Están pintando las barandillas y han empezado a instalar las estructuras para las puertas de los vomitorios.

Enlace a YT: https://www.youtube.com/watch?v=M2dinEvwvyc

Imagino que alguien igual ya lo ha preguntado antes... ¿Creéis que quedaría mejor si se pintasen las barandillas del 2do y 3er anfiteatro del mismo color que los asientos (básicamente para disimularlas y que quedase todo mas homogéneo visto desde la distancia)? Igual hay alguna normativa al respecto que lo impide o quizá simplemente es que queda mal.Nihill escribió: Jue, 25 Jun 2026, 19:47 Nuevo video de Real Madrid 1902.
Están pintando las barandillas y han empezado a instalar las estructuras para las puertas de los vomitorios.
Enlace a YT: https://www.youtube.com/watch?v=M2dinEvwvyc
En el Código técnico (SUA) no se establece el color de las barandillas directamente, pero si que establece que los mecanismos accesibles tienen que tener contraste cromático respecto del entorno. Yo creo que puede ir por ahí el color de las barandillas para que destaquen sobre el color de los asientos.Harry escribió: Jue, 25 Jun 2026, 19:59Imagino que alguien igual ya lo ha preguntado antes... ¿Creéis que quedaría mejor si se pintasen las barandillas del 2do y 3er anfiteatro del mismo color que los asientos (básicamente para disimularlas y que quedase todo mas homogéneo visto desde la distancia)? Igual hay alguna normativa al respecto que lo impide o quizá simplemente es que queda mal.Nihill escribió: Jue, 25 Jun 2026, 19:47 Nuevo video de Real Madrid 1902.
Están pintando las barandillas y han empezado a instalar las estructuras para las puertas de los vomitorios.
Enlace a YT: https://www.youtube.com/watch?v=M2dinEvwvyc