fuera del partido en el minuto 70.

Por cierto, hablamos mucho de Tchouameni, pero la involución de Camavinga esta temporada también es preocupante. En temporadas pasadas rendía de pivote, de interior o de lateral, este año está pasando inadvertido en todos los sitios (salvo algún partido puntual de pivote). El 90% de los jugadores de la plantilla son peores este año que el pasado, salvo honrosas excepciones como Ceballos o Brahim.
Suso

Mensaje por Suso »

No sé si ganaremos liga, copa o champions este año, pero ayer ganamos el primer partido de la temporada a un equipo de los buenos, con un mal partido de Mbappe y sin Bellingham. Y a pesar de tener a un patata de entrenador. Menos mal que ya queda poco para que venga Xabi Alonso, que nos hará otra naranja mecánica.
Suso

Mensaje por Suso »

No sé si ganaremos la liga esta temporada pero ayer, a pesar de la segunda parte, le ganamos a un equipo que iba séptimo en la clasificación. Teniendo en cuenta que el Bayern perdió en casa contra uno de los colistas, el Atlético también perdió, el Leverkusen también, pues ni tan mal no?
Pero bueno, la liga, mal que nos pese, se decide este mes y está en manos del barsa. Si gana en el metropolitano y nos gana a nosotros, la tienen ganada.
Bruce Wayne

Suso escribió: Lun, 10 Mar 2025, 11:01 No sé si ganaremos la liga esta temporada pero ayer, a pesar de la segunda parte, le ganamos a un equipo que iba séptimo en la clasificación. Teniendo en cuenta que el Bayern perdió en casa contra uno de los colistas, el Atlético también perdió, el Leverkusen también, pues ni tan mal no?
Pero bueno, la liga, mal que nos pese, se decide este mes y está en manos del barsa. Si gana en el metropolitano y nos gana a nosotros, la tienen ganada.
Yo no me había enterado de que jugábamos ayer contra el Rayo hasta esta mañana que entré en la prensa, con eso te lo digo todo. Mi nivel de alejamiento con el equipo este año está superando en mucho a cualquier otra época pasada. Igual luego ganan algo y me hace ilusión, pero ahora mismo me da bastante igual todo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Lun, 10 Mar 2025, 11:01 No sé si ganaremos la liga esta temporada pero ayer, a pesar de la segunda parte, le ganamos a un equipo que iba séptimo en la clasificación. Teniendo en cuenta que el Bayern perdió en casa contra uno de los colistas, el Atlético también perdió, el Leverkusen también, pues ni tan mal no?
Yo tampoco sé si ganaremos la liga, aunque después de perder 10 puntos en mes y medio, algo me dice que no.

Ahora bien, los truños de partidos que nos estamos tragando esta temporada, no sé yo si se suavizarían aún ganando la champions.

Que sí, que lo celebraríamos a tope, pero no sé yo sí compensaría los bodrios de partidos que nos estamos tragando.

Por cierto, si ayer el rayo tiene al RDT de hace 5 años, no sé yo sí hubiésemos acabado 2-1
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Mar 2025, 11:20
Yo no me había enterado de que jugábamos ayer contra el Rayo hasta esta mañana que entré en la prensa, con eso te lo digo todo. Mi nivel de alejamiento con el equipo este año está superando en mucho a cualquier otra época pasada. Igual luego ganan algo y me hace ilusión, pero ahora mismo me da bastante igual todo.
¿En serio?
Pero hombre, si estuviésemos a 10 puntos del lider vale, pero seguimos estando ahí en la lucha. Yo tuve un bajonazo gordo el día que perdimos con el español. El otro día con el betis también pero es que están en puestos europeos. Con la derrota del atletico en getafe me volví a animar y vi el partido del rayo bastante enchufado pero es verdad que la segunda parte me dejó muchas dudas. Aunque no sea por el buen juego, al menos está emocionante. El atletico - barsa del domingo va a ser brutal. Un empatito estaría bien.
Bruce Wayne

Suso escribió: Lun, 10 Mar 2025, 23:20
Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Mar 2025, 11:20
¿En serio?
Pero hombre, si estuviésemos a 10 puntos del lider vale, pero seguimos estando ahí en la lucha. Yo tuve un bajonazo gordo el día que perdimos con el español. El otro día con el betis también pero es que están en puestos europeos. Con la derrota del atletico en getafe me volví a animar y vi el partido del rayo bastante enchufado pero es verdad que la segunda parte me dejó muchas dudas. Aunque no sea por el buen juego, al menos está emocionante. El atletico - barsa del domingo va a ser brutal. Un empatito estaría bien.
Es que el equipo aburre hasta a las ovejas. Sabemos de antemano que van a correr y a dejárselo todo en cuatro o cinco partidos a lo largo de la temporada, en el resto van a intentar meter uno o dos goles en jugada individual y luego a dormir la siesta. Es un pelmazo todo.

