Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Buscaideas escribió: Mié, 19 Feb 2025, 23:11 El de hoy ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor. Se jugó muy bien en el Bernabéu y el resultado fue corto, en mi opinión. Mbappé, en plan estelar, marcó un hat-trick. Y el Manchester City de Guardiola fue eliminado. Ahora, no hay que fiarse, y el viernes se sabrá el rival de octavos.
El Leverkusen o el Atletico de Madrid... Durisimos.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Partidazo de Mbappe que lleva un 2025 excelso, nivel Balón de Oro totalmente. Ahora sí que es un futbolista diferencial que marca la diferencia por si solo. Cuando lo hacía horriblemente mal lo dije y ahora que se está saliendo también.
Todavía mantengo la duda de su encaje en el equipo porque el mejor Vini de la temporada coincidió con el peor Mbappe y quizás ahora está ocurriendo lo contrario. Si consiguen estar a tope los dos al mismo tiempo terminaré de convencerme de que el francés era un movimiento de mercado necesario (aunque igual Vini se va a Arabia antes de que esto ocurra).

En cuanto al partido, muy bien Ceballos, Tchouameni, Valverde y Asencio. Aunque tampoco tengo claro que este City sea la mejor vara para medir nuestras opciones en Champions. Eso sí, otra vez el equipo enchufadisimo desde el principio y otra vez se gana mereciendo incluso más.

Pero bueno, lo más importante es que Mbappe me ha callado la boca, ojalá siga a este nivel porque da gusto verle ahora mismo.
Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Mié, 19 Feb 2025, 23:10 Acabo de salir del estadio, me voy a tomar una Voll damm para celebrarlo.
Bruce, le pedimos perdón ya a Mbappé?
Lo de Mbappe estaba cantado. Era cuestión de tiempo.
Aunque todavía queda lo más difícil de la temporafa, hay otra persona a la que también tenéis que pedirle perdón.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Tremendo partidazo, como se nota cuando quieren jugar y cuando no, la presión y la intensidad de ayer no la he visto en ningún partido ésta temporada, lo cual demuestra la falta de actitud en muchos partidos de la plantilla.

Mbappé en los últimos 18 partidos 18 goles, casi nada, y ya van 28 goles, para lo mal que empezó puede acabar la temporada con unos números espectaculares.

Lo de Asencio no tiene ningún sentido, espectacular atrás, con Rudiger tenemos una pareja muy top ahí, y los pases que mete largos son dignos del mismísimo Xabi Alonso, como clavo el pase a Mbappé que es igual que el del gol de Bellingham.

Rodrygo está ahora mismo a un nivel espectacular, lleva desde que empezó el año a un nivel de top mundial, incluso partiendo desde la derecha.

Y el otro que hay que destacar es Ceballos, jugando así, y con la intensidad que le está poniendo, no hay quien lo siente, que calidad tiene, quien iba a decir que teníamos ahí al sustituto de Kroos, ya el año pasado acabo bien la temporada, pero éste año está al nivel más alto de toda su carrera.

Y Ancelotti, pues bien, ha ganado la partida al City, queda bastante claro que muchos de los problemas de éste año no vienen de él, por la intensidad de la plantilla, hay que hay otros muchos problemas que si creo que ha tenido, y tiene, la culpa, pero bueno.

De todas formas éste City da pena, no se parece en nada al del año pasado, y no me parece que sea un rival para marcar hasta donde podemos llegar en Champions, ahora, jugando como ayer, pueden ir a por el que sea.
Imagen
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Partamos de la base q el City da pena. En una temporada en la q varios equipos le han metido 4 o incluso 5, sacar pecho por meterles 3, es para preocuparnos.

El equipo ha mejorado algo, sobre todo porq asencio es titular y fede cierra el lateral. Sumale tambien q por fin contamos con buenos momentos de vini y mbappe. Hasta ahí.

El equipo esta mas q fundido y es purobsentido comun. Ayer otra vez los cambios en el 85. Ancelotti chochea hasta la desesperación. Se puede ver en que su hijo se pasa todas las segundas partes pidiendole cambios con cara de no aguantar mas al padre.

