Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
CCRMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CCRMCF »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mié, 03 Ene 2024, 14:51
La Mano Blanca escribió: Mié, 03 Ene 2024, 00:50 A mí no me parece que esas imágenes sean 16:9, más bien parecen 4:3... yo pondría tomas panorámicas que ocupen todo lo largo hasta el sesgo,
Pues la primera panorámica ocupando todo.
Imagen
Yo espero q la utilicen para algo así desde ya. No entiendo mucho del tema, pero por lo q tengo entendido poner imagenes semiestaticas en un videomarcador de formas raras es bastante facil. No como poner imagenes en movimiento q requiere de muchisima gente trabajando en ello por mucho tiempo.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Los grafismos es muy fácil “jugar con ellos” a tu antojo. Y con el paso del tiempo le irán cogiendo el truco para hacer cosas chulas.

Con el vídeo estás más “atado” al formato de grabación/emisión que tengan, pero no creo que se coman mucho la cabeza, tirarán a por el 16:9…

En el Sofi trabajan con un formato más panorámico (parece un 21:9):
https://youtu.be/HMfqeMGLE0U?si=wZD_B24AH5lSAGVa
Imagen
juniki

Mensaje por juniki »

La señal de video es 16:9 y será la misma para todas las pantallas. Si que estirar la imagen a un término medio puede que no pierdas mucha información por arriba o abajo pero es hablar por hablar. El tiro de cámara actual al estar más arriba da más margen. Una imagen nativa 21:9 sería la ostia pero no pasará.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Imágenes de hoy de NEB, subidas a Instagram:

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que es horrible ésta fachada.
Imagen
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

El estadio más llamativo del mundo y esperemos a la iluminación para ser el más bonito.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Bueno pues hoy llenazo ,y ha sido 72.394 espectadores.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Harry8 escribió: Mié, 03 Ene 2024, 20:35 Bueno pues hoy llenazo ,y ha sido 72.394 espectadores.
Hubo uno de champions q llego a 74000?

Los palcos del lat este primer anfiteatro ya estaban ocupados?
Mhgmadridista

Mensaje por Mhgmadridista »

He pasado con el coche por los alrededores del estadio sobre las 16:30, y las pantallas led ubicadas sobre las puertas de acceso parecían estar encendidas, pero tapadas con una especie de plástico o papel.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Novedades del lateral oeste:

En el 4º anfiteatro ya han cambiado los asientos (no se aprecia pérdida de espacio)

Ya han montado las 3 pantallas de vídeo de cara a la grada

Han montado 3 de las salidas de sonido (faltarían otras dos y una más en el fondo sur (el sonido sigue saliendo del este))

El césped se veía espléndido (aunque al principio parecía resbaladizo (sólo para los del madrid))
doval

Mensaje por doval »

LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 01:09 Novedades del lateral oeste:

En el 4º anfiteatro ya han cambiado los asientos (no se aprecia pérdida de espacio)

Han montado 3 de las salidas de sonido (faltarían otras dos y una más en el fondo sur (el sonido sigue saliendo del este))

El césped se veía espléndido (aunque al principio parecía resbaladizo (sólo para los del madrid))
El estadio se veia espectacular ayer pero el sonido seguia siendo deficiente. Entiendo que la nueva megafonia no estaba operativa y el sonido seguia saliendo por los 3 lines del Este.

Una cosa, algunos dicen que van 5 lines en los laterales y 3 en los fondos pero este articulo dice que hay 78 altavoces. Muchos me parecen…

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 0.amp.html
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

doval escribió: Jue, 04 Ene 2024, 08:04
LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 01:09 Novedades del lateral oeste:

El estadio se veia espectacular ayer pero el sonido seguia siendo deficiente. Entiendo que la nueva megafonia no estaba operativa y el sonido seguia saliendo por los 3 lines del Este.

Una cosa, algunos dicen que van 5 lines en los laterales y 3 en los fondos pero este articulo dice que hay 78 altavoces. Muchos me parecen…

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 0.amp.html
puede que en ese articulo se refieran a las cajas individuales de altavoces y no los conjuntos de arrays?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Paseo perimetral.

Imagen

Boxes VIP. ¿Estos asientos no tenían pantallas o es que están escondidas en los respaldos para la lluvia?
Imagen
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

DaniGarPe escribió: Mié, 03 Ene 2024, 19:15 Imágenes de hoy de NEB, subidas a Instagram:

Imagen

Es lo que eliges mostrar. Puedo mostrar esta imagen y no puedes decirme que se ve bien.

