Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Jarrillero78 escribió: Jue, 01 Abr 2021, 20:37 Tranquilos gente, Raiola y el padre de Haaland viajaron de Barcelona a Madrid y tambien han tenido una reunión con el Real Madrid.
Si se entra en una puja abierta, yo creo que el rival a batir es el City, yo creo que ahora tienen más que ofrecer que el Barcelona, tanto en lo económico como en proyecto deportivo. Y la buena relación entre Real Madrid y Borussia hara más factible el acuerdo, porque es posible que el Madrid pudiera meter algún jugador en la operación y también podría alargar la cesión de Reinier, que parece que empieza a entrar más en el once del equipo alemán.

Raiola no es tonto.

Sabe que con la visita a Barcelona pone nervioso al madridismo.

Espero que Florentino no caiga en la trampa, porque el barsa no es el rival en el fichaje de Halland.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Jue, 01 Abr 2021, 23:01 Pues parece que Mbappe, al quedarle tan poco tiempo de contrato, saldría más barato que Haaland.
A mi si me dijeran que puedo fichar a uno de los dos os juro que no sabría a cual elegir. A Mbappe lo veo más completo pero Haaland es una bestia de goleador.
Si sigue Zidane creo que vendrá Mbappe.
No creo que Mbappé salga más barato que Halland.

Salvo que el fichaje se haga en el 2022.

Pero sí se hace en el 2021, Mbappé será más caro.

Porque el psg no quiere vender y el Dortmund no tiene más remedio que vender.

Otra cosa es que los dos estén en su pape: “no se vende”.

Pero peor lo tiene el Dortmund, que, ahora mismo, lo tiene difícil para entrar en la próxima champions.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Según Le Equipe, el PSG pide 120 - 150 millones por Mbappe, y Haaland saldrá parecido, en sueldo si que sería creo, más caro Mbappe, por lo que cobra ahora.

Si nos libramos de Marcelo, Bale y Ramos, más unos cuantos más que sobran, son fichas muy altas, así que lo que sale por lo que entra, y los fichajes se pagan poco a poco, por ejemplo los 42 millones de Achraf el Inter hasta ahora no había realizado ningún pago, así que no veo un problema pedir prestado como se ha hecho otras veces, 300 millones hace dos veranos, en 2009 otros tantos ...
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Abr 2021, 00:56 Según Le Equipe, el PSG pide 120 - 150 millones por Mbappe, y Haaland saldrá parecido, en sueldo si que sería creo, más caro Mbappe, por lo que cobra ahora.

Si nos libramos de Marcelo, Bale y Ramos, más unos cuantos más que sobran, son fichas muy altas, así que lo que sale por lo que entra, y los fichajes se pagan poco a poco, por ejemplo los 42 millones de Achraf el Inter hasta ahora no había realizado ningún pago, así que no veo un problema pedir prestado como se ha hecho otras veces, 300 millones hace dos veranos, en 2009 otros tantos ...
Mbappé 120+30 variables, Haaland 120+30 variables...240 kilos por esos 2 animales? Pues ni tan mal.
Solo esos? E Isco, y Mariano, y Odriozola, y Mayoral, y Vallejo, y Ceballos, y Jović...pues si te sacas con esas ventas en torno a 100/120 mas lo que te ahorras en ficha de Marcelo (8'5), Isco (8'5), Bale (14) pues bastante equilibrado los gastos.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Abr 2021, 00:56 Según Le Equipe, el PSG pide 120 - 150 millones por Mbappe, y Haaland saldrá parecido, en sueldo si que sería creo, más caro Mbappe, por lo que cobra ahora.

Si nos libramos de Marcelo, Bale y Ramos, más unos cuantos más que sobran, son fichas muy altas, así que lo que sale por lo que entra, y los fichajes se pagan poco a poco, por ejemplo los 42 millones de Achraf el Inter hasta ahora no había realizado ningún pago, así que no veo un problema pedir prestado como se ha hecho otras veces, 300 millones hace dos veranos, en 2009 otros tantos ...
Me extraña que Halland pase de 100k.

