Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DaniGarPe

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

LA-OG escribió: Mié, 20 Dic 2023, 20:49
Krakenn escribió: Mié, 20 Dic 2023, 20:04
fbetes escribió: Mié, 20 Dic 2023, 19:29 Imagen

El presi le ha comentado personalmente a Maribel de Jesús que habrá lona en la fachada de Castellana para “minimizar” el efecto de las lamas separadas…

Minipunto para Maribel, que hay que decir que ha sacado más info que muchos medios escritos…
Digo yo que será una malla porque si pusieron las Lamas separadas para ver hacia el exterior y ahora ponen una lona...
De todas formas bajo mi punto de vista hubiese sido mejor modificar las lamas. De día se verá la malla
Creo que deberían haber modificado las lamas también, esa es la mejor opción. Es bueno que intenten hacer algo al respecto, pero no sé si quedará bien...

Fue un mal diseño desde el principio y nunca debieron decir sí a este plan. Todos pudieron ver que no quedaría bien.
Es increíble la capacidad de ver el futuro de algunos, antes de empezar ya sabía que no quedaría bien, FCC debería haberte contratado, que digo, debería haberte contratado los arquitectos que presentaron el proyecto antes de empezar a diseñarlo.
Imagen
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

Bruce Wayne escribió: Mié, 20 Dic 2023, 21:21 ¿Cabe la posibilidad de que las lamas sigan separadas para dejar ver algún sistema de iluminación que pueda ir en la malla que van a poner por detrás?
Ya ha dicho Maribel que es ventilación. Dicho por el propio florentino.
MadridAlCielo

Mensaje por MadridAlCielo »

Apuntamos entonces también bar-discoteca mal muy mal,muy hortera fatal todo.

Y malla para ocultación de interior fatal y que todo mal y nadie tiene ni idea de nada excepto foro nuevo bernabeu.

Seguimos
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

MadridAlCielo escribió: Mié, 20 Dic 2023, 23:13 Apuntamos entonces también bar-discoteca mal muy mal,muy hortera fatal todo.

Y malla para ocultación de interior fatal y que todo mal y nadie tiene ni idea de nada excepto foro nuevo bernabeu.

Seguimos
Cooorecto
Luisj

Mensaje por Luisj »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Dic 2023, 12:20 Pues a mí me ha parecido una pasada, muy atrevido y rompedor con el resto de la estética sobria y elegante que tiene el resto del estadio.

Os dejo unas imágenes cortesía de Van Der Brus:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé si parece más un puticlub de Las Vegas o el cuarto de baño de un jeque árabe.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Luisj escribió: Jue, 21 Dic 2023, 00:19
DaniGarPe escribió: Mié, 20 Dic 2023, 12:20 Pues a mí me ha parecido una pasada, muy atrevido y rompedor con el resto de la estética sobria y elegante que tiene el resto del estadio.

No sé si parece más un puticlub de Las Vegas o el cuarto de baño de un jeque árabe.
El mejor comentario en semanas.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

jako escribió: Mié, 20 Dic 2023, 16:55
doval escribió: Mié, 20 Dic 2023, 14:55 Que horterada. Y ademas discoteca con toda la suciedad y problemas que las discotecas generan. Ya solo falta ver a los chavales haciendo botellon en la explanada de la entrada.
a lo mejor crees que la discoteca va a estar abierta a reggaetoneros que van a ir a perrear , será para gente de pasta que se permita pagar lo que valdrá estar ahí
No creo q sea una discoteca pura. Por tamaño seria algo muy exclusivo q solo unos cuantos pueden permitirse. Pero los chavales de alto poder adquisitivo no irian a una discoteca sin buenos reservados... y para reservados no hay espacio.

Supongo q será un complemento al bar/restaurante.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Yo lo que tengo claro es que será de los sitios más fotografiados del estadio, es el lugar ideal para hacerse fotos para el Instagram, para el postureo, y eso vende mucho.