Imagen

Veamos si esas cosas se actualizarán en los próximos meses/años.
Harry8 escribió: Mié, 03 Ene 2024, 20:35 Bueno pues hoy llenazo ,y ha sido 72.394 espectadores.

No quedan muchos lugares por abrir ¿no? No veo cómo conseguirán 80.000 o más ya que el estadio parece bastante lleno por la transmisión y los videos de YouTube.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

fbetes escribió: Jue, 04 Ene 2024, 13:07 Imagen

Imagen

Paseo perimetral.

Imagen

Boxes VIP. ¿Estos asientos no tenían pantallas o es que están escondidas en los respaldos para la lluvia?
Qué esos asientos tienen pantallas es algo que yo sólo he oído decir a algun youtuber, me parece que al de Fanáticos.

Los youtubers que siguen las obras hacen una labor encomiable con sus vídeos, pero los comentarios que hacen.... Mejor cogerlos con pinzas.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Quedan por rehacer algunas filas del cuarto anfiteatro debajo del restaurante del lateral oeste, y creo que poco más.

No pinta demasiado bien.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Ñocla escribió: Jue, 04 Ene 2024, 17:34
fbetes escribió: Jue, 04 Ene 2024, 13:07 Imagen

Imagen

Paseo perimetral.

Imagen

Qué esos asientos tienen pantallas es algo que yo sólo he oído decir a algun youtuber, me parece que al de Fanáticos.

Los youtubers que siguen las obras hacen una labor encomiable con sus vídeos, pero los comentarios que hacen.... Mejor cogerlos con pinzas.
En este caso, al menos hasta hace 15 días, si que estaban las pantallas en los respaldos de los asientos.
Tal vez con la nueva compartimentación que hicieron las quitasen.
Dejo captura y link al vídeo.
Imagen
https://youtu.be/RgmRSKnMAUo?si=2P9u0_FwOwbj4kUK&t=484
LQDY

Mensaje por LQDY »

Que hayan dicho que pasaremos de 80.000, sin llegar a 85.000, no es suficiente?

Lo de que ayer hubo ‘llenazo’ quién lo dice?

Porque Yo, en el campo, vi huecos libres

Pero como no sé contar a distancia, no sé si faltaban mil, cinco mil o diez mil
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LA-OG escribió: Jue, 04 Ene 2024, 17:18
DaniGarPe escribió: Mié, 03 Ene 2024, 19:15 Imágenes de hoy de NEB, subidas a Instagram:

Imagen

Es lo que eliges mostrar. Puedo mostrar esta imagen y no puedes decirme que se ve bien.

Imagen

No quedan muchos lugares por abrir ¿no? No veo cómo conseguirán 80.000 o más ya que el estadio parece bastante lleno por la transmisión y los videos de YouTube.
Que pasa, no se puede ver el interior ??? Es pecado o algo así ??? No entiendo cuál es el problema, eso se ha visto así toda la vida y nadie se quejaba, ahora con la reforma no se puede ver nada de lo antiguo ???
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo creo que el madrid se ha equivocado con la reforma. Se ha gastado ‘casi 2000 millones’ para nada.

Mejor hubiese sido comprar 79.999 gafas de realidad virtual (una para cada espectador) y que cada uno eligiese cómo quería ver el estadio

Sería la única forma de que no hubiese ni un m2 del nuevo estadio que no te gustase
Nihill

Mensaje por Nihill »

DaniGarPe escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:11
LA-OG escribió: Jue, 04 Ene 2024, 17:18

Imagen

Imagen

Que pasa, no se puede ver el interior ??? Es pecado o algo así ??? No entiendo cuál es el problema, eso se ha visto así toda la vida y nadie se quejaba, ahora con la reforma no se puede ver nada de lo antiguo ???
Que quede por delante que a mi en líneas generales me está gustando como está quedando, pero es cierto que en concreto esa parte del estadio es algo discordante con el resto y me explico.
En castellana hay 17 líneas de lamas mientras que cuando se hace el giro en este caso en torre C se pasa a 7 y continúa. Eso a mi por lo menos me da una sensación de discontinuidad y me resulta extraño. No me importa que se vea el interior pero me chirría. ¿Una solución? 3 o 4 líneas de lamas que sin ocultar el interior no de esa sensación de cambio tan abrupta. No es necesario que sigan , simplemente acaban cuando acaba la curva.
He jugado un poco con el gimp ( sin tener mucha idea, lo siento ) y me ha salido algo que tal vez no de esa sensación que os comentaba. No seáis muy duros conmigo..
Imagen
Responder