Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Q brahim no es mejor q rodrygo? Pues si solo te fijas en la tecnica o calidad no, pero es 10 veces mas futbolista. Es intenso, presiona, roba, baja, se desmarca. Rodrygo es un superclase sin fisico ni oficio ni sangre. En partidos grandes cuando necesitas trabajo es como jugar con 10.
Creo q no estas viendo a Rafinha en el barsa para ver lo importante q es el fisico y el trabajo.
Parejo siempre ha sido un suoer clase q no podria haber sido titular en un grande.
En cuanto a Jacobo no os liesis. con 195 cm si quieres ser un buen central tienes q ser un atleta y el no lo es. El mundo esta lleno de centrales de 195 lentos y muy muy pocos de buen nivel. Van dijk el unico?
Creo q no estas viendo a Rafinha en el barsa para ver lo importante q es el fisico y el trabajo.
Parejo siempre ha sido un suoer clase q no podria haber sido titular en un grande.
En cuanto a Jacobo no os liesis. con 195 cm si quieres ser un buen central tienes q ser un atleta y el no lo es. El mundo esta lleno de centrales de 195 lentos y muy muy pocos de buen nivel. Van dijk el unico?
Buen partido del Madrid que ha merecido ganar. Muy pobre el desempeño, de nuevo, de Ancelotti. Cambios tarde y dejando que pase lo que tenga que pasar.
Es un entrenador muy triste, siento si ofendo a alguien pero, es un entrenador lento, conservador y arcaico. No merece seguri en verano.
Es un entrenador muy triste, siento si ofendo a alguien pero, es un entrenador lento, conservador y arcaico. No merece seguri en verano.
-
Buscaideas
El Real Madrid ha jugado bastante bien hoy. Sin embargo, el pobre planteamiento de Ancelotti, quien debería irse ya de una vez, y la cuestionada actuación arbitral impidieron la victoria madridista.
Temo por los partidos ante el City, en serio.
Temo por los partidos ante el City, en serio.
La primera parte a mí no me ha gustado, muy predecibles, aunque controlado el partido, pero mucho toque parabrisas y pocos balones al área y pocas ocasiones. La segunda parte me ha gustado, han jugado bien y más intensidad. Merecíamos ganar, pero así es el fútbol y así es ésta Liga en la que se pitan penaltis que no son
Y Ward80, no ofendes a nadie, no creo que haya nadie que pueda defender los planteamientos y el juego de Ancelotti.
Y Ward80, no ofendes a nadie, no creo que haya nadie que pueda defender los planteamientos y el juego de Ancelotti.

Es un entrenador vago como decia de la morena. A estas alturas, con el city en 3 dias, con los bichos descansados q tienes en el banquillo, despues de haber reventado a Rudiger, etc, si haces el primer cambio en el 80 es para q no vuelvas a sentarte en el banquillo. Pero ahi lo tienes.Ward80 escribió: Sab, 08 Feb 2025, 23:43 Buen partido del Madrid que ha merecido ganar. Muy pobre el desempeño, de nuevo, de Ancelotti. Cambios tarde y dejando que pase lo que tenga que pasar.
Q mala pinta tiene el equipo. Estan fundidos. Hay jugadores q en cada partido dan un poquito menos. Ejemplos jude o valverde.
-
Bruce Wayne
A mí la primera parte me pareció muy floja, con el equipo a verlas venir y partido por la mitad totalmente. Vinicius es una sombra de sí mismo. Igual que el año pasado se mereció el balón de oro, ahora mismo no estaría ni entre los diez primeros...
En la segunda parte jugaron mejor y merecieron ganar, pero así no vamos a ningún lado. No hemos sido capaces de ganarle a ningún grande en toda la temporada. Mucho miedo me da la eliminatoria contra el City.
En la segunda parte jugaron mejor y merecieron ganar, pero así no vamos a ningún lado. No hemos sido capaces de ganarle a ningún grande en toda la temporada. Mucho miedo me da la eliminatoria contra el City.
Menudo artículo de hoy sobre Vinicius.
https://www.epe.es/es/deportes/20250209 ... -114129904
Nunca sabremos qué habría pasado si no hubiese venido Mbappe. Igual Vini habría estado al mismo nivel que la temporada pasada, igual no. Igual habría estado más tranquilo, igual no. Igual el equipo habría estado mejor y Ancelotti no estaría tan discutido. Igual no.
Nunca sabremos qué habría pasado si no hubiese venido Mbappe. Igual Vini habría estado al mismo nivel que la temporada pasada, igual no. Igual habría estado más tranquilo, igual no. Igual el equipo habría estado mejor y Ancelotti no estaría tan discutido. Igual no.
Creo que es un cúmulo de cosas lo que le pasa, por un lado lo del Balón de Oro, que le hacía mucha ilusión, luego el verse opacado por una nueva estrella, que a diferencia de Bellingham, éste es atacante como él. Luego el tema de los partidos que se ha perdido, que encima ha coincidido con el mejor momento de Mbappé, que tampoco está tan tímido como antes. Y luego el tema futbolístico, en la primera parte no me queda claro si era la idea de Ancelotti de los dos por dentro o qué, pero en la segunda, con Vini en su sitio volvió a funcionar. También la forma de jugar de los rivales más atrás, el mosqueo con Ceballos porque no se la pasa ... Hay muchas pequeñas cosas que pueden afectarle, pero creo que pronto veremos otra vez al mejor Vini.Suso escribió: Dom, 09 Feb 2025, 19:24 Menudo artículo de hoy sobre Vinicius.