Ya cada uno tendrá sus gustos, pero si queda así, ya os digo yo que se verán un montón de fotos de influencers y demás visitantes.
Imagen
doval

Mensaje por doval »

Luisj escribió: Jue, 21 Dic 2023, 00:19

Os dejo unas imágenes cortesía de Van Der Brus:

Jajaja. Buenisimo. Igual quieren hacer una discoteca solo para jeques arabes.
jako

Mensaje por jako »

ese render puede ser un concepto o una proyección que se le presenta al que paga , luego puede decir que no y hacer otra cosa .
dudo que alguna vez pise ese espacio así y mucho menos "disfrutarlo " que básicamente y aunque no sea de mi gusto me da igual.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

El presi le ha comentado personalmente a Maribel de Jesús que habrá lona en la fachada de Castellana para “minimizar” el efecto de las lamas separadas…

Minipunto para Maribel, que hay que decir que ha sacado más info que muchos medios escritos…
De nada por contártelo hace 95 o 200 páginas.. :lol:
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

CristianNAMCO escribió: Jue, 21 Dic 2023, 15:38

De nada por contártelo hace 95 o 200 páginas.. :lol:
Supongo que es una forma de hablar de Floren, pero una lona no puede ser, precisamente por la ventilación; espero que sea una malla o más bien una reja con alguna forma un poco curiosa, no una mosquitera...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Dic 2023, 22:30
Krakenn escribió: Mié, 20 Dic 2023, 20:04

Digo yo que será una malla porque si pusieron las Lamas separadas para ver hacia el exterior y ahora ponen una lona...
De todas formas bajo mi punto de vista hubiese sido mejor modificar las lamas. De día se verá la malla
Creo que deberían haber modificado las lamas también, esa es la mejor opción. Es bueno que intenten hacer algo al respecto, pero no sé si quedará bien...

Fue un mal diseño desde el principio y nunca debieron decir sí a este plan. Todos pudieron ver que no quedaría bien.
Es increíble la capacidad de ver el futuro de algunos, antes de empezar ya sabía que no quedaría bien, FCC debería haberte contratado, que digo, debería haberte contratado los arquitectos que presentaron el proyecto antes de empezar a diseñarlo.
Mucha gente en este foro y en otras plataformas comentó sobre el tema mucho antes de que el club hiciera algo al respecto. Era obvio que no quedaría bien. Si el club lo cambiara antes ya lo habría hecho y con menos tiempo y dinero gastado. Todos los que tienen una opinión diferente son bloqueados en este foro. Es sorprendente que las personas que criticaron a los lamas tuvieran razón, ya que el club ahora también lo está cambiando. La parte de la ventilación, creo que la gente puede solucionar ese problema. Muchos lugares están cerrados con una estructura de lamas similar y sin gran hueco. Mira abajo cuánto mejor se ve ahora.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LA-OG escribió: Jue, 21 Dic 2023, 17:56

Mucha gente en este foro y en otras plataformas comentó sobre el tema mucho antes de que el club hiciera algo al respecto. Era obvio que no quedaría bien. Si el club lo cambiara antes ya lo habría hecho y con menos tiempo y dinero gastado. Todos los que tienen una opinión diferente son bloqueados en este foro. Es sorprendente que las personas que criticaron a los lamas tuvieran razón, ya que el club ahora también lo está cambiando. La parte de la ventilación, creo que la gente puede solucionar ese problema. Muchos lugares están cerrados con una estructura de lamas similar y sin gran hueco. Mira abajo cuánto mejor se ve ahora.
Perdona pero no, esos usuarios son bloqueados por faltas de respeto, aquí hay muchos críticos (por ejemplo tú mismo) y aquí siguen porque no han faltado el respeto a nadie, hay unas normas y unos criterios, no bloqueamos por bloquear.

Una cosa es que cuando se hicieron las lamas no gustasen a algunos, y otras es decir "Fue un mal diseño desde el principio y nunca debieron decir sí a este plan. Todos pudieron ver que no quedaría bien." Como dijiste tú el otro día, como si antes de construirlo fueses capaz de saber qué algo iba a quedar mal. Al club no le ha gustado y han buscado una solución, la cual no era tan fácil, porque hay unos estudios al respecto, no es sólo cambiar y punto, ya se explicó.
Imagen
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

DaniGarPe escribió: Jue, 21 Dic 2023, 18:42

Perdona pero no, esos usuarios son bloqueados por faltas de respeto, aquí hay muchos críticos (por ejemplo tú mismo) y aquí siguen porque no han faltado el respeto a nadie, hay unas normas y unos criterios, no bloqueamos por bloquear.

