Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Rudiger le suelta un sopapo a Carreras, Tchouameni y Valverde se dan de leches en el entrenamiento, Mbappe de viaje con la churri, Vinicius sacando pecho porque le mete dos goles al Español... Sí, sí, está el ambiente fantásticamente bien en el vestuario, éramos unos locos los que pensábamos que meter ahí otro gallo iba a ser explosivo.
Pero bueno, no pasa nada, si no se matan entre ellos lo hará Sanitas.
PD: segunda final consecutiva de Champions del PSG sin Mbappe, me parto y me mondo.
Pero bueno, no pasa nada, si no se matan entre ellos lo hará Sanitas.
PD: segunda final consecutiva de Champions del PSG sin Mbappe, me parto y me mondo.
Pues está Valverde en el hospital por otra pelea con Tchouameni. Sí que se está poniendo fea la cosa y el domingo es el partido del barsa. Miedo me da.
Culpar a Mbappe de todo esto no es justo. Estoy de acuerdo con que la planificación de la plantilla se vio afectada por traer a Mbappe y no vinieron otros jugadores que tambien necesitábamos. Pero sigo dudando que sin traer a Mbappe la cosa hubiese ido mejor. Sin traer a Mbappe, Kroos se hubiese retirado igualmente y sin traer a Mbappe Modric se hubiese ido también. Sin traer a Mbappe hubiésemos traído a otros centrocampistas pero ¿habrían hecho funcionar al equipo?
El gran follón que hay ahora en ese vestuario para mí tiene otros culpables. El primero Vinicius, por el pulso que le echó a Xabi Alonso y segundo, los que decidieron echar al entrenador.
Tal como está la cosa me está empezando a gustar la idea de meter a Mourinho ahí dentro y ver qué decisiones toma. Va a estar entretenido.
Culpar a Mbappe de todo esto no es justo. Estoy de acuerdo con que la planificación de la plantilla se vio afectada por traer a Mbappe y no vinieron otros jugadores que tambien necesitábamos. Pero sigo dudando que sin traer a Mbappe la cosa hubiese ido mejor. Sin traer a Mbappe, Kroos se hubiese retirado igualmente y sin traer a Mbappe Modric se hubiese ido también. Sin traer a Mbappe hubiésemos traído a otros centrocampistas pero ¿habrían hecho funcionar al equipo?
El gran follón que hay ahora en ese vestuario para mí tiene otros culpables. El primero Vinicius, por el pulso que le echó a Xabi Alonso y segundo, los que decidieron echar al entrenador.
Tal como está la cosa me está empezando a gustar la idea de meter a Mourinho ahí dentro y ver qué decisiones toma. Va a estar entretenido.
El problema, según puedo opinar, es que hay una enorme carencia de disciplina, profesionalidad y funcionalidad dentro del Real Madrid. El presidente es inoperante, sus planificaciones deportivas, un disparate. Estoy empezando a tener la impresión de que, en la parcela económica, también hay una realidad paralela. Dejadez absoluta.Suso escribió: Jue, 07 May 2026, 17:11 Pues está Valverde en el hospital por otra pelea con Tchouameni. Sí que se está poniendo fea la cosa y el domingo es el partido del barsa. Miedo me da.
Por otro lado, no me atrevo a poner esto en el hilo del estadio pero, siendo habitual desde 19994, que yo vaya al estadio, lo conozco bien, me lo se de memoria y puedo hablar de otros estadios. Puede que, tras la enorme inversión, no sea capaz de ver dónde está el dinero del estadio. Veo un gran cambio estético, mas o menos agradable pero, en la comodidad y la funcionalidad del recinto, sinceramente, lo que veo, es una tremenda chapuza.
El club se está destruyendo de una manera que jamás habríamos imaginado y es demasiado obtuso que esto sea culpa de Mbappe, al que quiero fuera mañana mismo, por otro lado.
-
Bruce Wayne
Mbappe en si mismo no es el culpable máximo, el problema es del que lo trajo. Porque el fichaje de Mbappe ha afectado en varios aspectos:
- No se planificó adecuadamente ahorrando para si fichaje.
- Muchos decíamos que era imposible encajarlo deportivamente, lo que ha provocado un desastre en el juego (que ya venía de capa caída antes todo hay que decirlo).
- se ha generado un problema de ego en el vestuario al hacer que Mbappe sea el mejor pagado cuando otras estrellas aquí ya habían ganado Champions.
