Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Cggut

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Cggut »

CCRMCF escribió: Dom, 12 Abr 2026, 18:30 Florentino ser superior y Anas Laguarari aun mas superior.
Que atrevidas son las mentes limitadas. Sabes hasta lo q aporto a las cuentas del club.
Con socios como tu nos podemos comer 5 nadapletes y otros 4 años insonorizando para hacer Mavidad que todo ira bien. El florentino actual seria devorado por un florentino de 40 años.
No te cansas de hacer el ridículo, vas de experto en todo y no tienes ni p. Idea nada. Circula anda, tu gente está con los negreiras
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Haces muy bien Bruce, lo podrias haber hecho antes. Porque como has podido observar el 100% de las veces, yo nunca, absolutamente nunca, he insultado si no ha empezado un tarado a insultar antes.
Dune

Mensaje por Dune »

CCRMCF escribió: Lun, 13 Abr 2026, 18:56
Dune escribió: Jue, 11 Jul 2024, 13:24 Madre mía... se está perdiendo el norte en este foro. Ahora no vale la obra, hay que denunciar a FCC, ya no va a haber macroconciertos, el hipogeo no vale para nada...

Se invertirá en insonorizar el campo, y ya está. Se tardará más, o menos, costará más o menos. Pero se hará.
Eres un grande, te cachondeabas de los que deciamos q el hipogeo no servía para nada. 2 años despues pintando el cesped tu sigues aplaudiendo al presi ehh. Que ya te digo q pensar q la insonorización va a servir para hacer macroconciertos es de no tener ni idea de lo q se habla. Pero oye, demosle a floren otros 4 años de obras.

Oraculo nos faltó tu opinion de los parkings. Pero nos puedes iluminar.

Por cierto, no se a q viene ese comentario racista acusandome de ser latinoamericano. Soy español por si te sirve, vivo cerca de madrid y no se si he estado mas veces en el bernabeu q tu, supongo q no porq para ser tan cerrado de mente debes ser abuelete.
Poca gente que vaya al campo asiduamente se queja de los resultados del estadio. En una obra en la que caben 80 k, por pura estadística, va a haber un % al que no le guste algo. A mí, sin ir mas lejos, siempre me ha chirriado no haber aprovechado para hacer el estadio simétrico y haber conservado el exterior de hormigón. Pero tengo que entender que el estadio no es mi casa, y no es una obra al gusto de todos y cada uno de los aficionados del Madrid.

En cuanto al hipogeo, me parece una genialidad. Quizás a día de hoy aún no se ha dado con la tecla para que el césped sea una alfombra, pero cada vez está mejor. Es un elemento nuevo, y tendrá un periodo de adaptación incluso para la gente que lo conserva. Que a nadie se le olvide que ganamos una liga y una champions con ese césped. Es decir, que agarrarse al césped para justificar los malos resultados del equipo como muchos hacen es injustificable.

Ha sido una obra con elementos diferenciales. El hipogeo, cubierta, marcador 360, interiores con calidad de pabellón, y la insonorización que está en marcha. Con unas condiciones económicas sobresalientes y una ayuda de la administración deficiente. No hay ningún estadio de fútbol que tenga esos elementos en ningún lugar del mundo. Sin ninguna duda, prefiero los defectos que la gente saca al Bernabéu (se ve el interior cuando es de noche, faltan 5000 asientos, hace calor en verano, el césped no está perfecto) a que hayan movido mi estadio a un páramo y a una zona sin arraigo social y que se ve el terreno de juego a una distancia olímpica (con un césped en un estado bastante peor que el del Bernabéu por cierto), o que hayan hipotecado el futuro del club con condiciones económicas que dejan mucho que desear, fondos de inversión de por medio, por hacer un estadio igual que el anterior pero con mas capacidad, con techo para la grada, y con interiores de ladrillos de obra pintados de azul con brocha.

Hala Madrid
Responder