Una cosa es que cuando se hicieron las lamas no gustasen a algunos, y otras es decir "Fue un mal diseño desde el principio y nunca debieron decir sí a este plan. Todos pudieron ver que no quedaría bien." Como dijiste tú el otro día, como si antes de construirlo fueses capaz de saber qué algo iba a quedar mal. Al club no le ha gustado y han buscado una solución, la cual no era tan fácil, porque hay unos estudios al respecto, no es sólo cambiar y punto, ya se explicó.
No soy una crítica, elogié muchas cosas. ¿Pero debería gustarme todo lo que decide el club aunque creo que no pinta bien? El tema de los lamas no sólo no me gustaba a mí sino que a mucha gente no le gustaba. Muchas personas que antes defendieron a los lamas se han ido y han dicho que ahora todo se ve mejor. No estoy aquí para hacer ninguna contribución negativa ya que el mundo entero ya está en nuestra contra. Me gusta que el real madrid sea el mejor en todo. ¡El estadio con todo lo que va a tener es una locura!

Estoy enojado pero no con el club sino con el ayuntamiento de madrid porque deberían haber permitido que el club se expandiera más y tuviera un hotel y cosas así. Mire en otros países e incluso en España, los clubes son el mayor marketing de la ciudad y a cambio les permiten construir más grandes y construir hoteles etc. para generar aún más ingresos.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LA-OG escribió: Vie, 22 Dic 2023, 17:52
DaniGarPe escribió: Jue, 21 Dic 2023, 18:42

No soy una crítica, elogié muchas cosas. ¿Pero debería gustarme todo lo que decide el club aunque creo que no pinta bien? El tema de los lamas no sólo no me gustaba a mí sino que a mucha gente no le gustaba. Muchas personas que antes defendieron a los lamas se han ido y han dicho que ahora todo se ve mejor. No estoy aquí para hacer ninguna contribución negativa ya que el mundo entero ya está en nuestra contra. Me gusta que el real madrid sea el mejor en todo. ¡El estadio con todo lo que va a tener es una locura!

Estoy enojado pero no con el club sino con el ayuntamiento de madrid porque deberían haber permitido que el club se expandiera más y tuviera un hotel y cosas así. Mire en otros países e incluso en España, los clubes son el mayor marketing de la ciudad y a cambio les permiten construir más grandes y construir hoteles etc. para generar aún más ingresos.
En España existen leyes, jueces, juzgados, resoluciones... Cositas de nuestra cultura tradicional.
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

¿Qué pasa con Barcelona? ¿No es eso España? Y con esto España se perjudica. Miren como está la FFP en España y paralizando a los clubes y otros países permiten mucho más de los clubes y ahora a España le faltan muchas cosas como dinero para televisión y otras cosas.

Y hablando de cultura, ¿otros países no tienen cultura?
Esas cosas se hacen para mejorar la imagen de la ciudad, los ingresos, el marketing, etc. Mire a EE. UU., Reino Unido y muchos países donde permiten esas cosas.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LA-OG escribió: Vie, 22 Dic 2023, 19:43 ¿Qué pasa con Barcelona? ¿No es eso España? Y con esto España se perjudica. Miren como está la FFP en España y paralizando a los clubes y otros países permiten mucho más de los clubes y ahora a España le faltan muchas cosas como dinero para televisión y otras cosas.

Y hablando de cultura, ¿otros países no tienen cultura?
Esas cosas se hacen para mejorar la imagen de la ciudad, los ingresos, el marketing, etc. Mire a EE. UU., Reino Unido y muchos países donde permiten esas cosas.
Madre mía del amor hermoso... A ver cómo te traduce eso Google :lol: :lol:
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Las lamas bajas de Castellana es un mal diseño. No es una mala realización, no es una mala construcción, no es una mala instalación, no es un mal acabado, es simplemente que el que lo dibujó en un estudio de arquitectura lo hizo de una manera que al plasmarlo en la realidad no queda bien. Para mi no hay discusión en este tema.

Las lamas altas que permanecen separadas, para mi, el hecho de no cambiarlas es un error. Por supuesto que se debe al dinero, pero en mi opinión es erróneo, se gasta mucho dinero en cosas como el restaurante del render, y esa fachada es emblemática, esa fachada no puede quedar mal, esa fachada es como cuando ves una cátedral gotica de frente y te das cuenta de que se puso todo el empeño en que la fachada principal fuese impresionante.

En cuanto al restaurante, las imágenes tienen una saturación de color disparatada. Habrá que ver el resultado final.
FeCas

Mensaje por FeCas »

La decoración de los espacios en concesión no es cosa del Real Madrid. Como es el caso del skybar y los restaurantes. Otra cosa son las zonas Vips que sí los gestiona el propio club.
Responder