- Mbappe no trabaja para el equipo, y viéndole a él, el resto de jugadores tampoco se matan. Dirán "si este es el que más gana, que corra él".
- Toda esta lucha de egos ha llevado a los jugadores a quejarse al presidente, que es inoperante siempre que ha habido que ponerse duro con ellos (galacticidio 2.0).
Yo no sé cómo estaríamos sin Mbappe, pero sí sé cómo está el equipo en estos dos años. Veníamos de jugar mal pero de ganar por la implicación de los jugadores, desde que ha llegado el francés ya habéis visto lo que pasa.
Estoy de acuerdo con vosotros en que los problemas son estructurales y vienen de atrás, pero el fichaje de Mbappe ha abierto la caja de Pandora. Pero ojo, es mucha casualidad que el PSG fuese una broma con Mbappe allí y ahora son una apisonadora en cuanto a implicación y ganas en el campo, justo al contrario de lo que nos ha pasado a nosotros.
En resumen: Mbappe fuera, Vinicius fuera, Valverde fuera, Jude fuera.
- No se planificó adecuadamente ahorrando para si fichaje.
- Muchos decíamos que era imposible encajarlo deportivamente, lo que ha provocado un desastre en el juego (que ya venía de capa caída antes todo hay que decirlo).
- se ha generado un problema de ego en el vestuario al hacer que Mbappe sea el mejor pagado cuando otras estrellas aquí ya habían ganado Champions.
- Mbappe no trabaja para el equipo, y viéndole a él, el resto de jugadores tampoco se matan. Dirán "si este es el que más gana, que corra él".
- Toda esta lucha de egos ha llevado a los jugadores a quejarse al presidente, que es inoperante siempre que ha habido que ponerse duro con ellos (galacticidio 2.0).
Yo no sé cómo estaríamos sin Mbappe, pero sí sé cómo está el equipo en estos dos años. Veníamos de jugar mal pero de ganar por la implicación de los jugadores, desde que ha llegado el francés ya habéis visto lo que pasa.
Estoy de acuerdo con vosotros en que los problemas son estructurales y vienen de atrás, pero el fichaje de Mbappe ha abierto la caja de Pandora. Pero ojo, es mucha casualidad que el PSG fuese una broma con Mbappe allí y ahora son una apisonadora en cuanto a implicación y ganas en el campo, justo al contrario de lo que nos ha pasado a nosotros.
En resumen: Mbappe fuera, Vinicius fuera, Valverde fuera, Jude fuera.
..
Última edición por Angy el Vie, 08 May 2026, 18:58, editado 1 vez en total.
Las salidas de Kroos, Casemiro, Modeic, Benzema... las gestiones de la plantilla y de los fichajes para suplir lesionados... estas destrucción es de antes de Mbappe, desde que se dejó de tener profesionales en el club. Mbappe es una decisión nefasta, horrible, de las malas que ha tomado el club pero, la caída de Florentino y el círculo de inútiles alrededor, es terrible para el Madrid
-
Bruce Wayne
Mbappe se borra del clásico, querrá llegar al cien por cien al Mundial para darse autobombo, marcar unos cuantos goles y seguir teniendo a sus fieles babeando. Hoy jugará Gonzalo, dará la cara aunque se la partan y luego en verano le venderemos para subirle el sueldo a las divas. Todo ok en el Mbappe FC.
De los 25 jugadores de la plantilla mas el entrenador y directiva, no hay ninguno que no me produzca asco.
Muy de acuerdo.Suso escribió: Jue, 07 May 2026, 17:11 Pues está Valverde en el hospital por otra pelea con Tchouameni. Sí que se está poniendo fea la cosa y el domingo es el partido del barsa. Miedo me da.
Para mí el problema no es Mbappé, si que considero que no está dando el nivel esperado, eso sí, por goles no será. Doy la razón a quienes decían que no era 9, pensaba que sí sería buen 9, y me equivoqué.
Ahora, yo prefiero a un jugador como Mbappé, perezoso pero que se hinche a meter goles, pero que no genera líos en el vestuario, que un jugador como Vinicius, que monta líos en el vestuario, que monta líos en los partidos, que se creen por encima de todos, y que sin hacer en dos años nada pide subidas de sueldo.
Si queremos un buen ataque necesitamos un 9 y un extremo derecho, y que Mbappé sea el extremo izquierdo. Eso o dos delanteros, por eso en su día dije Haaland, pero me vale otro, incluso Endrick o Gonzalo.
