Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Suso

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Jue, 20 Ago 2026, 14:29 Mourinho juega como hace 16 años, no se si tendrá éxito en el Madrid, todo depende de lo que entendamos por éxito. Los jugadores seguirán haciendo lo que les da la gana, para eso están en el Madrid, son los tipos ideales para hacer una destroza en cualquier club. Mourinho a venido solo a Madrid, lo mismo intuye que tiene un gran número de opciones de volver a Portugal en enero.
Es mi forma de opinar, todo se andará. Los últimos años solo hemos tenido entrenadores sin peso alguno en el club, buenos entrenadores, buenas personas, pero solo un puesto a ocupar. Que les vaya bien .
Te veo demasiado negativo. Las 2 últimas temporadas han sido malas pero en esta tiene que cambiar la dinámica. Mañana contra el Español primera alegría, ya lo veréis.
La primera rueda de prensa de Mourinho ha durado 45 minutos. La he visto entera y se me ha pasado volando. Supercorrecto, tranquilo, sabio, con sentido del humor. Se le está poniendo cara de Ancelotti.
Os dejo el enlace.
https://www.youtube.com/live/WHu5Jb9syb ... wt-9_6ThCk
(Empieza a los 6 minutos)
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Primer partido y ya vemos que las divas siguen siendo intocables esté quien esté en el banquillo. Lamentable partido de Vinicius, muy bueno de Güler y al que sienta es al turco. El repliegue defensivo ha durado 25 minutos, después cada uno a hacer la guerra por su cuenta. Al menos este año tenemos un nuevo Joselu que nos puede arañar unos cuantos puntos, pero más allá de la imagen, la sensación de que mandan los jugadores sigue intacta.
Suso

Mensaje por Suso »

No sé cómo acabará la liga el Español. En la pasada hizo una primera vuelta muy buena y una segunda muy floja. Esta temporada ha empezado otra vez fuerte y la victoria de ayer tiene su mérito, para coger confianza.
Mourinho defendió a Vinicius, como tiene que ser, después de la patada que le dieron sin balón al principio del partido. Celebró el 1-2 con los puños cerrados y los brazos estirados a media altura. ¿Os recuerda a alguien? Cada vez se parece más a Ancelotti. En la rueda de prensa post partido volvió a estar pausado, respetuoso con el entrenador del Español, divertido con la anécdota de Valdebebas. Espero y deseo que siga así.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Ayer estuve en el Bernabeu, la segunda parte, mucho mas animada, no se si fueron los ajustes de Mourinho, conservadurismo realista o fisico de los nuestros pero fue muy superior el Madrid en la segunda mitad.
En la primera, mas de las últimas temporadas. Había una buena intensidad de pitada en ocasiones contadas y alguna mas cuando fallaba Vinicius. Como se le ocurra cagarla demasiado, no sale bien del estadio.
Esta claro que, yo el primero, hemos elegido víctimas para este año. Los primeros son Vinicius y Mbappe, Carreras y Hujsen luego y, si fuera grave, vamos a dar palos a Valverde también. No es que sea justo o injusto pero, es el futbol y así se esta desarrollando en el Bernabeu.
Suso

Mensaje por Suso »