Sería un error de Raiola, de los que no suele cometer.

Porque sabe que cuanto más suba el traspaso, más bajará el sueldo y, lo más importante, su comisión.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 01:17
DaniGarPe escribió: Vie, 02 Abr 2021, 00:56 Según Le Equipe, el PSG pide 120 - 150 millones por Mbappe, y Haaland saldrá parecido, en sueldo si que sería creo, más caro Mbappe, por lo que cobra ahora.

Si nos libramos de Marcelo, Bale y Ramos, más unos cuantos más que sobran, son fichas muy altas, así que lo que sale por lo que entra, y los fichajes se pagan poco a poco, por ejemplo los 42 millones de Achraf el Inter hasta ahora no había realizado ningún pago, así que no veo un problema pedir prestado como se ha hecho otras veces, 300 millones hace dos veranos, en 2009 otros tantos ...
Mbappé 120+30 variables, Haaland 120+30 variables...240 kilos por esos 2 animales? Pues ni tan mal.
Solo esos? E Isco, y Mariano, y Odriozola, y Mayoral, y Vallejo, y Ceballos, y Jović...pues si te sacas con esas ventas en torno a 100/120 mas lo que te ahorras en ficha de Marcelo (8'5), Isco (8'5), Bale (14) pues bastante equilibrado los gastos.
Si, he puesto los que más ganan y por no poner a todos esos XD
Yo no lo veo descabellado, lo más difícil para mí es el tema salarios, y si mantienes como ahora la masa salarial no perjudica, y los fichajes, uno se paga con ventas y el otro con los bancos, no veo tan complicado como dicen traer a los dos, al final tener a estos dos te garantiza, a priori, más goles, títulos, e ingresos
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Abr 2021, 02:13
Kaiser07284 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 01:17
DaniGarPe escribió: Vie, 02 Abr 2021, 00:56 Según Le Equipe, el PSG pide 120 - 150 millones por Mbappe, y Haaland saldrá parecido, en sueldo si que sería creo, más caro Mbappe, por lo que cobra ahora.

Si nos libramos de Marcelo, Bale y Ramos, más unos cuantos más que sobran, son fichas muy altas, así que lo que sale por lo que entra, y los fichajes se pagan poco a poco, por ejemplo los 42 millones de Achraf el Inter hasta ahora no había realizado ningún pago, así que no veo un problema pedir prestado como se ha hecho otras veces, 300 millones hace dos veranos, en 2009 otros tantos ...
Mbappé 120+30 variables, Haaland 120+30 variables...240 kilos por esos 2 animales? Pues ni tan mal.
Solo esos? E Isco, y Mariano, y Odriozola, y Mayoral, y Vallejo, y Ceballos, y Jović...pues si te sacas con esas ventas en torno a 100/120 mas lo que te ahorras en ficha de Marcelo (8'5), Isco (8'5), Bale (14) pues bastante equilibrado los gastos.
Si, he puesto los que más ganan y por no poner a todos esos XD
Yo no lo veo descabellado, lo más difícil para mí es el tema salarios, y si mantienes como ahora la masa salarial no perjudica, y los fichajes, uno se paga con ventas y el otro con los bancos, no veo tan complicado como dicen traer a los dos, al final tener a estos dos te garantiza, a priori, más goles, títulos, e ingresos
Escucha, y que Floren no es tonto...tu no puedes presentar el nuevo Bernabeu con los Marianos, Iscos, Marcelos....yo me pego un tiro xDDDDDD.
Si quieres empezar a amortizar desde el min 1 el nuevo estadio aunque sea la parte del ticketing, tienes que generar la ilusión para que se llene cada dia!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

También, por muchas ganas de ver el nuevo estadio que haya, yo no pagaría los 100€ por persona que me tocaría pagar para ver a esos tuerce botas, yo si pago quiero ver a los mejores, porque para ver el estadio solo hago el tour.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Yo cada vez tengo más claro que el fichaje es Mbappe. El espectáculo que está montando el entorno de Haalland ya está al del nivel del de Ramos, y solo tiene 20 años....imaginaros si triunfa como serían las renovaciones.