Ahora, está claro que todo lo que ha pasado es gracias a Vinicius y su banda, porque lo que dividió al vestuario fue la salida de Xabi gracias a Vinicius, Bellingham y Valverde, gran aportación... Con Xabi por lo menos presionaban y jugaban a algo, después la nada absoluta.
Yo ahora mismo solo pido que venga Mourinho, que Florentino le dé los mismos poderes que tuvo en su primera etapa y haga la limpieza que tenga que hacer, o los convierte en hombres o se carga a media plantilla, pero que lo haga y se le dé dos años mínimo, porque sin respaldo no vale de nada su vuelta.
La pena que no habrá revolución en la plantilla, ojalá salgan jugadores, pero lo dudo, así que por lo menos que venga Mourinho a poner el orden que no pone la directiva.
Espero que el próximo partido se vea la mayor pitada de la historia, espero que se apunte a Florentino, que es el único culpable, los jugadores también, pero todo nace de Florentino y sus decisiones, y espero que se pida su dimisión.
No entiendo el miedo a un Madrid sin él, no nos va especialmente bien con él y su decisiones desde hace unos años.

Yo salvo Courtois, no me preocuparía de que se fuese ninguno, y digo ninguno, incluyo a Mbappé, a Güler, y a quien haga falta, me sobran todos, me subía si hace falta a media cantera, que ojalá presionarán los del primer equipo como presionó el juvenil A en la final de la Youth League.Ward80 escribió: Dom, 10 May 2026, 23:31 De los 25 jugadores de la plantilla mas el entrenador y directiva, no hay ninguno que no me produzca asco.

-
Bruce Wayne
Yo quiero que venga Mourinho, igual que el año pasado quería que viniese Xabi, pero digo lo mismo que dije el pasado verano: si los jugadores no quieren correr da igual quien sea el entrenador. Acerté y volveré a acertar.
Este vestuario no quiere correr desde que está Mbappe, eso es un hecho incontestable. Antes de Mbappe el equipo no jugaba a nada pero le ponían voluntad y ganas, se ayudaban unos a otros y conseguían títulos frente a equipos con mucho mejor futbol que ellos. Carletto dijo de ellos que eran el vestuario con menos ego que había visto.
Llegó Mbappe y todo cambió. Los que llevaban años esforzándose por ganar títulos vieron como un vago redomado ganaba más que ellos y tenía más poder en el club (con sus padres asistiendo hasta a reuniones de la directiva), y ahí se rompió todo hasta el punto que Ancelotti cambió su discurso en septiembre (nada más llegar aquí el francés) y empezó a decir que sin esfuerzo y sin sacrificio el equipo no iba a funcionar.
Lo hemos visto todos aunque haya algunos que lo sigan negando (cada vez menos). Mbappe llegó sin querer correr y está terminando borrándose del equipo. Es un cáncer, ya lo fue en el PSG que ganaba la liga porque no tiene rival en Francia, pero aquí si el Madrid no comparece la Liga la gana el Farsa sin excepción.
Vinicius corría y se sacrificaba cuando se sentía la estrella del equipo, pero cuando vio que otro acaparaba los focos, el dinero y la atención del club, se contagió y se echó a perder hasta el punto de querer largar a un entrenador para hacerse valer. Ha pasado de ser justo balón de oro a otro cáncer que hay que extirpar.
Si no salen los dos, el Madrid no va a ganar nada importante, con el agravante de que tenemos la mayor masa salarial de Europa pagando a dos egoístas que no trabajan y no mezclan bien juntos. No es posible hacer una revolución sin vender a estos dos, el problema es que nadie los va a querer.
¿Quién va a fichar a Vinicius sabiendo que el año que viene queda libre?, es más, ¿Va a ser tan tonto de irse cuando puede coger una prima de fichaje muy jugosa en unos meses?. Vinicius se va a quedar, y probablemente lo renueven para que no salga libre, pero claro, a 30 millones libres por temporada e impidiendo que venga un fichaje gordo.
¿Quién va a fichar a Mbappe sabiendo que ha tenido conflictos permanentes con otras estrellas allá donde ha estado?, Messi, Neymar, Vinicius, Bellingham... La lista empieza a ser muy larga, va para 29 años, se le pasa el arroz, cobra una millonada indecente, mete muchos goles pero no trabaja, se borra cuando quiere y manda más que los dirigentes de su club. Son muy malas credenciales para buscar un traspaso Nos lo comemos con patatas hasta que él mismo fuerce su salida cobrando todo su contrato (como en el PSG).