Ancelotti es un mochuelo. Con un entrenador normal o al menos uno q haga los cambios en el 70, hoy arrasamos.
Mendy es insultante, rodrygo no aporta nada, solo detalles. Tchouameni en su linea.
Por lo demas partido antologico de Asencio el mejor central del mundo, de Jude q en el barsa ganaria 8 balones de oro y muy bien vini y ceballos.
Valverde muy bien donde lo pongas, camavinga un par de errores sin importancia pero es el pulmon del equipo y el pobre mbappe no es 9 y no le podemos pedir gran cosa.
Mendy es insultante, rodrygo no aporta nada, solo detalles. Tchouameni en su linea.
Por lo demas partido antologico de Asencio el mejor central del mundo, de Jude q en el barsa ganaria 8 balones de oro y muy bien vini y ceballos.
Valverde muy bien donde lo pongas, camavinga un par de errores sin importancia pero es el pulmon del equipo y el pobre mbappe no es 9 y no le podemos pedir gran cosa.
Qué partidazo.
Se me ha pasado la depresión del dia del español.
Lo único que me impide estar eufórico es que el city es un coladero. Y se han gastado 200 millones en enero.
Pobre Ancelotti si se le hubiera caido el equipo como se le ha caido a guardiola, a quien su afición le sigue cantando: "nos alegramos de que seas nuestro"
Se me ha pasado la depresión del dia del español.
Lo único que me impide estar eufórico es que el city es un coladero. Y se han gastado 200 millones en enero.
Pobre Ancelotti si se le hubiera caido el equipo como se le ha caido a guardiola, a quien su afición le sigue cantando: "nos alegramos de que seas nuestro"
-
Buscaideas
Hoy se ha hecho un gran partido en Mánchester, eso está claro. Ahora, queda la vuelta en el Bernabéu, la cual también será muy complicada. Sin embargo, me sigo sin fiar demasiado.
-
Bruce Wayne
Partidos como el de ayer me demuestran que la plantilla tiene un alto porcentaje de culpa en el bajo rendimiento de esta temporada, porque cuando están implicados, concentrados y corren, las cosas salen bien.
Lo único que me preocupa es que los jugadores van a pensar que la eliminatoria está resuelta y que son muy superiores y en la vuelta van a salir a verlas venir una vez más. Vamos a sufrir en casa como en aquella eliminatoria con el Chelsea hace unos años...
Lo único que me preocupa es que los jugadores van a pensar que la eliminatoria está resuelta y que son muy superiores y en la vuelta van a salir a verlas venir una vez más. Vamos a sufrir en casa como en aquella eliminatoria con el Chelsea hace unos años...
Tremendo partidazo, una pena que no saliéramos con más renta, porque hubo muchas ocasiones claras. En lo positivo, pues que Asencio es un central de época, Ceballos con esa intensidad es brutal, ordenó, asistió y recupero, que más pedirle, los dos laterales cumplieron, Camavinga de menos a más, a ver si recupera la soltura, y los de arriba bien, Bellingham es de largo el mejor medio del mundo.
En lo negativo, pues Tchouameni no vale para ese puesto, en el gol de Haaland se queda ahí parado, luego nos hundimos mucho, y cuando más sufre el City es con la presión adelantada. Y los cambios tarde.
Como dice Bruce, los jugadores solo aprietan cuando quieren, y cuando aprietan con la calidad que hay podemos ganar a casi cualquiera. Es lo que llevan haciendo en todos los partidos, empiezan al relentin y cuando les marcan uno es cuando empiezan a jugar, como contra el Atleti, que vaya diferencia de una parte a otra en intensidad.
Al final salimos con muy buen resultado, que es lo importante, y ahora el Bernabéu debe dictar sentencia, eso sí, que no se fien ni un pelo, porque es típico partido trampa, así que aún queda mucho por delante para estar en octavos.
En lo negativo, pues Tchouameni no vale para ese puesto, en el gol de Haaland se queda ahí parado, luego nos hundimos mucho, y cuando más sufre el City es con la presión adelantada. Y los cambios tarde.
Como dice Bruce, los jugadores solo aprietan cuando quieren, y cuando aprietan con la calidad que hay podemos ganar a casi cualquiera. Es lo que llevan haciendo en todos los partidos, empiezan al relentin y cuando les marcan uno es cuando empiezan a jugar, como contra el Atleti, que vaya diferencia de una parte a otra en intensidad.
Al final salimos con muy buen resultado, que es lo importante, y ahora el Bernabéu debe dictar sentencia, eso sí, que no se fien ni un pelo, porque es típico partido trampa, así que aún queda mucho por delante para estar en octavos.