Yo firmo fichar a Mbappe y reforzarnos en otras posiciones con otros jugadores (Alaba, Aouar, etc....)

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Abr 2021, 11:26 También, por muchas ganas de ver el nuevo estadio que haya, yo no pagaría los 100€ por persona que me tocaría pagar para ver a esos tuerce botas, yo si pago quiero ver a los mejores, porque para ver el estadio solo hago el tour.
Creo que quieren adelantar las elecciones para el 29 de este mes ya precisamente por esto, para fichar.

Y comparto tu opinión, si se ficha a Mbappe por ejemplo, no me importaría ahorrar un poco y pagar una entrada a pie de campo para un partido Champions en el NB con Mbappe, sea el precio que sea. Si la plantilla sigue igual? Me quedo en casa y veo los partidos con mis amigos, que me sale gratis.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo iría primero, sobre todos los demás, a por Mbappé.

Me parece que el madrid sería diferencial.

Y luego, antes que a por Halland, iría a por Kane.

Ya sé que es inglés, y eso es un riesgo, pero es que el juego de Halland no acabo de ver qu encaje del todo bien con lo que se supone que jugaríamos nosotros (a dominar y con pocos espacios).

Con esos dos, y con Benzemá echado a una banda, tan ricamente.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo al Borussia le dejaría tranquilo con Halland e iría, por lo bajini, a por Jadon Sancho ( y de paso les encasquetaría. hazard, para reunir a los dos hermanos).

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

https://www.defensacentral.com/real_mad ... l-bernabeu

Igual así si que podemos convencer a Halland :mrgreen:

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Portería: Courtois
3 centrales: Militao, Nacho, Mendy
2 carrileros: Lucas, Marcelo
3 medio: Case, Modric, Isco
2 arriba: Asensio, Benzemá

Baja destacada: Varane, no me lo esperaba, pero también lo entiendo porque andamos muy justos de centrales.

¿Pistas para la Champions?: Yo creo que en Champions saldrá con 3 centrales también. Varane, Nacho, Militao.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Pablete2 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 18:35 https://www.defensacentral.com/real_mad ... l-bernabeu

Igual así si que podemos convencer a Halland :mrgreen:
HaAland!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Está claro que el Liverpool no será el Eibar pero a mi me ha ilusionado el partido de esta tarde.
De cara al martes estoy tenso como lo estaba en las eliminatorias de las últimas champions que ganamos
Si están enchufados los que no lo han estado durante la temporada aún podríamos tener alguna alegría (con la que no contábamos).
Que pena que no haya público en los estadios. El Bernabéu estaría a reventar, bueno, y Anfield también en la vuelta. Casi mejor así.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo creo que la eliminatoria va a estar en las defensas.

La que menos falle pasará a semis.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 04 Abr 2021, 02:39 Yo creo que la eliminatoria va a estar en las defensas.

La que menos falle pasará a semis.
Yo creo que va a estar en parar a Mane, Firminio y Salah, incluso Jota, si logras que no te marquen ningún gol, si podremos eliminar al Liverpool, porque nuestro ataque está más entonando, pero está muy lejos del del Liverpool, lo único su defensa que es un cuadro, pero el Arsenal no metió ni un gol y ellos 3 como si nada
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Pues sin Varane....a afrontar la semaan más importante del año sin los 2 centrales titulares. Vamos Militao, demuestra que te puedes quedar aquí el año que viene crack :!:

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues me parece que ya hemos llegado hasta donde podíamos, en champions y en liga.

En el mes que nos jugamos ‘todo’, lo hacemos con una defensa de circunstancias.

Sin Carvajal (que siempre está lesionado por estas fechas), sin Ramos (que sólo piensa en sus récords) y sin Varane (que tampoco es que diese muchas garantías, porque en Europa tiembla como un flan).

Pues nada, dejamos al liverpool el camino libre para llegar a la final y al barsa el camino libre para ganar la liga.

¡Tócate los cojones!

¡Qué ganas de que acabe la temporada y que se vayan todos (jugadores y entrenador) a la puta calle!

Responder