En resumen, he tenido razón desde el principio aunque nadie quiera dármela. Dije que el fichaje de Mbappe iba a ser la tumba de Florentino y solo hay que leer a los madridistas para ver que la mayoría piden la salida del presidente. Os dije que no podía entender el riesgo que tomaba con este fichaje viniendo de ganarlo todo porque si seguías ganando no cambiaba nada, pero si empezabas a perder te iban a señalar. Es increíble que una persona como Florentino no viese esto, pero me parece que al final no ha cambiado nada, le gustan los cromos, tal cual le gustaban durante el primer galacticidio.
He visto a gente aquí reírse de mí porque pedía a Vlahovic antes que Mbappe, porque me parecía que mezclaría mejor ese tipo de futbolista con las estrellas que ya teníamos. Ahora leo que es imprescindible traer un nueve de referencia. También dije que prefería jugar sin nueve y con Jude de llegador antes que traer a Mbappe, todo fueron risas hasta que se comprobó que con ese sistema ganamos Liga y Champions y con Mbappe dos años en blanco.
En fin, os digo lo mismo que el año pasado, si viene Mourinho y siguen Mbappe y Vinicius el equipo se arrastrará. Nos lo pasaremos muy bien viendo cómo explota el club y Florentino sale en globo, pero fracasaremos. Nadie me dará la razón, no importa, me la darán los hechos.
Este vestuario no quiere correr desde que está Mbappe, eso es un hecho incontestable. Antes de Mbappe el equipo no jugaba a nada pero le ponían voluntad y ganas, se ayudaban unos a otros y conseguían títulos frente a equipos con mucho mejor futbol que ellos. Carletto dijo de ellos que eran el vestuario con menos ego que había visto.
Llegó Mbappe y todo cambió. Los que llevaban años esforzándose por ganar títulos vieron como un vago redomado ganaba más que ellos y tenía más poder en el club (con sus padres asistiendo hasta a reuniones de la directiva), y ahí se rompió todo hasta el punto que Ancelotti cambió su discurso en septiembre (nada más llegar aquí el francés) y empezó a decir que sin esfuerzo y sin sacrificio el equipo no iba a funcionar.
Lo hemos visto todos aunque haya algunos que lo sigan negando (cada vez menos). Mbappe llegó sin querer correr y está terminando borrándose del equipo. Es un cáncer, ya lo fue en el PSG que ganaba la liga porque no tiene rival en Francia, pero aquí si el Madrid no comparece la Liga la gana el Farsa sin excepción.
Vinicius corría y se sacrificaba cuando se sentía la estrella del equipo, pero cuando vio que otro acaparaba los focos, el dinero y la atención del club, se contagió y se echó a perder hasta el punto de querer largar a un entrenador para hacerse valer. Ha pasado de ser justo balón de oro a otro cáncer que hay que extirpar.
Si no salen los dos, el Madrid no va a ganar nada importante, con el agravante de que tenemos la mayor masa salarial de Europa pagando a dos egoístas que no trabajan y no mezclan bien juntos. No es posible hacer una revolución sin vender a estos dos, el problema es que nadie los va a querer.
¿Quién va a fichar a Vinicius sabiendo que el año que viene queda libre?, es más, ¿Va a ser tan tonto de irse cuando puede coger una prima de fichaje muy jugosa en unos meses?. Vinicius se va a quedar, y probablemente lo renueven para que no salga libre, pero claro, a 30 millones libres por temporada e impidiendo que venga un fichaje gordo.
¿Quién va a fichar a Mbappe sabiendo que ha tenido conflictos permanentes con otras estrellas allá donde ha estado?, Messi, Neymar, Vinicius, Bellingham... La lista empieza a ser muy larga, va para 29 años, se le pasa el arroz, cobra una millonada indecente, mete muchos goles pero no trabaja, se borra cuando quiere y manda más que los dirigentes de su club. Son muy malas credenciales para buscar un traspaso Nos lo comemos con patatas hasta que él mismo fuerce su salida cobrando todo su contrato (como en el PSG).
