Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Mié, 23 Oct 2024, 18:07
Buscaideas escribió: Mar, 22 Oct 2024, 23:15 Uno de los partidos más raros que he visto. Tan desastrosa ha sido la primera parte como sublime y mágica la segunda. Vinicius ha estado en plan estelar y Rüdiger y Lucas Vázquez también han marcado. Courtois también ha sido crucial para evitar goles en contra. Y sí, la remontada ha vuelto a salvar otra vez a Ancelotti.
Temo seriamente por el partido del sábado, en serio.
Yo creo q nos dejamos llevar demasiado por los resultados. La primera parte del madrid ayer es mala, pero solo le hacen 2 ocasiones, las dos claras y nosotros tenemos otro par q no metemos. Este año y el pasado en las primeras partes he visto muchas veces q casi no llegamos, nos hacen 5 ocasiones claras y nos vamos al descanso ganando 1 a 0.

Ayer en la segunda parte mejora el equipo? Si, pero en el min 60 estamos en la lona y a sahin q debe seguir siendo madridista se le ocurre quitar la amenaza arriba y meter un central. Lo q paso despues es lo unico q podia pasar porq con eso los encerramos.

Con esto digo q el madrid ayer hasta el min 60 estaba jugando mal, pero no tan mal como contra el celta y la mayoria de partidos en q nos llegan 7 veces como avviones. Pero el factor suerte parece q escribe el relato.
Yo creo que el tema del cambio de Sahin también tiene algo de relato, porque, aunque es verdad que nos vino bien en fase defensiva, que un equipo se nos encierre normalmente nos da más problemas que alegrías si el equipo no se enchufa anímica y físicamente.

Así que yo creo que el tema de la implicación de los futbolistas también tiene mucho que ver con lo que sucedió ayer (y en muchos otros partidos). Es verdad que el cambio del Dortmund nos dio tranquilidad atrás (aunque estuvieron a punto de meter el 2-3) pero hemos visto montones de partidos en los que un equipo encerrado atrás nos mata porque no nos deja hacer transiciones rápidas.

Sahin la cago en ese cambio porque les dejó sin capacidad atacante pero a eso se unió que el equipo le puso las ganas que no le suele poner nada más que en contadas ocasiones.

Por cierto, Sahin hizo luego otro cambio que a mí sí me pareció catastrófico, le puso un lateral derecho a Vini que hace bueno a nuestro Lucas... No recuerdo su nombre y tampoco sé si lo sacó de su posición o es que el muchacho es así de malo, pero Vini a partir de ese cambio tuvo una autopista por delante.

Pero vamos, que al equipo le falta actitud yo lo tengo bastante claro. No es el único problema, pero ver a los de delante andando en fase defensiva es algo muy habitual por ejemplo.
Bruce Wayne

Da gusto ver jugar al Madrid de Mbappe, que apisonadora, nos esperan años y años de dominio planetario...
Ward80

Mensaje por Ward80 »

