Logo para el nuevo estadio

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Spainfirst8 »

Este es el que podría ser el nuevo escudo del Real Madrid, me gusta: https://postimg.cc/ZB5msqyY/56b9429c
Imagen

manolobaza
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 09:49

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por manolobaza »

Yo pienso que el estadio no necesita un logo, pero el club sí que debe modernizar su imagen de marca (algo parecido a lo que ha hecho el atleti).

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Harry »

Hoy leía en Marca que el Inter va ha cambiar el nombre y el escudo.
No estoy en contra de ningún cambio per se, pero en el caso del Inter... Me da miedo. En mi opinión, es uno de los escudos mas atemporales, icónicos, equilibrados y elegantes.
A ver qué proponen...

Edito:
Acabo de ver el que podría ser el nuevo. De ser ese, no está mal... Pero no mejora -ni siquiera iguala- al actual. Una pena. Pero bueno, es una opinión.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por emulajavi »

Según sky Italia podría ser este el nuevo logo del Inter

Imagen


Hasta ahora....

Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Harry »

emulajavi escribió: Lun, 18 Ene 2021, 23:33 Según sky Italia podría ser este el nuevo logo del Inter

Imagen


Hasta ahora....

Imagen
Sí. Ese es el que he visto. No está mal. Pero es más logo que escudo... Y se trae un aire al logo de Messi. :|
Qué quieres que te diga, el actual me gusta más.

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por juniki »

Ya hizo la Juve algo igual y en su momento me pareció horrible. Me sigue costando horrores reconocer el escudo de la Juve. Con ese del Inter me parece igual. En el mundo del fútbol somos más bien reacios a los cambios, puede ser, y los escudos es algo que se han ido actualizando desde siempre. Pero no se, algo tan rupturista no le veo sentido. Tampoco quedan especialmente bien en la camiseta.
El logo ese se parece un huevo al de los Yankees de Nueva York.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Harry »

El cambió de la Juve también me chocó, pero en ese caso, su escudo me gustaba menos que el del Inter.
También es cierto que la Juve, al menos en los últimos años, ha hecho un gran trabajo en diseño gráfico (campañas de marketing, etc) No sé si ahí ha salido esa vena italiana...
No digo que sean feos. Tanto el de la Juve como éste nuevo -si se confirma- del Inter están bien. Creo que están bien pensados. Son buenos trabajos. Y no sé... Si el resto de equipos de la Serie A siguen la tendencia y renuevan el "stock" de escudos... igual refrescan y fortalecen la imagen de marca de su liga. Cierto es lo que dices, son muy rupturistas.
Pero, qué quires que te diga, el escudo actual del Inter me parece una brillante ejecución.

Si el RM se renueva, espero que no caiga en una excesiva simplificación. Creo que el RM, por historia, idiosincrasia, etc no ha de ir por ahí. No digo que no se renueve, pero espero que no haga como el Arsenal.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por DaniGarPe »

Spainfirst8 escribió: Lun, 18 Ene 2021, 15:22 Este es el que podría ser el nuevo escudo del Real Madrid, me gusta: https://postimg.cc/ZB5msqyY/56b9429c
Es blanco o es plateado ??? Me gusta que vuelva el morado, y si es blanco no estaría mal, pero me quedo con el diseño actual, no creo que tengamos un escudo que necesite un gran cambio
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por jmanuelsc »

No sé si siempre ha sido así y es cosa mía o en verdad está pasando pero...

A los que seguís al Real Madrid en redes sociales ¿no os parece que últimamente el club ha estado usando más el color morado que el blanco en sus publicaciones?
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mar, 19 Ene 2021, 17:32 No sé si siempre ha sido así y es cosa mía o en verdad está pasando pero...

A los que seguís al Real Madrid en redes sociales ¿no os parece que últimamente el club ha estado usando más el color morado que el blanco en sus publicaciones?
No lo sé, pero lo que está claro es que todos los escudos han sido morados, o violetas, no azules como los dos últimos, desde el 98, así que deberían recuperar el segundo color del Madrid
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mar, 19 Ene 2021, 22:06 No lo sé, pero lo que está claro es que todos los escudos han sido morados, o violetas, no azules como los dos últimos, desde el 98, así que deberían recuperar el segundo color del Madrid
Concuerdo contigo.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Pol »

jmanuelsc escribió: Mar, 19 Ene 2021, 23:01
DaniGarPe escribió: Mar, 19 Ene 2021, 22:06 No lo sé, pero lo que está claro es que todos los escudos han sido morados, o violetas, no azules como los dos últimos, desde el 98, así que deberían recuperar el segundo color del Madrid
Concuerdo contigo.
Yo también estoy de acuerdo el violeta le daba un rollo sacrosanto al escudo , un rollo imperial jeje.
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Harry »

Pol escribió: Mié, 20 Ene 2021, 12:10
jmanuelsc escribió: Mar, 19 Ene 2021, 23:01
DaniGarPe escribió: Mar, 19 Ene 2021, 22:06 No lo sé, pero lo que está claro es que todos los escudos han sido morados, o violetas, no azules como los dos últimos, desde el 98, así que deberían recuperar el segundo color del Madrid
Concuerdo contigo.
Yo también estoy de acuerdo el violeta le daba un rollo sacrosanto al escudo , un rollo imperial jeje.
Slds !
Cierto Pol.

No sé si ha sido algo puntual o una declaración de intenciones, pero sí que me ha llamado la atención que tanto en el pabellón de la ciudad deportiva como en los renders/vídeos de la reforma se ha usado el violeta oscuro -bonito, por cierto. Creo que esto ya se ha comentado en el foro.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por jmanuelsc »

Harry escribió: Mié, 20 Ene 2021, 12:51 Cierto Pol.

No sé si ha sido algo puntual o una declaración de intenciones, pero sí que me ha llamado la atención que tanto en el pabellón de la ciudad deportiva como en los renders/vídeos de la reforma se ha usado el violeta oscuro -bonito, por cierto. Creo que esto ya se ha comentado en el foro.
Pues ojalá y sea por una declaración de intenciones, y tienes razón el violeta que han estado usando es muy bonito. Otra cosa que esperaría con muchas ansias es que si al final vuelven al color violeta/morado, nuestros amigos de adidas estén a la altura y nos hagan unos uniformes muy guapos y dejen de andar inventando cosas jaja
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Logo para el nuevo estadio

Mensaje por Pol »

jmanuelsc escribió: Mié, 20 Ene 2021, 15:46
Harry escribió: Mié, 20 Ene 2021, 12:51 Cierto Pol.

No sé si ha sido algo puntual o una declaración de intenciones, pero sí que me ha llamado la atención que tanto en el pabellón de la ciudad deportiva como en los renders/vídeos de la reforma se ha usado el violeta oscuro -bonito, por cierto. Creo que esto ya se ha comentado en el foro.
Pues ojalá y sea por una declaración de intenciones, y tienes razón el violeta que han estado usando es muy bonito. Otra cosa que esperaría con muchas ansias es que si al final vuelven al color violeta/morado, nuestros amigos de adidas estén a la altura y nos hagan unos uniformes muy guapos y dejen de andar inventando cosas jaja
Adidas cada año peor unos horteras ...
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Responder