En resumen, he tenido razón desde el principio aunque nadie quiera dármela. Dije que el fichaje de Mbappe iba a ser la tumba de Florentino y solo hay que leer a los madridistas para ver que la mayoría piden la salida del presidente. Os dije que no podía entender el riesgo que tomaba con este fichaje viniendo de ganarlo todo porque si seguías ganando no cambiaba nada, pero si empezabas a perder te iban a señalar. Es increíble que una persona como Florentino no viese esto, pero me parece que al final no ha cambiado nada, le gustan los cromos, tal cual le gustaban durante el primer galacticidio.
He visto a gente aquí reírse de mí porque pedía a Vlahovic antes que Mbappe, porque me parecía que mezclaría mejor ese tipo de futbolista con las estrellas que ya teníamos. Ahora leo que es imprescindible traer un nueve de referencia. También dije que prefería jugar sin nueve y con Jude de llegador antes que traer a Mbappe, todo fueron risas hasta que se comprobó que con ese sistema ganamos Liga y Champions y con Mbappe dos años en blanco.
En fin, os digo lo mismo que el año pasado, si viene Mourinho y siguen Mbappe y Vinicius el equipo se arrastrará. Nos lo pasaremos muy bien viendo cómo explota el club y Florentino sale en globo, pero fracasaremos. Nadie me dará la razón, no importa, me la darán los hechos.
-
Bruce Wayne
Y en este segundo post os voy a contar lo que va a pasar este verano:
DIRECTIVA
Ningún cambio porque están convencidos de que la plantilla es buenísima y de que el gran culpable fue Xabi Alonso que no supo conectar con el vestuario (obvian que los jugadores se han reído igualmente de Carletto y de Arbeloa). De este último piensan que no es entrenador para el Madrid pero que no les quedó más remedio que ponerlo ahí. Seguirán probando luces en el estadio, moviéndose sibilinamente de cara a la sucesión de Florentino, ganando poder y generando contactos.
ENTRENADOR
Vendrá Mourinho, pero no porque sea el ideal sino porque no hay otro. Los candidatos que entrenan selecciones no pueden venir porque no aterrizaría aquí hasta agosto, Klopp se ha debido de partir de risa cuando le han ofrecido este banquillo, y entrenadores jóvenes modernos ya han visto lo que le pasó a Xabi y no piensan acercarse al Madrid hasta que no se vaya Florentino. Existe la posibilidad de que Mourinho no venga porque no le den poder (o se marque un Camacho) y entonces vayan a por Allegri, verás que risas en este caso.
VENTAS
No habrá salidas importantes porque la directiva cree que las estrellas son los mejores del mundo y porque nadie va a venir a por ellas, así que las divas seguirán aquí.
El club necesita vender para comprar, así que intentarán vender a Gonzalo, Fran, Asencio, canteranos del Castilla, Brahim y Camavinga. De todos esos solo son ventas fáciles los de la casa, y la más complicada la de Camavinga por sueldo, por precio que pedirán por él (que nadie va a pagar) y porque el jugador se va a resistir todo lo posible a irse de Madrid. Así que si se logran 100 millones va a ser con muchísima suerte. La única opción de ingresar más es que se convenza a Tchouameni o a Valverde de que tienen que salir y venga alguien con 60-70 millones por alguno de ellos. No más porque saben que estamos caninos y nos van a apretar las tuercas. Lógicamente saldrán Carvajal y Alaba, aunque cuidado con la posibilidad de que no sepan de dónde sacar pasta y tengan que renovar al capitán... Rudiger tendrá que renovar porque no veo a la directiva fichando tres centrales de golpe.
COMPRAS
Si consiguen dinero con las ventas, no será mucho, y habrá que repatriar a chavales (Nico, Víctor, Jacobo, Chema) si les convences de que vienen a jugar 1000 minutos y a ser suplentes de las divas (cosa difícil en algunos de ellos). Seguramente traerán a Rodri o a Smit (o a los dos si consiguen largar a Tchouameni o Valverde). Arriba volverá Endrick y para de contar, hay que dejar hueco al gran Rodrygo para cuando vuelva...
Peinarán el mercado de centrales, no tendrán dinero para fichar a ninguno y probablemente den marcha atrás en la venta de Asencio, además de vendernos a Militao como el gran jefe de la defensa blanca. Le otorgo alguna posibilidad al central alemán del Dortmund que ha sonado tanto y ahora no recuerdo su nombre, pero todo dependerá de la pasta que hayan sacado de las ventas.