:?:
Bruce Wayne escribió: Sab, 26 Oct 2024, 22:48 Da gusto ver jugar al Madrid de Mbappe, que apisonadora, nos esperan años y años de dominio planetario...
Yo, como llevo dos años rezando para que no venga, asi que, yo si que puedo estar jodido.
Ancelotti es historia, en 7 meses, se acabó. Lo de la directiva ya es otra cosa
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Sab, 26 Oct 2024, 23:24 :?:
Bruce Wayne escribió: Sab, 26 Oct 2024, 22:48 Da gusto ver jugar al Madrid de Mbappe, que apisonadora, nos esperan años y años de dominio planetario...
Yo, como llevo dos años rezando para que no venga, asi que, yo si que puedo estar jodido.
El partido de Mbappe hoy es lamentable, un Morata de la vida que hace que echemos de menos a Joselu o al Benzema de 35 tacos. Si.Florentino no quiere que la afición se revuelva contra él tiene que echar a Carletto mañana mismo y poner a Raúl, Arbeloa, Solari o quien sea.
Pero ya dije a principios de temporada que se la estaba jugando con el fichaje de Mbappe porque como el equipo no igualase lo del año pasado iba a ser un fracaso en toda regla.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Sab, 26 Oct 2024, 23:28
El partido de Mbappe hoy es lamentable, un Morata de la vida que hace que echemos de menos a Joselu o al Benzema de 35 tacos. Si.Florentino no quiere que la afición se revuelva contra él tiene que echar a Carletto mañana mismo y poner a Raúl, Arbeloa, Solari o quien sea.
Pero ya dije a principios de temporada que se la estaba jugando con el fichaje de Mbappe porque como el equipo no igualase lo del año pasado iba a ser un fracaso en toda regla.
El fichaje de Mbappé debería haber acabado en mayo de 2022. No ha querido, ha seguido comprometiendo la planificación de la plantilla y así ha salido. Para colmo, los que planeaban una temporada de paseo, se han dado cuenta que no hay defensa, que no hay centro del campo y que, de arriba, la estrella mundial no es más que Julio Salinas en francés. Vinicius sigue siendo lo mejor de este equipo. Ancelotti también es el mayor culpable, ha desquiciado a Valverde, Camavinga y a Bellingham, componiendo el peor centro del campo desde la 2008/09.
Ahora que Brahim está recuperado, seguirá siendo suplente, haga lo que haga, no le cambiará la idea a Ancelotti.
Pocos lo veían hasta hoy, hablo verán más claro.
Suso

Mensaje por Suso »

Ancelotti para variar planteó el partido de tu a tu al barsa, por fin jugó a ganar desde el principio, no se echó atrás como casi siempre... pero no le salió bien. Hoy podíamos haber metido 5 igual que el martes pero faltó acierto.
Lo de hoy es muy doloroso pero que no cunda el pánico. A pesar de la derrota no es el fin del mundo. Estamos a finales de octubre. Queda muuuucha temporada y Raul está muy bien donde está.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Del Clásico se pueden extraer varias conclusiones.
1. Todo el equipo ha jugado fatal, ninguno se salva. Y el entrenador jugando así debería presentar su dimisión y que al equipo lo entrenen Zidane, Solari o quien sea, porque rinden más, para ya fichar el año que viene a Xabi Alonso.
2. Mbappé no está siendo como yo lo esperaba. Yo creía que se había fichado a un jugador de clase mundial, que la iba a romper por completo en el Bernabéu, y al final está siendo más fiasco que éxito. No obstante, sí es cierto mencionar que tuvo varias situaciones mano a mano, pero en ninguna de ellas pudo marcar.
3. No ha sido sin duda el partido de Vinicius. Se vio superado en todo momento.
4. El baño táctico que ha dado Hansi Flick a Ancelotti ha sido antológico. Y el equipo tiene que mejorar urgentemente la táctica y sobreponerse a situaciones complicadas.
5. Hay que mejorar muchísimo la defensa y bastante el centro del campo. El fichaje de Trent Alexander-Arnold se ve más que necesario para reforzar ese punto.
6. Pienso que debe haber un cambio en la directiva. Florentino Pérez ha estado durante muchísimo tiempo, pero yo creo que es hora de dar relevo a otras personas en la directiva.
7. Al final del partido, sí hubo una enorme pitada al equipo, sin duda, pero tenía que haber sido mucho mayor, porque el ridículo que se ha hecho es histórico.
Podría seguir escribiendo, pero no tengo ganas.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 00:23 Ancelotti para variar planteó el partido de tu a tu al barsa, por fin jugó a ganar desde el principio, no se echó atrás como casi siempre... pero no le salió bien. Hoy podíamos haber metido 5 igual que el martes pero faltó acierto.
Lo de hoy es muy doloroso pero que no cunda el pánico. A pesar de la derrota no es el fin del mundo. Estamos a finales de octubre. Queda muuuucha temporada y Raul está muy bien donde está.
Ese es el problema, que queda mucha temporada... Lo que nos viene encima, es peor que lo que hemos visto...
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Casi todos los q temiamos q podia salir mal, no imaginabamos q iba a parecer semejante paquete. Esto ni en la peor de las situaciones previstas.