Veo a todo el mundo flipando con Rodrygo. Contra equipos hundidos se impone porq es top 3 mundial en calidad, pero por dios, fijaos en como falla ocasiones no por tirarlas fuera, si no por pegar tiritos blandos al centro de la porteria. Eso solo es falta de concentración y sangre. Joer es q la actitud saliendo del banquillo el dia del Osasuna es para echarlo del madrid. Mientras todos sus compañeros se mataban.

Sigo pensando q o vendemos a Vini y con ese dinero equilibramos el equipo ademas de traer a un entrenador q fomente la meritocracia o nos esperan buenos años pir el desierto.

Ayer partido placido de Tchouameni contra un equipo q no presionaba. Pero es acojonante q sea titular en el Madrid.

Por cierto, rotaria en liga para poder hacer algo en europa. Si es cierto q a final de temporada echan a medina cantalejo, nos van a crujir hasta final de temporada por venganza.

En fin, una pena q un equipo con jude, fede, mbappe, vini, courtois camavinga, asencio, Rudiger y Brahim no arrase en cada partido y no sea considerado uno de los mejores equipos de la historia.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ojo q para mi Rodrygo a pesar de su falta de fisico y su apatía podria ser titular en un real madrid sin extremo izquierdo y con 9 luchador. Pero poner a un jugador con tan poco espíritu de sacrificio fuera de posición, me parece una locura.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Jue, 20 Feb 2025, 08:04
Ward80 escribió: Mié, 19 Feb 2025, 23:10 Acabo de salir del estadio, me voy a tomar una Voll damm para celebrarlo.
Aunque todavía queda lo más difícil de la temporafa, hay otra persona a la que también tenéis que pedirle perdón.
Sin duda, las faltas de respeto de algunos (yo el primero) hacia Ancelotti, están muy fuera de lugar, son provocadas por la frustración. Aún así, en el estadio, el entorno madridista y en general, casi todos quieren a Ancelotti fuera del Madrid, con honores o lo que haga falta, pero fuera. Yo también, aún a riesgo de lo que pueda pasar.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Estoy leyendo q Fede jugó infiltrado el miercoles por molestias en el muslo y q este año ya lo ha hecho varias veces por dolor en el tobillo. Grande Ancelotti.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Vie, 21 Feb 2025, 14:06
Suso escribió: Jue, 20 Feb 2025, 08:04
Sin duda, las faltas de respeto de algunos (yo el primero) hacia Ancelotti, están muy fuera de lugar, son provocadas por la frustración. Aún así, en el estadio, el entorno madridista y en general, casi todos quieren a Ancelotti fuera del Madrid, con honores o lo que haga falta, pero fuera. Yo también, aún a riesgo de lo que pueda pasar.
Es que son dos cosas diferentes.

El respeto y el reconocimiento a Ancelotti, por todo lo que hemos conseguido con él, debería ser algo innegociable. Está en el top3 de entrenadores Del Real Madrid.

Pero eso no quita que, mucha parte del madridismo, estemos hartos de los sistemas de Carletto. Y que necesitemos un poco de aire fresco. Que está claro que, ese cambio, no garantiza nada. Pero creo que es el momento de dar ese salto.

Todos los honores para Ancelotti. Es más, yo le daría un puesto en la estructura Del Real Madrid, además de nombrarle embajador del madridismo.

Pero es el momento de que alguien con ideas más abiertas se haga cargo de esta plantilla, que, con dos o tres retoques, tendríamos una de las mejores plantillas de la historia reciente, y deberíamos sacar muchísimo más rendimiento del wue vemos partido tras partido.

Por cierto, el partido con el city no debería ser medida. Hace muchos años que no veía un equipo europeo tan blandengue, como el city el otro día.

Y es verdad que hemos mejorado respecto a inicio de temporada. Pero también es verdad que aún no hemos ganado a ningún equipo con un mínimo de nivel.

Veremos si ahora, que viene lo más interesante, somos capaces de hacerlo.