Y hasta ahí nuestro gran verano revolucionario!!! Ilusión a tope con las divas trotando por el campo, los cruzados del resto de la plantilla rompiéndose en pedazos y la directiva en conflicto permanente con el banquillo.
Os adelanto también el verano del Farsa: traerán a Vlahovic y a Bruno Fernandes con un gasto mínimo en ambos casos. Pequeños retoques para una plantilla que funciona como un reloj porque todos corren y a todos se les controlan sus egos desde el banquillo y desde la cúpula. Nada de traer una gran estrella que lo desestabilice todo. No les dará para la champions porque no son nada del otro mundo, pero nos aplastarán en la Liga y en la Supercopa además de ser aspirantes claros para la Copa.
DIRECTIVA
Ningún cambio porque están convencidos de que la plantilla es buenísima y de que el gran culpable fue Xabi Alonso que no supo conectar con el vestuario (obvian que los jugadores se han reído igualmente de Carletto y de Arbeloa). De este último piensan que no es entrenador para el Madrid pero que no les quedó más remedio que ponerlo ahí. Seguirán probando luces en el estadio, moviéndose sibilinamente de cara a la sucesión de Florentino, ganando poder y generando contactos.
ENTRENADOR
Vendrá Mourinho, pero no porque sea el ideal sino porque no hay otro. Los candidatos que entrenan selecciones no pueden venir porque no aterrizaría aquí hasta agosto, Klopp se ha debido de partir de risa cuando le han ofrecido este banquillo, y entrenadores jóvenes modernos ya han visto lo que le pasó a Xabi y no piensan acercarse al Madrid hasta que no se vaya Florentino. Existe la posibilidad de que Mourinho no venga porque no le den poder (o se marque un Camacho) y entonces vayan a por Allegri, verás que risas en este caso.
VENTAS
No habrá salidas importantes porque la directiva cree que las estrellas son los mejores del mundo y porque nadie va a venir a por ellas, así que las divas seguirán aquí.
El club necesita vender para comprar, así que intentarán vender a Gonzalo, Fran, Asencio, canteranos del Castilla, Brahim y Camavinga. De todos esos solo son ventas fáciles los de la casa, y la más complicada la de Camavinga por sueldo, por precio que pedirán por él (que nadie va a pagar) y porque el jugador se va a resistir todo lo posible a irse de Madrid. Así que si se logran 100 millones va a ser con muchísima suerte. La única opción de ingresar más es que se convenza a Tchouameni o a Valverde de que tienen que salir y venga alguien con 60-70 millones por alguno de ellos. No más porque saben que estamos caninos y nos van a apretar las tuercas. Lógicamente saldrán Carvajal y Alaba, aunque cuidado con la posibilidad de que no sepan de dónde sacar pasta y tengan que renovar al capitán... Rudiger tendrá que renovar porque no veo a la directiva fichando tres centrales de golpe.
COMPRAS
Si consiguen dinero con las ventas, no será mucho, y habrá que repatriar a chavales (Nico, Víctor, Jacobo, Chema) si les convences de que vienen a jugar 1000 minutos y a ser suplentes de las divas (cosa difícil en algunos de ellos). Seguramente traerán a Rodri o a Smit (o a los dos si consiguen largar a Tchouameni o Valverde). Arriba volverá Endrick y para de contar, hay que dejar hueco al gran Rodrygo para cuando vuelva...
Peinarán el mercado de centrales, no tendrán dinero para fichar a ninguno y probablemente den marcha atrás en la venta de Asencio, además de vendernos a Militao como el gran jefe de la defensa blanca. Le otorgo alguna posibilidad al central alemán del Dortmund que ha sonado tanto y ahora no recuerdo su nombre, pero todo dependerá de la pasta que hayan sacado de las ventas.
Y hasta ahí nuestro gran verano revolucionario!!! Ilusión a tope con las divas trotando por el campo, los cruzados del resto de la plantilla rompiéndose en pedazos y la directiva en conflicto permanente con el banquillo.
Os adelanto también el verano del Farsa: traerán a Vlahovic y a Bruno Fernandes con un gasto mínimo en ambos casos. Pequeños retoques para una plantilla que funciona como un reloj porque todos corren y a todos se les controlan sus egos desde el banquillo y desde la cúpula. Nada de traer una gran estrella que lo desestabilice todo. No les dará para la champions porque no son nada del otro mundo, pero nos aplastarán en la Liga y en la Supercopa además de ser aspirantes claros para la Copa.