A ver, por un lado el chaval juega fuera de sitio, numca fue un buen 9, pero se degendia. Luego esta en q su confianza esta por los suelos y bajando. Esto tiene muy mala pinta y o xambiamos de entrenador y le encuentran encaje o a final de temporada será una de las victimas.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 26 Oct 2024, 23:28
Yo pienso q solari seria perfecto, para q removiese el avispero, le pusiese las pilas a alguno, se cargase a otros y estoy seguro de q sacaria a algun canterano. En su otra etapa saco a llorente y a reguilon q aportaron y luego fueron vendidos por una pasta. Tambien fue el descubridor de vini, q lo mismo hace algo parecido con Endrick.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Buscaideas escribió: Dom, 27 Oct 2024, 00:59 Del Clásico se pueden extraer varias conclusiones.
1. Todo el equipo ha jugado fatal, ninguno se salva. Y el entrenador jugando así debería presentar su dimisión y que al equipo lo entrenen Zidane, Solari o quien sea, porque rinden más, para ya fichar el año que viene a Xabi Alonso.
2. Mbappé no está siendo como yo lo esperaba. Yo creía que se había fichado a un jugador de clase mundial, que la iba a romper por completo en el Bernabéu, y al final está siendo más fiasco que éxito. No obstante, sí es cierto mencionar que tuvo varias situaciones mano a mano, pero en ninguna de ellas pudo marcar.
3. No ha sido sin duda el partido de Vinicius. Se vio superado en todo momento.
4. El baño táctico que ha dado Hansi Flick a Ancelotti ha sido antológico. Y el equipo tiene que mejorar urgentemente la táctica y sobreponerse a situaciones complicadas.
5. Hay que mejorar muchísimo la defensa y bastante el centro del campo. El fichaje de Trent Alexander-Arnold se ve más que necesario para reforzar ese punto.
6. Pienso que debe haber un cambio en la directiva. Florentino Pérez ha estado durante muchísimo tiempo, pero yo creo que es hora de dar relevo a otras personas en la directiva.
7. Al final del partido, sí hubo una enorme pitada al equipo, sin duda, pero tenía que haber sido mucho mayor, porque el ridículo que se ha hecho es histórico.
Podría seguir escribiendo, pero no tengo ganas.
Si el barsa falla sus ocasiones y el madrid gana, con el mismo partido, hoy estas diciendo q somos los mas mejores.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 27 Oct 2024, 01:11
Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 00:23 Ancelotti para variar planteó el partido de tu a tu al barsa, por fin jugó a ganar desde el principio, no se echó atrás como casi siempre... pero no le salió bien. Hoy podíamos haber metido 5 igual que el martes pero faltó acierto.
Ese es el problema, que queda mucha temporada... Lo que nos viene encima, es peor que lo que hemos visto...
Toda la razón.

Analicemos en frio. No me gusta quedarme solo con los resultados, pero este resultado nos hunde animicamente y al Barsa le da alas, cosa q a mi me duele mas.

Esto pinta a cambio de ciclo total, ellos han ido acumulando hambre, estan jugando q flipas con niños y ahora vuelven los lesionados. Tienen el mejor entrenador q mis ojos han visto (para mi el bayern del 8 a 2 es la maquina de futbol mas perfecta jamas vista).

A mi me jode mucho no valorar q la primera parte hemos sido superiores al mejor equipo de la temporada. Vini estaba haciendo un partidazo, militao igual y camavinga fuera de posición tambien. Incluso mi odiado mendy, aunq este ha regalado un balon y despues la ha liado en el primer gol. Un tio con tantos errores garrafales por partido no puede jugar en el madrid.

