DaniGarPe escribió: Dom, 24 Dic 2023, 20:52
The Madrid One escribió: Dom, 24 Dic 2023, 20:45
Si se fijan bien en la foto que puse toda la fachada tiene el aspecto transparente, incluidas las lamas que no cambiaron, así que en este caso y desde esa perspectiva y luz no importa el hecho de que sea mas vieja la foto. Como no pongan una lona bien opaca no se avecina que cambie mucho el asunto, y de noche preocupa aun mas. De hecho, diría que las tomas donde sale mas opaca la fachada son las mas "mentirosas" y no las otras. Y con todo lo que se ha hablado de la ventilación y la luz a eso de las lonas no se le encuentra mucho el sentido.
Que se tenga que maquillar estas cosas con efectos lonas y luces no da una buen imagen del trabajo de los arquitectos aquí. Efectivamente da sensación de que se han cometido errores. Se puede maquillar y racionalizar el concepto "error" pero el resultado mas difícilmente.
La foto que has puesto es de antes de modificar las lamas, así que no te equivoques, la fachada ya no se ve así. Las que te hemos puesto Fbetes y yo, son de hace unos días.
Y los que critican las lamas sois más bien poquitos, que sean madridistas, porque los antimadridistas ya sabemos cómo son y quede como quede pondrán pegas.
Si quieres criticar hazlo, pero no mientas.
Y como dice Bruce, hay algo que te guste ??? Porque van 66 mensajes tuyos en el foro y todos son críticas a la fachada.
1. Me gusta la revolución del interior: césped + techo retractil y anillo 360. Habla de modernidad y la relevancia que eso tendrá en el futuro. Y de dia me parece que queda espectacular de adentro con el techo cerrado. De noche me gusta menos el look del techo cerrado.
2. Me gusta la idea de que la revolución del interior resulte en revolución de ingresos en lo positivo. Solo espero que la realidad no sea otra, mucho mas conservadora a lo que se ha dicho.
3. Por las fotos y los videos vistos, exceptuando las lamas superiores de la fachada oeste, me gusta como se ve la piel envolvente a pie de calle por el dia. De noche y de media a larga distancia en el dia ya me gusta mucho mucho menos por el tema de la transparencia de la piel envolvente y el efecto jaula/canasta/chapuza que tiene todo ahora mismo.
4. Me gustaba la imagen que daban los renders, se percibía transparencias pero no los efectos canasta/jaulas que a tanta gente no le gusta. No esta bien que quieran racionalizar con que son "poquitos" los Madridistas que critican las lamas. No me parece precisa esa valoración.
Y no miento hombre. Que si cambiaron lamas desde cuando tomaron la foto que puse, pero ese efecto se percibe mas a pie de calle. Aun hoy, desde las alturas, pegándole el sol mas fuerte hasta las lamas mas "cerradas" que no cambiaron dejan entrever transparencias. A eso me refiero. Si se ve hasta en la foto que has puesto, y la luz del sol en esa es mucho mas suave que en el caso de la foto que puse yo.
Parece que todavía se tendrá que hacer bastante para tapar las carencias que tiene el aspecto del estadio, pero es que viendo esas fotos que puse se van las esperanzas, parece muy grande el reto.
Si si, me parece gracioso que solo comento de vez en cuando para mandar el mismo mensaje de decepción, y en parte es replica en contra de tantos que parece que quieren tapar al solo con un dedo.
A ver si se termina tapando con las lonas.
Y ojo, que aunque parezca que la critica y la decepción venga de lugares o con intenciones tóxicas, en realidad en muchos casos viene de que para muchos, incluyéndome a yo mismo, esta reforma tenia que ser la joya medular en nuestra corona. Lo mas grande hombre. De Ayi a que se vea como en muchos caso se ve le rompe el corazón a mas que a uno.
Pero anyways.
Gocen del estadio, Feliz Navidad, y Hala Madrid.