En cuanto a Mbappé, siendo yo uno de los que pedían su fichaje, aún espero más de él. Ahora vienen los partidos en los que tiene que justificar su fichaje.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Pues ya estaria. Carletto es un sinvergüenza que echó encima de asencio a la gente el otro dia y solo lo hizo porq queria cargarselo.

Le va a salir el tiro por la culata porq Alaba da pena y ademas se va a lesionar rápido.

Ha defendido a vinicius durante años y el otro dia a la primera dice q Asencio está afectado, q los insultos funcionan. Hay q ser mala persona.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

No va a cambiar Ancelotti. Juega con un equema que no funciona e insiste. Fuera de casa, el Madrid juega a que no pase absolutamente nada. Desde el 0-1, ni se han acercado al area rival...
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Creo que se acabó la liga, 10 puntos nos ha merendado el Barcelona en 5 jornadas. Hasta el año que viene. Yo no tengo ganas ni de ir al estadio que, por otra parte, tengo la sensación de vivir en obras... Menudo último año de abonado me van a dar...
Bruce Wayne

Yo no he visto ni el partido, me borré hace un par de semanas...
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Se acabó la Liga para el Madrid. Pésimo partido en todos los aspectos, y lo cierto es que Ancelotti sigue sin dar con la tecla, y debería irse antes del Mundial de Clubes. La Liga está acabada para el Real Madrid, más que claro está.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 01 Mar 2025, 22:29 Yo no he visto ni el partido, me borré hace un par de semanas...
Yo cuando he visto que jugaba Alaba me he pirado. Yo q no me pierdo nunca un partido...

Alaba atras, con lucas, con rudiguer tieso, mendy, el tronco de tchouameni q no aporta nada, Modric con 40 años y los de arriba q no juegan a nada porq no hay esquema.

Hay q tener pelotas para ver un partido de estos.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Sab, 01 Mar 2025, 22:29 Yo no he visto ni el partido, me borré hace un par de semanas...
Yo casi ni estoy yendo al Bernabéu en los partidos de liga, me da mucha pereza,

En champions sí que voy, pero lo del martes me lo estoy pensando, porque parece un partido de liga
LQDY

Mensaje por LQDY »

Buscaideas escribió: Dom, 02 Mar 2025, 00:51 Se acabó la Liga para el Madrid. Pésimo partido en todos los aspectos, y lo cierto es que Ancelotti sigue sin dar con la tecla, y debería irse antes del Mundial de Clubes. La Liga está acabada para el Real Madrid, más que claro está.
En todo de acuerdo, salvo que se tenga que ir antes del mundial.

Ese es el tipo de torneos que se le dan bien a Carletto

Es más, pienso que es el único torneo en el que tenemos bastantes opciones de ganarlo (no están ni Liverpool, ni barsa. El city está como está. El atleti se va a desgastar al pelear la liga)
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ancelotti se ha cargado a Fede. Lo q todos sabiamos. No veo al equipo ni superando al pateti.
Bruce Wayne

No os hagáis líos, hemos sobrevivido hasta marzo porque el pateti y el farsa han perdido puntos dada su mediocridad y porque en Europa nos hemos cruzado con el peor City de la última década.
Pero no hay nada que hacer en Liga, no vamos a pasar en Champions y en Copa nos van a golear en la final. Lo del Mundial me da igual, un cambalache para que la FIFA saque pasta que no deportivamente me interesa cero.

La final era verdad lo que decíamos hace tres meses, que nos iban a dar por todos los lados. E insisto en que no solo es culpa de Carletto, sino también de la plantilla y de la directiva.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

A mi nunca me gusta repartir la culpa a partes iguales porque creo q no es justo. Siempre alguien se esfuerza mas q otros y toma mejores decisiones.

El principal culpable de esta plantilla desequilibrada es Florentino, pero de verdad alguien piensa q lapanza le ha dado mejor plantilla a Flick?

Carletto no es culpable por hacer los cambios en el 85, ni por no rotar, ni por humillar a jovenes y canteranos, ni por insistir en jugadores acabados o malos, ni por jugar sin sistema. Es el principal culpable de largo por ser tan patan q ni sabes cual es su principal defecto.
Responder