Lo q mas me preocupa de los nuestros es q Mbappe parece de segunda, Bellingham al igual q el año pasado desde q se resiente del hombro y se pone la coraza da pena, por dios q se opere ya! Y despues q Güler tiene q tener la moral por los suelos en esta edad donde se tiene q terminar de formar.

La temporada está perdida y estamos a tiempo para echar al de la ceja y por lo menos centrarnos en construir un equipo para el futuro, no humdirlo más. Y vienen años duros contra el Farsa.

Ademas de alexander (q aunq es una broma en defensa es necesario), yo pido q se fiche a Davies, q alguno dirá q el otro dia jugo mal como todo el Bayern, pero eso es mirar futbol mirando el resultado, él hizo una primera parte a su nivel de mejor lateral del mundo, quien me diga q no sabe defender no se a quien a visto.

Y o se mete a gente de la cantera o estamos condenados a ser un psg, un equipo sin alma. Todo lo contrario q el farsa q es un 90% alma.
Bruce Wayne

Podemos echarle toda la culpa a Carletto, que tiene mucha, pero él ya estaba aquí el año pasado, así que no es un cambio fundamental en la dinámica del equipo.
Aquí el cambio principal ha sido el enésimo debilitamiento de la plantilla por parte de la dirección deportiva y del presidente.
Se marcha un central, el organizador y el único 9 del equipo y se trae a un extremo izquierdo (cuando ya tienes al mejor del mundo) y a un delantero brasileño de 18 años al que vas a hundir porque no va a jugar nada.
Tienes también a tu disposición a un central titular en un equipo de primera (Rafa Marín), al mejor lateral izquierdo de la anterior liga (Miguel) y a un centrocampista muy prometedor (Nico). Los tres gratis salvo Miguel que habría costado la tercera parte de la comisión a la madre de Mbappe. Pues nada, se dejan ir porque hay que recaudar lo máximo posible para completar el absurdo de traer a un futbolista innecesario.

Carletto ha caducado, pero desde presidencia se ha vuelto a cometer el error de los galácticos. Fichar por nombre en lugar de por necesidad. Esto, junto con los errores del estadio, van a ser la tumba deportiva del presidente.
Suso

Mensaje por Suso »

Parece que ha cundido el pánico. Es el fin del mundo. Ancelotti, Florentino y Mbappe a su casa.
Pues hace dos temporadas también nos metieron 4 en el Bernabéu. Doloroso como ayer también. Con dos goles del balón de oro Aubemayang y del otro balón de oro ferran torres. Sabéis cómo acabó la temporada ¿verdad?
Quizás Flick haya conseguido formar un equipo que luche por la liga y la champions esta temporada .Si es así chapó para él. Un entrenador que llevaba un año sin entrenar. Un caso parecido a Ancelotti, que lo fichamos cuando estaba prejubilado en el Everton.
El Madrid cayó en fuera de juego ayer tropecientas veces. El barsa de flick lo está haciendo mucho. Pues repito, ayer les pudimos meter 5 perfectamente después de meterles 5 al Borussia el martes. Lo de ayer fue un accidente.
Quizás sea la última temporada de Ancelotti. Quizás venga Xabi Alonso y construya una trituradora de rivales que, de momento, no ha conseguido Ancelotti. Ojalá. Pero esta temporada hay que confiar en los nuestros, que ahora parece que son una banda y un equipo en descomposición.
Un poquito de por favor.
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:14 Se marcha un central, el organizador y el único 9 del equipo y se trae a un extremo izquierdo (cuando ya tienes al mejor del mundo) y a un delantero brasileño de 18 años al que vas a hundir porque no va a jugar nada.
Tienes también a tu disposición a un central titular en un equipo de primera (Rafa Marín), al mejor lateral izquierdo de la anterior liga (Miguel) y a un centrocampista muy prometedor (Nico). Los tres gratis salvo Miguel que habría costado la tercera parte de la comisión a la madre de Mbappe. Pues nada, se dejan ir porque hay que recaudar lo máximo posible para completar el absurdo de traer a un futbolista innecesario.

