Yo creo que el tema del cambio de Sahin también tiene algo de relato, porque, aunque es verdad que nos vino bien en fase defensiva, que un equipo se nos encierre normalmente nos da más problemas que alegrías si el equipo no se enchufa anímica y físicamente.CCRMCF escribió: Mié, 23 Oct 2024, 18:07Yo creo q nos dejamos llevar demasiado por los resultados. La primera parte del madrid ayer es mala, pero solo le hacen 2 ocasiones, las dos claras y nosotros tenemos otro par q no metemos. Este año y el pasado en las primeras partes he visto muchas veces q casi no llegamos, nos hacen 5 ocasiones claras y nos vamos al descanso ganando 1 a 0.Buscaideas escribió: Mar, 22 Oct 2024, 23:15 Uno de los partidos más raros que he visto. Tan desastrosa ha sido la primera parte como sublime y mágica la segunda. Vinicius ha estado en plan estelar y Rüdiger y Lucas Vázquez también han marcado. Courtois también ha sido crucial para evitar goles en contra. Y sí, la remontada ha vuelto a salvar otra vez a Ancelotti.
Temo seriamente por el partido del sábado, en serio.
Ayer en la segunda parte mejora el equipo? Si, pero en el min 60 estamos en la lona y a sahin q debe seguir siendo madridista se le ocurre quitar la amenaza arriba y meter un central. Lo q paso despues es lo unico q podia pasar porq con eso los encerramos.
Con esto digo q el madrid ayer hasta el min 60 estaba jugando mal, pero no tan mal como contra el celta y la mayoria de partidos en q nos llegan 7 veces como avviones. Pero el factor suerte parece q escribe el relato.
Así que yo creo que el tema de la implicación de los futbolistas también tiene mucho que ver con lo que sucedió ayer (y en muchos otros partidos). Es verdad que el cambio del Dortmund nos dio tranquilidad atrás (aunque estuvieron a punto de meter el 2-3) pero hemos visto montones de partidos en los que un equipo encerrado atrás nos mata porque no nos deja hacer transiciones rápidas.
Sahin la cago en ese cambio porque les dejó sin capacidad atacante pero a eso se unió que el equipo le puso las ganas que no le suele poner nada más que en contadas ocasiones.
Por cierto, Sahin hizo luego otro cambio que a mí sí me pareció catastrófico, le puso un lateral derecho a Vini que hace bueno a nuestro Lucas... No recuerdo su nombre y tampoco sé si lo sacó de su posición o es que el muchacho es así de malo, pero Vini a partir de ese cambio tuvo una autopista por delante.
Pero vamos, que al equipo le falta actitud yo lo tengo bastante claro. No es el único problema, pero ver a los de delante andando en fase defensiva es algo muy habitual por ejemplo.