Las criticas a Florentino están siendo muy duras, como si fuese el responsable de llevar 10 años sin ganar nada. Y no es así. En los 10 años anteriores a la llegada de Mbappe ganamos 6 champions y 4 ligas. Llegó a parecer normal ese nivel de triunfo pero no lo era. Y cuanto más alto se sube más dura es la caída. Y es lo que ha pasado, por desgracia. Hay que criticar lo que no ha salido bien últimamente pero no olvidemos lo conseguido y no seais tan apocalípticos.
Ya sé que es lo que queréis pero no pienso cambiar de equipo.
-
Bruce Wayne
Florentino aquí ha sido Dios durante mucho tiempo, ha hecho multitud de cosas muy bien, y con el paso del tiempo su legado será eterno como el de Bernabéu.Suso escribió: Lun, 11 May 2026, 11:35 Las criticas a Florentino están siendo muy duras, como si fuese el responsable de llevar 10 años sin ganar nada. Y no es así. En los 10 años anteriores a la llegada de Mbappe ganamos 6 champions y 4 ligas. Llegó a parecer normal ese nivel de triunfo pero no lo era. Y cuanto más alto se sube más dura es la caída. Y es lo que ha pasado, por desgracia. Hay que criticar lo que no ha salido bien últimamente pero no olvidemos lo conseguido y no seais tan apocalípticos.
Pero eso no quita para que haya hecho cosas mal, la primera darle todo el poder a aquella generación de galácticos de principios de siglo. Aquello se lo llevó por delante, y ahora le está pasando lo mismo aunque una parte mínima del madridismo se lo advertíamos por activa y por pasiva.
Aquí cada palo tiene que aguantar sus velas, las blancas impolutas y las llenas de mugre. El presidente tiene el verano para arreglar las cosas, pero no lo va a hacer, primero porque no lo cree necesario y segundo porque ya tiene una edad en la que cuantos menos jaleos mejor. Y encima no puede confiar en la gente que le rodea porque cada uno va por libre intentando asegurar su futuro.
El jueves le va a caer una pitada gordísima, totalmente merecida, igual que es merecido que la ciudad deportiva lleve su nombre. Una cosa no quita la otra.
A mí me daría mucha pena que tuviera que salir en globo el año que viene, pero veo mucho más cerca eso que una temporada plagada de éxitos. Y todo porque hace años se obsesionó con un futbolista innecesario, problemático, cromo repetido, carísimo y que encima nos humilló renovando con el PSG. Florentino se metió en ese berenjenal y solo él puede salir de ahí, si no quiere, las circunstancias se lo llevarán por delante.
Yo comenté, en muchas ocasiones que, lo que uo deseaba es que Mbappe fuera el rey del PSG, que fuera feliz allí los próximos 10 años. Yo tampoco estaba ilusionado con su llegada pero, una vez llegó, tampoco sabiamos estos límites. También dije, tras el partido contra la Real sociedad en finales de mayo, que me daba pena Xabi Alonso, porque no sabía donde se metía. Todos opinamos, algunos tenéis razón, otros no la tenemos eso sí, tampoco me llevo nada no teniéndola o teniéndola, no es necesario reivindicarse con esto cada mensaje, cada vez que pasa algo negativo.Bruce Wayne escribió: Lun, 11 May 2026, 08:11 Yo quiero que venga Mourinho, igual que el año pasado quería que viniese Xabi, pero digo lo mismo que dije el pasado verano: si los jugadores no quieren correr da igual quien sea el entrenador. Acerté y volveré a acertar.
El Madrid es un sin dios desde antes de la llegada de Mbappe, sin él, el equipo ganaba colgado del larguero. Corría cuando le interesaba, como ahora, tenía problemas de juego en cuanto se acabaron Kroos y Modric e incluso antes. El problema del club es tomar decisiones como la de fichar a Mbappe, la de fichar a Bellingham o a Mastantuono, Hujsen o Carreras pero también la de dejar a sus aficionados en la última fila, la de intentar cambiar el modelo, la de hacer del club, un sitio incómodo y feo. La de que duela pagar un abono por ver a todos y cada uno de estos caraduras.
Yo vi ganar al Madrid dos ligas de campeones y, en casi todas las eliminatorias, era peor que el rival y, todo el estadio
rezando para que ocurriera un milagro.