Carletto ha caducado, pero desde presidencia se ha vuelto a cometer el error de los galácticos. Fichar por nombre en lugar de por necesidad. Esto, junto con los errores del estadio, van a ser la tumba deportiva del presidente.
Estoy de acuerdo contigo con un pero: me niego a creer que traer a Mbappe ha sido un error. Quien sabe si ahora estariamos mejor con una delantera Vini-Endrick-Rodrygo pero Mbappe quiso venir y estaba de oferta. Había que traerlo.
Bruce Wayne

Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:24
Bruce Wayne escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:14 Se marcha un central, el organizador y el único 9 del equipo y se trae a un extremo izquierdo (cuando ya tienes al mejor del mundo) y a un delantero brasileño de 18 años al que vas a hundir porque no va a jugar nada.

Estoy de acuerdo contigo con un pero: me niego a creer que traer a Mbappe ha sido un error. Quien sabe si ahora estariamos mejor con una delantera Vini-Endrick-Rodrygo pero Mbappe quiso venir y estaba de oferta. Había que traerlo.
Yo el tema no lo planteo como traer a Mbappe o a nadie más. Me habría parecido más lógico invertir lo que al final te vas a gastar en el francés en reforzar zonas que necesitan mejorar si o si. Traerte a Miguel o a Davies, un central, un organizador y un verdadero nueve.
El problema de traer a Mbappe no es el futbolista en cuestión, que es muy bueno, sino la posición en la que juega. Él es extremo izquierdo, ya estamos viendo que de nueve no explota todo su potencial, entonces, ¿Para qué te traes a un extremo top cuando ya tienes al que va a ser balón de oro?.

La presencia de Mbappe condiciona al resto del equipo, y la no presencia de Kroos también. Los dos sucesos hacen que hayamos perdido a Jude porque el entrenador no es capaz de montar todas las piezas. Pero yo es que ya dudo de si alguien sería capaz de montar algo serio con una plantilla tan descompensada.

Todo esto me recuerda al fichaje de Beckham cuando ya teníamos a Figo. Había que traer un cromo más pero no encajaba en ningún sitio, hubo que colocarlo de medio centro y el resultado ya lo conocemos todos. David era un jugadorazo pero el equipo se fue por el retrete.

A Carletto hay que ponerle en el debe que este año no sabe qué hacer con el equipo, las constantes locuras que ha cometido la dirección deportiva con la plantilla le han llevado al limite y ya no puede hacer más. Pero también hay que agradecerle que en años pasados, con locuras similares (se va Karim y viene un centrocampista por ejemplo, dos centrales con ligamento roto y no traen a nadie) pudo ganarlo absolutamente todo. Pero las situaciones tienen un límite.

A día de hoy, todo lo que los antimadridistas usaban para reírse del Madrid está saliendo exactamente como decían. Mbappe no funcionaria aquí y el equipo se iba a desequilibrar. Ya solo falta que el vestuario explote y les hemos puesto en bandeja años de chanzas asegurados.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

No sé ni por dónde empezar. Empezaré por Mbappé.

Mbappé, es uno de los mejores del mundo, pero le veo encorsetado, parece que desde esos primeros partidos que atacaban todos por la izquierda ha habido alguna orden de que ataque cada uno por donde le toca, y ahora tiene menos movilidad. Está peleando con los centrales, muy metido entre ellos, y ahí no marca las diferencias. Para mí es un buen delantero, pero necesita tener movilidad, necesita salir del centro y aprovechar sus puntos fuertes.

Aún así, ayer se puso ir con un par de goles, por centímetros no pasó, tanto en las ocasiones como en los desmarques, pero aún así las piezas no encajan en ataque.

En ese sentido, Mbappé y Vinicius hacen mucho la guerra por su cuenta, entre otras cosas porque sus compañeros suben al trote, y así es imposible que se marque goles. En el PSG ha jugado Mbappé muchos partidos de 9 teórico, pero con movilidad, y ahí está la cuestión, no en la posición como tal.