La cosa salio bien y sonó la flauta por primera vez en esta temporads. Pero a 5 min del final ibamos a perder. Q estariamos diciendo si volvemos a cascar contra un grande este año? Encima con un equipo q este año es un desastre.Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Feb 2025, 06:30 Partidos como el de ayer me demuestran que la plantilla tiene un alto porcentaje de culpa en el bajo rendimiento de esta temporada, porque cuando están implicados, concentrados y corren, las cosas salen bien.
-
Bruce Wayne
Si hubiésemos perdido yo estaría diciendo que es la primera vez que perdemos este año sin merecerlo porque el equipo fue superior al City en muchas fases del partido. De hecho nos teníamos que haber venido con un marcador mucho más favorable.CCRMCF escribió: Mié, 12 Feb 2025, 13:35La cosa salio bien y sonó la flauta por primera vez en esta temporads. Pero a 5 min del final ibamos a perder. Q estariamos diciendo si volvemos a cascar contra un grande este año? Encima con un equipo q este año es un desastre.Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Feb 2025, 06:30 Partidos como el de ayer me demuestran que la plantilla tiene un alto porcentaje de culpa en el bajo rendimiento de esta temporada, porque cuando están implicados, concentrados y corren, las cosas salen bien.
Entiendo tu inquina con Carletto, a mí tampoco me está gustando nada esta temporada a pesar de que respeto lo que ha ganado aquí. Sin embargo, los jugadores no pueden irse de rositas cuando se demuestra que si se sacrifican pueden obtener mejores resultados. Que el entrenador se esté equivocando no quita que los jugadores estén instalados en la vagancia y la directiva en la autocomplacencia.
No voy a defender a Ancelotti pero si que es cierto que, entre la dejadez de algunos jugadores y la dejadez en la confección de la plantilla, por parte de la directiva, las culpas del mal juego y de los problemas que pueden derivar en la perdida de títulos, se pueden repartir en un porcentaje muy equitativo. Lo cierto es que, Ancelotti, tampoco está sobrado de talento para hacer jugar bien al equipo ni de dar oportunidades.Bruce Wayne escribió: Jue, 13 Feb 2025, 07:13Si hubiésemos perdido yo estaría diciendo que es la primera vez que perdemos este año sin merecerlo porque el equipo fue superior al City en muchas fases del partido. De hecho nos teníamos que haber venido con un marcador mucho más favorable.CCRMCF escribió: Mié, 12 Feb 2025, 13:35La cosa salio bien y sonó la flauta por primera vez en esta temporads. Pero a 5 min del final ibamos a perder. Q estariamos diciendo si volvemos a cascar contra un grande este año? Encima con un equipo q este año es un desastre.Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Feb 2025, 06:30 Partidos como el de ayer me demuestran que la plantilla tiene un alto porcentaje de culpa en el bajo rendimiento de esta temporada, porque cuando están implicados, concentrados y corren, las cosas salen bien.
Entiendo tu inquina con Carletto, a mí tampoco me está gustando nada esta temporada a pesar de que respeto lo que ha ganado aquí. Sin embargo, los jugadores no pueden irse de rositas cuando se demuestra que si se sacrifican pueden obtener mejores resultados. Que el entrenador se esté equivocando no quita que los jugadores estén instalados en la vagancia y la directiva en la autocomplacencia.
Tu lo has dicho, los jugadores estan instalados en la vagancia. Tienen parte de culpa? Si, pero si el entrenador no premia el esfuerzo... Al final mbappe no juega a descansar. Pero son egoistas y piensan en ahorrarse carreras sin balon para poder meter mas goles.Bruce Wayne escribió: Jue, 13 Feb 2025, 07:13Si hubiésemos perdido yo estaría diciendo que es la primera vez que perdemos este año sin merecerlo porque el equipo fue superior al City en muchas fases del partido. De hecho nos teníamos que haber venido con un marcador mucho más favorable.CCRMCF escribió: Mié, 12 Feb 2025, 13:35La cosa salio bien y sonó la flauta por primera vez en esta temporads. Pero a 5 min del final ibamos a perder. Q estariamos diciendo si volvemos a cascar contra un grande este año? Encima con un equipo q este año es un desastre.Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Feb 2025, 06:30 Partidos como el de ayer me demuestran que la plantilla tiene un alto porcentaje de culpa en el bajo rendimiento de esta temporada, porque cuando están implicados, concentrados y corren, las cosas salen bien.
Toda la razon en q hubiese sido el primer partido q mereciamos ganar contra un grande. Pero me quejo mas porq por ejemplo un madrid mas fresco de piernas podria haber metido una goleada de escandalo.
Acabo de salir del estadio, me voy a tomar una Voll damm para celebrarlo.
Bruce, le pedimos perdón ya a Mbappé?
Bruce, le pedimos perdón ya a Mbappé?
-
Buscaideas
El de hoy ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor. Se jugó muy bien en el Bernabéu y el resultado fue corto, en mi opinión. Mbappé, en plan estelar, marcó un hat-trick. Y el Manchester City de Guardiola fue eliminado. Ahora, no hay que fiarse, y el viernes se sabrá el rival de octavos.