Yo también estuve en el Bernabéu ayer. En la primera parte un poco coladero atrás. Dumfries y Konate buenos fichajes, apuntan a titulares. Carreras apunta a suplente de Cucurella y Huijsen está mejor que el año pasado, de momento apunta a titular antes que Rudiger. Mbappe tuvo 6 claras y marcó 3. Me extrañó que no jugase más Diomande, hizo un regate que provocó el primer ohhhh del Bernabéu, a ver si se ven muchos más.
Mourinho está haciendo al equipo más competitivo. Me supo muy mal lo que le pasó a Xabi Alonso el año pasado pero las divas rechazan la disciplina táctica de este tipo de entrenadores, como Benítez hace años. Tenía muchas dudas cuando empezaron los rumores de que volvía Mourinho pero tiene pinta que fue una muy buena decisión.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Jue, 27 Ago 2026, 09:29 Yo también estuve en el Bernabéu ayer. En la primera parte un poco coladero atrás. Dumfries y Konate buenos fichajes, apuntan a titulares. Carreras apunta a suplente de Cucurella y Huijsen está mejor que el año pasado, de momento apunta a titular antes que Rudiger. Mbappe tuvo 6 claras y marcó 3. Me extrañó que no jugase más Diomande, hizo un regate que provocó el primer ohhhh del Bernabéu, a ver si se ven muchos más.
Mourinho está haciendo al equipo más competitivo. Me supo muy mal lo que le pasó a Xabi Alonso el año pasado pero las divas rechazan la disciplina táctica de este tipo de entrenadores, como Benítez hace años. Tenía muchas dudas cuando empezaron los rumores de que volvía Mourinho pero tiene pinta que fue una muy buena decisión.
Yo, no estoy en desacuerdo contigo. Creo que Mourinho ha venido a darle carácter al equipo pero, lo único que veo es cierta voluntad y una mejoría gracias a los fichajes. Mbappe sigue a lo suyo, meter goles en momentos fríos de la temporada (que prefiero que los meta pero, ojalá no se pare en lo duro). Vinicius me desespera, Bellinghan me gustó mucho pero, estos dos, junto a Valverde ( que tampoco lo hizo mal) fueron los responsables de que echaran a Alonso (junto con el señor mayor del palco). No les tengo ningún respeto como personas. Carreras es un jugador insuficiente y no me disgustó B Silva.
Mourinho le va a dar, espero, su merecido a cada uno si no, que se vaya al carajo, eso si, no creo que Mourinho sea la solución para ningún equipo y mira que tengo un recuerdo bueno de él.
Un saludo Suso.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Ward80 escribió: Jue, 27 Ago 2026, 22:03
Suso escribió: Jue, 27 Ago 2026, 09:29 Yo también estuve en el Bernabéu ayer. En la primera parte un poco coladero atrás. Dumfries y Konate buenos fichajes, apuntan a titulares. Carreras apunta a suplente de Cucurella y Huijsen está mejor que el año pasado, de momento apunta a titular antes que Rudiger. Mbappe tuvo 6 claras y marcó 3. Me extrañó que no jugase más Diomande, hizo un regate que provocó el primer ohhhh del Bernabéu, a ver si se ven muchos más.
Yo, no estoy en desacuerdo contigo. Creo que Mourinho ha venido a darle carácter al equipo pero, lo único que veo es cierta voluntad y una mejoría gracias a los fichajes. Mbappe sigue a lo suyo, meter goles en momentos fríos de la temporada (que prefiero que los meta pero, ojalá no se pare en lo duro). Vinicius me desespera, Bellinghan me gustó mucho pero, estos dos, junto a Valverde ( que tampoco lo hizo mal) fueron los responsables de que echaran a Alonso (junto con el señor mayor del palco). No les tengo ningún respeto como personas. Carreras es un jugador insuficiente y no me disgustó B Silva.
Mourinho le va a dar, espero, su merecido a cada uno si no, que se vaya al carajo, eso si, no creo que Mourinho sea la solución para ningún equipo y mira que tengo un recuerdo bueno de él.
Un saludo Suso.
Ya estamos donde nos corresponde, por debajo del Barcelona, con un equipo de atontaos, con un secuestro perpetrado por Vinicius y Mbappe, con un anciano plegado a comisionistas que te empotran a Diomande o a Mastantuono. Mourinho va a tragarse lo que se tragó Ancelotti, lo que no se quiso tragar Alonso, que se lo tragó y tuvo que salir disparao y lo que tenía claro que tenía que hacer el matao de Arbeloa. Plegarse a los dos secuestradores, mas psicópatas que futbolistas. La temporada se fue a la mierda porque, en un delirio, se renueva a Vinicius, fichan a Diomande y dejan que Rodrigo se vaya al Barcelona y se niegan a fichar a un medio. Pues bien, al Bernabue a ver si nos mete un aseo bueno el Inter.
Este año, la gente no va a pitar a Florentino, lo van a sacar a hostias.
Suso

Mensaje por Suso »

Fue una derrota que dejó muy mal sabor de boca pero que no cunda el pánico. Merecimos ganar.
Guler va camino de estrella.
Diomandé tiene pintaza de jugador desequilibrante.
El golazo de Espí todavía no sé por qué lo anularon.
Mourinho siguió en su nueva línea en la rueda de prensa.
Por poner algún pero, Mbappé está fallando muchas oportunidades claras este comienzo de temporada.
Que esté el barsa delante no me preocupa si seguimos con la misma actitud que ayer. El martes hablamos después del Inter pero no nos volvamos locos. Todavía no.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Sab, 05 Sep 2026, 07:58 Fue una derrota que dejó muy mal sabor de boca pero que no cunda el pánico. Merecimos ganar.
Guler va camino de estrella.
Diomandé tiene pintaza de jugador desequilibrante.
El golazo de Espí todavía no sé por qué lo anularon.
Mourinho siguió en su nueva línea en la rueda de prensa.
Por poner algún pero, Mbappé está fallando muchas oportunidades claras este comienzo de temporada.
Que esté el barsa delante no me preocupa si seguimos con la misma actitud que ayer. El martes hablamos después del Inter pero no nos volvamos locos. Todavía no.
Guler es el único qie sabe jugar al futbol, un excelente jugador que se ve sobrepasado por los entrenadores que tienen que mover al equipo sin posibilidad alguna de cambiar a los que mas cobran.
Diomande me parece mas Mastantuono que otra cosa, pero lucha mucho menos.
El golazo de Espí, está bien anulado por fuera de juego en el primer pase al punto de penalti.
Mourinho, cuando tenga la liga a 9 u 11 puntos, quizá empiece a dar alguna rueda de prensa que no ea una clase de filosofía.
El Barcelona está por delante porque lleva 3 años con un entrenador, creyendo en una idea, sabiendo que, siendo una casa de p..as en lo económico, lo deportivo es esencial. Los fichajes de Rodrigo y Gordon son extraordinarios, mientras, el señor mayor, se deja engañar (o quiza es, simplemente, un inepto) por sus comisionistas.
El martes, cuando salga del partido, da igual el resultado, tendré la misma ilusion por ganar algo que en agosto, es decir, ninguna. Mas competitivos, de momento, puede que si, eso si, con ese centro del campo, con esa delantera de escopetas de feria, es imposible, es que son muy malos, miremos donde miremos.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Sab, 05 Sep 2026, 00:18
Ward80 escribió: Jue, 27 Ago 2026, 22:03
Un saludo Suso.
Ya estamos donde nos corresponde, por debajo del Barcelona, con un equipo de atontaos, con un secuestro perpetrado por Vinicius y Mbappe, con un anciano plegado a comisionistas que te empotran a Diomande o a Mastantuono. Mourinho va a tragarse lo que se tragó Ancelotti, lo que no se quiso tragar Alonso, que se lo tragó y tuvo que salir disparao y lo que tenía claro que tenía que hacer el matao de Arbeloa. Plegarse a los dos secuestradores, mas psicópatas que futbolistas. La temporada se fue a la mierda porque, en un delirio, se renueva a Vinicius, fichan a Diomande y dejan que Rodrigo se vaya al Barcelona y se niegan a fichar a un medio. Pues bien, al Bernabue a ver si nos mete un aseo bueno el Inter.
Este año, la gente no va a pitar a Florentino, lo van a sacar a hostias.
Este es el resumen perfecto de la situación del club.