En cuanto a Ancelotti, pues éste año debe ser su último en el Madrid, gane lo que gane. Su libreto ya está caducado y ahora ha e falta un equipo que presione arriba y esté trabajado en todos los frentes. Para mí hay que apostar por Xabi Alonso, porque como se vaya a otro grande igual luego te arrepientes.

Respecto a las carencias de la plantilla, pues ahí están los hechos, y con ésta defensa no se puede competir, hace falta más efectivos, y esperemos que empiecen a solventarlo en enero.

Ahora, a favor del equipo, hay que tener en cuenta que en la primera parte jugaron bien y pudieron marcar varios goles. Y éste resultado, aunque doloroso, puede servir para que se den cuenta que o compites los 90 minutos, o no da para ganar, puede ser el toque de atención necesario para que espabilen, porque en Dortmund y otros partidos se han visto las costuras, pero se han salvado y ha ocultado la realidad, esperemos que ésto sirva para que se den cuenta todos de que así no da para la Liga y la Champions.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Es que, la deriva que lleva el Madrid, es muy de galacticidio. Nunca han parado a pensar en que había que ir cubriendo las bajas de los grandes jugadores fichando jugadores que podrían cubrir el puesto. La política del club es "nadie va a a mejorar a Kroos, pues no fichados a nadie, nadie mejora a Carvajal, pues nadie, nadie es digno de ser central si no es un extranjero de 18 años que va a ser el mejor, pues con Vallejo y Alaba que vamos" Autocomplacencia se llama, todo va a salir bien. El ejemplo es la RDP de Ancelotti, digna de Xavi, haciendo mención a los 50 minutos primeros y que, cuando perdió 0-4 la última vez, ganó el doblete. Cuando pierdes la capacidad de razonar, te conviertes en un inepto. Como Xavi.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:14 Podemos echarle toda la culpa a Carletto, que tiene mucha, pero él ya estaba aquí el año pasado, así que no es un cambio fundamental en la dinámica del equipo.
Aquí el cambio principal ha sido el enésimo debilitamiento de la plantilla por parte de la dirección deportiva y del presidente.
Se marcha un central, el organizador y el único 9 del equipo y se trae a un extremo izquierdo (cuando ya tienes al mejor del mundo) y a un delantero brasileño de 18 años al que vas a hundir porque no va a jugar nada.

Yo remarcaria q cualquier equipo nos domina desde hace años. El año pasado damos pena muchas veces y nos salva la suerte, el bajo nivel de la liga y q el barsa era un circo. Este año hay rival y no hay suerte q valga. Joer es q ningun equipo juega tan mal y da tan pocas oportunidades a jovenes y suplentes. Carletto.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:20 Parece que ha cundido el pánico. Es el fin del mundo. Ancelotti, Florentino y Mbappe a su casa.
Pues hace dos temporadas también nos metieron 4 en el Bernabéu. Doloroso como ayer también. Con dos goles del balón de oro Aubemayang y del otro balón de oro ferran torres. Sabéis cómo acabó la temporada ¿verdad?
Quizás Flick haya conseguido formar un equipo que luche por la liga y la champions esta temporada .Si es así chapó para él. Un entrenador que llevaba un año sin entrenar. Un caso parecido a Ancelotti, que lo fichamos cuando estaba prejubilado en el Everton.
El Madrid cayó en fuera de juego ayer tropecientas veces. El barsa de flick lo está haciendo mucho. Pues repito, ayer les pudimos meter 5 perfectamente después de meterles 5 al Borussia el martes. Lo de ayer fue un accidente.
Quizás sea la última temporada de Ancelotti. Quizás venga Xabi Alonso y construya una trituradora de rivales que, de momento, no ha conseguido Ancelotti. Ojalá. Pero esta temporada hay que confiar en los nuestros, que ahora parece que son una banda y un equipo en descomposición.
Un poquito de por favor.
La diferencia es q en ese partido no nos jugabamos nada y era a final de temporada y el farsa se jugaba la honrilla.
Responder