No te hagas muchas ilusiones con el Pateti-Farsa, los vecinos les van a poner la alfombra, prefieren perder si con ello se aseguran que no ganamos la Liga. Ten en cuenta que los indios están ante su semana grande: nos pueden echar de Champions y luego darle la Liga al Farsa. Van a intentar que ocurran estás dos cosas al cien por cien porque son dos títulos más para las vitrinas del Metropolitano.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Puede pasar cualquier cosa porq el pateti es lo q es. Pero de verguenza q este equipo no juega a nada porq su entrenador castiga a los mejores.

Y retratados tchouameni y mendy. Pero como decian lis expertos, tchouameni està q se sale
Bruce Wayne

Carletto está para el asilo, pero que al equipo le metan un gol a los 30 segundos porque salen todos andando y que Vinicius mate a una paloma en el penalti no es culpa del entrenador.

Que Mendy juegue en el Madrid es una vergüenza, pero no es de ahora, hace años que daña la vista.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Contento por el pase, por eliminar a esa banda de tarados, por estar en cuartos... Pero que incompetencia de equipo, han intentado empatar pero había una sensación de que ni en 8 horas.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Una pena, hemos eliminado al pateti, pero es q podriamos haber eliminado a Carletto. Nonse que cosa me haria mas feliz.

Mis notas por dar un poco de vidilla

Courtois. 7. Pero no para un penalti de 30

Valverde. 10
Asencio. 10
Rudiger. 6 está cojo
Mendy. 3 acabado

Modric. 6
Tchouameni. 4 no sirve cuando el viento sopla en contra
Bellingham. 5 aunq muy bien en el final.

Rodrygo. 2
Mbappe 3. No es 9
Vini 4

Carletto 0
Camavinga 10
Fran 8
Brahim 2 no se si le pasaba algo
Lucas 3
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Jue, 13 Mar 2025, 01:17 Una pena, hemos eliminado al pateti, pero es q podriamos haber eliminado a Carletto. Nonse que cosa me haria mas feliz.

Mis notas por dar un poco de vidilla

Courtois. 7. Pero no para un penalti de 30

Valverde. 10
Asencio. 10
Rudiger. 6 está cojo
Mendy. 3 acabado

Modric. 6
Tchouameni. 4 no sirve cuando el viento sopla en contra
Bellingham. 5 aunq muy bien en el final.

Rodrygo. 2
Mbappe 3. No es 9
Vini 4

Carletto 0
Camavinga 10
Fran 8
Brahim 2 no se si le pasaba algo
Lucas 3
Yo creo que nadie en el equipo merece un diez ayer. Valverde lo da todo pero está fundido, Asencio falló en el gol y Camavinga, siendo superior a Tchouameni, está lejos de su mejor nivel.

La verdad es que Tchouameni llevaba unos partidos más entonado, pero ayer fue intrascendente de nuevo. Pero tampoco voy a defenestrarle porque como haya que sacar conclusiones por el partido de ayer, los tres de arriba tienen que irse en verano. Vaya partido de Vinicius, Mbappe y Rodrygo...

Mendy está para jugar en Arabia, no hay más. Rudiger al borde de la lesión, Modric tiene 40 años, poco se le puede pedir ya, lo que hay que hacer es no ponerle de titular en estos partidos.

Pero bueno, tampoco le voy a dar más vueltas, Carletto está lamentable este año y los jugadores pasan de absolutamente todo. Espero que no lleguemos a la final contra el Farsa porque nos comen vivos.

Lo único bueno es que pasar con el Atlético con polémica es un placer, tenemos aseguradas las risas por sus lloros durante otra década.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Ayer se eliminó al Atlético de Madrid, cierto. Pero la verdad es que si no fallara ese penalti Vinicius no se habría llegado a la tanda de penaltis. Además, el arbitraje tampoco acompañó. Y sí, se ha llegado a la tanda de penaltis también por culpa de Ancelotti y de su inmensa incompetencia.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Vaya victoria en Villa Real. Eso si, el equipo va en muletas...
Responder