Una institución al mando de dos dictadores que se creen por encima del bien y del mal y que aprovechan la vejez del presidente para hacer y deshacer a su antojo. Los entrenadores son monigotes que vienen y van, y los espectadores mindundis que solo sirven para pagar sus sueldos.

Florentino va a salir en globo este año, pero no creo ni que se de cuenta de ello, y el que venga tendrá que lidiar con el vestuario más tóxico de la historia, con futbolistas que juegan por decreto y con unos gastos en masa salarial inasumibles.

Preparaos porque la travesía por el desierto va a ser muy larga.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Yo creo, amigo Bruce, que Florentino tiene un plan, un plan malvado y demente para dejar el club en manos de su ahijado Laghari, pone todo lo que sea necesario para que salga adelante.
Su plan era dejar al club e la mas absoluta miseria deportiva para decir que es necesario vender el 10% del club, si no, no se puede competir con los demás. Lo que pasa es que, en dos años, se ha gastado 400 millones y 200 de estos, en Franco y Diomandé. El fichaje de Mbappé fue un paso mas, paso enorme, hacia la destrucción pero, en el camino, ha habido pasos muy claros (Endrick, Franco, Diomande, Carreras, Arnold) pero, tan catastrófico fue el fichaje de Mbappé como la renovación de Vinicius. El Madrid está sometido a dos psicópatas que y todos en el club lo están viendo. Llevo desde el 95 como abonado y he visto a Florentino triunfar en el caos deportivo, la mayoría de los exitos se deben a proyectos de entrenadores improvisados. Zidane vino de repuesto, Ancelotti, su segunda etapa, porque llamó al club para pedir jugadores para el Everto, la segunda de Mourinho... si esto es un proyecto, que me lo explique alguien.
Primeras elecciones en 20 años y 35%de los votos para el opositor. No me daba esperanza pero, con las aberraciones del verano, creo que no sale en globo, creo que sale a palos, como algunos dictadores.
Suso

Mensaje por Suso »

Pues nada, me quedo solo en el barco.
¿Alguien quiere subir?
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Sab, 05 Sep 2026, 12:54 Pues nada, me quedo solo en el barco.
¿Alguien quiere subir?
En el Madrid, todo es distinto. Lo de subirse al barco,supongo que es una expreque se refiere a mantener la ilusion o perderla (bajarse del barco). Creo que yo, lo refiero mas a er conscientes de lo que tenemos y lo que no. Dos años Mbappé, de Vinicius haciendo el ridículo, de negligencia en cubrir necesidades en la plantilla (esto desde hace bastante mas de dos años), varios años con Camavinga alternando titularidades con suplencias, varios años fichando a Endrick, Franco y Diomandé...
Es muy muy difícil ver la luz al final del túnel con esta perspectiva pero si, además, tu máximo rival, es una apisonadora y una máquina a la que le sobra todo el futbol que al Madrid le falta, pues estamos obligados a ver donde estamos.
Los aficionados que tenéis ilusión por ganar la liga o la liga de campeones, tenéis todo mi respeto y me alegro de vuestra ilusión, al fin y al cabo, esto es un deporte y, 2+2 no son 4 pero el Madrid es un despropósito deportivo, los títulos de hace unos años, han dejado ocultos los vacíos y la degeneración del club pero, tarde o temprano, tenía que salir por algun lado.
Creo que, afortunadamente, si no es el fin de Florentino y Laghari, al menos, van a perder el favor de los socios, no van a poder echarlo, entre otras cosas, porque no quisieron cuando tuvieron la oportunidad, pero van a sufra irá por la frustración de la afición. No os quepa duda que, Mbappe y Vinicius, también lo sufrirán.
Responder